Foro / Maternidad

mamis de enero 2009 (act. 3/12)

Última respuesta: 1 de enero de 2009 a las 22:29
A
aiyue_5618771
30/12/08 a las 22:04

Hola chicassssssssssss
solo queria preguntaros q relacion hay entre sexo y parto. He leido algunas cosillas x ahi pero no tengo nada claro.

Espero alguna respues de vosotras
Gracias
toñi+ manuel (37 semanas)

Ver también

R
rejane_9382597
31/12/08 a las 10:48

Laura
si coincidimos en el parto nos echan tu en un paritorio y yo al lado dando voces como va s? yo de tanto y tu? ya sale? un empujon mas? que escandalo pero la verdad es que si me gustaria coincidir en la habitacion estaria chulo a si me enseñas

chorgan me ha mandado la contraseña y no puedo abrir el album lo pongo en minusculas y en mayusculas y nada y me sabe mal volver a molestarla si la tienes me la pasas a ver si la tengo mal

U
ulla_9350107
31/12/08 a las 10:57

Buenos dias!!!
Madre mia chicas...que envidia las que tienen a sus bebés ya, verdad!!! Bueno, ya falta poquito para que no toque a nosotras, que mañana ya entramos en enero!!!

Pues como os dije ayer, iba a la comadrona, pero nada, lo de siempre (peso, tensión, pipi...) está todo bien y no me dieron los resultados de los cultivos, supongo que, como me los hicieron en el hospital donde voy a dar a luz, ya se lo quedan allí.

Bueno chicas, por si no volvemos a hablar, feliz año!!!
Un besote a todas!!!

Sandra+Nora (37+1)

R
rejane_9382597
31/12/08 a las 11:02

Hola otra vez
soy nueva en el facebook y no encuentro a nadie me explicais un poquito gracias

R
rejane_9382597
31/12/08 a las 11:24

lidia
sonia cervera garcia

H
hazel_6971687
1/1/09 a las 18:30

Feliz año nuevo
Que tal andais?????, no he tenido ni un minuto libre estos dias, asi que no os he podido leer.

Os cuento el parto, el viernes a las 9 de la mañana tenia cita para ponerme los monitores y ecografia. Los monitores dieron normal, y cuando me empiezan a hacerme la ecografia, empiezan a alucinar, que si que niña mas grande, que si pes 4200, que si menuda cabeza tiene, que si es un bebe macrosomico, y mi marido y yo flipando en la consulta porque claro, la semana anterior nos habian dicho que venia grande, pero sin mas. Total, que paso a la consulta del gine y me dice que me tienen que provocar el parto, y que cuando queria ingresar, si el viernes o el sabado, y conteste, que el mismo viernes, total, para irme a casa y estar nerviosisima pensando que el sabado me lo iban a provocar, pues preferia hacerlo asi, en frio.
Total, que me dieron todo el historial, y me fui a ingresar por urgencias, cuando quise entrar en la sala de dilatacion ya eran las 12 del mediodia, me pusieron el tapon y los monitores, y a esperar. Comi de maravilla, y estuve muy bien. A las 4 de la tarde, ya tenia dilatado 3 y pico, y avisaron a los anestesistas para que me pusieran la epidural. Les costo muchisimo ponermela porque tengo escoliosis y la tengo justo donde la ponen, asi que ahora mismo tengo la espalda como un colador, Encima me tuvieron que poner la epidural dos veces porque la primera no me cogio bien. Hombre, no os voy a decir que no note contracciones, si que las note, pero mucho mas suaves que en el parto de Izaro. Hacia las 10 de la noche me miraron y dijeron que ya estaba dilatada y que cuando tuviera ganas de empujar lo hicira. A las 22:20 me llevaron al paritorio, y a las 22:40 nacio Garazi. Una pequeña episiotomia que me han dado 4 puntos y unos pocos empujones que apenas me dolieron.
La niña ha pesado 3580 y 50 cm. Ayer me la pesaron en el pediatra y peso 3340, por lo menos ya ha dejado de perder peso y empieza a cojer. Mañana tenemos cita otra vez a ver que nos dicen. Pero me dijo la pediatra que estaba todo de maravilla. La matrona me miro los puntos y la tripa, y dijo que estaba todo muy bien.
Ahora nos estamos adaptando, al principio le costaba cojer el pecho, pero ahora cada vez lo agarra mejor, es cuestion de paciencia. Eso si, tengo unas tetas que parecen un balon de futbol cada una y me duelen muchisimo, a ver si va bajando la inflamacion poco a poco.
Estoy muerta del sueño. Anoche me dieron las 5 de la mañana entre la cena, mis padres marcharon a las 3 y media, y me puse a darle el pecho a Garazi, cuando termino como me habia sacado poco, me puse con el sacaleches, porque tenia muy hinchados los pechos, y a las 7:30 ha salido Izaro. Se ha levantado Juan y yo me he quedado hasta las 10:30, pero no he vuelto a dormir nada. Bueno, ya nos iremos adaptando.

Un beso a todas. A ver si os puedo leer algo.

Izaskun + Izaro (16 meses) + Garazi (6 dias)

H
hazel_6971687
1/1/09 a las 22:29

La verdad
que nos han nacido en unas fechas malisimas, porque entre las fiestas y que nos tenemos que adaptar a ellos, no pegamos ojo!!!!! pero como bien dices, muy orgullosa de tener a mi pequeña.
Jolin!!!!! ¿como es que te llevaron a pie al quirofano????, a mi ni me pregutaron, me cogieron la cama en la que estaba y me llevaron, y alli me pasaron a la camilla para dar a luz.
Lo de los dolores, yo como con el parto de Izaro lo pase tan sumamente mal, que iba sumamente temerosa, y la verdad es que este no se si por el miedo que llevaba o que, no me ha parecido para tant.
Si consigues poner una foto de tu niño, me dices como hacerlo, porque no tengo ni idea. A si pongo yo una de Garazi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram