Foro / Maternidad

mamis de enero 2009 (act. 3/12)

Última respuesta: 1 de enero de 2009 a las 22:29
P
pabla_8436956
20/12/08 a las 9:58

Hola chicas!!
Muy buenos días. Mi marido a ido a buscarme unos donuts y en estos momentos estoy de muy buen humor. Espero que a mi niña le alimenten.

Piluca yo no quier me provoquen el parto más que nada porque quería que el parto fuese para enero y si pudiera ser que se restrasase, pero esto de adelantarlo no me convence nada de nada.

A ver que me dicen el lunes pero conociendo a los gines privados y que al inducir el parto suelen ser 2 días, no creo que se complique y se fastidie sus vacaciones no creeis?

Bueno chicas me voy a recoger una cámara de fotos que me compré el otro día para poder hacer fotitos a mi niña.

Ver también

A
an0N_914562999z
20/12/08 a las 10:29

Buenos dias gordis !!!!
Hola guapas,jolin,he empezado la mañana con llantera,me encanta leer los partos que habeis tenido.
Ayer fui a la matrona y me ha dixo que vaya preparandome para ponerme de parto,que para reyes mi nena tendria que estar fuera,cuando me lo dijo me puse toa nerviosa,exk es grande,estoy casi de 35 semamas y pesa 2,800,me tienen asustada con lo grande que es.
K me vaya poniendo de parto dice,ja,ja,pero eso como se hace,le dije yo,y me ha dixo que un pokito de xocolate y muxo amooorrrr,a si que nada xicas,lo del xocolate VALE,pero lo del amoorrr,no lo veo
Bueno wapis,que paseis un buen fin de semanica,que ya es NAVIDAD!!!!!
MUXOS BESAZOS!!!!!
34+5 semanas (Sara)

Z
zhao_7893564
20/12/08 a las 11:58

Buenos dias !!!
QUe noche tan buena he pasado .... que bien dormi !!!! Bueno hoy tengo que dividirme en tres a ver si me alcanza el tiempo para todo lo que tengo que hacer ....

Laura.. eres un sol .No creas que con mi hija lo tengo facil .. .pero hay que armarse de paciencia !!!

Upsss he quedado en blanco .. es q tengo tantas cosas en la cabeza ahora que no se bien ni lo que pienso !!!! Bueno me arreglare para slair a ahcer uans cositas , luego comida y empezar con la cena, postrs, limpiar, pintar y a ver si termino mi belen .... un besete a todas !!!



V
verona_5147410
20/12/08 a las 14:25

Buenas compis
Hola chicas¡¡¡
Cómo tais?
Yo os cuento mis novedades...hoy de dormir también de pena, pero como mi maridito está de finde pues nos hemos levantado tarde..así que muy a gustito...

JO, estamos de un emocionado que no veas..ya no queda nada.. 3 semanitas...madre mía..ayer mi compañera de trabajo y su novio nos regalaron un álbum para el nene, de los que vas poniendo las fotos que te pide y los datos: a qué hora nació, quién estaba con él, su primer cumple, vacaciones...jo, es muy bonito y me pareció muy buena idea, porque luego todas esas cosas se ván olvidando...

Empiezan a agolparse los planes de Navidad, pero este año he decidido que en vez de agobiarme voy a disfrutarlo al máximo, ,me encuentro bien y es nuestra última navidad antes de que llegue Lucas...luego ya seremos siempre 3¡¡¡¡

Bueno guapas pasad muy buen día

besitos

U
ulla_9350107
21/12/08 a las 9:57

Hola guapas!!!
Que tal habéis pasado la noche? Yo he dormido bastante bien, a parte de las dos veces que me he levantado para ir al baño, pero he descansado mucho, será porque ayer nos dimos un tute por la tarde de ir a comprar regalos al centro comercial, que acabé con un dolor de piés, que no me podia ni levantar.
Bueno, que paseis un buen domingo!!! Y que sepais que ya ha pasado otro dia, asi es que un dia menos para ver a nuestros bebés!!!

Un beso!!!

M
mavi_5283391
21/12/08 a las 12:33

Buenos diaaaaaaasss
LAURA me reia porque me pasa lo mismo que a ti, Adrián no lo pronuncio bien, la DR y la TR jajaajaj, que fueeeeerteeeeee
Tambien parezco francesa, da una rabia
Me alegro de que tengais nombre, y no te preocupes que igual a fuerza de llamarle lo pronuncias mejor Pero vamos que te entiendo perfectamente

LIDIA espero mejores, estar costipada y embarazada a la vez es mala combinación, con lo que cuesta ya respirar ahora

BARBY yo no he recibido la foto de ALexia, enviamela!!!!!!
Como fue la cena?

IZAS como va ese cuerpo??

BRUJIL veo que Lorena será grandota tambien, y aún le queda 1 mes, madre miaaa

Pues yo ayer tuve un mal dia. Fuimos de urgencias con Berta porque tenia 38,6 y encima temblores que a ella le entran cuando le va a subir más. Tiene un costipado muy fuerte, mucho moco. Pero menudo dia arriba y abajo.LA llevamos a la misma clínica donde pariré yo, y nos sirvió de ensayo porque hay que ver lo mal que han hecho el parking, nos equivocamos dos veces para entrar.
Alèxia no s esi se ha girado pero sigue moviendose mucho, y hoy me duele mucho el pubis, igual es el pie pero algo se ha encajado. Ando espatarrada jajajaja Pero es que no para de moverse bruscamente

Bueno, a ver hoy que tal está Berta, no querría ponerme de parto estando ella malita.

Marina+Berta+Alèxia ( 38+1 )

P
pabla_8436956
21/12/08 a las 19:55

Piluca
Ay niña llevo todo el día durmiendo, no me he querido ni mover pensando en los monitores y la eco de mañana., digo cuando más quieta esté más engordará mi niña. A ver si al final tu y yo vamos a ser las primeras contra todo pronóstico!! Espero que no y le dejemos los honores a izas, chorgan...

Besos a todas

G
gixane_8553290
21/12/08 a las 20:46

Yo iba a ser mami de enero pero al final seré mami de diciembre
Buenas a todas,

Yo aunque les he leído todos los días, sólo he escrito unas cuantas veces ya que siempre he visto una camaradería imposible de traspasar. Así que me he pasado todo el embarazo leyéndolas y compartiendo sus cositas.

En fin, les contaré, que aunque mi fpp es el 11 de Enero, y después de hablar con mi gine (ya he tenido una cesárea de mi 1 hija) y querer hacerme las ligaduras de trompas pues mañana por la tarde me ingresan y el martes por la mañana me harán la ceárea. Estoy muerta de miedo, no sólo por la cesárea, sino también porque es la primera vez que estaré tanto tiempo sin mi niña

En fin, al final, me adelantaré a chorgan y seré la primera, vamos digo yo

Bueno, besitos y encantadas de haberlas leido.

Pino+Gara(4 añitos y medio)+dARÍO (37 semanas)

H
hazel_6971687
21/12/08 a las 23:17
En respuesta a gixane_8553290

Yo iba a ser mami de enero pero al final seré mami de diciembre
Buenas a todas,

Yo aunque les he leído todos los días, sólo he escrito unas cuantas veces ya que siempre he visto una camaradería imposible de traspasar. Así que me he pasado todo el embarazo leyéndolas y compartiendo sus cositas.

En fin, les contaré, que aunque mi fpp es el 11 de Enero, y después de hablar con mi gine (ya he tenido una cesárea de mi 1 hija) y querer hacerme las ligaduras de trompas pues mañana por la tarde me ingresan y el martes por la mañana me harán la ceárea. Estoy muerta de miedo, no sólo por la cesárea, sino también porque es la primera vez que estaré tanto tiempo sin mi niña

En fin, al final, me adelantaré a chorgan y seré la primera, vamos digo yo

Bueno, besitos y encantadas de haberlas leido.

Pino+Gara(4 añitos y medio)+dARÍO (37 semanas)

Espero que te vaya todo fenomenal
lo principal, y se que es facil decirlo, pero intenta tanquilizarte. A mi el viernes me dicen el dia del ingreso para provocarme el parto ya que mi nena pesa ya 3650, y no me lo quieren dejar mas tiempo dentro. La verdad es que yo tambien estoy acojonada. Con mi primera hija tambien me lo provocaron y tuve contracciones muy dolorosas, espero que esta vez sea distinto.
Encuanto a lo de tu nena, supongo que te la podran acercar a la clinica ¿no?, yo al menos, espero que me la lleven todos los dias, porque si no me da algo.

Espero que nos cuentes a tu vuelta la experiencia.

Un beso muy fuerte.

H
hazel_6971687
21/12/08 a las 23:24

Hola a todas
jejejej, no estoy en el hospital, aunque la verdad, no me hubiera importado. Hoy he aprovechado el dia para dar paseos. Al fin ha salido un dia de sol, madre mia, llevabamos por los menos mes y medio sin ver un dia completo de sol, asi que he salido por la mañana y por la tarde. Ahora estoy molida, porque claro, tanto tiempo sin andar, pues se nota. Quiero andar todo lo que pueda, ya que he leido que eso ayuda a dilatar, a si que aprovechare esta semana a darme buenos paseos. Es una pena no saber de nada que ayude a provocar el parto, porque la verdad, me asusta mucho la idea de que me lo hagan en el hospital. Con Izaro lo pase muy mal, y ahora estoy super nerviosa. Pero bueno, que se le va a hacer, lo intentare llevar lo mejor posible.

Bueno wapas, mañana os leo.

Besitos

Izaskun + Izaro + Garazi (38+4)

N
nicole_8056655
22/12/08 a las 1:04

Hola chicas!
os he estado leyendo y ya veo q habeis aprovechado todas el dia tan bonito que ha hecho!!
Yo tambien he estado todo el dia fuera, de paseo por la playa y luego con los amigo s de comida y copitas. Estoy molida!!!!
Ultimamente no me encuentro tan bien como antes me duele todo!

Laura, me pasa como a ti, tengo dolor q pasa desde el pecho hasta la espalda....no lo soporto!! Además mucha acidez y no puedo respirar bien por la presion en el pecho y costillas q tengo, supongo q mi chiquitina sigue muy alta y cada vez más grande. Ojalá se encaje pronto...si no no se si lo voy a soportar!! Todavia me queda un laaaargo mes
Que me gustan los mercadillos navideños!!! Has colgado las fotos ya??? Quiero verlas! En alemania ponen unos mercados chulisimos y ya he ido a varios, me encantan!! Aqui no hay
El nombre de Adrián me encanta....yo no lo podré poner nunca pq así se llama el ex de mi hermana....y le sentaría fatal!!! ja ja

Sonia, yo tambien me quiero comprar los libros, pero siempre se me olvida comprarlos mi memoria....q sigue fatal! La cosa es leerlos ahora...pq luego no creo q tengamos tiempo!!!

Izas, verás como este parto es mejor, tu cuerpo ya ha pasado por ello y sabe como responder!!

Brujil, vaya tela con el café!!! si ya dicen q el café es malo!! ja ja. Que poquito te queda ya de trabajo, luego a descansar q ya iba tocando!!

Marpin, q bien tener a tu bebe en dos diitas en casa!! Verás como todo va bien, espero q nos cuentes todo!!!

Piluca y menchu, seguro q vuestros babys se ponen regorditas con tantos matecados y polvorones!!! Piluca, te esperamos mañana q como no aparezcas pensaremos q ya estas de parto!!! Que ganas de q alguna inaugure el foro!!! Imaginaos las ganas q tengo pq yo voy a ser la ultima!!! lo estoy viendo!!!

Lidia, tu estas como yo, esperando a q me traigan las piezas deterioradas de los muebles q compré. Pero lo malo es q yo llevo esperando ya un monton, y cuando llamo me dicen q estan pendientes de recibirlos. Como no vengan esta semana voy a la tienda a montar el pollo con reclamacion y lo q haga falta!!! Q con la pasta q me costaron faltaria menos!!! Los mios se los cargaron los montadores al desembalarlos, q me los rallaron Yo tampoco tengo mucha ropa, lo necesario, pero como dicen q se les queda pequeño enseguida..... Lo malo es lo q dicen las compis, q luego a ver como estamos como para salir de compras!!...pero bueno...si falta algo, ya mandaremos a alguien a comprarlos!!

Sara!! q suerte tiene tu suegra contigo!!! Se ve q eres muy apañada con todo!! La receta del rape suena riquisima ....me encanta el rape! yo lo hago con una salsa de tomate y almendras, q tambien sale muy rica ....mmmmm Mientras leia tu menu se me hacía la boca agua!! je je

Sandrita, espero q esta noche duermas mejor!!

Besillos a todas, guapisimas!!!

Luzer 34+5 uffff lo q me queda aun!!! ...pero si ya no puedo respirar!!! no me quiero imaginar dentro de 1 mes



M
mavi_5283391
22/12/08 a las 10:05

Buenos diaaaass
Que envidia me dais de estar todo el dia en la calle , mi dia de ayer fue de llorar ya de risa porque tenia a mi pareja en la cama con 38 de fiebre, Berta mejor pero tambien malita, y mi madre me llama que está enferma en la cama jaajjaja
Yo rezando para no ponerme de parto.
Suerte que al margen de dolores de pubis, no tengo nada porque ayer la enfermera era yo.
Aqui estamos, cuando por fin estoy de vacaciones y Berta tenia clase hoy y mañana, pues nada, encerrados en casa
Yo en un rato me iré ni que sea a pasear sola

LIDIA lo de la cesárea programada me da cague a mi tambien, pero lo del dia y la hora cuando ya tienes otro hijo es más práctico, porque yo tengo en la cabeza a Berta todo el rato, que estará de vacaciones, que mis padres se encarguen,etc..
Yo el 24, si no se ha girado, les diré que quiero el 30, asi tendrá el cumple entre Navidad y reyes y no se le juntará tanto.
El 2 de enero noq uiero, porque para Reyes quiero estar con Berta, me daria una rabia perdermelo

Auqnue la verdad, creo que se ha girado porque lleva un meneo, me cruje la espalda y todo, de verdad, em asustan los movimeintos de esta niña. Si me siento, empieza el baile, ayer me filmé. Almenos lo está intentando seguro.
Pero tengo la parte baja de la espalda muy dolorida porque hace tanta fuerza que me da como contracción muscular detrás
Eso si, contracciones ni una

IZAS lo de caminar a mi con Berta me funcionó, si te digo lo que andé en 3 dias, pero al cuarto rompí aguas.
EL 10 agosto me dijeron estás muy Verde, y el 15 paría
Tu camina mucho, pero mucho!!!!!!!!

Bueno, cruzo los dedos para que si me pongo de parto hoy no tenga que ir sola a la clinica jajajaaj

Besoooooooos

Marina+Berta+Alèxia (38+2)

H
hazel_6971687
22/12/08 a las 10:35

Buenos dias
Hola wapas, aquí sigo, dentro de un rato me voy al pediatra con Izaro, porque tiene unos mocos verdes impresionantes.
A las que tienen hoy gine, que os vaya estupendo, luego nos contais ¿eh????

Aira, lo de caminar no te creas que puedo mucho, pero bueno al menos lo que pueda andare. Ayer estuve andando en total como hora y media por la mañana y otra hora y media por la tarde, y me entro un dolor de caderas al llegar a casa y sentarme!!!!!!! Uffffff que mal. Hoy intentare repetir.

Bruji, hare eso de las cuclillas, pero el viernes me dijeron que no estaba dilatada, aunque por intentarlo que no se diga!!!!! Jajjaja, en cuanto a lo de encajada tampoco estaba, la semana anterior si, pero la pasada no, porque le pudo medir la cabeza para decirme el peso y me dijo que no estaba encajada.

Laura, me gusta mucho el nombre de Adrian, fijate, tengo una amiga que le gusta tanto ese nombre que como ha tenido una nena, le ha puesto Adriana jajjaja.

Izaskun + Izaro + Garazi (38+5)

H
hazel_6971687
22/12/08 a las 10:51

Hola
yo tambien me noto muy cansada y los pinchazos tambien tengo, solo que yo estoy asi desde hace tiempo. parece ser que es normal, porque cuando se lo he comentado al gine no me ha dicho nada. No obstante, comentalo mañana a ver que te dicen a ti. En cuanto a las nauseas, y mareos yo al principio no he tenido ni uno, pero ahora al final sobre todo los mareos, hay dias que estoy fatal. Y tambien tengo muchisimos ardores, aunque estos con el alquen mucho mejor.

Z
zhao_7893564
22/12/08 a las 11:33

Buenos dias !!!
HOla xicas, yo acabo de llegar a casa, es que ando con la cabeza en las nubes y la semana pasada me di cuenta que no habia sellado la tarjeta del paro !!!! y hoy ir a inscribirme de nuevo !!!!

Os he leido a todas , pero la verdad han hablado tanto que es dificl acordame de lo que han dicho todas....

Lidia , yo tampoco tengo muchisima ropa, de reciuen nacido poca poca , de 3 meses mas o menos , la verdad si me hace falta algo ya le dire a mi marido o a mis amigas que me lo compren .... que se te haga corto el dia de trabajo y puedas tener la habitacion lista !!

A la chica que le hacen cesarea mañana, mucha suerte y tranquila ya mañana veras a Dario !!! Q emocion !!!

Brujil , yo tambien tengo monitores el 29 .... tenemos la misma fecha de parto ... a ver como nos va !!!

De sintomas por ahora , siento como se mueve menos el bebe y se me pone dura dura la tripa muchisimas veces al dia, pero por la noche si que duele el resto nomucho es como la presion !!!!

Bueno ... que paseis un buen dia todas .... hoy empezamos otra semana !!! Una menos para ver a nuestros peques !!!

R
rejane_9382597
22/12/08 a las 11:35

Buenos dias omaitas
que poquito nos queda
laura me gusta adrian pero asier tambien me gusta , ¿cuando tienes la proxima visita ?a ver si coincidimos otra vez yo voy el 7 de enero a las 11h la peque ya se dio la vuelta en la 34 sem .
barby y lerrys besitos.

V
verona_5147410
22/12/08 a las 12:41

Buenos lunes¡¡¡
Hola chicas¡¡
Buff este finde ni he podido leeros, van viniendo los amigos que viven fuera y esto se pone de bote en bote je je...me estoy poniendo de pintxakos hasta las trancas...uff yo creo que el nene vá engordando por momentos, como su madre, je je...Hoy tengo cena con unos primos..a ver qué tal...

Yo por ahora sigo sin dolores, he empezado a darme un paseo de 1 horita diaria, que me han dicho que ayuda a que se encaje y vaya bajando..pero me parece que está muy agustito...salvo por la noche que no paramos ninguno de los 2..

Ayer me encontré con una chica que ha tenido una nena hace 3 meses (preciosa¡¡) y me contó que está encantada pero que el 1 mes es para echarse a llorar, así que nos vayamos mentalizando, que luego es una gozada...

No controlo los nombres de todas, ya lo siento, pero me gustaría decirle a la mami de Adrián que me gusta un montón el nombre, una amiga vá a tener en mayo un nene y también le vá a poner Adrián...

Un besazo a todas

Arantza & Lucas (37 +3)

M
mavi_5283391
22/12/08 a las 14:29

Ahhhhhhhh felicidadeeeeeeeeeeeeeeeesssss ssss
ya se veia venir ya , Guillermo queria ser el primero

Me alegro muchooooooo

Ahora a disfrutar de estos primeros dias que estarás en una nube ( al margen de los puntos, ya sé ya jaajajajaj )

Muchos besos

P
pabla_8436956
22/12/08 a las 15:49

Chorgan!!!
Madre mía que ilusión..casi me da algo cuando os he ido leyendo....uff que subidón....chorgan ya nos contarás!!! FELICIDADES!!!

U
ulla_9350107
22/12/08 a las 15:52

Muchas felicidades!!!
Muchas felicidades Chorgan!!! Enhorabuena por ese bebé!!!

Besos!!!

Z
zhao_7893564
22/12/08 a las 16:11

Felicidadessssssssssssssssssss ss!!!...
Aisss!!! Chorgan que emocion leerte ... muchas felicidades !!!! Disfruta muxo a Guillermo !!! Se veia venir que ibas a ser la primera !!!!
Un bezaso wapa !!!

J
jadiya_5420628
22/12/08 a las 16:19

¡¡¡feliciades chorga¡¡¡¡
Que ilusión¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de cuantas semanas estabas?qué tal el parto?

Quién será la próxima? a mi supuestamente el 28 me hacen la cesarea alguna antes???

H
hazel_6971687
22/12/08 a las 16:50

Chorgan!!!!!!!!!!!!
ainssssssssssss se me ha puesto el corazon a 100 por hora al leerte, enhorabuena guapa!!!!!. A ver si nos pones fotitos pronto para que se nos caiga la baba. Muchos besos y disfruta a tope!!!!!!!!

N
nicole_8056655
22/12/08 a las 17:05

Enhorabuena chorgan!!!
El primer bebe del forito!!!! La misma tarde del jueves nos escribiste y no lo veias nada cercano! y mira!! unas horitas despues estaba Guillermo fuera! Que ilusion!

bueno chicas, queda inaugurada la lista de bebes en este mundo! A ver quien es la siguiente!! A parir se ha dicho!!! Que cuanto antes lo hagais vosotras.... antes me tocará a mi .... ....q seguro q me toca la ultima!!

Un besazo a todas

N
nicole_8056655
22/12/08 a las 17:07

Barby!
acabo de ver la felicitacion!!! Tu nena está para comersela!!
Felices fiestas para ti tambien!!!
Besazos

H
hazel_6971687
22/12/08 a las 17:09
En respuesta a jadiya_5420628

¡¡¡feliciades chorga¡¡¡¡
Que ilusión¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de cuantas semanas estabas?qué tal el parto?

Quién será la próxima? a mi supuestamente el 28 me hacen la cesarea alguna antes???

El 28?
que raro no? es domingo. A mi me dicen este viernes el dia que voy a ingresar, y de no ser el mismo viernes, espero que sea el lunes a lo mas tardar, me extrañaria que me ingresaan en fin de semana, aunque por mi cuanto antes mejor, que pesa mucho. Me dijeron que 3650 y que por eso me la sacan ya....

M
mavi_5283391
22/12/08 a las 17:46

Barbyyyy
Yo tambien he visto la foto en el album, guapisima tu Mama Noel Una muñequita

Chorgan cumplia el mismo dia que yo, osea que ha parido de casi 38 semanas.
Que envidiaaaaaaaaaaaaa

Izas nuestras gordas siguen ahí, engordando y tan tranquilas ajajajaj
A mi el 24 me diran si me hacen cesárea o la nena se ha colocado bien.
Yo por mi, cuanto antes mejor tambien, peroooooooo no depende de mi

J
jadiya_5420628
22/12/08 a las 18:21

Izas
Sería el 28 porque es cuando mi gine del privado tiene guardia en el hospital (publico), y como quiere ser el me dio a elegir entre el 28 o 4 de enero, que es domingo tambien pero es cuando el tiene las guardias.

Madre mia si que está grande tu bebé¡¡¡ tienes que tener la espalda reventaita¡¡
la mia en la semana 35 me dijo que pesaba 2600, y calculaba que para el 28 estara de unos 3 kilos mas o menos, de todas formas el viernes me hará la eco para ver el peso y que yo decida, auqnue me estoy inclinando más por el 28 porque estoy loquita por verla¡¡ y el dice que ya será un emabrazo a termino y que no hará probelmas

R
rejane_9382597
22/12/08 a las 19:00

Chorgan
felicidadesssssssssssss que ilu y que poquito nos queda

P
pabla_8436956
22/12/08 a las 21:08

Madre mía
que ya empezais a caer todas!!! Yo hoy he ido al gine, me he hecho una eco, un tacto y monitores. La niña con el reposo ha engordado un montón y hoy que estoy de 37+5 ya pesa 2800gr una pasada así que ahora voy a empezar a andar todos los días de nuevo. Aunque sigue estando un poco pequeña para su tiempo pero el peso ya está muy bien. EN monitores todo bien pero ninguna contracción y en el tacto me ha dicho que estoy muy verde por lo que me mantiene la fecha de parto y no me inducen, es más incluso me la atrasa (como yo quería!!!)

Piluca a ti como te ha ido todo.

H
hazel_6971687
22/12/08 a las 21:10
En respuesta a mavi_5283391

Barbyyyy
Yo tambien he visto la foto en el album, guapisima tu Mama Noel Una muñequita

Chorgan cumplia el mismo dia que yo, osea que ha parido de casi 38 semanas.
Que envidiaaaaaaaaaaaaa

Izas nuestras gordas siguen ahí, engordando y tan tranquilas ajajajaj
A mi el 24 me diran si me hacen cesárea o la nena se ha colocado bien.
Yo por mi, cuanto antes mejor tambien, peroooooooo no depende de mi

Aira
a mi en principio cesarea no me hacen, con Izaro tampoco me la hicieron y espero que esta vez tampoco. Colocada esta colocada, pero la semana pasada se habia desencajado no sabia que eso podia pasar, en fin. Si de mi dependiera, estaria como chorgan, con mi nena en brazos . Que envidia sana me da!!!!!!!! ajjajajja

H
hazel_6971687
22/12/08 a las 21:19
En respuesta a jadiya_5420628

Izas
Sería el 28 porque es cuando mi gine del privado tiene guardia en el hospital (publico), y como quiere ser el me dio a elegir entre el 28 o 4 de enero, que es domingo tambien pero es cuando el tiene las guardias.

Madre mia si que está grande tu bebé¡¡¡ tienes que tener la espalda reventaita¡¡
la mia en la semana 35 me dijo que pesaba 2600, y calculaba que para el 28 estara de unos 3 kilos mas o menos, de todas formas el viernes me hará la eco para ver el peso y que yo decida, auqnue me estoy inclinando más por el 28 porque estoy loquita por verla¡¡ y el dice que ya será un emabrazo a termino y que no hará probelmas

Aaaaaaahhhh
ya me extrañaba, pues si, mejor el 28, si por mi fuera, ingresaba mañana mismo!!!!!!!!!.

La espalda, y lo que no es la espalda!!!!!!! jajajaj, hasta el chichi, jajaja chicarronas del norte!!!!!!!. Estoy deseando de que llegue el viernes, si por mi fuera, haria un chasquido con los dedos y me plantaba ya en viernes, a ver que me dicen. Ojala me dejaran el mismo viernes ingresada, aunque lo dudo... en fin habra que esperar un poquito mas. Sabiendo que esta todo bien da una tranquilidad

H
hazel_6971687
22/12/08 a las 21:58
En respuesta a pabla_8436956

Madre mía
que ya empezais a caer todas!!! Yo hoy he ido al gine, me he hecho una eco, un tacto y monitores. La niña con el reposo ha engordado un montón y hoy que estoy de 37+5 ya pesa 2800gr una pasada así que ahora voy a empezar a andar todos los días de nuevo. Aunque sigue estando un poco pequeña para su tiempo pero el peso ya está muy bien. EN monitores todo bien pero ninguna contracción y en el tacto me ha dicho que estoy muy verde por lo que me mantiene la fecha de parto y no me inducen, es más incluso me la atrasa (como yo quería!!!)

Piluca a ti como te ha ido todo.

Menchu
que bien, me alegro que tu nena haya engordado. Mira, la de una amiga mia nacio con 2900 y una preciosidad de niña!!!!!!!! yo la queria pequeñita, pero mira, va a ser que no!!!! me da pena, porque ayer le fui a comprar un san francisco y cuando le dije el peso, me dio la talla de 6 meses!!!!!! que fuerte...

N
nicole_8056655
23/12/08 a las :13

Laura!
he visto las fotos del mercadillo, que chuli.
que guapa estás!! y Valentina!!! Donde está tu barriga?? ...o la disimulas muy bien o no tienes!!
Besos

N
nicole_8056655
23/12/08 a las 9:15

Buenos dias chicas
En un ratito me ponen la segunda vacuna del tetanos ...un rollo...pq la ultima estuve varios dias con dolor de brazo ...pero bueno, todo sea por el bien de mi bichillo. Y luego ....a seguir con las compras navideñas!! las tengo q tener para el 25 que es cuando nos damos los regalos en mi familia, por lo q no tengo mucho tiempo!!

Ayer tuve discusion con mi chico, bueno, no peleamos pero le reñi pq despues de hacer una comida complicada q el me habia pedido, q estuve 2 horas haciendo, a las 3y media va y me dice q no viene a comer ....me eché a llorar y todo de lo mal q me sentó!! Y yo le digo q me avise antes, pero el dice q no sabia q tuvo una comida de ultima hora con unos clientes. Yo le entiendo pero parece q el no me entiende a mi!!! Aunque dice q si, pero q no sabe q puede hacer. Al final le he dicho q no venga ningun dia a comer, pq al final viene o un dia a la semana, y encima pasa lo de ayer muuuuuuuuy amenudo. Puede pasar de vez en cuando, pero es muuuuy habitual. Así q le he dicho q si viene, tendrá comida congelada

Así q hoy se ha levantado con cara de ir a un entierro y no ha querido ni café. Me estará castigando. Lo peor es que ahora me siento fatal por haberselo dicho ...bueno, la historia de siempre. Además como no discutimos, se queda callado, pues al final no solucionamos nada

Laura, yo sigo bien, la gente q me conoce dice q tengo una buena barriga, pero los que no creen q estoy de menos tiempo, la verdad es q los kilos los he puesto en la barriga y culete, lo demás está casi igual. Sigo con la falta de aliento, dolores de espalda y acidez....y ayer me dieron unos pinchazos tremendos en el utero creo, q me quedé clavada!!!..no se si se repetirán!

Un saludito a todas
Besazos guapas

H
hazel_6971687
23/12/08 a las 9:18

Buenos dias
hoy estais durmiendo bien ¿eh????????????? jajaja me alegro. Yo tampoco me puedo quejar, alguna que otra molestia pero bueno ya me queda poco.

Piluca!!!!!!!!! Que vas a ser la 2!!!!!!!!!!!, tu estate tranquila ya veras como sale todo estupendamente bien. Te entiendo perfectamente la sensacion por la que debes de estar pasando, a mi me paso tambien el viernes pasado cuando me dijeron que este viernes me dicen el dia del ingreso.

Laura, tambien estoy haciendo lo del chocolate jajjaja por intentarlo que no quede, jajaja. Yo si sabia que si estan colocados se pueden volver a dar la vuelta, pero no pensaba que podía pasar eso tambien cuando ya estan encajados. En fin, a esperar al viernes, al menos no se ha girado, y sigue cabeza abajo.
Ainssss, no se si te lo habia dicho, pero que monada Valentina!!!!, acabo de entrar en tu álbum para ver las fotos que has puesto, y estas no las recordaba, la verdad es que vaya bebe mas precioso!!!!!!!!!1 Oye, y Aida muy guapa tambien!!!!!
Pero madre mia!!!! ¿Dónde metes la tripa wapa????????? Estas estupenda, la verdad no se te nota nada de nada la tripa!!!!! Que fuerte, no se donde metes los kilos que dices que has cogido, los mios si que se notan ajajjajaja.

Izaskun + Izaro + Garazi (38 + 6)

Z
zhao_7893564
23/12/08 a las 9:37

Buenos dias a todas !!!
HOla xicas , buenos dias que tal la noche , la mia buena la verdad ultimamente parece que ya puedo dormir y si me da acidez, pues nada dormida echo mano al almax y listo !!

Ayer estuve pintando los apliques, conel edredon que borde en punto de cruz y vamos que ya casi termino todo .... es que si se adelanta depsues es peor. Nosotros de NAvidad no damos reglaos a la familia de mi esposo , solo le damos regalo a mi hija y ya casi esta listo !!!! En mi pais si que es tradicion dar regalitos y destaparlos el 24 a las 12 d ela noche , aisss que nostalgia me entra saber que estan lejos ...... mañana y noche vieja son dias dificiles , de emociones encontradas ....... pero hay que seguir ... y disfrutar lo que hay , mi esposo , mi hija y mi peque !!!!

Menchute , que bien que tu peque haya cogido peso , el reposo y los donuts funcionaron ... !!!1 Sigue cuidandote para que siga poniendose gordis !!!

Piluca, tu no te agobies ni te preocupes ya veras todo saldra bien , ya pronto tendras a tu peque y se te olvidara todo !!!! Lo del cumpleaños de tu esposo al otro dia , que mejor ,,, le daras el regalito por adelantado !!!!!Ya nos ocntaras como te fue !!!

Luzer, tu no te agobies, yo te entiendo que da coraje, pero disfruta ahora que ya pronto se acaba el embarazo !!!!! Ya veras como antes de que se acabe el dia hay reconciliacion !!!

LAura, que bien que te gustaron los apliques , ya tengo esos pintados y ahora me faltan unos mas que mi esposo corta esta noche , jajaja es que somos unos manitas los dos !!!! yaya con la habitacion ordenada se ve todo mejor .... ya pondre mas foticos !!! TEngo 37 semanas , pero en la foto tenia 36 !!!

Bueno a el resto BArby, BRujil, Sara, Aira, Anais, SAndrita, Rocio y demas que tengan un feliz dia !!!!!

De solo pensar el Chorgan me da muchisima emocion aun !!!

H
hazel_6971687
23/12/08 a las 10:57

Sara!!!!
que cerquita tengo a tu prima!!!!!!! yo vivo en Barakaldo, al ladito de Portu. ¿Ha dado a luz en cruces o en basurto?, yo lo hare en cruces. Yo espero no llegar al 2009, este viernes me dicen el dia del ingreso, y espero que no pase del lunes

H
hazel_6971687
23/12/08 a las 11:05

Barby!!!!
yo estoy como tu. He leido que si que tiene que ver, el semen debe de contener una sustancia que no me acuerdo ahora como se llama, que dicen que es la misma que te ponen para dilatar, y por lo tanto si debe de ayudar. Aunque yo ni con esas!!!!!!!!!! me cuesta mucho dilatar, mira, esta semana lo hemos hecho 2 veces y nada de nada, Garazi no quiere salir. Tambien estoy andando porque dicen que tambien ayuda, y me dijo Laura que tomar chocolate caliente, pero nada, me veo que el viernes me van a seguir diciendo que no he dilatado. Pero si tu has notado las contracciones, pues te aconsejo que siempre que la tripa y tu ciatica te lo permitan, pues a disfrutar de la recta final, jajajaj Ya sabes, pasear mucho, subir y bajar escaleras, hacer el amor, y tomar chocolate caliente¡¡¡ale!!!!!!! ya tienes tarea wapa

J
jadiya_5420628
23/12/08 a las 11:49

Buenos días chicas¡
Que tal la mañana? yo con unos ardores que madre mia, pero bueno, si siguen me tomaré un almax muy a mi pesar.
Piluca, asi que serás la segunda? pues yo creo que seré la tercera porque con un 80% de probabilidades me hacen la cesarea el dia 28, ya que mi nena sigue sentada y muy agusto, y como en la semana 35 pesaba 2600kg pues no habrá problema ya que para el 28 estara de unos 3 kilos, pero para asegurarnos me haran la eco el 26 (mira q soy pesada y repito las cosas veces pero es la ilusión ). Además tu tranquila que más vale que saquen a tu bebé y aumente de peso fuera sin problemas que dejarlo dentro y os deis un sustiyo, además los médicos dicen las cosas por algo.

Mechute me alegro de que tu bebe haya engordado, si es que parece mentira lo que hace el estar en reposo¡¡

Laura me alegro de que te haya gustado la habitación de mi nena, aun le faltan las cortinas, colgar las flores q se ven en la cuna y que me lleguen unos apliques, ademas del edredón etc, pero vaya, que me esta quedando mu mona
Si puedes enviame en un privi la contraseña de tu album.

Luzer hija lo de las discusiones a esta altura es lo mas normal del mundo, los nervios los tenemos a flor de piel, y además a mi también me habria dado coraje hacer una comida en condiciones pa na', pero bueno, seguro que ya habreis solucionado el problemilla.

A las demás perdorar pero no recuerdo que más leí, espero que esteis todas bien y agunatando la recta final¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ana 36+5

J
jadiya_5420628
23/12/08 a las 12:35

Más fotillos¡¡
Me ha llegado la alfombra¡¡¡¡ la estaba esperando como agua de Mayo para la habitación de mi Laurita.He echado fotos y ya podeis ver la habitación con algunos cambios con respecto a las fotos del otro dia: las flores colgadas, el mueble auxiliar en su sitio, el cuadro colgado, algunos muñequillos....bueno os dejo que las veais si quereis, aun faltan las cortinas y algunas cosillas.

NO HACE FALTA CONTRASEÑA¡¡

P
pabla_8436956
23/12/08 a las 12:48

Feliz navidad!!
Hola chicas menuda cuenta atrás que llevamos jeje

Piluca cariño no te preocupes por lo del viernes que todo va a salir genial, mira yo tenog un montón de conocidos y amigos que sus niños pesaron +-2250gr y de forma natural e incluso en la semana 36 por lo que tu niño va a estar estupendamente. Entiendo a tu marido si te digo la verdad el mío ayer se desilusionó un montón porque ya se había mentalizado de que iba a ser padre el viernes y desde que nos dijeron que no está chof.

Barby, bruji cuando teneis que volver a la clinica belén yo voy el martes día 30 a monitores a las 11:15 y por la tarde al gine.

Laura dejamos tu contraseña para ver de que hablan todas

Sara yo también me hemetiod hoy una panzada a caminar y mientras volvía a casa después de 2 horas casi me da algo (ahora que mi niña ya ha engordado no me gustaría pasarme de peso)

Luzer tranquila con tu marido al mío en la semana de resposo le daba por no querer comer o cenar y eso significa que si el no come o cena no tiene qe hacer la comida y claro me tocaba hacerme a mi todo, no veas que mala leche me entraba.

J
jadiya_5420628
23/12/08 a las 13:03

Gracias barby¡¡¡
lo he intentado hacer lo mejor que sé¡¡ cuando me lleguen las cosillas que faan pondré más foticos¡

V
verona_5147410
23/12/08 a las 14:51

Muy verde
Hola chicas¡¡

ESo me ha dicho el gine, estoy de 37+4, me ha hecho un tacto y me ha dicho que estoy verde, verde,,,así que con calma...me ha dicho que para que naciera en Diciembre tendría que pasar algo raro...(su fecha es 9 deEnero)

Lucas ya pesa 3 KILAZOS, así que me estoy poniendo yo oronda claro, tengo un barrigón que lo flipas...

Por aquí hace un frío y una niebla..esta tarde a ver si aprovecho y le compro el regalo de Reyes a mi maridito..

Un besazo a todas

U
ulla_9350107
23/12/08 a las 15:33

Hola guapas!!!
Pues a mi hasta el 21 de enero (el dia que cumplo) no me harán un tacto ni me pondrán monitores, osea que como se adelante, no va a servir de nada esa hora, en cada sitio lo hacen diferente, no lo entiendo!!! Y yo aqui en ascuas, porque una quiere saber un poquito más como va la cosa, no creeis? La semana que viene tengo comadrona, pero será una visita como otra cualquiera, tensión, peso, escuchar a mi niña, etc...Pero yo quiero saber como voy!!! jeje. La incertidumbre es lo peor. Y de dormir, yo no consigo dormir bien, hoy a las 12 del medio dia me he tenido que ir a echar un rato, porque no puedo más con la espalda, además, la niña ya se pone en unas posiciones que se me pone una barriga preciosa, jaja.

Ah! Por cierto, libcn, a mi, cuando estuve con tos, del esfuerzo que hacia también me daban muchisimas arcadas y ganas de vomitar, supongo que es por lo que te he dicho, por el esfuerzo que una hace para toser, yo me ahogaba.

Bueno chicas, un besazo!!! Y ya está aqui la Navidad!!!
Besos!!!

Sandra+Nora (36)

M
mavi_5283391
23/12/08 a las 17:34

Holaaaaa
Aqui sigo enterita, auqnue hoy me ha dado por hacer muchas cosas y luego no podia andar, la barriga como una piedra y unos pinchazos.He dormido siesta y ahora ya bien.
Siguen todos malos, Berta ya mejor por eso.Pero estoy harta de estar en casa.

Mañana os informo, tengo hora por la mañana, me harán monitores y eco para saber si se ha girado o no, que yo creo que si porque de verdad, esta niña no para quieta.

Veo que el 28 nacen dos seguro no?? es raro en domingo, yo por eso he pensado que si me hacen cesárea hasta el 29 o 30 nada, porque el 26 en catalunya es festivo, Sant Esteve, y el fin de semana dudo que a mi me programen nada

Lidia que ganas de que se te pasen los vómitos, pobreta. Lo de la tos es normal, si me pasa a mi cuando me entra ataque de tos acabo con nauseas.

Habia una chica que preguntaba por los vómitos al final, a mi tambien me han dado, y mareos. Con Berta ya me pasó tambien, imagino que el bebe aprieta por todas partes.

Barby no pasa nada, dale alegria al cuerpo ajajaj si no has perdido el tapón, no hay riesgo de infección. Y si ayuda, pues adelante, y si no pues alegria alegriaaaaaa

Muchos ánimos a todaaaaaaasss

Marina+Berta+Alèxia(38+3)

H
hazel_6971687
23/12/08 a las 18:50

Laura,
jolin con Valentina y sus bibis ayyyyyyyy espero que Garazi salga como Izaro!!!!!!! que afortunada soy!!!!!!! Oye, y de verdad que no se te nota para nada los kilos en esa foto al menos!

N
nicole_8056655
23/12/08 a las 22:14

Hola chicas!
hoy ha sido un dia agotadorrrr. Comenzando por la vacuna del tetanos (q esta vez por suerta AUN no me duele mucho) y terminando con las clases de preparacion al parto, q por cierto me pillo unos mareos con los soplidos q me hace encontrarme fatal!!, no se que es peor!!!

Con mi chico bien, pq en realidad no fué una discusion, yo hablaba y el escuchaba . Pero se ve q algo ha servido pq hoy ha venido a las clases de preparacion al parto. Aunque entre q ha llegado tarde y q se ha ido a hacer pis a mitad de clase, un pis q duró nada más y nada menos q media hora , y venía con las manos frias pq seguro q se salió fuera a hablar por el movil , se ha perdido la mitad, , pero bueno, al menos se ha esforzado ,je je.

Laura, a mi tambien me da fatiga los ultimos dias, pero creo que es pq tengo el estomago comprimido

Aira, a mi tambien se me pone la barriga dura como una piedra y con pinchazos incluidos, como ves tengo de toooodo.

Sandra, pues vaya tela q mandarte monitores el mismo dia q cumples, a mi creo q me las harán una semana antes, vaya q no adelanta mucho tampoco.

Sandrita,mejor q no sea demasiado grande! q luego hay que parirla!! ya engordará y se pondrá bien hermosa luego.

Chicas, gracias por los animos por el tema de mi chico.....pero hubiera preferido q lo pusierais verde!!! ja ja ......es brooooooma!!!!! Es un amor de chico, lo q pasa es q está mas liao q la pata de un romano, pobrecillo. Pero es muuuy bueno, de verdad.

Un besazo guapas. Que mañana es noche buena!!!!

Z
zhao_7893564
24/12/08 a las 12:09

Buenos dias !!!
Hola xicas buenos dias a todas ... primero FEliz Nochebuena y NAvidad que todas esteis muy muy felices con sus familias... a ver si nos lleg aalgun pavito esta noxe !!!!

Yo dormi perfecto hasta las 10.35.... que suerte . como descanse !!!!!

Como os idje ayer hoy pocos regalos repartimos , asi que hasta reyes nada de nada !! BUeno mihija si que recibira regalito hoy y ya empezo a recibir aguinaldos !!!!

Anoche tuve contracciones pero no duraron mucho , pense que tendria que levantar a mi esposito ... pero no !!!

Os lei a todas pero ya no me acuerdo de casi nada ... asi que a todas un abrazo navideño y que hoy los achaques pasen , se hinchen a turrones por mi y disfruteis en familia !!!

P
pabla_8436956
24/12/08 a las 12:20

En la semana 38 - feliz navidad!!
Hola chicas, que fuerte me acabo de levantar, mientras desayunaba os he ido leyendo,

Sara que gracia lo de tu chico, yo más que tener el mío a dos velas es él el que me tienen a mi porque dice que le da miedo y ya se me ha olvidado cuando fue la última vez, fijo que cuando lo hagamos de nuevo me deja preñada de nuevo porque debe tener una concentración que va a reventar jajajja

Piluca cielo que ya te queda nada para estar con tu chiquitin disfruta de hoy y mañana para dormir todo lo que puedas (eso es lo que me dicen a mi jeje)

Lidia que faena lo de los vómitos tu por si acaso comentalo ene l hospital por si te pueden dar algo el día del parto para cortarlos.

Ana la habitación preciosa y a mi marido le ha gustado mucho también, el pobre me dice oye no crees que la nuestra es un poco sosa? claro el pobre ve las que estais montando todas y quiere ponerle más a la nuestra pero claro aún no tenemos ni cuadros ni lámpara ni nada como le digo yo.

Izas por fi escribe algo para que sepamos que todo va bien que como estés más de 12 horas sin escribir nos empezamos a poner nerviosas jajjajaa

Yo hoy me he levantando con un dolor de garganta terrible así que me temo lo peor, lo que me faltaba.

Hay alguna de vosotras que aún no haya tenido ninguna contracción? Ya me empieza a preocupar mi falta de sintomas, empecé por no tener linea alba, luego no se me ha salido el ombligo, ahora no tengo contracciones... pero que clase de embarazada soy!!!! jaja en serio estoy ya de 38 y no se ni que son las de braxton esas que comentais todas, puede ser que las tenga y no las note?

Bueno ya no me acuerdo de más

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir