Foro / Maternidad

mamis de enero 2009 (act. 3/12)

Última respuesta: 1 de enero de 2009 a las 22:29
P
pabla_8436956
24/12/08 a las 12:43

Lidia
por lo que me cuentas me temo que hoy voy a hacer la competencia a papa noel de lo que me voy a abrigar y si hace falta me pongo barba y todo para tener la garganta calentita!!!

Ver también

R
rejane_9382597
24/12/08 a las 13:00

feliz navidad a todas
yo tambien duermo regular son los nieblos ,me suelo despertar a las 4h y ya no puedo dormir.
Laura he visto las fotos es verdad no se aprecia tu panchota porque yo si que la he visto en directo y lo puedo afirmar
tu medico se ha rayado porque a las 38 s suelen hacer una visita en obstreticia y la eco con la pantalla que tienen ellos, y determinan la posicion del bebe y si esta de nalgas te hacen un papel de pre-operatorio (cesarea bamos) para el dia que te pongas de parto lo entreges y lo preparen todo enseguida, y mas o menos estamos igual osea que tendrias que ir la misma semana que yo aunque no coincidamos el dia,

he visto las habitaciones que chulas estan quedando

ya tengo la camara de fotos con las pilas cargadas

he cambiado de look me he tintado mas oscuro el pelo para descansar del rubio y ser mas practica y cuando me canse volvere al rubio.

H
hazel_6971687
24/12/08 a las 13:22

Feliz navidad!!!!!!!
buenos diasss o mas bien tardes. Ya he visto que andamos parecidas con el sueño!!!!! yo esta noche no he dormido nada. Estaba super nerviosa, y no se porque, si sera por lo que me digan el viernes o por que, el caso es que me he pasado toda la noche dando vueltas en la cama. Y mi pobre marido ya me esta aguantando, cada dia que pasa me noto que estoy mas insoportable, pobre!!!!!! que paciencia tiene.,... en fin.

ANDA ... !!!!!!!!!! al ponerlo abajo me acabo de dar cuenta jajjajajja HOY ENTRO EN LA 39!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aira, espero que Berta este mejor. ¿y tus contracciones, ya se te han pasado? A ver si tienes suerte y Alexia se ha colocado ya!!

Sandrita, que bien, me alegro que este todo bien, oye, si quieres yo te doy medio kilo de niña!!!!! Jajajja, yo la queria mas pequeña bueno, y si quieres 1 kilo, tambien te doy jajajj

Laura, seguro que Adrian no te pide tanto bibis. Espero que se te pase la infección, vaya lata te esta dando.

Piluca, tu tranquila!!! Como dices tu con la cesarea cinturita de avispa jajajj no hay mal que por bien no venga, disfruta mucho esta noche buena tan especial.

Lidia!!!!, espero que esta noche la disfrutes mucho tu tambien, que entre una cosa y otra vas apañada!!!!!

Sara!!! Lo mismo tu bisa juega a las cartas con mi abuela, tambien tiene 85 años y va al centro a jugar!!!!!!! Jajajja ¿te imaginas que se conocieran?, que fuerte!!!!!. Yo vivo en las torres de Barakaldo, que las conoce todo el mundo aquí, mas que nada por la altura (21 pisos), y porque estan enfrente del megapark, no se si lo conoceras. Por cierto, yo vivo en el ultimo!!!!

Menchu!!!!!!!! Jajajajajja tu tranqui, que a Garazi fijo que me la sacan, muchas contracciones y muchos dolores pero me salen tan vagas que no quieren ni nacer solas!!!!!!! Jajajaj. ¿tu que tal lo llevas guapa?

Bueno wapas, espero que paseis unas felices fiestas..... Mañana si puedo entro.

Un besazo para todas!!!

Izaskun + Izaro + Garazi (39)

J
jadiya_5420628
24/12/08 a las 13:32

¡¡¡felices fiestas¡¡
Que bien he dormdo hoy¡ a pesar de levantarme 5 veces para ir al baño

Tengo ganas ya de que llegue el viernes haber que me dice el gine, aunque seguro que me dice que del domingo no pasa sin salir mi nena¡¡ asi que estoy super ilusionada ya guardando la ropita en su armario etc¡¡

Menchute me alegro de que te guste la habiatación, al igual que al resto que habeis visto las fotillos, la verdad es que parece mentira pero cada detalle cuenta, haber si me llega la lampara y la cortina y los apliques y c'est fini¡

No recuerdo quien decia que no habia notado contracciones, ni le habia salido la linea alba ni nada, tranquila que yo soy de las tuyas¡¡ aunque el ombligo si que lo tengo super salido¡¡

Bueno un besazo a todas y que paseis una feliz nochebuena¡¡¡

Ana 36+6

J
jadiya_5420628
24/12/08 a las 13:35

Menchute¡
por cierto la habitación de tu nena no está para nada sosa, es muy bonita¡¡¡¡ diselo a tu marido

J
jadiya_5420628
24/12/08 a las 13:38

Jajaja
a la pelusa negra le ha encantado la alfombra, ¡haber como la sacamos de ahi¡¡

Ya me quedan posiblemente solo 4 días para ver a mi nena , el viernes os dire que me ha dicho el gine¡

M
mavi_5283391
24/12/08 a las 15:04

Bueeeno, se ha vuelto a poner abajo
Me ha salido una acróbata ya veis, en la 37 se sienta, en la 38 se pone abajo
No está encajada, pero me ha dicho q e en los segundos partos se encajan al final, con las contracciones de parto.
Está hacia abajo, que es lo que yo quería, así que ahora a esperar a que ella quiera salir

Los monitores muy bien, el tacto no me ha dicho nada, yo preguntaba pero como estoy?? y él, pues a su ritmo jajaja
Ya me hizo lo mismo con Berta, mejor asi, porque es más relajado, como luego nacen cuando quieren

Por cierto Menchute, yo con Berta no tuve ningún síntoma hasta que rompí aguas, y mi parto fue de libro. Hoy me lo han recordado.

El cagatió lo haremos aqui esta tarde, al volver dle pediatra que queremos que vea a Berta que tiene unas manchas rojas y me da miedo que sea alergia a la medicación del cotipado. Y la nochebuena y Navidad si os soy sincera, me dan un palazo
Estoy muy incómoda sentada, no tengo hambre, no puedo beber , no puedo fumar, ufffff como que me da igual todo
A Berta le hacemos Reyes, mañana el papa noel le trae un detallito práctico, es decir, una bolsa, libros, y dvd
Eso si los reyes le vienen muy espléndidos, solo espero que su hermana salga antes y pueda verle la cara cuando vea los regalos

Que paseis una feliz Noche y Feliz Navidaaaaaad

Marina+Berta(28 meses ) + Alèxia la gimnasta ( 38+4)

M
mavi_5283391
24/12/08 a las 15:08

Laura
He leido lo de la infección, igual no deberias hacer piscina ya no? lo digo por el frio, el agua, etc.. que nos favorecen a nosotras las infecciones Bebe mucha mucha agua, ya sabes.
Y el antibiótico pues nada, otra cajita para tu cuerpo jaajja, no pasa nadaaaa, mejor tomarlo que no tomarlo, asi que tranquila

Ahh el streptococo me ha salido negativo, esa bacteria si que no la tengo jaajaj
Pero como era lógico, me he costipado

N
nicole_8056655
24/12/08 a las 20:19

Feliz noche buena chicas!!
entro un momentito antes de irme de cena familiar para desearos una muy muy feliz nochebuena y feliz navidad!!!
Que disfruteis con la familia!! ...y el año que viene.....disfrutaremos esta navidad con nuestros bebes!!!
Besazos a todas y que seais muuuuuuuy felices!!!!

H
hazel_6971687
24/12/08 a las 21:31

Feliz noche!!!!!!
entro un momentito para desearos una muy feliz noche!!!!!!!!!! mañana hablamos

Aira, me alegro que se haya colocado. A mi me ha pasado algo curioso, hace dos semanas estaba encajada y la semana pasada no, me quede pasmada!!!!!!

Disfrutar a tope!!!!!!!

Izaskun + Izaro + Garazi (38(

H
hazel_6971687
25/12/08 a las 22:08

Hola wapa
uffffffffffffffff, mi estomago y por lo que veo el de todas!!!!! jajaja, y eso que apenas he comido, pero madre mia, le tengo hecho un asquito. Bueno, mañana monitores, eco y no se si tacto y me dicen el dia que ingreso, ojala que me dejen mañana.

Que tal las fiestas?, yo muy bien, muy tranquilos en mi casa con mis suegros y mi cuñado. El Olentzero me ha traido unos pendientes de Juan muy bonitos, y yo a el se lo dare en reyes

Bueno ¿a quien le inducian mañana?, uffffffff perdona pero no me acuerdo del nombre, eso si, de ti muchisimo. Que te vaya todo genial ESO SI ES UN REGALO!!!!!!!!!!

U
ulla_9350107
25/12/08 a las 23:30

Hola piluca!!!
Madre mia...no me extrañada que estés asi...yo también estaria echa un flan. Te deseo muchisima suerte y que salga todo perfecto!!!
Un beso!!!

Sandra+Nora (36+2)

Z
zhao_7893564
26/12/08 a las :18

Buenas noxes !!!
Hola chicas , Felices Pascuas a todas !!! A mi nada de regalos hasta reyes ...... asi q a esperar !!!

Bueno les cuento que anoche comi bastante pero la verdad no me cayo pesado , lo que mas comi fueron mariscos !!!! Pero no note pesadez ni nada !!! Luego a mi casita a dormir , cenamos en casa de mis suegros !!!

Desde anoche siento contracciones mas regulares , ahora desde las 7 de la tarde o asi han sido cada 15-20 minutos asi que esperar a ver si se vuelven bien regulares y menor tiempo , son mas o menos dolorosas, o no se si es que soporto el dolor muy bien , y se me pone la tripa como una mesa dura dura y de punta !!!! jajaja ya hasta me hice un videillo con el movil !!!

Bueno ya os contare mañana como sigue el asunto !!! Si no hata el lunes ... monitores, tacto , eco y demas !!!

PIluca, yo de solo pensarte me pongo ... bufff nerviosa perdida.... mucha suerte mañana y besetes para tu Bebe que creo q se llma PAblo , como el mio !!!! Ya nos contaras como te fue y los detalles !!! Un abrazo fuerte !!!

Aisss ahora otra contraccion ... y siento cosas por el chirri por dentro raras ...... jooo ya me empieza el susto de pensar que queda poco tiempo !!!! Ya hoy con todo esto por fin termine la bolsa , con libro de familia , cositas de aseo para mi , cargador del movil , creo que no me falta nada mas .... mañana revisare la lista !!!!

Bueno a ver si me acuesto ahorta , porque como esta mañana me levante a las 11.15 pues poco suelo tengo y como malana nadie madruga .. hay que aprovechar que cuando llegue el peque .... a trasnochar se dijo

P
pabla_8436956
26/12/08 a las 12:36

Hola chicas!!
acabo de llegar de la matrona y todo bien, excepto por el trancazo que tengo.

Pilucaaaaaa mucha suerte, esper que te vaya tood muy bien. Estoy deseando que pongas fotitos de tu niño.

Izasssss te han ingresado ya!!!

P
pabla_8436956
26/12/08 a las 13:37

Amor y cariño!!
Y si la cosa se pone muy mal que tome paracetamol (gelocatil) pero poco más...ah y beber mucho liquido

J
jadiya_5420628
26/12/08 a las 14:03

Buenaaaassssssssss
¿Qué tal el día?

Yo camo sabeis tenia que ir esta mañana al gine para decirdir si me hacia la cesárea el domingo eo el 4 de enero pues TACHAAANNNNNN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE HA DADO LA VUELTA¡¡¡¡¡¡¡ jajaja si en la semana 37¡¡¡, me puso los monitores y ni una contraccion ni nada, todo perecto, lo unico que me dijo es que esta pequeñita, y de peso 2500kg ¿como lo veis para ser la semana 37? lo raro esq eso pesaba hace dos semanas, pero bueno, como era otro ecografo lo mismo es por eso, ¿no creeis??Me dijo que me va a seguir controlando, que vuelva el martes y me volverá a hacer eco y monitores, asi que ya veis¡ pero vamos, con lo que se mueve mi gordita lo mismo le da por girarse otra vez que no me extrañaria¡¡¡

Por lo demás bien, la nochebuena y navidad tranquilos en familia, y ahora a planear la nochevieja, porque al pensar que la cesarea seria el 28 no habiamos preparado nada

Piluca te deseo lo mejor en tu cesárea, y ahora haber quien es la siguienter porque yo no, bueno supuestamente, ¡¡¡estamos en la recta final!!!!

Besitos a todas¡

R
rejane_9382597
26/12/08 a las 16:50

Hola mamis
os pasa a vosotras ultimamente tengo mucho sueño y ya no como tanto hago mal las digestiones y tengo ardores por la noche

feliz navidad
sonia (Noelia 36+1)

Z
zhao_7893564
26/12/08 a las 18:25

Hola !!!
Hola xicas , bueno anoche finalmente cedieron las contracciones asi que falsa alarma ... a ver si no es que de un momento a otro tengo que salir corriendo al hospital !!!! ME acoste a dormir y de maravilla hasta las 10.15 !!!!
En el dia de hoy he notado muchisismo dolor alli abajo y vamos las mismas contracciones de ayer pero no regulares .... a ver que me dicen el lunes !!!!
Laura y MEnchute... a ciudarse con el costipado !!!
Izalcs..... como te fue ??? o te han dejado ingresada ??
Anais .... que bien que se dio la vuelta a comer y hacer reposo a ver si coje peso la peuqe!!!
Van , ya te extrañabamos ..... tu has reposo y seguro que coje peso tu peque !!!! Come todo lo que puedas ,,, jajajaj ya depues ..... a controlarnos para volver a ser las de antes !!!

Bueno ya me conectare mas tarde si me deja mi costi , porque cuando esta en casa acapara el ordenador !!!
Un besete !

R
rejane_9382597
26/12/08 a las 22:01

De sonia a sonia
no quiero que te molestes pero he visto tus mensajes hacia una chica que perdio a su bebe de las mismas semanas que lo perdi yo el año pasado 38 sem y cuando nos pasa esto y emos estado 9 meses hablando con compañeras pasando las mismas cosas necesitas volver a hablar con ellas y que te den su apoyo claro que hay otros foros pero en este tenemos amigas y no queremos fastidiar a nadie no tenemos la culpa de nos pasen estas cosas, menos mal que todos no somos igual .

N
nicole_8056655
27/12/08 a las 16:45

Hola chicas!!!
como van esas gorditas???!! He estado estos dias en casa de mis papis y ya estoy de vuelta.

Sigo igual, con la barriga muy alta y la nena no se encaja. Las amigas me dicen que tengo que andar mucho para que se encaje, pasear me aburre ....pero ir de tiendas si voy!! ...y eso cuenta, no?!!! Estos dias me han regalado un monton de cositas para la nena!! creo q me estoy juntando con demasiadas y no me va a dar tiempo a ponerselas todas .

Laura, veo q sigues durmiendo tan mal como siempre, vaya rollo! Bueno ya queda menos para q salgan nuestros bebes.

Menchute, espero q mejores pronto, es tan molesto el constitpado, verdad?!

Van, no te preocupes guapa, tu Carlitos está bien sanito y si no engorda ahora, lo hará despues de nacer! Que tampoco hay que parir niños ya criados! Q mejores de la ciatica! a mi me dan algunos calambres en el culete y creo q es ciatica, pero luego se me pasa.

Ana!!! que bien q se ha dado la vuelta!!! anda q no es lista tu nena!! Lo del peso es estimativo, tienen un error bastante grande, pero lo bueno es q te controlen por si no se alimenta dentro te lo adelantan para q engorde fuera y ya está!!!

Sonia, pues yo tambien tengo mucho sueño ultimamente y me canso facilmente. Ahora me han aparecido los dolores de espalda diarios, acidez de vez en cuando y tras las digestiones muuuuuy pesadas. Las veces q como de poco en poco, voy mucho mejor. Aun tengo la barriga muy alta, por lo q me comprime un horror despues de las comidas copiosas!!!

Liloca, en cualquier momento nos das la sorpresa!!! tu vas a ser la proxima!!!

Barby, q bien q todo esté bien!!! ya tendrás tiempo de perder esos kilillos!!! Con dos nenes en casa seguro q no te cuesta ningun trabajo!!! ja ja

Mucha suerte para Piluca e Izasc, q probablemente estén ya babeando con sus bebes!!

Besazos a todas las barriguitas y mamis!!!

J
jadiya_5420628
27/12/08 a las 17:17

Luzer¡¡¡¡
Cuento tiempo sin leerte¡¡¡

ya cuando pasa un dia sin leer a alguna pensamos que esta de parto jejej.

Lo de tu barriga alta no te preocupes, a i me pasa al contrario, que tooooodo el embarazo la he tenido baja (según la gente) y según la gente tb es barriga de niño me revienta que me digan las dos cosas¡¡¡¡
A mi el andar me aburre también y decían que por eso mi nena no se habia girado, y fijate por donde sin andar nada la joia se ha girado¡¡

Lo del peso me lo van a seguir controlando, el martes tengo que volver a ir (aunq en 4 dias poco habra cogido digo yo), pero miro si le llegaba bien el flijo sanguineo o algo asi y dijo que estaba bien, que podia ser simplemente que la nena fuese pequeñita (como su mamá).

Por cierto HE PUESTO TRES FOTILLOS NUEVAS EN EL ALBUM, son de los apliques para la pared y el edredon que me llegaron a yer a juego todo con la cenefa. Los apliques lo tengo , bueno mejor dicho, los tiene que poner mi maridin cuando se le apetezca.

Pues nada más, besos a toooodas¡

N
nicole_8056655
27/12/08 a las 20:41

Anais,
q gracia me ha hecho!! yo de parto!!! con lo que me queda aun!! hoy me queda aun un laaaaargo mes pq cumplo el 27 de enero.

Estoy deseando q me baje la barriga para poder comer sin que me siente fatal luego por la presion!! y pqno puedo ni respirar!!!

He visto las fotos nuevas! Que graciosos los apliques! desde luego a la habitacion no le falta nada de nada!!

Besos

M
mavi_5283391
27/12/08 a las 22:08

Hola guapas
Veo que Izas no ha entrado!!!!! ojalá esté con garazzi ya
Yo nada, mucho pinchazo, contracciones aisladas, dolores de barriga, etc..pero la barriga alta, y la niña como una gimnasta que no para y ya no se como está colocada
Berta nació en esta semana, a ver si Alèxia se decide
Hoy me han vuelto a decir que mejor nazca en enero, pero es que no puedo maaaaaaas
El martes tengo monitores y tacto, y insistiré en que me hagan eco, hace 2 semanas pesaba 3,400 Kg , me preocupa el tema.
Van tu te preocupas porque está bajo de peso y yo porque está alta. Nena, tu haz reposo y ya verás como en estas 3 semanas te coge el peso que le falta.Aunque ya por el tiempo que está no hay problemas!!!!!!!!!
Hoy no he parado, arriba y abajo, pero nadaaaaaa, como una rosa. Hasta hemos ido a un salon de juegos con berta que han
abierto ahora en Navidad, y he estado de pie un buen rato, y la gente me miraba jajajajaja Es que tengo una barrigaaaaaaa
BUeno, a ver si se decide

Besooooos

Marina+Berta+Alèxia ( 39 semanas )

U
ulla_9350107
28/12/08 a las 9:54

Buenos dias!!!
Que tal la noche guapis? Yo fatal...Me he levantado muy temprano, para que iba a estar más rato en la cama intentando dormir si es imposible!!! Y a parte llevo 3 noches que paso muchisima calor, duermo con las sábanas de franela y con el nórdico, pero yo sin pijama y es que me levantado por la noche sudando!!! pero sudando muchisimo!!! Y es que últimamente por aqui por Barcelona está haciendo un tiempo que es que no lo entiendo y mi marido con pijama, camiseta interior, pasando frio, jaja. Os pasa? Teneis más calor de lo normal? Y a parte, me tiro toda la noche soñando, pero soñando cosas que no vienen ni al caso, y bueno...así soy incapaz de dormir!!!
Bueno chicas, espero que todo vaya bien y nada...que es la cuenta atrás, que ya el jueves es dia 1 y ya nos toca a las de enero, vaya mesecillo ¡eh! Cuando no escriba una...escribirá la otra de que ya está con su peque!!!

Besitos y que vaya bien el dia!!!

Sandra+Nora (36+5)

Z
zhao_7893564
28/12/08 a las 11:14

Buenos dias !!
Que tal la noche !! yo bien , ultimamente paso buenas noches !!!
Bueno yo aca igual , a veces vienen las contracciones y a veces se van , ayer me dieron unas que .... madre mia me toco utilizar respiracion y todo ... a ver si mi peuqe me hace una inocentada !!!!

MAñana tendre monitores y eco, imagino yo por el peso del bebe , asi que no se si tambien tacto .... ire preparada por si acaso me dejan ingresada ... uno nunca sabe ....

Opino como tu Sara , ya son pocos las que se conectan, aunque por las fechas en las que estamos es normal ... ya pronto empieza nuestro mes y veremos como emzamos a caer todas .....

Un abrazo a todas .... como estaran PIluca e Izalcs????

J
jadiya_5420628
28/12/08 a las 12:05

Buenos dias¡¡¡
Buenos días barriguitas, ¿qué tal la noche? yo muyyyy bien, llevo un par e noches de escándolo, exceptuando que me levanto como 7 veces para ir al baño, pero me acuesto y me vuelvo a dormir.

Hoy es el día en el que me iban a hacer la cesárea ero como mi gorda se dió la vuelta aqui seguimos las dos .

Lidia las fotos preciosas, te esta quedando una habitación xulisima, me encanta la abeja con las flores de la pared¡¡¡ por cierto yo hasta reyes no tengo regalos, además lo prefiero, cogerlos todos de golpe¡¡¡¡

Aira me pasa como a ti, mi niña se dio la vuelta pero se mueve tanto que yo ya no se si se ha vuelto a sentar o no, pero bueno, el martes me vuelven a hacer eco haber si ha cogido un poco de peso y ya me dirán¡

Es cierto que cada vez escriben menos gordis, pero seguro que es por el tema de la Navidad.

A las que habeis visto la nuevas fotos del album y os ha gustado me alegro ¡¡gracias por verlas y darme vuestra opinión¡ quizas soy pesada, pero cada vez que tengo una cosita más me gusta enseñarlo¡

Bueno un beso a todas, y ya sabeis, un día menos para ver a nuestr@s pequeñaj@s¡¡¡

Ana (37+3)

N
nicole_8056655
28/12/08 a las 21:57

Hola wapis!!
aqui estoy que acabo de llegar de comer con los amigos y pagando estoy la factura de haberme hartado de comer dulces y cholocate tengo una fatiguilla!!! y además mi nena está como una moto por culpa del azucar, por lo q mas fatiga me entra!! ¿no decian que al final del embarazo se movian menos??? pues esta se mueve más q nunca....y con el tamaño q tiene ya me da unas palizas!!! Ainnnnnns que malita q estoy...... me lo merezco por golosa!!

Ana, pues mejor q tu nena siga dentro, y q nazca cuando quiera, con lo agustito q estará ahí dentro dejala todo el tiempo posible q ya tendrá tiempo de estar fuera!!!

Uy liloca q te veo mañana ingresada!!! si vuelves escribenos enseguida q estaremos pendientes porque si no apareces nos haremos a la idea de que ya estas recibiendo a tu bebe!!!!

Sara, pues yo creo q las navidades nos tienen entretenidas entre comidas y visitas. Esperemos q despues de reyes vayamos fichando todos los dias, pq si no no vamos a saber quien se pone de parto y quien no!!!
A mi este año me ha pasado q estaba muuuuuy indecisa con los regalos y me ha costado muuuuucho decidirme en que comprar. Efectos secundarios del embarazo, creo. Pero ya me lo he quitado de encima pq nos damos los regalos el 25 por lo q ya todos tienen sus regalitos y una cosa menos!!! que alivio!!!

Sandra, va a ser que el embarazo te ha fastidiado el termostato....je je. Yo tambien paso calor algunas noches y me levanto con dolor de cabeza del calor que paso!!! tambien es que el tiempo esta un poco loco ultimamente, no?!

Aira, mi nena tambien se mueve un montón, pero luego cuando voy al gine siempre está igual, asi q darse la vuelta no se la da, q yo sepa. Esperemos q la tuya tampoco.....se estará quedando contigo!!! te ha salido juguetona!!!

Lidia, he visto las fotillos, q chuli te esta quedando la habitacion, muy bonita de verdad. ¿Para que la ibas a tener antes? Yo esta semana quiero comprar las cosillas de aseo para la gorda y para mi. Y preparar la bolsa del hospital q aun no la tengo preparada!!!! Sin prisas, je je

Por cierto, las braguitas desechables solo las venden talla grande, no?? es q aun no las he comprado pq siempre q las veo son talla grande y no se si las venden más pequeñas.

Barby, yo cuando me entra el hambre fuera de horas me tomo un yogourt o frutos secos, aunque la verdad es q me quedo igual. Yo tengo tambien más hambre q antes y picoteo mucho, pero cuando como me lleno enseguida. Lo de la barriga alta lo llevo regular, pq cada vez q como me duele y me asfixio. Yo tenia esperanzas de q cualquier dia de estos bajara, pero segun me dices puedo estar así hasta el final!!! que horror!!! no me queda nada!!!! ...yo q tengo la sensacion de que me va a tocar esperar hasta la semana 42!!! me quedarían 6 semanas de sufrimiento!!! vaya tela!!!

Laura!!! donde te metes!!! entra a fichar q si no te vemos ya nos vamos a pensar q ya te has puesto de parto!!!!!

Besotes a todas ...q poquito queda ya para nuestro mes!!!



R
rejane_9382597
29/12/08 a las 8:25

Buenos dias omaitas
como dice luzer hay que fichar para ver que aun estamos enteras
sandra yo tambien me pego unas sudadas por las noches desde hace tiempo y eso que yo siempre he sido una friolera ,
ya vamos a por otra semanita mas,que impacientes somos y si lo pensamos bien cuanto mas tiempo esten dicen que cogen mas defensas y mas vitaminas,
besos

U
ulla_9350107
29/12/08 a las 9:07

Buenos dias!!!
Que tal la noche? Bueno...yo parece que he podido dormir algo mejor, me he levantado 5 veces para ir al lavabo, pero cuando me acostaba cogia el sueño rapidillo.
Chicas...chicas...que el jueves ya es 1 de enero y vamos a ir cayendo todas dia a dia. Eso si, nos daremos cuenta rapidillo, a la que una deje de entrar más de 2 dias...sospecharemos, jeje.

luzer: Pues si, se me habrá estropeado el termostato, porque vamos...hoy me he tenido que destapar en alguna ocasión, madre mia...tenemos el cuerpo loco!!!

anaislu: Vaya...el domingo por la mañana estuve pensando en ti!!! Le decia a mi marido: "hay una chica del foro que no se le habia encajado todavia el bebé y hoy, en teoria, le hacian la césarea", pero vaya, no leí que se habia dado la vuelta, me alegro, muchisimo mejor!!! Yo pienso, que donde esté un parto natural...

libcn: Madre...Pues menuda mañana llevas ya y namás faltaba, con lo fatigadas que estamos ya éstas últimas semanas, como para encima vomitar...Bueno, a ver si durante el dia se te pasa, ya contarás.

Yo tengo mañana hora con la comadrona, pero me va a hacer lo de siempre, pesarme, tomarme la tensión, etc...vamos, que no voy a saber nada nuevo, pero bueno, que le vamos a hacer...

Bueno, luego volveré a entrar a ver que os contais!!! Besitos!!!

Sandra+Nora (36+6)

J
jadiya_5420628
29/12/08 a las 11:14

A los buenos días¡
¿Qué tal la noche? veo que de todo un poco.Yo llevo varios días durmiendo bien, pero comosiempre digo, levantandome cada hora para ir al baño, suerte que cojo el sueño rápido.
Mi nena no para de moeverse, asi que espero que mañana cuando vaya a la revisión del gine no me diga que se ha vuelto a poner de nalgas , y espero que haya cogido algo más de peso, me dijo que iba a ser chiquitita, como su mamá .

Saruquillo tiene toda la pinta de que vas a coger un gripazo del copón¡ que ya podias haber esperado a cogerla una vez que nazca tu baby jajaja es broma, mejorate¡

Barby, conozco la sensación de ahogo de la que hablas y es horrible, recuerdo un sabado que me hinché de llorar de lo incómoda que estaba, y eso que to quisqui me dice que tengo la barriga muy baja (esto me lo dicen desde que tengo barriga y me mata¡¡).

Lidia, chica que coñazo con los vómitos, tienes que estar loca ya por dar a luz¡¡¡ a mi me pasa con los ardores, me pongo a morir, de hecho anoche ya no aguantaba más y me tome un Almax y oye, mano de santo.

Sandra cariño al final me libré de la cesárea, de momento, porque mi xoxona se dió la vuelta, asi que a esperar como todas

Brujil me alegro que te gusten las fotillos, y si que me falta poner una cortinita en la habitación de la nena para finiquitarla del todo, bueno y colocar los apliques que son dos segundos.Y si, mi gatita es preciosisisisisisma, la dejaron abandonada hace 4 años en el portal de mis padres recién nacida, aun con el cordón, pero fue una campeona y sobrevivió¡

Bueno no recuerdo nada más, asi que un besazo a toooodas¡

Ana (37+4)

P
pabla_8436956
29/12/08 a las 11:18

Hola chicas!!
Buenos días por las mañanas...aunque es tarde acabo de temrinar de desayunar, siempre que puedo me levanto lo mñas tarde posible. Llevo mala desde el miercoles con un trancazo de la leche y por lo que me dijo van creo que durará hasta el parto. Lo que tengo miedo es a la tos y a que se me rompa la bolsa, sabeis si eso puede ocurrir?

Sara no dejes que te suba mucho más la fiebre y tomate paracetamol.

Yo mañana vuelvo a monitores y al gine a ver que me cuentan, espero que se encaje pronto y me empiecen a dar contracciones ya. Ay niñas estoy un poco asustada siempre que sueño con la niña ya tiene como dos años eso me confirma el miedo al parto y a los dos primeros años de vida. Ayer vino una amiga con su niño de 5 meses y medio y me dijo que si le quería cambiar yo, le dije que ni de coña jajaja y luego pensé si lo mismo en menos de una semana lo tengo que hacer yo solita..ufff (eso sí el cambiador ya lo han estrenado)

Luzer yo las braguitas desechables me he coprado las de chicco que no tienen talla y se ajustan al cuerpo de cada una, en realidad son como una red (medias de rejilla) y dicen que son las mejores además de que se pueden lavar aunque digan que son desechables.

Menchu 38+5

M
mavi_5283391
29/12/08 a las 13:03

Aqui sigo
En fin, que con Berta ya habia parido, pero en mi caso la segunda se atrasa más que la primera.
Tampoco puedo salir a caminar porque LLUEVE TODO EL DIA
Lo que si noto hoy, es que hago 3 cosas y me canso tanto que me mareo, y estoy sola con Berta
Suerte que es más buena que nada, y se porta bien, pero es que solo tengo sueño y la tensión por el suelo.
Algun dolorcillo tambien, pero nada

Veronica tranquila, auqnue yo tambien tengo miedo y es la segunda. Como dice Barby, es miedo a la incertidumbre, a lo desconocido. Como es algo que en principio no controlas, te pones de parto y ya viene todo seguido, pues da miedo no saber como irá,q ue pasará, dolerá, etc..y sobretodo a que el bebe esté bien.
A mi me dolió hasta la epidural pero lo pasé en casa, igual si hubiera ido antes al hospital me habrian puesto la epi, pero aguanté en casa. Al llegar me la pusieron al momento y a partir de ahí, GENIAL!!!!!!

Menchu a ver que te dicen, yo voy mañana
Ana la mia se mueve mucho tambien, pero algo menos que la semana pasada, o se ha encajado o se ha vuelto a sentar
Lidia me haces sufrir con tanta vomitera, Martina es cañera ehh, ya verás cuando nazca y comas de todo sin sacarlo!!!!!!
Espero que salga buena la pizza

Brujil igual esta vez si tienes parto natural no?? si notas que se ha encajado!!! La tuya tambien es gordota veo jajajajaja
Nos salen nenas enormes a ti , a mi y a Izas jajaajaj
Auqnue lo de las ecos es tan relativo, yo hasta que nazca no digo nada, porque Alèxia siempre ha sido mas pequeña que Berta y me extraña que ahora vaya a ser más gorda incluso

Bueno, a ver si como y duermo la siesta con berta porque no em aguanto

Besoooos

Marina y Berta esperando a que Alèxia se decida ( 39+2 )

Z
zhao_7893564
29/12/08 a las 16:05

Hola xicas !!!
bueno acabo de llegar de monitores... jooo que espera , habiamos un monton !!! Todo perfecto el peuqe bien, el medico me echo la bronca porque me vio gordita .... pero como no si me mandan comer unmonton de carbohidratos , me dijo los dias que quedan dieta estricta sin trampas !!! LE comente a la matrona que me puso monitores que ayer antes de acostarme hice pis y luego cepillandome los dientes senti un poco de agua entre las piernas .. pero no salio mas y que llevo toda la mañana sientiendo gotitas, me hicieron un tacto y tengo el 30 % del cuello borrado y un dedo de dilatacion ... me dieron hora de nuevo para el 9 de enero sino pasa nada antes !!!! Asi que aun estoy aqui esperando a que mi peeuq decida nacer ... ya hoy 38 semanas !!!

Bueno voy a descansar un poco que del viaje y de la espera vengo rendida !!!

H
hazel_6971687
29/12/08 a las 17:11

Garazi ya esta aqui
Hola guapetonas, pues eso, el viernes me ingresaron a las 12 del medidodia y nacio a las 23:40. Todo muy bien. Peso 3580 y 50 cm. Me provocaron el parto porque pensaban que era un bebe de 4200!!!!!!!!! menos mal que no. Lo unico que la pobre no sabe agarrar el pecho, espero conseguirlo, si no al sacaleches. ya pondre una foto.
Besos para todas.

Piluca ¿tu que tal?

J
jadiya_5420628
29/12/08 a las 17:21

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena izas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eres la 2 o 3 de las mamis de Enero, ¡¡que alegria¡¡ ¿qué tal el parto guapisima? espero que muy bien.
Anda que no veas casi 1 kilo de diferencia de lo que pensaba que pesaba a lo que ha pesado realmente¡¡.
Seguro que estas super felizzzz y tu niña es una preciosidad¡
¡¡fotito ya¡'

enhorabuena y a disfrutar de la enana¡

P
pabla_8436956
29/12/08 a las 20:36

Felicidades!!!
IZAS como me alegro de que tengas ya a tu niña contigo...ya nos contarás y pondrás fotitos.

CHORGAN...madre mía que niño más guapo, que ojos más grande y que gracia que ya sonria. Me alegro que sea tan bueno esperemos que los nuestros salgan asi.

V
verona_5147410
29/12/08 a las 21:41

Hola chicas¡¡
Buenas compis¡¡¡
Primero dar la enhorabuena a las compis que ya han tenido sus bebés...muchas felicidades¡¡Jo, qué envidia me dais, ya habeis pasado el parto y teneis a los nenes con vosotras¡¡¡¡

Hace días que no he entrado, entre las fiestas y que mi maridin ya está de vacaciones pues estamos aprovechando para estar juntitos...ahora es una gozada...uy qué miedo me está entrando a todo....

ESta mañana he estado en la médico de cabecera porque me ha salido una hemorroide y la tía me ha dicho que voy a ver las estrellas en el parto....eso "dándome ánimos" y encima yo pensaba que tras parir desaparecería,pero me ha dicho que ni de coña----os ha salido a alguna?

Bueno guapas, os dejo que tengo una paliza encima...he empezado a dar buenos paseos para ver si vá bajando el nene y hoy hemos andado...
Un besazo grande

ARantza & Lucas (38+3)

U
ulla_9350107
30/12/08 a las 8:49

Buenos dias a todas!!!
Hoy tengo a las 17:00h visita con la comadrona, ya os contaré que me dicen, pero bueno, lo mismo de siempre, lo único de diferente es que hoy, creo, que me darán los resultados de los cultivos, espero que salgan bien y que no me tengan que poner antibiotico a la hora de dar a luz.

izas: Muchisimas felicidades por tu niña!!! Vaya..que suerte, que ganillas tengo yo de ver a la mia, jeje. Ten paciencia con lo del pecho, ya verás como pronto lo consigues!!! Enhorabuena guapa!!!

chorgan: Enhorabuena a ti también!!! Creo que ya te felicité, pero últimamente mi memoria no es que vaya muy fina...Me alegro mucho de que todo fuese bien y la verdad es que muy rápido todo, no? Y lo de organizarte...ya te pondrás al dia, nos va a pasar a todas, tu dedicate 100% a tu bebito, que es lo que importa, lo demás, ya se hará.

saruquillo: Pues vaya con el gripazo que te has pillado, espero que te recuperes pronto, porque ya en las semanas que estamos, namás faltaba, más dolores de los que ya tendrás. Ayer lo vi por la tele, que hay un virus de la gripe, que lo está pillando todo el mundo, madre mia...Bueno, tu descansa, tómate el paracetamol y esperemos que se te vaya cuanto antes!!!

brujildatrix: Vaya susto con lo de la tensión!!! Pues si te la ven rara, capaces són de dejarte ingresada. Yo tengo una vecina, que dió a luz 1 semana antes porque la llamó la ginecóloga y le dijo que fuese para el hospital, tenia la tensión bastante alta...vaya, que se lo provocaron, buf...

Bueno chicas...són las 8:48, me he levantado a las 6:30 de la mañana con mi marido, porque ya no podia estar más rato en la cama, llega un momento que me duelen muchisimo las piernas, será de la circulación. Pero ahora mismo, en estos momentos estoy agotada, me estoy durmiendo aqui delante de ordenador, asi es que me voy un ratito a la cama, a descanar.
Por cierto!!! Hoy ya entro en mi semana 37!!! Que feliz estoy, jaja.

Un besote a todas!!!

Sandra+Nora (37)

R
rejane_9382597
30/12/08 a las 8:55

Hola
felicidades chorgan y izaslc gue guay que este todo bien
chorgan me puedes pasar la contraseña la tuya no la tengo para ver a tu precioso guillermo,

N
nicole_8056655
30/12/08 a las 9:18

Buenos dias chicas!
enhorabuena Izasc....ya nos lo oliamos!!!!! Que bonito tu nene, es para comerselo!!

Pues es verdad q Sandrita hace dias q no aparece!!! desde el 25 creo!!!! Esperemos q esté bien y se conecte en cuanto pueda para contarnos!!! Que ilu!!!

Sandra, ya nos contarás lo q te dice la matrona. Dulces sueños, para mi el sueñecito de la mañana es el mejor!!!

Sara, cuidate esa gripe para soltarla lo antes posible! Vaya faena, es lo unico q nos falta con la de molestias q tenemos ahora en la recta final!!

Brujil, q bien q todo perfecto en monitores! Tendremos q tener paciencia y a esperar a q quieran salir!

Bollazo, a mi tb me han recomendado andar mucho. A ver si me pongo las pilas pq estoy hecha una vagueta! Y ha este ritmo no se va a encajar y me tandran q hacer una merecida cesarea por floja!

Besazos a todas....y a fichar!!

P
pabla_8436956
30/12/08 a las 9:46

Buenos dias!!
increible pero cierto hoy he madrugado, la verdad que cada día me cuesta mas coger el sueño y desde las 5:30 que me levante para ir al baño estoy despierta. Ya he hecho un montón de cosas ( no hay mal que por bien no venga jejeje) Ahora a la 11 tengo monitores y esper tener alguna contracción o alguna señal de que el parto está cerca porque mañana hago 39 semanas y veo que la niña sigue sin querer salir. Estoy desayunando algo ahora y luego me tomaré algo más porque la semana pasada con los monitores casi me muero de la verguenza porque yo no apretaba el botoncito hasta que me dice el médico pero si se ha movido aqui y aqui y aqui y aqui y aqui..imaginaros mi cara..YO NO NOTABA NADA!!! Luego por la tarde iré al gine a ver si me hace un tacto pero como esté muy verde seguro que me retrasa la fpp porque además el se va de vacaciones hasta el dia 7 que es cuando salgo de cuentas. Barby, bruji al final coincidimos todas al mismo día ya vereis.

J
jadiya_5420628
30/12/08 a las 11:08

Buenos dias¡¡¡
Buenos días a todas, acabo de llegar del gine para que me hiciera la eco y ver si mi nena habia cogdo peso.Pues bien desde el viernes hasta hoy ha cogido 200 gramos , ya se que es aproximado pero al menos se que ha engordado¡¡¡.Me dijo que iba a ser una niña pequeñita, pero que no pasa nada, sino que me lo digan a mi que soy muy bajita . Me pusieron 20 minutos en monitores y todo ok, asi que hasta el dia 7 de nero no me tocan monitores de nuevo.Mientras estaba en monitores habia una chica en la sala de al lado pariendo ¡¡¡madre mia como gritaba¡¡¡¡, PERO LA MATRONA DICE QUE NO ME ASUSTE, QUE ES QUE HAY GENTE MUY APARATOSA JAJAJA.

CHORGAN¡¡¡¡¡ por lo que leo tu parto fue muy bueno, salvo el sustiyo de las vueltas de cordón.Si puedes mandame tu contraseña que vea a la preciosidad de tu niño.

BARBY ayer vi tus album, tu niña preciooooosa al nacer, y despues tb¡¡ tiene una cara super graciosa y es muy guapa¡¡

Ya no recueerdo que más he leido asi que un saludo a bollazo, luzer, brujil, sandra, laura, etc......

Ana (37+5)

J
jadiya_5420628
30/12/08 a las 11:26

Van¡¡¡¡
Cuento tiempo guapa¡¡ pues hoy me acordé de ti porque sabia que estabas igual con lo del peso de tu nene.Yo tampoco me fio mucho de los del peso ya que es estimado, pero yo pienso que haber si se van a equivocar pa abajo,es decir, si me dicen 2700 que pese de menos en realidad, si es que me como la cabeza de una manera..... yo también me hinché a comer pero con ganas jejeje aunque no me dijeron que lo hiciera pero yo lo hice por prevenir , ¿cuánto pesaba tu gordo? la mia el viernes 2500 y hoy 2700, lo bueno es que al haberse dado la vuelta y no tener que programarme la cesarea pues tengo la tranquilidad de que nacerá cuando ella esté preparada.

Sara te pareces a mi que me agobio con todo¡¡¡¡ sea lo que sea le doy 200 vueltas a todo, y se que no deberia pero soy asi.Tranquila que seguro que te va muy bien en tu nuevo puesto.

Queda solo un d estamos enEnero NUESTRO MES¡¡¡¡¡¡¡

J
jadiya_5420628
30/12/08 a las 13:00


Van que gracia me has hecho con lo de tu madre y la comida jajaj.Yo creo que tampoco tiene mucho que ver, pero yo por si las moscas me hinché durante 4 días, y ya pa lo que queda lo seguiré haciendo
Uyuyuyuyuy que lo de Sandrita me huele a parto¡¡¡¡ esa sonrisa te delanta¡¡¡
SANDRITAAAAAAA entra y cuéntanos.

PILUCA si ya estas en casa cuéntanos tu también¡¡¡
que ilu ya estamos cayendo como moscas

R
rejane_9382597
30/12/08 a las 13:22


VAN cuanto tiempo no te agobies que se suelen equivocar con el peso si es pequeñito ya crecera la mia en la 32 pesaba 1700 y a laura que nos vimos alli 2 k y algo ,

LAURA no puedo casi ni andar me la clavo por todas partes aun la tengo alta pero menos porque me lo noto al respirar, sueño un monton son pesadillas es la dulce espera (o amarga) nos quedan 3 semanitas o mas, o menos ya tienes el teclado porque con lo que escribes te se dormiran los dedos.

36+5 (NOELIA)

P
pabla_8436956
30/12/08 a las 14:44

Ay ay ay
si al final voy a tener envidia de que tengais a vuestros niños ya!! a ver quien es la siguiente...sara vas a ser tu? madre mia al final todas me adelantais

U
ulla_9350107
30/12/08 a las 15:22
En respuesta a pabla_8436956

Ay ay ay
si al final voy a tener envidia de que tengais a vuestros niños ya!! a ver quien es la siguiente...sara vas a ser tu? madre mia al final todas me adelantais

Enhorabuena sandrita!!!
Tocalla!!! Muchisimas felicidades!!!
Madre mia, que envidia me estais dando a mi también...Y yo sin síntomas de que la niña quiera salir...jeje, bueno, eso nunca se sabe.

Sandra+Nora (37)

U
ulla_9350107
30/12/08 a las 15:44

Por cierto!!!
He leido que más de una estáis registradas en el facebook. Os dejo el link por si quereis agregarme como amigas, ok?

http://www.facebook.com/profile.php?id=1554005968&ref= profile#/profile.php?id=1554005968&ref= profile

Un besote!!!

J
jadiya_5420628
30/12/08 a las 18:04

Chorgan¡¡
Guillermo es una preciosidad de niño¡¡¡ y esa sonrisa.....aaaaaaaaaaayyyyyyy yy madre, yo quiero que mi laurita me sonria igual, para que después digan que hasta que pasa un mes no sonrien

M
mavi_5283391
30/12/08 a las 20:33

Cuantas noticiaaaass
Enhorabuena Sandra y izas, me alegro que ya tengais a las nenas con vosotras

Lo del peso del bebe, mi gine me ha dicho hoy literalmente, no te lo digo porque para que estés dandole vueltas a la cabeza tontamente, pues nada,jajajaajaj Me encanta esta mujer

Monitores bien, sigue boca abajo, y tacto FAVORABLEEEEEEE , menos mal, por una vez no me dicen VERDE jajaja
Dice que no cree que llegue al lunes, que estoy ya favorable y a punto de caramelo, ella cree que para el fin de semana, vamos que será puntual la nena, ayyyyyyyyy como mucho em dejan hasta el 11, pero que no que no llego dice
Y lo mejor es que dice que tiene pinta de que el parto será parecido al de Berta, y fue tan bueno que solo eso me anima aunque tenga que esperar.

Bueno, después he estado 1 hora y media caminando, y mañana piesno hacer lo mismo

Vengaaaaaaa que queda pocooooo

Besos

marina+Alèxia ( 39+3)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir