Foro / Maternidad

mamis de enero 2009 (act. 3/12)

Última respuesta: 1 de enero de 2009 a las 22:29
V
verona_5147410
13/12/08 a las 19:36

Hola bonitas
Buenas¡¡¡

Cómo llevais el día?

Os cuento el mío...hoy hemos ido a ver a un compi de mi marido que se casaba en el ayuntamiento. Estaban muy guapos y la boda muy bonita, aunque un frío y una lluvia...aqui llevamos mes y medio que llueve cada día...

LUego hemos comido con el suegri en un restaurant y hemos tomado café (bueno en mi caso chocolate con churros) donde mis padres..um qué buenos mádre mía..hacía siglos que no comía....

Ahora mi maridito se ha ido a currar al basket y yo al ordenata un ratillo, pero la verdad es que hoy es de esas tardes que te quedas encantada en casa, con la que está cayendo fuera....

Luego creo que me animaré a ver el super partido de fútbol...

Muchos besitos

Ver también

P
pabla_8436956
13/12/08 a las 19:41

Jajajaja
Chicas como me he reido con lo del coche, yo hará más de un mes me llevé un bolardo de la calle y desde entonces tengo el lateral del coche abollado y la ventanilla del copiloto no se puede bajar!! imaginaros!!

Esta noche viene mi cuñado y su novia a ver el partido a casa...mmm eso queire decir comida!! patatitas, aceitunas, pizza etc etc me apetece bastante la verdad.

Izas tu tranquila que cuando tenga que venir, vendrá pero cuanto más lo pienses más lenta se te va a hacer la espera.

Yo estoy un poco preocupada porque no he tenido nunca las contracciones de las que hablais y visto que mi madre nunca se ha puesto de parto (en ninguno de sus 4 hijos) me da a mi que me va a pasar lo mismo y que va para largo.

Bueno chicas a disfrutar de una noceh de sábado.

Menchu (36 +3)

M
mavi_5283391
13/12/08 a las 20:17

Buenas noches
Yo tambien estoy sola, mi pareja ha ido al campo a ver al BARÇA, bueno sola no, estoy con Berta y el perro.
La verdad es que se porta bien, hemos estado toda la tarde pintando las dos.
Me he reido con vuestros despistes en el CI, sonia con la luz de dia jajajaja
Bienvenida a misara, tu escribe nena que aqui nos ayudamos unas a otras en lo que sea.
Lidia que penita lo de tu abuelo, me sabe muy mal.

Yo hoy he ido a la pelu que llevaba unos pelos, y pensaba mira que si me pongo de parto con todo le pelo lleno de canas, y más fea que nada jajajaa, total que me lo he cortado y me he arreglado el color. 3 horas me han tenido.

A mi la luna tampoco me ha hecho efecto, pero si que esta noche he tenido 1 contracción de dolor, suave pero por algo se empieza.

Bueno, voy a hacer la cena de la nena y mia, y al sofá

Besooooooos

Marina+Berta+Alèxia ( 37 semanassssssssssssss )

P
pabla_8436956
13/12/08 a las 23:25

Como te entiendo
Sonia aguanta!!! como te entiendo a mi me pasó el otro día lo mismo y casi me da algo, me fui a casa porque me apetecia echarme la siesta y mi marido se fua al bar con los amigos y de repente entra en mi casa mi suegra para hacerme compañía me dice. Total que me fastidió el sueñecito!!! Ánimo!!

Bruji los resultados de la anestesia me los dan el jueves, a ver que tal, yo espero que no haya problemas

H
hazel_6971687
14/12/08 a las 12:04

Hola chicas
chorgan, yo creo que para la proxima luna tengo mas papeletas, al menos esa se aproxima mas a mi fecha de parto.

Llevo desde ayer fatal, con unas nauseas terribles, fijaros que yo no vomito nunca y anoche me toco la loteria , en cuanto me levanto de la cama me empiezan a dar las nauseas, y no he podido meter en el cuerpo nada mas que algun yogur y con esfuerzo. A si que hoy mirare como comen los demas. A ver si se me pasa pronto.

M
mavi_5283391
15/12/08 a las 10:16

Buenos diass
LIDIA que mal con los vómitos, yo estuve dos dias asi y lo pasé fatal, imagino lo que estás pasando tu
Lo del dolor debe ser mal gesto, de dormir en el sofá. Ahora cada dia es una molestia nueva.
Yo ayer me levanté genial, fuimos a una feria de Navidad, y de golpe un dolor en el pubs pero de hueso, y la barriga dura, y tuvimos que ir a casa. No era contracción, era dolor de hueso, pero dolia mucho.
Y ahora ya cuando camino se pone todo duro que tengo que parar, pero a estas alturas normal!

Una señora me dijo llevas NIÑO y yo ella que si, yo jajajaja me dijo que era Hija de comadrona y que no se equivocaba nunca, y yo pues hoy si, es una NIÑA jajaja Tengo barriga de niño, me lo ha dicho ya mucha gente, pero vamos no hay duda, le hemos visto la vulva ya no se cuantas veces, y en 4D

Mañana tenemos monitores, a ver que me dicen. Yo tengo miedo esta vez, porque con berta fue rápido todo, y como dicen que el segundo es más rápido pues esta vez estoy como más atenta a las molestias.Berta nació de 39+2, a ver Alèxia cuando decide salir

Marina+Berta+Alèxia (37+2)

Z
zhao_7893564
15/12/08 a las 10:54

Buenos dias !!
Hola xicas !!! Os he estado leyendo , desde el viernes se daño internet y hasta ayer tarde tuve de nuevo , asi que esta mañana poniendome al dia con todo !!!
Mi finde estuvo .... frrrrioooo... el sabado niendo nevar y nevar luego llover .... pintando la habitacion de PAblo , menso mal vino mi cuñado y lo hizo, y poco mas , en la noche de cena con los amigos para ver al barca y m,adre mia ..... como sufrieron ... pero al final ganaron y mi maridin feliz ))!!!! Ayer nada dormir hasta tarde y levantarme par aver ... nieve !!! luego mi cuñado termino la habitacion y acomer donde mi suegrita!!! Ver tv toda la tarde y en la noche ... joooooo me dieron unas contracciones que me dejaban sin aliento y se ponia la tripa durisima ... tanto que estuve contando el tiempo ,, cada 20minutos.. estuve asi como 2 horas y luego ya pasaron .... esta mañana otra y ya no me ha vuelto a dar !!! El jueves tengo eco y endocrino a ver que dicen .
A todas un abrazo y empezamos una semana menos .... yo hago hoy 36 !!!!! Y esta mañana de analisis del tercer trimestre, de nuevo !!! y del azucar !!

Bueno hoy a alistar todo lo de la habitacion a ver si ya queda adelantada esta semana , porque donde se adelante .... el pobre no tiene habitacion .. solo la minicuna en mi habitacion !!!

A
an0N_914562999z
15/12/08 a las 12:01

Buenoosss diasss !!!!
Buenos dias guapas, como va el lunes???
Aira a mi me decian que por la barriga, las ardores, el mal sabor de boca,..... era nene, pero NOOOO!!! ,es una NENA, lo fuerte esk estoy de 34 semanas y mi abuela sigue diciendo que es un chico, MUY FUERTE!!!! , pero bueno ,me parece a mi que hasta que no nazca y le vea el chochete a Sara no se kedara trankila.
Madre mia he pasao una noxe fatal,me he levantado 7 veces a hacer pis y 2 con un dolor de riñones que me moria y ahora otra vez el dolorcillo,pero bueno,ya keda menos.
BESAZOS !!!!!!!
34 semanas (Sara)

H
hazel_6971687
15/12/08 a las 12:22

buenos dias
Bueno, parece que hoy estoy mejor del estomago, ya parece que se me ha pasado la gastroenteritis. Ayer a la noche volvi a vomitar y eso que apenas comi, ni merende, ni cene, y de repente a las 10 de la noche a correr al baño. Esta mañana estoy muy mareada, he podido desayunar, y ahora me estoy tomando una sopita, a ver si recupero fuerzas.
Ayer la comida familiar muy bien, salvo por lo mio claro.
Llevo tambien todo el finde notando muchas contracciones de baxton, ademas son un poco molestas y el dolor (leve), me empieza por los riñones, y acto seguido la tripa dura.

Laura, la verdad es que teniendo niños pequeños lo mejor es que en las fiestas nos vengan a casa. A mi tambien me vienen tanto mis padres como mis suegros unos en noche buena y navidad y los otros en noche vieja y año nuevo. Pero con una niña de 15 meses y si no he dado a luz, pues como que no voy a estar para moverme.

Piluca, que razón tienes, como en casa de mama en ningun sitio, jajaj, yo a la mia la tengo la pobre toda preocupada, entre la gastroenteritis del finde y todos los males que tengo es ta preocupadísima.

Sonia, tu marido se puede juntar con el mio, como no diga mi suegro, venga juan vamos a hacer, el ahí en el sofá. Aaaaaaaarrrrr, yo tambien llevo 3 años en el piso y quedan un monton de cosas por hacer, a si que tienes consuelo, ya ves que no eres la única.

Bruji, a ver que tal Brianda. Izaro ayer estuvo fatal la pobre, no la he visto llorar tanto nunca. Para mi que era la tripita, porque ya a eso de las 7 se tiro unos pedetes con regalito en el dodotis, y ala, a reírse como siempre!

Aira, jajjajaja, que bueno lo de la señora, a mi me pasa lo mismo, tambien me dicen que tengo tripa de niño, pero vamos que no. Que va a ser una Garazi. A ver si vas a inaugurar tu el foro de los recién nacidos, porque a mi con Izaro me lo tuvieron que provocar, pero claro no tenia tantas molestias ni contracciones como ahora, vamos, la tripa dura nunca se me habia puesto.

Barby, que locura de finde, espero que hoy estes mejor

Izaskun + Izaro + Garai (37+5)

V
verona_5147410
15/12/08 a las 12:52

Buff vaya dia
Hola chicas
Buff qué asco de día llevo, hoy última clase de preparación al parto...la matrona nueva una sosa...menos mal que último día porque si le preguntábamos dudas como que se mosqueaba y todo...jolines..

Encima me he mosqueado con mi pobre madre otra vez. Jolines es que tras 10
messes de dolores por una caida, lo ha ido dejando y dejando y hoy por fin le dicen que es una tendinitis y recuperación le mandan 1 mes más de espera..joe pero por qué no vá a un masajista en condiciones y que se lo solucionen ya..es que no lo entiendo..aguantar el dolor hay que tener ganas la verdad...ya no le voy a decir más porque me pone de los nervios el tema,,,jolines para que está el dinero sino es para la salud?

Y la mujer aguantando mi bronca telefónica estoicamente...

Buff hoy no aguanto nada..me parece que el café que me tomado esta mñana me ha sentado como una patada..

besos

H
hazel_6971687
15/12/08 a las 13:59
En respuesta a verona_5147410

Buff vaya dia
Hola chicas
Buff qué asco de día llevo, hoy última clase de preparación al parto...la matrona nueva una sosa...menos mal que último día porque si le preguntábamos dudas como que se mosqueaba y todo...jolines..

Encima me he mosqueado con mi pobre madre otra vez. Jolines es que tras 10
messes de dolores por una caida, lo ha ido dejando y dejando y hoy por fin le dicen que es una tendinitis y recuperación le mandan 1 mes más de espera..joe pero por qué no vá a un masajista en condiciones y que se lo solucionen ya..es que no lo entiendo..aguantar el dolor hay que tener ganas la verdad...ya no le voy a decir más porque me pone de los nervios el tema,,,jolines para que está el dinero sino es para la salud?

Y la mujer aguantando mi bronca telefónica estoicamente...

Buff hoy no aguanto nada..me parece que el café que me tomado esta mñana me ha sentado como una patada..

besos

Jolin
pues si que es borde esa matrona!!!!!!, yo con la mia estoy encantada, es majisima. Yo termino mañana las clases, espero poder ir.

Jolin lo de tu ama!!, la verdad es que cuando nos ponemos cabezotas por algo, no hay quien nos quite la razon!!!. Oye, se me ocurre una idea, ¿por que no le haces de regalo de papa noel o reyes las sesiones para que le curen la tendiditis??, tampoco seran muchas ¿no?, y si tienes algun hemano o hermana quizas se apunte...

N
nicole_8056655
15/12/08 a las 14:13

Hola wapis!
ya se fué el fin de semana... ....que cortito. Por lo q he leido unas mejor q otras!
Yo he estado de comprillas pero la verdad es q voy cada vez a peor. Voy aguantando menos, me canso un monton y cuando llevo un ratito de pie me dan las contracciones de braxton cada vez más molestas. M epongo rigida y casi no puedo andar. Me pesa un montón la barriga y tengo unos dolores de espalda tremendos. Vamos...echa un asco!!! Hoy voy a ir a comprarme una faja de esas para aguantar la barriga, a ver si asi aguanto más.Alguna lo usa? Sabeis donde las puedo comprar? Me recomendais algun tipo en particular?
A parte de eso, tengo acidez y despues de las comidas una asfixia tremenda, la gorda no me deja respirar.
Ya veis, con lo bien q estaba yo durante todo el embarazo, ahora aparecieron todos los sintomas de una vez!!! Y aun me quedan 6 laaaargas semanas......como mínimo!!!

Esta tarde tengo gine, a ver como está mi gorda de grande!!! Q ganas tengo!! Mi chico no sabe aun si va a llegar a tiempo pq tiene una comida-reunion....así q igual llamo a la suegra por si quiere ver a su nieta.

Luego os cuento!!

Besitos 33+6

H
hazel_6971687
15/12/08 a las 14:43
En respuesta a nicole_8056655

Hola wapis!
ya se fué el fin de semana... ....que cortito. Por lo q he leido unas mejor q otras!
Yo he estado de comprillas pero la verdad es q voy cada vez a peor. Voy aguantando menos, me canso un monton y cuando llevo un ratito de pie me dan las contracciones de braxton cada vez más molestas. M epongo rigida y casi no puedo andar. Me pesa un montón la barriga y tengo unos dolores de espalda tremendos. Vamos...echa un asco!!! Hoy voy a ir a comprarme una faja de esas para aguantar la barriga, a ver si asi aguanto más.Alguna lo usa? Sabeis donde las puedo comprar? Me recomendais algun tipo en particular?
A parte de eso, tengo acidez y despues de las comidas una asfixia tremenda, la gorda no me deja respirar.
Ya veis, con lo bien q estaba yo durante todo el embarazo, ahora aparecieron todos los sintomas de una vez!!! Y aun me quedan 6 laaaargas semanas......como mínimo!!!

Esta tarde tengo gine, a ver como está mi gorda de grande!!! Q ganas tengo!! Mi chico no sabe aun si va a llegar a tiempo pq tiene una comida-reunion....así q igual llamo a la suegra por si quiere ver a su nieta.

Luego os cuento!!

Besitos 33+6

Si es que..
vamos de mal en peor. En cuanto a lo de la faja, yo no uso, pero me han aconsejado las matronas comprarlas en prenatal, mas que nada porque ahi deben de dejar probarla. Mi matrona decia que venia muy bien, pero yo al final no la he comprado.

Que bien, esta tarde gine!!!! a ver que tal tu nena!!! yo tengo el viernes monitores y eco. Si te llevas bien con tu suegra, seguro que le hace ilusion ver a la peke. La mia vino con migo y con mi marido cuando me hice la de 4d y le hizo mucha ilusion.

Besos

Izaskun + Izaro + Garazi (37+5)

P
pabla_8436956
15/12/08 a las 17:45

Internet
Chicas llevo desde el sábado por la noche sin internet y no he podido leeros, casi me da algo, a ver si me pongo al día!!

P
pabla_8436956
15/12/08 a las 18:07

Piluca
Estoy de 36+5 y mi niña pesaba 2200 el día que hacía justo 36, yo la verdad es que la veo bien de peso pero bueno si me dicen que tengo que hacer resposo lo hago, pero no creo que sea preocupante. Lo malo es que además con la diabetes tampoco me pueod pasar y no me viene nada bien no hacer ejercicio. He oido que tu tienes un niño que medidas tiene?

H
hazel_6971687
15/12/08 a las 18:47

Hola wapis
Lidia, yo la faja no la he comprado por lo mismo que tu, para estar andando como mucho una hora al dia y cuando suena la campana, pues como que no me merece la pena.

Bruji, a mi la faja me la recomendó la matrona por todas las molestias que tengo, asi que supongo que si fuera malo para que el bebe se encaje, pues no me la hubieran recomendado. Aunque yo no la he comprado.
Izaro de la tripa mejor, pero esta tarde ha tocado dientes, y ahora se ha quedado sopa, a ver a que hora se duerme luego. Al menos la tuya te dice que le duele, que maja!, Izaro todavía no dice ni Pamplona!!!

Sara, jolin, la verdad es que con este temporal da miedo ponerse en la carretera. Por suerte de mi pueblo ha pasado de largo, jejej, para que luego digan del norte!!!!!!

Sandrita, si es que yo comer, como de maravilla, salvo por los ardores que bueno, no es nada que no pueda arreglar un almax. Pero uf!!!!!! Lo de este finde ha sido horrible, sin poder comer y vomitando, ¡¡¡yo nunca vomito!!!!! De verdad, me cuesta muchísimo y cuando lo hago me quedo fatal. Pero bueno, parece que ya se ha pasado.

Menchu reina!! Se te ha echado de menos.

P
pena_9577131
15/12/08 a las 19:26

Me apunto a la lista
Hola a todas,

Me llamó Silvia, tengo 31 años y mi fpp es el 16 de enero.

Saludos

N
nicole_8056655
15/12/08 a las 21:36

Buenas tardes-noches chicas!
Estoy mueeeerta! q poco aguante tengo ultimamente!!...y encima llego a casa y mi perrillo quiere juego, el pobre, y yo q no estoy para nada....se me rompe el alma cuando viene con la pelota para q se la tire todo contento! Ainnnssss ...q ganas de recuperar la energia!!

Pues la cita con el gine muy bien, la gorda pesa ya 2300 gr!!! el peso dice q está en la media, ni grande ni pequeña. Sigue en posicion cefalica pero aun no está encajada....cosa q me imaginaba pq no puedo casi respirar!! El femur le mide 64,7 mm, q segun mis cuentas sale q mide en total más de 45 cm! Y de los quistes en los riñones....este gine dice q no ve nada, que están perfectos! ...espero q sea así!

La faja en farmacias no la he encontrado, mañana me acercaré a Prenatal a ver si la tienen. Para hacer tooooodas las compras navideñas la necesito sin dudar!!! El gine hoy me ha recomendado q la use si estoy muy molesta.

Sara, q mal rato habrás pasado! Pero ya estás en casita, hogar dulce hogar!

Sandrita, a mi me pasa igual, cuando me desvelo en la cama me voy al sofá y me quedo frita!!! je je

Van, q estas perdida!!! cuidate y q te recuperes pronto del resfriado, pues ya veo q es lo q te faltaba!! q sustillo con las contracciones, eh!!! cualquier dia de estos nos das la sorpresa!!!

Sivia bienvenida! Cuentanos algo más!!

Izas, menos mal q estas mejor del estomago, a recuperarse para las navidades!!

Besillos




I
iris_8413528
16/12/08 a las 7:46

Agrieras
Hola a todas las barriguitas ........
Estoy con agrieras y nose que hacer para evitarlas. No se si saben lo que son agrieras pero en mi pais es que cuando una come algo la comida se queda en las garganta y va y viene.
Nose que tomar o como calmar esta sensacion porque me da hambre pero como y enseguida aparece esa molesta sensacion....

N
nicole_8056655
16/12/08 a las 10:50
En respuesta a iris_8413528

Agrieras
Hola a todas las barriguitas ........
Estoy con agrieras y nose que hacer para evitarlas. No se si saben lo que son agrieras pero en mi pais es que cuando una come algo la comida se queda en las garganta y va y viene.
Nose que tomar o como calmar esta sensacion porque me da hambre pero como y enseguida aparece esa molesta sensacion....

Hola,
a mi me dan cuando como demasiado, quizás podrías probar a comer más veces al dia menos cantidad, para no cargar tanto el estomago que a estas alturas lo tenemos comprimido

Suerte

N
nicole_8056655
16/12/08 a las 11:04

Hola barrriguillas!
Que calmadito está esto hoy!!!
Hoy a amanecido un buen dia soleado por aquí, un bonito dia.

Ahora me voy a preparar para ir a la cita con la matrona, a ver como voy de peso!!!! ....luego voy al taller por el presupuesto del destrozo que le hice a mi coche ....y depues a Prenatal a buscar la tan ansiada faja, a ver si me va bien y me da un respiro!!

Un besazo guapas, y a ver si os contais algo!!!

P
pabla_8436956
16/12/08 a las 11:46

Buenos dias!!
Que gusto poder levantarse a la hora que a una le de la gana, estoy como con otro humor.

Chica como te entiendo con lo del trabajo, a mi al final se les ha venido todo encima porque de un día para otro sin previo aviso me he tenido que coger la baja y claro aún no tenían mi sustituta, les he dejado en pañales pero por otro lado con 37 semanas casi que estoy deberían haberse imaginado que me quedaban días. Me llaman todos los días para ver que tal me encuentro de momento no me comentan nada de curro pero como los conozco se que me queda poco para que lo hagan jajajajaja.

Piluca la verdad que tenemos a nuestros flaquitos por igual, para cuando es tu fpp?

Bueno y las demás donde estais? A ver si ahora que voy a etsar en casita os da por iros a todas a la calle!!! Yo esta tarde me ire a la pelu a por mecha sy cortarme que menudos pelos llevo.

S
saleta_7999920
16/12/08 a las 11:50

Holaaaa!!!!!
hola guapisimaaaaaaaaaas, regresa una oveja descarriadaaaaaaaaaa!!!!
Lo siento, no me he podido conectar en muuuuchos días, y os he echado de menooooooooooooooos!
Van ya te he contestado al privi guapisima!
Pues nada, como le decía a Van, que desde que tengo la baja no paro de aprovechar el tiempo, y como solo tengo las mañanas para hacer cosas mientras mi otro pequeñajo está en la guardería pues no paro de hacer cosas, la casa, compra, recados, ufff y claro, me pasa la mañana volando y despues por la tarde con roc por aqui me es IMPOSIBLE conectarme y me han ido pasando los dias y dias y nada, que me he perdido aqui un montón de cosas!
Bueno, no he podido leer todavía despues echaré un vistazo porque ponerme al dia ya es imposible jejeje
bueno, nada, pues que por aqui una sigue igual, con barrigón, con mucha hambre, con muchas ganas de parir, con muchas ganas que pasen las semanas y en general,...supongo que como todas
Bueno corazones, intentaré pasarme luego que voy a poner una lavadora.
Chicas, que os echo mucho de menos, ya intentaré no faltar mas que a partir de ahora podemos ir cayendo en cualquier momento jijiji esto no me lo puedo perder!!!!
un besazo. mmmmmmuaka!

Z
zhao_7893564
16/12/08 a las 12:06

Hola xicas!!!
Bueno yo es que desde que me tomo mi poleito antes de dormir ya no paro !!! jajaja esta mañana desayune y me acoste otra vez ...... que bien duermo, y anoche sin acidez !!!!!

Ayer ya pusimos las cosas en la habitacion del peque , a ver si hago una foto y la pongo , aunque aun faltan cositas ......

Brujil , yo tambien estoy de 36+2 y cada 4 semanas me hago una foto y me mido la tripa .. yo digo que no crece !!! y el domingo mi esposo me hizo una foto ... bufffffff menuda tripa quede alucinada !!!! Tambien la veo mas baja y de punta !!!

Bueno ya me pondre con la comida y la cocina asi no se me hace tarde !!!

Un besazo barriguillas !

M
mavi_5283391
16/12/08 a las 12:43

Holaaaaaa
SONNIA y porque no el 30???? asi cuanto antes mejor jaajajaj No, la verdad es que si cumples al final de enero, mejor para reyes que estará más tiempo dentro y eso es bueno.No hay nada como tener fecha y hora jajaja Ahora mismo me encantaria a mi Por organizarme con Berta que solo hago que pensar en eso.
A las que repetis, habeis pensado que hacer con los otros niños en el momento del parto?? porque solo pienso en eso yo

CHORGAN 1 cm yaaaa, que bieeeeen, y lo dle flujo pues si te hizo tacto y eso, pues igual te ha facilitado la expulsion del tapón.
Yo voy hoy, pero me temo que me dirá VERDE VERDE VERDE porque no noto nada, algun dolorcillo pero nadaaaaaa.
No me preocupa, con Berta me dijeron VERDE y a los 4 dias rompí aguas y entonces ya vino todo seguido jajaajaj

Ya os contaré que me dicen, estoy nerviosa, porque además la nena se mueve menos ahora y me tenia acostumbrada a los bailoteos.

Besos

Marina+Berta ( 28 meses )+ Alèxia ( 37+3 )

J
jadiya_5420628
16/12/08 a las 12:55

Buenos días....habitación acabada¡¡¡
Buenas¡¡¡¡ llevo un inicio de semana genial¡¡ os cuento¡

1 Ya tengo la habitación lista¡¡¡¡¡, he intentado poner fotos pero es muy lento y no se yo si al final se habran puesto o no. Me ha quedado mu xula, solo faltan los muebles que vienen esta semana.

2.- Mi chico aprobó el practico del coche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menos mal, q el martes pasado lo pasó fatal.

3.- Cuendo fui el jueves al gine me pasó lo mismo que a sonnia. Me hizo la eco, estaba ya de 35 semanas y seguia de nalgas, pero con su culill bien encajao en mi pelvis, y dijo q ya no se daba la vuelta, asi que me dijo ¿que quieres que nazca en el 2008 o 2009??'?? dice q mejor en el 2008 y seria el 28 de diciembre o ya el 4 de enero, yo no sabia que decir, y le dije que queria una proxima revison haber si se daba la vuelta, aunq no creo. Me dijo q no creia, q la nena pesaba ya 2600 kg. y que para el 28 estaba lista para salir, que ya con 2800kg no hay problemas, asi que no se que hacer, Sonnia, tu de que tiempo estas?? yo segun mi ultima regla de 35+5 pero segun la primera eco de 35+1 creo.

M
mavi_5283391
16/12/08 a las 12:56

Pero si me he dejado la mitad jaja
Solo habia leido a Chorgan y a Sonnia jajajaja

LERRIS nenaaaaa on estaves?? Aprovechando el tiempo, bien hecho jaja
Pero ahora no desconectes que empezaremos a caer una a una

BRUJIL yo aún trabajo tambien, a ver que me dice el gine hoy, aunque como he dicho como no noto nada, pues imagino que me dirá que aguante estos 3 dias sin problemas. No voy a pillar la baja, si el viernes cojo vacaciones
Tengo del 19 al 7 de vacaciones, pariré estando de vacaciones en principio.
Con Berta me pasó igual, al parir en agosto.
Eso si, me equivoco que no veas, y si me estresan me pongo nerviosa, y contesto mal.....mejor me dejen tranquila la verdad porque muerdo.

VAN otra que se va de juerga, bien hecho Contracciones cada 5 minutos, ufff que susto no?? tu parirás antes de que acabe el año jajja

PILUCA pues yo tambien veo bien el peso, cuando le pregunto yo a la gine siempre me dice pesos teoricos, se nota. Me dice todo bien y punto, con berta me decian que era grande y no se equivocó no, pesó 4 Kg, ahora es más pequeña.
Pero mira, 4 Kg y parí la mar de bien, un parto buenisimo!!!!!!

Ahora me he quedado en blanco jajaja

Luego seguiré

J
jadiya_5420628
16/12/08 a las 13:02

Me equivoque
segun mi ultima regla estoy de 36+1, joe q lio jejejejeje.
Ya se ven las fotos¡ la que quiera la contraseña que me la pida, no son gran cosa, pero bueno, despues de lo que me ha costado acabarla y tanto que os hable de los obreros pues que veais el resultado y me digais que os parece¡

P
pabla_8436956
16/12/08 a las 13:09

A ver
CHORGAN a mi también me da pánico lo del tacto. El otro día intenté con mi marido que me hiciera el masaje perianal ese para evitar la episotomia y me molestaba un montón. Me entró un ataque de pánico y me puse a llorar pensando que por ahi no me podía ni salir ni entrar nada!!

PILUCA mi fpp es para el 9 de enero pero yo nunca tuve reglas regulares es más llegaba a estar más de 70 días entre regla y regla asi que figurate. Yo veo a nuestros bebes muy bien de peso, chiquititos pero estupendos, asi la ropa no le queda pequeña tan rápido y el parto es mejor.

SONIA si puedes que tu niño nazca en el 2008 mejor que mejor así lo tienes que tener un año menos en casa y eso que te ahorras de guardería..piensatelo

LIDIA ahora mismo me paso a ver las fotos, las tienes aqui o en el facebook??

Z
zhao_7893564
16/12/08 a las 14:02
En respuesta a jadiya_5420628

Buenos días....habitación acabada¡¡¡
Buenas¡¡¡¡ llevo un inicio de semana genial¡¡ os cuento¡

1 Ya tengo la habitación lista¡¡¡¡¡, he intentado poner fotos pero es muy lento y no se yo si al final se habran puesto o no. Me ha quedado mu xula, solo faltan los muebles que vienen esta semana.

2.- Mi chico aprobó el practico del coche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menos mal, q el martes pasado lo pasó fatal.

3.- Cuendo fui el jueves al gine me pasó lo mismo que a sonnia. Me hizo la eco, estaba ya de 35 semanas y seguia de nalgas, pero con su culill bien encajao en mi pelvis, y dijo q ya no se daba la vuelta, asi que me dijo ¿que quieres que nazca en el 2008 o 2009??'?? dice q mejor en el 2008 y seria el 28 de diciembre o ya el 4 de enero, yo no sabia que decir, y le dije que queria una proxima revison haber si se daba la vuelta, aunq no creo. Me dijo q no creia, q la nena pesaba ya 2600 kg. y que para el 28 estaba lista para salir, que ya con 2800kg no hay problemas, asi que no se que hacer, Sonnia, tu de que tiempo estas?? yo segun mi ultima regla de 35+5 pero segun la primera eco de 35+1 creo.


PUes que felicidad, esta mañan pense en tu habitacion!!! Enviame la contraseña y la veo lo mismo lidia !!!
A ver si ahora le hago fotos a la mia, es super sencilla pero con todo el amor .... aun faltan los apliques de la pared y otras cosillas mas !!!

A ver que me dicen a mi el jueves en la eco !!!! El mio no esta de nalgas esta de cabeza a ver si ya bajo o no .... porque molestias si que tengo ... pero vamos que no se cuando querra nacer !!!

U
ulla_9350107
16/12/08 a las 15:32

Yo también cumplo en enero!!!
Hola chicas!!!

Yo también cumplo en enero, estoy de 35 semanas y mi FPP es el 21 de enero. Llevo una niña que se va a llamar Nora y la semana pasada fuí a hacerme ya la última ecografia y pesaba 2.385gr. Rezo todos los dias para que el tiempo se me pase muy rápido y poderla tener ya en mis brazos.

Besos a todas!!!

Sandra+Nora (35)

J
jadiya_5420628
16/12/08 a las 16:29

Hola sonnia¡¡
...pues creo que voy a optar por tenerla el 28 de diciembre, por lo que decian que se adelanta un curso que es mejor, y por tenerla ya conmigo. Yo estoy de solo unos dias mas que tu, y también le dije al gine que lo veia precipitado, y me dijo que la niña para esas fechas estaba ya lista para salir, con los pulmones maduros.Asi que esto es un lio , pero creo que al final me decantaré por tener a mi nena el domingo que viene ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NERVIOS¡¡¡¡¡¡¡.

Recuerdo que para las que queraisla contraseña de mi album, pedirmela.
Besos

J
jadiya_5420628
16/12/08 a las 16:39

Una pregunta en general
Vosotras contais vuestras semanas de embarazo desde el primer dia de la ultima regla?? o según lo que os dijeron en la primera eco? Puede que sea una pregunta tonta, pero ahora que veo que me tiene que hacer la cesarea en mi caso seria segun la fecha de mi ultima regla estaria de 36+1 y segun la primera eco estaria de 34 + 5, hay una semana y unos tres dias de diferencia, q lio¡¡¡¡¡

U
ulla_9350107
16/12/08 a las 16:43
En respuesta a jadiya_5420628

Hola sonnia¡¡
...pues creo que voy a optar por tenerla el 28 de diciembre, por lo que decian que se adelanta un curso que es mejor, y por tenerla ya conmigo. Yo estoy de solo unos dias mas que tu, y también le dije al gine que lo veia precipitado, y me dijo que la niña para esas fechas estaba ya lista para salir, con los pulmones maduros.Asi que esto es un lio , pero creo que al final me decantaré por tener a mi nena el domingo que viene ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NERVIOS¡¡¡¡¡¡¡.

Recuerdo que para las que queraisla contraseña de mi album, pedirmela.
Besos

Hola guapa!!!
Pues la verdad es que yo no estoy en tu misma situación, ya que mi niña está encajada, con la cabeza hacia abajo y no me tienen que provocar el parto. Pero vamos, si me lo tuviesen que provocar y me dicen el dia 28 de diciembre o el 4 de enero, con las ganas que tengo, me decantaria por el 28, jeje. Decidas lo que decidas, ya nos contarás y que te vaya muy bien!!!

Sandra+Nora (35)

J
jadiya_5420628
16/12/08 a las 16:47

Gracias sandra¡¡¡
tu fpp es según la fecha de tu ultima regla?? o segun las medidas de tu primera eco?

J
jadiya_5420628
16/12/08 a las 17:29

Sandrita¡
me alegro de que te haya gustado la habitación.Hoy me han llegado unas flores gigantes que pedi por internet, son de tela acorchadas, para colgar en la pared, cuadno las pongas echare fotitos y las pondré en el album.

Lo de la Fpp era ti, bueno y a las demás para hacerme una idea, que bien que te coincidan las fechas, asi no te calientas la cabeza cmo yo

Z
zhao_7893564
16/12/08 a las 17:32
En respuesta a jadiya_5420628

Gracias sandra¡¡¡
tu fpp es según la fecha de tu ultima regla?? o segun las medidas de tu primera eco?

Ana ....
Si me puedes enviar la contraseña .... gracias wapa

P
pabla_8436956
16/12/08 a las 18:09

Ana
Que bonita la habitación, me gusta mucho como te ha quedado. Veo que es niña no? jeje como se va a llamar?

Que fuerte el domingo que viene!!! dios mio que nervios!! si es que nuestro niños vienen ya y no nos damos cuenta.

La FPP se cuenta desde el primer día de la ultima regla o desde la primera eco. Pero cada médico luego lo considera a su manera. Para que te hagas una idea mi FPP es el 9 de enero por mi ultima regla, por la 1 eco sería el 14 de enero y por la ultima eco que me hice sería el 26 de enero. Como verás hay un desfase muy grande y lo que hacen es contar la primera fpp que me dieron, por lo que estoy de 36+6. No se si te habré ayudado en algo.

P
pabla_8436956
16/12/08 a las 18:14

Ana
He visto en las foos que tienes un gato. A mi todo el mundo me dice que es un problema tener gatos y que llegue un bebe tu vas a hacer algo especial?

J
jadiya_5420628
16/12/08 a las 18:20

Menchute¡
Gracias, si me has ayudado con la fpp, veo q también tienes baile de fechas jajaja.

Respecto a lo del gato, mejor no escuchar a la gente. Lo que yo estoy haciendo es dejar que huela las cosas que vamos comprando, que investigue, pero que no crea que son suyas (por ejemplo la minicuna la huele, pero no dejamos que se meta dentro, porque sino cuando llegue la niña y se la "quite" se puede poner celosa").En la fota estaba reconociendo el nuevo terreno, la dejamos un ratito y despues la sacamos y cerramos la habitación.Conozco a mucha gente que lo ha hecho asi y sin problemas, de hecho al principio será el gato el que se asuste del bebe jeje.

¿Tienes tu también gatos o animales?

P
pabla_8436956
16/12/08 a las 19:48

Van
Me han dado la baja para que haga reposo porque mi niña tiene que coger peso, pero yo no estoy preocupada porque aunque en la semana 36 pesaba 2200gr a mi me parece un buen peso, chiquitita pero mejor para el parto no? jejeje El lunes me hago otra eco a ver si ha engordado.

P
pabla_8436956
16/12/08 a las 20:03


Ana yo tengo un gatito de un 1 año y 4 meses, que es el rey de la casa de lo mimado y consentido que está. Cuando pusimos la cuna grande en la habitación de la niña le daba por domir ahi cuando no nos dabamos cuenta y ahora poco a poco le voy quitando la costumbre, pero ya es dificil. Eso sí en el moises de la habitación desde el principio le hemos prohibido entrar (aunque el lo intenta y nos reta metiendose y saliendose)

Chorgan ya he visto tu habitación, me encanta el verde y no me parece nada chillón, yo es que soy muy de colores vivos. Yo he actualizado mi albúm con alguna fotito más y no tiene contraseña asi que puedes verlo cuando quieras. JO que miedo tengo al tacto y al parto ni te cuento!! confio en que mi niña salga sola jajjajaa

H
hazel_6971687
16/12/08 a las 20:08

Hola chicas
Hola chicas, ya estoy aquí, hoy me ha costado, pero entre la clase de preparacion de esta mañana y esta tarde que hemos tenido reunión en la guarde casi no he parado en casa ¡milagro!!!!
joooooooooo, que envidia sana me dais las que ya os estan programando!!!!!!!!, yo tambien quieroooooo. El viernes tengo gine, pero la ultima vez me dijo que estaba encajada, que pesaba sobre los 3 kilos y el cuello cerrado, a si que me imagino que la cosa seguira parecido!!
A las que os dicen que os lo adelantan, que bien, yo lo adelantaria sin dudarlo!!!. Ellos son los entendidos, y si os estan diciendo que lo podeis hacer es porque no hay ningun riesgo para vuestros bebes, y como digo yo, estando ya todo bien ¿para que seguir con ellos dentro?, mejor disfrutarlos cuanto antes ¿no?

Luzer, ay, pobre perrillo, a mi me pasaba lo mismo con el mio en el embarazo de Izaro, al final, en este embarazo se lo llevaron mis suegros a su casa, y la verdad es que allí esta mejor, mas acompañado y pueden dedicarle mas tiempo. Me alegro de que el gine haya ido todo bien. Me alegro de que no le vean los quistes, eso es buena señal. ¿encontraste la faja al final?

Piluca, tu nada wapa, a aguantar a tu peque ahí dentro que seguro que en las navidades con el turron coje unos cuantos gramos, tu tranqui.

Bruji, yo lo de la faja, tampoco la he usado a pesar de tener molestias, porque paso la mayor parte del tiempo sentada. Pero esta claro lo que comentas, cada medico es un mundo y lo que uno te dice que esta bien, otro no. A mi si me la aconsejaron, pero yo decidi no usarla, y como no la he usado, pues no puedo decir nada ni a favor ni en contra. Por cierto, el viernes tambien voy yo al gine!!!, a ver que nos dicen. A mi me toca otra vez monitores y eco, y no se si me haran otro tacto ¿?, ya veremos.

Lerris, wapa!!!!! Que se te echa en falta por aquí, a ver si es verdad que entras mas. Me alegro que vaya todo bien.

Chorgan ¿¿¿ya con 1 centrimetro??????????? Jooooooo que suerrrrrrrrrrrrteeeeeeeeeeeeee eeeeeee, a que inauguras tu el foro a ver que me dicen el viernes a mi, pero cada dia que pasa es mayor el presentimiento de que me lo van a tener que provocar y me da panico!!!!!!!!!! Espero que no sea asi.

Sonia, ¿¿¿¿otra igual???????????, pero bueeeeeeeenoooooooo, entre chorgan y tu va a estar la cosa, todo el mundo pensando que iba a ser yo y al final vais a ser vosotras las primeras. ¡¡¡ojala me dijeran a mi para el 30!!!!!!!!!!, iba encantada de la vida, en teoría yo salgo de cuentas el 31, y si me dijeran este viernes en consulta que me dejan ingresada, pues mejor que mejor, pero va a ser que no!!

Ana, yo me apuntaba sin dudarlo para el 28!!!!!!!!!!! Cuanto antes mejor y estando bien la nena ¿para que aguantar mas tiempo con la barriga????????

Izaskun + Izaro + Garazi (37+6)

H
hazel_6971687
16/12/08 a las 20:16

Barby, chorgan
que hemos escrito pracicamente a la vez!!!!!!!!!!! ainssssssssss

M
mavi_5283391
16/12/08 a las 21:05

Se ha girado
Nenas estoy de 37+3 y ahora se ha sentado
No me lo podia creer, lleva encarada desde hace semanas, hace 2 me hicieron eco y estaba ella colocada.
Y hoy me dice voy a hacerte una eco para ver situación...........Y AHÍ ESTABA SENTADA

Además pesa 3,418 Kg

El 24 por la mañana voy, si sigue sentada preparan cesárea pero me dejan pasar la Navidad en casa
Dice que puede probar de girarse, pero que que si lo intenta lo notaré y me puede doler

Estoy que no tengo palabras una mezcla de flipada con triste con alegria porque está bien

En fin, esa es mi novedad, casi ná

Marina+Berta (28 meses )+ Alèxia que se ha sentao (37+3)

H
hazel_6971687
16/12/08 a las 21:07

Van
que razon tienes!!!!!! jajajaj, lo del resfriado cuidate, ya sabes leche con miel calentita. Yo resfriado no, pero llevo como 15 dias con dolor de garganta al tragar y mocos verdes!!! pero bueno, ajo y agua!!!!

P
pabla_8436956
16/12/08 a las 21:09

Van
Yo tambien peisno que está bien de peso, pero como en las medidas sale que tiene 2 semanas y media menos de las que deberia supongo que lo del reposo no será tanto por engordar sino para que aumente su CA y su fémur, la cabeza no ejje que asi es mas facil que salga.

Chicas para cuando una lista cronologica de FPP??? Yo ya tengo un lio de quein sale de cuentas depues de quien.

H
hazel_6971687
16/12/08 a las 21:12
En respuesta a mavi_5283391

Se ha girado
Nenas estoy de 37+3 y ahora se ha sentado
No me lo podia creer, lleva encarada desde hace semanas, hace 2 me hicieron eco y estaba ella colocada.
Y hoy me dice voy a hacerte una eco para ver situación...........Y AHÍ ESTABA SENTADA

Además pesa 3,418 Kg

El 24 por la mañana voy, si sigue sentada preparan cesárea pero me dejan pasar la Navidad en casa
Dice que puede probar de girarse, pero que que si lo intenta lo notaré y me puede doler

Estoy que no tengo palabras una mezcla de flipada con triste con alegria porque está bien

En fin, esa es mi novedad, casi ná

Marina+Berta (28 meses )+ Alèxia que se ha sentao (37+3)

Pero buenoooooo
yo tambien me acabo de quedar asi, al leerte. Siempre habia leido que se giraban cuando no estaban encajados, pero mira, no hay mal que por bien no venga!!!, a si te diran una fecha fija para dar a luz. Por un lado no me importaria que me dijeran el viernes que mi nena esta de nalgas tambien!!!!!!!.

Bueno, tu tranqui, que lo mismo se vuelve a girar, ya sabes que hasta el final, se pueden girar asi que mientras que Alexia y tu esteis bien, lo demas no importa.

Un besazo wapa!!!!! y tranqui!!!!!

P
pabla_8436956
16/12/08 a las 21:23

Aira
Que mala suerte que Alexia haya decidido sentarse. Por otro lado la matrona de mis clases prácticas siempre dice que si los niños se sientan en vez de estar en posición cefálica es por algo, y que si así están más a gusto así, es mejor dejarles. Tu niña lo habrá hecho por algo quien sabe lo mismo vió que si seguía así su cabeza no se iba a encajar y mejor cambiar de posición o mil razones más. A lo mejor es traviesa y sólo lo hace por jugar!!! Esperemos que en la próxima eco se haya vuelto a cambiar.

Z
zhao_7893564
17/12/08 a las 9:41

Bueno dias
Hola xicas , espero que todas hayais pasado una buena noche , la mia, gracias a mi poleito , de fabula hasta las 9 de esta mañana !!!!

MAñana tengo Eco , gine y endocrino !!! a ver que noticias me dan !!! Ahora en las noches me dan unos dolores que bufffff, me dejan inmovil .... ya veremos que me dicen mañana ....

AIra, no puedo creer que se haya dado la vuelta !!! PEro como dice LAura , a lo mejor y se gira otra vez.... tu no te preocupes lo importante es que venga bien !!!

LIdia, hay que envidia me das con los odnuts, yo ahora que estoy de dieta me antojo de todo lo que no puedo comer y antes no me gustaba !!! Jajajaj, tengo unas ganas de un vasito de Bayleis con hielo y crema de limon !!! PEro nada a esperar a que termine la lactancia para darme el antojo !!!!

A las nuevas bienvenidas , aca todas son majisimas , yo estoy relativamente hace poco !!!

Ya no me aucerdo de mas ... asi de Laura ... tu no sales de una cuando la otra enferma !!! Bueno menos mal los mimos de mam sirven !!!! MEnos mal en mi casa ninguno esta enfermo .... porque yo no puedo ni conmigo !!!!

Van , te veo mas en el facebook que por aca ... desde que tienes la baja no paras !!! a ver si te relajas un poco !!!

Bueno ahora os tengo que dejar , me voy a casa de mi suegra a hacer chorizos , que buenos que estan , y luego a comer alli , asi que hasta las 5-6 no volvere a mi casita !!!!!

Que tengais un dia feliz !!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir