Foro / Maternidad

mamis de enero 2009 (act. 3/12)

Última respuesta: 1 de enero de 2009 a las 22:29
H
hazel_6971687
17/12/08 a las 9:57

Buenos dias!!!!!!!
hoy estais dormidas????????
bueno, yo he pasado muy mala noche, entre Izaro que con sus muelas la pobre, no para de llorar cada 2 por 3 y luego que yo tengo muchas contracciones de baxton y ademas estas son muy molestas, cada vez mas. Cuando me dan me suele molestar la cadera, la espalda y un dolorcillo en la tripa. Fijaros, me he levantado hace 30 minutos, y ya he notado unas 7 contracciones. A si que hoy voy a ultimar la maleta del hospital por si acaso, que todavia me falta alguna cosilla, no vaya a ser que me pille el toro.
Por cierto, hoy entro en la semana 38!!!!!!!!


Laura, me alegro de que tus niñas estes bien. Jo, a ti tambien se te echa mucho de menos wapa!!! a ver si te traen el ordenador pronto!!!!


Bueno, reinas me voy a desayunar.

Izaskun + Izaro + Garazi (38 semanas!!!!!!!!!!!)

Ver también

M
mavi_5283391
17/12/08 a las 10:04

Bon diaaaa
Gracias por los ánimos! Ayer noche empezó el bailoteo y pensé a que se gira!!!!
Pero me noto un bulto gordo arriba, eso solo puede ser la cabeza.
A mi lo que me extraña es que si hasta ahora ha estado hacia abajo, en la semana 36 imagino se giró, no creo que ahora vuelva a girar!!!!!! y si lo hace, esta niña mínimo me sale acróbata

Yo contracciones de Braxton tambien tengo, lo que es verdad es que me noto muy ágil, me encuentro muy bien. Ahora entiendo el porque jajaja

Brujil respecto a nacer en diciembre o enero, mira yo si al final es cesárea me dijo pasadas las Navidades, que estaré de 39 semanas, calculo el 29 o 30, no sé.Imagina!!!!!!! la más pequeña del curso jaajajaj
Y si se gira, me dijo que no llego a la FPP tampoco porque solo del giro me pongo de parto jaajaj
Suerte que al ser la segunda, Berta me la espavilará.Auqnue intuyo que alèxia viene con carácter fuerte

El peso me parece una pasada tambien, 3,400 Kg aprox......como su hermana.Y eso que en principio iba a ser más pequeña

Sea lo que sea, ahora ya es comedura de tarro


H
hazel_6971687
17/12/08 a las 10:29

Chorgan
acabo de mirar en internet y segun el calendario lunar que he visto yo, hasta el 11 de enero no hay luna llena. A si que tu por eso tranqui. Mareos noto muchos, pero no son cuando me dan las contracciones.
Pero jolin, estoy flipando, sigo con las contracciones estas cada 5 ó 10 minutos,

H
hazel_6971687
17/12/08 a las 10:35

Se me olvidaba
llevo desde el domingo aproximadamente, que el salva slip me lo quito como amarronado, ¿sera el tapon eso tambien????????

H
hazel_6971687
17/12/08 a las 11:12

Aiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnssssssss sssss
pero eso de tener contracciones de baxton cada 5 ó 10 minutos ¿no significa nada no?, simplemente que el cuerpo se esta preparando ¿no? , en cuanto a lo del tapon puede que si sea, acabo de leer que se puede ir expulsando poco a poco durante varios dias y puede ser de color marron. El viernes saldre de dudas, si he dilatado sera que lo he expulsado, y si no, pues le preguntare al gine a ver que puede ser.

¿tu como vas????? Yo ya tengo la maleta preparada. Al fin he terminado, aunque seguro que en el hospital echo algo en falta,pero bueno, ya me lo llevaran.

P
pabla_8436956
17/12/08 a las 11:12

37 semanas!!
Hola chicas me acabo de levantar y mientras desayunaba os iba leyendo y casi se me atraganta el café...izas cada 5min? jesús que susto por favor antes de salir de casa pon un ultimo post diciendo que te vas al hospital jaja que nos tienes en vilo. Por cierto sigues con la dieta o ya viendo las fechas en las que estamos lo has dejado?

A mi me gustaría que mi niña naciera el 12 de enero también (lidia hija que padremás joven tienes) y cuando habeis dicho que el día 11 hay cambio de luna me ha dado un subidon.

Chorgan las braguitas que dice Van yo también me las he comprado aunque a mi me las vendieron en la farmacia de la marca chico. En vez de ser bragas de papel en las que necesitas una talla u otra, estas son bragas de rejilla (como las medias), vamos como si fuera una malla. De esa forma se ajustan perfectamente a la piel y la compresa (megacompresa) no se mueve, se pueden lavar si quieres, y no se rompen con algún mal movimiento.

N
nicole_8056655
17/12/08 a las 11:18

Buenos dias chicas!
Anda q no habeis charlado nada desde ayer por la mañana cuando me conecté!!!
Despues de colgar el post me fuí a la calle y no volví hasta la noche! Estaba reventada! Me acosté a las 10:30 lo q es increible en mi!! y hoy a las 7 estaba ya despierta, q gustazo eso de levantarse tempranito, ya he puesto lavadoras, tendido, he recogido ....estoy hecha toda una ama de casa!! con lo perezosa q soy con las cosas de casa!! je je
He sacado toda la ropita de la nena para lavarla y saber q tengo, y me he dado cuenta de q tengo muchas cosas de 1 mes, pero no muchas de 0, así q tengo q ir a comprar bodys y pijamitas de 0, pq como por lo me dicen mi nena viene normal no quiero q la ropita le esté grande!! Iré dentro de un rato, pq hoy no tengo nada q hacer.

Chorgan, ayer por fin me compré en Prenatal el cinturo-faja para la barriga, aunque no se si la gorda me va a dejar ponermelo porque cuando me lo probé me dió dos patadas!!!.....parece q no le hizo ninguna gracia ...probaré hoy otra vez. Me va a salir protestona!!! ja ja
Me encanta como te esta quedando la habitacion!!! Un verde muy chuli!! Estás como yo sin decoracion, yo aun no he comprado nada de cuadros etc..., me tengo q poner las pilas!!!

Lidia, q chuli el dibujo de la abejita!! ...yo no puedo poner nada pq tengo gotelé ...q me gustaría!!

Sonia y ana, si vuestra fpp es a finales de enero pq lo quieren adelantar un mes??!!! Pobrecitos bebes, sacarlos antes de tiempo con lo bien q están ahí dentro!! Os han dicho el por qué??? Si dicen q se pueden dar la vuelta hasta el ultimo dia!!!

Ana, enhorabuena a tu chico!! con perseverancia todo se consigue!! Compra loteria esta semana, pq estás en racha de suerte!!

Sandrita, yo tambien voy a ir hoy a la farmacia a comprar las cositas del bebe, espero q allí me ayuden y me digan lo q es necesario, yo tengo pensado comprarlas de mustela, y tu?? Mi gorda tb me da unas palizas ultimamente!! y ayer tuvo hipo 2 veces y esta mañana otra vez!!!


Van, q me alegro de q estés tan bien!! yo tb he comprado el termometro del baño de mercadona, con forma de osito!! je je ..y los pañales q le he comprado son dodot talla 1, serán muy chicos???

aira, vaya q gamberra está hecha tu nena!! si se ha girado a estas alturas, se puede volver a girar, no crees?? Esperemos q a la proxima esté otra vez hacia abajo!!

Laura!! todavia sin nombre!!! como venga antes de tiempo te va a pillar por sorpresa!! Por lo de mi nena ya no se q pensar, unos gines dicen q está perfecta y otros q ven quistes...asi q me tienen mareada. Yo como veo q está creciendo bien y me da unas patadas bien energicas!!! ..pues estoy tranquila.

Izas, Chorgan parece q se acercan los partos!!! Mantenednos informadas!!

Menchute, buena idea el hacer una lista con fpp, empiezo una y q cada una vaya poniendo sus datos con fpp, nombre bebe y asi la vamos completando?!!! Que os parece chicas??? Así nos tenemos controladas en esta recta final!!

El gine del privi me ha dado cita el 12 de enero para darme los volantes del exudado, analiticas y monitores , osea q me los harán dias más tarde...no os parece muy tarde!!!! Yo salgo de cuentas el 27!!! Como se me adelante un poco, no me hacen nada!! Estoy segura de q es para quitarse trabajo durante las navidades, desde luego estos gines privados!! Espero q por la ss me los manden antes!

Una hora he tardado en escribir el post a medida q voy leyendoos!!! que barbaridad!!

Besillos

Luzer 34s+1




H
hazel_6971687
17/12/08 a las 11:18
En respuesta a pabla_8436956

37 semanas!!
Hola chicas me acabo de levantar y mientras desayunaba os iba leyendo y casi se me atraganta el café...izas cada 5min? jesús que susto por favor antes de salir de casa pon un ultimo post diciendo que te vas al hospital jaja que nos tienes en vilo. Por cierto sigues con la dieta o ya viendo las fechas en las que estamos lo has dejado?

A mi me gustaría que mi niña naciera el 12 de enero también (lidia hija que padremás joven tienes) y cuando habeis dicho que el día 11 hay cambio de luna me ha dado un subidon.

Chorgan las braguitas que dice Van yo también me las he comprado aunque a mi me las vendieron en la farmacia de la marca chico. En vez de ser bragas de papel en las que necesitas una talla u otra, estas son bragas de rejilla (como las medias), vamos como si fuera una malla. De esa forma se ajustan perfectamente a la piel y la compresa (megacompresa) no se mueve, se pueden lavar si quieres, y no se rompen con algún mal movimiento.

Jajjaja
menchu, pero que son las contracciones de baxton, es lo que le digo a chorgan ¿eso no significa nada no?????????? simplemente que mi cuerpo se esta adaptando ¿¿¿¿nooooooo???????????. La dieta, como que la he dejado, ademas, me dieron ya el alta la semana pasada. Me dijo que ya no tengo que volver hasta que no haya dado a luz, o hasta que deje de darle el pecho, a si que de la dieta me he olvidado A mi no me hubiera importado por un lado que naciera el 12 de enero, ya que ese dia es el cumple de mi padre, pero vamos que por otro lado, ni de coña!!!!! un mes mas con barriga nooooooooooooo.

P
pabla_8436956
17/12/08 a las 12:08

Izas
Yo es que no tengo ni idea del tema de contracciones porque a mi no me ha dado ninguna y no se que es lo que son y como siga asi voy a ser de las que me tienen que provocar part en la semana 41, por lo que me voy haciendo a la idea de que me queda un montón.

V
verona_5147410
17/12/08 a las 13:41

Buenas
Hola mis compis¡¡¡ Cómo vá la mañanita?

Yo me he ido a andar un poquito porque con todo lo que como je je..voy a rodar...jo no sé quien es la de los donuts, pero me ha dado una envidia..esta tarde me como uno fijo¡¡¡

OYe una pregunta: qué es esa medicación homeopática para el parto?Me podeis contar?

Por ahora ninguna molestia, seguimos con catarrito y levantándonos cada hora a hacer pis..en fin...

Muchso besazos

H
hazel_6971687
17/12/08 a las 14:24

Bueno
yo con Izaro apenas tuve contracciones, y de baxton ninguna, de hecho el parto de Izaro me lo tuvieron que provocar. A si que soy novata en esto de las contacciones. En cuanto a las de parto, a mi me ha dicho mujeres, que no tienen por que ser de riñones, de hecho esas son las peores, hay algunas que empiezan con los dolores de regla.
Me he quedado sopa desde las 12 hasta ahora, y no he notado nada. La verdad es que con la mala noche que he pasado necesitaba dormir, y mira, me ha dejado. Tendre en cuenta eso de las 20 contracciones en una hora, a mi nunca me han dicho nada de eso.

H
hazel_6971687
17/12/08 a las 15:27

Mira
yo es que tuve contracciones pero poca cosa durante un mes o a si antes de dar a luz. Pero vamos, algun pequeño dolor de ovarios, y pinchazos. Pero yo fui sin dilatar nada de nada al hospital, ya que a mi me provocaron el parto. Las contracciones que si tuve, fue una vez ingresada que me pusieron el goteo y el tapon, y me empezaron a dar contracciones muyyyyyyy fuertes, vamos, que prefiero no acordarme. Las auxiliares venian, miraban mi grafica y decian "tu si que te quejas con motivo", por si fuera poco, la epidural no me hizo efecto, solo me dejo descansar durante una media hora. Pero claro, yo no se lo que es ponerse de parto

N
nicole_8056655
17/12/08 a las 17:15

Arribaaaa...
....q nos caemos!!!

No tengo mucho que contar, solo q esta mañana cuando salía con el coche han comenzado a darme unos calambres ritmicos por ahí abajo pero la barriga no se ponia dura... .... que será será???!!!

Besillos

H
hazel_6971687
17/12/08 a las 17:30

Barby
yo no quiero austar a nadie, pero a mi si que me dolio y mucho, las contracciones me empezaron a dar seguidas, vamos que no me dejaban ni descansar y muy dolorosas, y yo si que pedia la epidural pero hasta que no estuve de 4 cm dilatada no me la pusieron, y ya te digo que al final no me hizo nada. En cima, no podia estar tumbada en la cama porque todavia me dolia mas la tripa, tenia que estar sentada. Espero no volver a sentir ese tipo de contracciones, por eso digo que me da panico pensar la posibilidad de que me lo vuelvan a provocar, mas que nada por lo mal que lo pase. (espero que esto no lo lean muchas), no quisiera meter miedo a nadie, al final, como dices tu cada una somos un mundo, y esta tu ejemplo tambien de que a ti no te dolio tanto.

N
nicole_8056655
17/12/08 a las 18:29

Izasc y barby,
pues yo prefiero ni pensar en ello....como dicen, todo pasa....y prefiero pensar en q pase lo q pase, veré a mi gorda.

Por cierto, esta mañana mi gorda me ha pedido un antojo!!! Pues si, pasaba por el Aldi, y algo me ha indicado q tenía q entrar (nunca antes había entrado en esa tienda!) ....cuando he entrado a ver q cosas tenian y al pasar por delante de los gofres mi gorda me ha dado un patadón y me he tenido q parar, ha sido una señal!!!!! Así q he salido tan contenta con mis gofres en la mano....je je. Me acabo de comer 2 tostaditos con nutella....y están de muerte....deliberando estamos las dos si nos tomamos otro

Besillos

Z
zhao_7893564
17/12/08 a las 20:48

Hola a todas
Bueno a contarles que mañana eco, gine y endocrino !!!! Y como siempre en las noche muchas contracciones , pero no se si seran braxton o que por que me duelen muchisimo !!!!

Os he leido a todas pero la verdad estoy cansada ..... asi que ya mañana cuando llegue del medico os leere y personalizo !!!

QUe paseis una buena noche !

H
hazel_6971687
17/12/08 a las 21:09
En respuesta a nicole_8056655

Izasc y barby,
pues yo prefiero ni pensar en ello....como dicen, todo pasa....y prefiero pensar en q pase lo q pase, veré a mi gorda.

Por cierto, esta mañana mi gorda me ha pedido un antojo!!! Pues si, pasaba por el Aldi, y algo me ha indicado q tenía q entrar (nunca antes había entrado en esa tienda!) ....cuando he entrado a ver q cosas tenian y al pasar por delante de los gofres mi gorda me ha dado un patadón y me he tenido q parar, ha sido una señal!!!!! Así q he salido tan contenta con mis gofres en la mano....je je. Me acabo de comer 2 tostaditos con nutella....y están de muerte....deliberando estamos las dos si nos tomamos otro

Besillos

Jajaja
que bueno lo de los gofres, menos mal que por aqui no hay tiendas de esas porque si no.........

H
hazel_6971687
17/12/08 a las 21:11
En respuesta a zhao_7893564

Hola a todas
Bueno a contarles que mañana eco, gine y endocrino !!!! Y como siempre en las noche muchas contracciones , pero no se si seran braxton o que por que me duelen muchisimo !!!!

Os he leido a todas pero la verdad estoy cansada ..... asi que ya mañana cuando llegue del medico os leere y personalizo !!!

QUe paseis una buena noche !

Quien da mas
jolin, que pasada!!!!!!!, ya nos contaras lo que te dicen. Espero que se te pasen las contracciones, al menos esas tan dolorosas.

Felices sueños!!!!!!!

Y
yesika_6110902
17/12/08 a las 21:22

Hola!
pero esa receta es especialmente para ti o es lo que le mandan a todas las embarazadas?? 38 un beso!

N
nicole_8056655
17/12/08 a las 21:30

Liloca,
q todo vaya muy bien mañana!!! Y ahora a descansar, esperemos q las contracciones te dejen dormir.

Besillos

H
hazel_6971687
17/12/08 a las 23:04

Que extres
jolin vaya aguante tienes!!!!!! yo no hago todo eso ni de broma. Ainsssssssss como se te echa en falta. Yo me tengo que poner el turbo, tengo que comprar todos los regalos!!!!!!, a si que ya puedo empezar.
jajajjaja, te imaginas ¡¡¡cari he roto aguas!!!!!!!!!! pero espera que voy al ordenador un momento!!!!!!!! ajajjajaj, me mata!!!!!!!!!! ajajajaja

P
pabla_8436956
17/12/08 a las 23:22

A dormir
bueno chicas me voy a la cama que mi marido se acaba de comprar la ps3 y me tiene ocupada el tv del salón, que paseis buena noche y hasta mañana.

P
pabla_8436956
18/12/08 a las 9:02

Buenos dias!!
Hola chicas, hoy he intentado levantrme antes que ayer pero aún tengo la visión borrosa y me da a mi que eso es señal de que necesito un poco más de cama así que desayuno y me vuelvo a mimir. Mi niña por mucho que se mueva y quiera llamar la atención como su madre tenga sueño se duerme y punto, no se que va a ser de mi cuando en vez de estar dentro esté fuera de mi tripa jajjaja. Sandra ya nos contarás que tal tus médicos.

Hasta luego chicas.

H
hazel_6971687
18/12/08 a las 9:16

Buenos dias
bueno, por decir algo, una nueva noche que he pasado un rato malo. Me he tirado como mas de una hora con la barriga dura, y me notaba muy molesta. Y tambien muchas molestias en el pubis. Tambien he notado algun que otro dolor de regla, y ahora por ejemplo me esta molestando un dolor por los riñones, a si que ya veis, muy completa. Mañana a las 9 tengo monitores y gine, a ver que me dice.

Izaskun + Izaro + Garazi (38+1)

M
mavi_5283391
18/12/08 a las 9:41

Holaaaaa
Llevo 1 hora en el trabajo explicando el show de la nena girandose. Es que esta semana habia trabajado desde casa, pero hoy he venido, que en casa me aburro
Yo duermo bien, y molestias no tengo. Como mucho al levantarme me cuesta andar porque me duele todo, hasta que se pone todo en su sitio.

Yo con Berta rompí aguas, sin haber tenido síntomas previos. Y al principio no tenia dolores, pero a las 2 horas de romper aguas empezaron las contracciones. Estaba en casa, me dijeron que aguantara hasta que los dolores fueran regulares.
Al principio eran soportables, pero luego ya no podia más. Vomité del dolor. Pero tengo que decir que nunca fueron regulares, eran cada 5, 7, 13, incluso 15 minutos, luego cada 7, etc...
Pero dolian mucho, y ahí me dijo la comadrona que fuera al hospital.
LLegué dilatada de 3 cm y muy favorable según ellos. Me pusieron epidural al ratito y genial
Aguanté todo en casa, y fue un parto buenisimo
Los dolores són INCONFUNDIBLES, a mi me empezaba el dolor en el riñon pero muy agudo, y se extendia hacia delante subiendo de intensidad una pasada, hasta que no puedes más, y luego se pasa y estás genial.
Yo os digo, que es inconfundible, las contracciones de parto no hay duda.
Mi experiencia fue buenisima, un parto bonito y rápido.

Ahora a ver que pasa

Voy a trabajar un poco. Hasta luegoooooo

Marina+Berta+Alèxia (37+5)

U
ulla_9350107
18/12/08 a las 10:12

Hola guapas!!!
Yo he pasado muy mala noche, pero bueno...como cada noche, me levanto más de 5 veces para ir al baño y para colmo no se ni como ponerme, si para el lado derecho o el izquierdo y es que encima...me cuesta darme la vuelta, me dan unos dolores, madre mia...
Acabo de venir de la visita que tenia en el hospital donde voy a dar a luz, me han puesto las correas durante más o menos 15 minutos y me han echo los exudados, la verdad es que pensaba que iban a molestar más, pero ha salido 2 segundos. Pues me han dado dia y hora para ir otra vez a que me pongan las correas el dia 21 de enero, vamos...el dia que en teoria cumplo (ya veremos si llego) me ha comentado la ginecóloga que también me harán un tacto. Y nada, me ha dicho que si antes del 21 tengo contracciones o rompo la bolsa, que coja todas mis cosas y que vaya a urgencias. Me ha dado también la lista de lo que tengo que llevar, me ha sorprendido, porque comparandola con otras listas que he visto por internet es poquita cosa, ropa interior para la niña, bodys, 1 o 2 gorritos de lana, toallitas húmedas y un arrullo o manta, todo lo demás lo proporcionan ellos, la verdad es que mucho mejor, no?

Bueno guapas, que ya os he dado el sermón, jeje.
Un besote a todas!!!

Sandra+Nora (35+2)

V
verona_5147410
18/12/08 a las 12:01

Hola amiguitas
Buenas a todas¡¡¡

Bueno, otra noche sin dormir ni ripio....me voy a poner un pañal gigante o algo así...pero bueno salvo eso, sin ninguna molestia...así que no me quejo¡¡¡ Parece que también se me ha pasado el mal humor de principios de semana así que bien, bien...

Hoy hay comida de curri,asi que iré, aunque parece que como estoy de baja me dá un poco de palo..pero bueno, me apetece cambiar un poco de aires..

Ayer no cayeron los donuts, pero si unas cuantas tostadas con mermelada...jolines parezco los de g.hermano que no paran con la mermelada..ah y un pedazo de sandwich de cena que no se lo saltaba un gitano je je...

Ando pensando el menú del día de Navidad porque ese día viene la famili a mi casa, coomo somos poquitos (6) pues siempre nos juntamos y ese día le damos fiesta a mi madre...

Primero haremos sopa de pescado y algunos entrantes. Y luego el plato fuerte vá a ser: solomillo Wellington (con hojaldre) um qué rico, he hecho esta semana para probar y es super fácil y rico, aunque llena que no veas. Si a alguna le interesa mñaana le paso la receta (hoy no creo que me conecte más)
Y nos falta el postre...porque no somos mucho de turrones...

Bueno guapas pasad muy buen día¡¡¡

BEsazos

Arantza&Lucas (mañana 37 semanitas)

P
pabla_8436956
18/12/08 a las 13:28

Hola de nuevo!!
Desde que me acosté a las 9 he estado durmiendo hasta ahora que ha llegado mi marido a casa, que si no llega a venir fijo que sigo durmiendo.jajaja

Barby yo voy el lunes 22 por la mañana a hacerme una eco y monitores y ese mismo día popr la tarde al gine, cuando me den la siguiente cita te comento a ver si coincidimos.

Por cierto siempre hablais de dolores de regla, exactamente que dolores son esos? El otro día la matrona nos dijo que en el embarazo los ovarios están casi por las costillas porque se suben al igual que el útero y no se si os duele ahi o por el contrario os duele como si fuera e el pubis. Por otro lado como no he tenido dolres de regla tampoco se muy bien como son

Bollazo por dios cambia de nick que cada vez que leo un post tuyo me entran ganas de ujn donuts jajajajja

Rocio que lata el tema suegras y mira que la mia es muy buena y no me puedo quejar pero si ya molesta que una madre te diga cosas una suegra es lo peor, paciencia hija y hazlo por t niño.

Lidia como te entiendo con el tema cajones y con el tema ikea a mi cada vez que me pasa algo de eso me desespero. Mira yo me iba a comprar un organizador para dentro del armario pax y cuando llegue a la tienda me dijeron que ya estabab descatalogado (era como una especie de estantería) y yo incredula le decia a la chica que era imposible que lo habia visto en la web, pues resulta que luego mirando por internet en casa era mentira y que en las otras tiendas de madrid si que lo tenian. Mira no volvia a matar a la chica porque no haia vuelta a tras ya que me habia comprado otra cosa en sustitución.

Aira cuando vas a dejar de trabajar?

A las que teneis médico no olvideis contarnos que es lo que os ha dicho.

M
mavi_5283391
18/12/08 a las 14:09


Barby yo espero que si sea en el 2008 Ojalá aciertes
Pero antes que yo alguna cae, Chorgan tiene muchos números porque además ya va sacando el tapón, ha dilatado 1 cm, etc..
Pero alguna más seguro que si

Menchute mañana cojo vacaciones, ni me lo creoooooo
Pero plego a las 2, 30, trabajo solo por la mañana ahora.

El parto que tuve yo con berta os lo deseo a todas!!!!!!!
Barby el expulsivo fue bien, dos empujones.Muchos puntos eso si Pero a los 5 dias ya no me dolia tanto

Alèxia es más guerrera, no sé yo que parto me espera

H
hazel_6971687
18/12/08 a las 14:21

Bruji
la verdad es que con Izaro estuve suepr bien, ninguna molestia, ni ardores ni nada de nada hasta que ingrese para provocarlo que flipe Si , es de agosto, pero del 2007, salia de cuentas el 6 y nacio el 20.

Z
zhao_7893564
18/12/08 a las 18:16

Hola xicas !!!!
Os he leido a todas y veo que ya estamos con los ultimos achaques !!!!

Hoy he tenido dia completo !!!! Eco , mi peque precioso, como su mami jajaj, esta muy bien , no dejaba de moverse, y en un mes ha cogido 1 kilo, esta de 3050 aprox !!! la placenta grado III/IV, imagino yo que normal .... y las medidas ... no me acuerdo bien pero creo que 47-50 cm !!! LUego gine .... exudado , que fue menos molesto de lo que imaginaba , tension y peso ..... estoy hecha una ballena ... madre mia ... soy liberen a Willy !!! 4 kl en un mes !!!!! Vamos una pasada menso mal que no habia cogido muhco peso antes o si no .. rodaba !!!! Y mi Pablo con tendencia a macrosomia ...... porque mi axucar va a su bola ..... loca !!!!! TEngo monitores el 29 de diciembre si no es que nace antes .... no me hizo tacto pero me dijo que por mis dolores ..... seguramente ya habre dilatado algo .... y como mis reglas son irregulares pues .... FPP segun ultima regla 24 DIciembre pero segun Eco 12 de Enero asi que a partir del lunes ... cuando el peque quiera salir ... esta listo .....!!! Despues endocrino , mas insulina , me bajo la dieta y ala a cuidarme para no engordar mas ... aunque dijo que como no habia cogido peso .. no pasaba nada ... que tranquila que a lo ultimo se complicaba mas lo de la diabetes por una serie de factores .... pero que tampoco estaba grandisimo el peque !!! q el 29 me pasara por alli despues de monitores a ver como iba .... Ahhhh el gine dice que depende de monitores .... me induce o no !!!

Bueno os he leido y a ver de que me acuerdo ... que tengo memoria de pollo

Laura, cuentame un poco como te fue cuando nacio Vlaentina con Aida ??? Es que quiero prepararme con la mia, ya le compre un regalito para cuando nasca el bb !!! Pero no quiero que se sienta desplazada... es qeu siempre ha sido la mimada de su mama !!!

Sara ... aisss yo tambien soy lectora compulsiva .... el ultimo me lo lei en octubre en 3 dias Harry POtter y el principe mestizo !!! Vamos que mi marido estaba ... plop !!! de verme todo el dia pegada al libro !!! Es que me encanta leer !!!!

Barby , espero que hayas podido comprar y no llegues hecha polvo !!!!

Piluca y Rocio , pues otro PAblo a la lista !!!!! Ese nombre fue el unico que nos gusto a los tres y ala ... ese se le pondra !!! A mi me encanta !!!

Voy a ver si subo las fotso de la habitacion .... las que tienen facebook ahi las pondre tambien ....!!

Bueno os dejo ... besetes y a ver como siguen dde sintomas !!!!

N
nicole_8056655
18/12/08 a las 19:04

Hola chicas!
vaya diita q llevo con la comida en la garganta!! La gente me dice q tengo la barriga muy alta.....y es verdad! no digiero nada y no puedo apenas respirar!!! A ver si se me encaja ya la gorda pq tengo una angustia!!!!
Acabo de volver de casa de la suegra y tengo q ir de compras a por los regalos de papa noel, aun me queda comprarlo todo! y con este frio y este malestar q tengo por la fatiga, no puedorrrrrr
Ya son las 7...ainnnnssss....q horror!!!

Z
zhao_7893564
18/12/08 a las 19:04

Las fotos !!!
Xicas he puesto unas pocas fotos de la habitacion , aun me faltan cositas de decoracion , como los paliques de l apared y ordenarla un poco ... es muy sencillita pero llena de amor !!! No tiene contraseña !!

N
nicole_8056655
18/12/08 a las 19:10
En respuesta a zhao_7893564

Las fotos !!!
Xicas he puesto unas pocas fotos de la habitacion , aun me faltan cositas de decoracion , como los paliques de l apared y ordenarla un poco ... es muy sencillita pero llena de amor !!! No tiene contraseña !!

Laura!
pues al final ayer cayeron 3 gofres!!! La verdad es q no tuve tanta acidez como pensé q iba a tener, pero si mucha pesadez. ME dieron las 4 de la noche y no podia dormir, y yo creo q era por la mala digestion. asi q me fui al sofa y alli me quede frita Muy ricos.....pero hoy no quiero ni verlos
Menos mal q como tu he dormido la mañana, que si no.....
besazos

N
nicole_8056655
18/12/08 a las 19:12

Liloca,
ahora tendremos q esperar a q el moderador lo valide
Esperemos q no se vaya de anises!!

Besillos

H
hazel_6971687
19/12/08 a las 7:33

Buenos dias
ayer no os he podido leer, a si que si alguna me ha preguntado algo, ¿os importaria volver a hacerlo?, ya lo siento, pero fue imposible.

Ahora a las 9 tango los cintos y eco, y a ver que me dice el gine, yo para mi que anoche quizas haya dilatado algo el cuello, porque me pase mas de una hora con contracciones uterinas, de esas que se parecen a dolores de regla un poco fuertes, me acojone.... la verdad. Pero no eran ritmicas y al de hora y media aproximadamente se pararon. Pero os aseguro que ayer si que pense "uppppsssssss me toca salir corriendo".

Pues nada wapas, luego os cuento.

Izaskun + Izaro + Garazi (38+2)

R
rejane_9382597
19/12/08 a las 10:05

Por finnn
hola chicas casi 2 meses sin internet
laura ya estoy a qui
voy a leer un poquito para ponerme al dia un besito a todas y espero que esteis muy bien todas.

U
ulla_9350107
19/12/08 a las 11:20

Buenos dias chicas
A ver que opináis. Ayer me asusté muchisimo, eran las 12 del medio dia y estaba en el ordenador, me empezaron a dar dolores muy fuertes como los de la regla (a mi ya de por si cuando me viene la regla me duelen muchisimo los ovarios), me fuí a la cama a descansar, porque dicen que con el reposo se pasan, pero bueno, estuve desde las 12 del medio dia hasta las 14:15 horas dandome esos dolores, todos seguidos, no paraban y a veces eran cada 5 minutos, vamos...como las contracciones de parto, me asusté porque eran muy seguidas, no sabia si ir a urgencias, pero me esperé y después de 2 horas se me pasaron, pero chicas, estuve 2 horas!!! Claro, ahora yo me lio, dicen que las de parto són cuando te vienen cada 5 minutos y duran 1 minuto más o menos, pero es que ayer me pasó a mi eso y al final no era nada...No lo entiendo...A alguna le ha pasado lo mismo? O sabeis que puede ser? Habré dilatado algo?

Sandra+Nora (35+3)

J
jadiya_5420628
19/12/08 a las 13:04

Buenos dias ¡¡fotitos habitación¡¡¡
Que tal el día? el mio de momento ok¡¡
acabo de colgar unas fotos de la habitación de mi nena, y he quitado la contraseña.Faltan por colgar los adornos (las dos flores gigantes que se ven en la cuna), colgar y ecuadro y unos apliques a juego con la cenefa que aun no ha llegado, y por su puesto "vestir" la cuna, pero me hacia ilu poner las fots para que veais como va quedando.Ah¡ falta tambien la cortina, ¿Como creeis que me está quedando? Sed sinceras guapis¡¡

Besos Ana 36+1

V
verona_5147410
19/12/08 a las 13:35

Solomillo wellington
Hola¡¡¡
Mira te escribo la receta, que es muy fácil y está muy bueno...

Ingredientes(4 pax)
1 solomillo de cerdo
1 lámina de hojaldre
1 cebolla
aceite de oliva
puré de patata
pimienta
paté (100 g aprox)
huevo batido

Para la salsa: 1 caja de 200 ml de nata o crema de leche
100 g de queso roquefort o idiazabal

Preparacíon_

Salpimentar el solomillo y dorarlo en una sarten a fuego fuerte con poca aceite. Una vez dorado reservar.
Estirar la lámina de hojaldre en forma de rectángulo.
En una sarten rehogar la cebolla muy picada, añadir el paté, removiendo con un tenedor hasta que se funda. Poner esta mezcla en el centro de la lámina de hojaldre, extendiéndola hacia los lados. Encima colocar el solomillo dorado de modo que quede centrado.
Tapar el solomillo con los bordes de la lámina, adornarlo con unas tiras de hojaldre y pintarlo de huevo batido.
(La bandeja del horno debe estar cubierta de mantequilla y precalentado a 180 grados)

Metemos el solomillo 30 minutos a 180 grados y listo¡¡¡

Acompañamiento: `puré de patata y
Salsa de queso: en un cazo ponemos la nata a hervir. Cuando hierva echar el queso troceado y removerlo para que se funda. Dejar hervir unos minutos y sazonar con sal y perejil

a ver si te gusta, ya me contarás...
besitos

H
hazel_6971687
19/12/08 a las 14:10

Noticias frescas!!!!!!!!
Me han dicho esta mañana que esta todo muy bien, que Garazi pesa 3650!!!!!!! os lo podeis creer???? asi me he quedado. Izaro peso eso, pero en la semana 42, a si que me han citado para el viernes, y si no nace por si misma (lo cual de momento esta verde), el viernes me dan la fecha de ingreso que supongo que a mas del lunes 29 no me dejaran. Ayyyyyyyyyyy madre, se me ha puesto el corazon en la garganta!!!!!!!!.

H
hazel_6971687
19/12/08 a las 14:59

Pues si
es una pasada lidia!!!!!!! por eso el viernes me dicen el dia y la hora de ingreso, no me dejan mas de la semana 40, aunque tampoco entiendo porque me dejan hasta esa semana, y no me lo provocan ya, porque estando en la semana 38 y con ese peso, y lo fundamental es que esta todo bien ¿por que esperar?. La verdad es que ahora estoy mas nerviosa porque llegue el viernes, se me va a hacer eterna esta semana!!!!!!!

P
pabla_8436956
19/12/08 a las 15:12

Hola chicas!!
Izas madre mía que ya estas a puntito de caramelo. Yo ayer fui a la matrona de la ss y me dijo que si en la eco del lunes mi niña no había crecido lo suficiente lo mejor sería que me undijeran el parto para que se alimentase fuera. Imaginaros mi cara también!! Yo confio y espero que mi gine privado por el hecho de que sean fiestas no se complique la vida jajjaa.

J
jadiya_5420628
19/12/08 a las 16:14

Izas¡¡¡
la verdad es que no entiendo porque quieren esperar tanto. Fijate a mi la semana pasada me dijo que mi niña pesaba 2600 (de 35 semanas) y que como estaba de nalgas pa el 28 de diciembre me hacian la cesarea si queria, que pensando 2800 ya no habia problema, asi que tu bebe va a salir con cerca de 4 kg¡¡¡

Chicas, habeis visto ya las fotitos de la habitación de mi nena? qué opinais?

H
hazel_6971687
19/12/08 a las 16:15

Menchu
ainsssss, tu y no ¿nos podriamos equilibrar verdad?, jolin, yo que decia "a ver si esta vez me biene un bb normal", y toma!!!!!!! otra gigantona. He ido a comprarle un san francisco y me lo han dado de la talla 6 meses al decirle el peso!!!!!!!!!!

Z
zhao_7893564
19/12/08 a las 17:25

Hola xicas !!
Bueno os he leido y hoy estamos calladitas , a comparacion de otros dias ... hoy he tenido una mañana .... entre arreglar la ropita del peque, bancos , comprar y comida .. toda la mañan y logico termine ... muerta !!!! ahora estaba arreglando otras cosillas y alistando la bolsa del hospital ... es que me cogio un presentimiento que quiero que todo este listo !!!

Isalcs.... yo pienso como tu .,.. porque esperar una semana ??? Mi peque pesa 3050gr en la semana 36, y ya me dijo el gine y el endocrino que el 29 segun monitores pues ya veran.. si esperan o .. me inducen porque no quieren que este muy grande !!! Asi que ya tendremos noticias el 29 !!!! Sino nace antes !!!

Anais, que mona esta tu habitacion .. yo tambien voy poco a poco , me faltan los apliques de la pared y algunas cositas mas ... a ver si este finde queda todo listo ... bueno al final todo se dio bien!!!

Bueno me pondre apintar los palique , es que a mi las manulaidades me encantan .. y se me dan bien asi que ... ya tengo algo que hacer !!!

M
mavi_5283391
19/12/08 a las 18:10

Izassss
Mi gine es como el tuyo, Alèxia pesaba de 37+3 , 3,418 Kg, otra gorda
Y estaba de nalgas, que piensas pues venga dame fecha yaa
Y , el 24 tengo que volver, y entonces decidiran, si se ha girado pues nada a esperar, y si no me daran fecha, pero imagino que hasta la semana 39 nada
Esta tarde no me encuentro bien, por primera vez, he tenido dolores, que no se si es que se ha girado o eran contracciones
Además dolor de estómago, y de riñones
Me he duchado y se me ha pasado
Lo malo es que esta noche estoy sola con Berta, y estoy cagada
Mañana hago las 38 semanas ya, que miedooooo jajajaj

Besos

Marina+Berta+Alèxia que no para de moverse (37+6)

H
hazel_6971687
19/12/08 a las 21:16

Barby
preciosa Alexia!!!!!!!!!!!!!!!! esta para comersela!!!!!!!! por diosssssssssssssss

Z
zhao_7893564
20/12/08 a las :05

Laura ....
Gracias por compartir tu experiencia conmigo , a mi la verdad en el parto de mi hija me fue muy bien , bueno empece con contracciones a las 5 de la mañana pero muy espaciadas y todo el dia estuve ocupada con mis padres, no me case con el padre de mi hija , y lo que hice ese dia fue caminar y hacer unos ejercicios que me enseño mi tia para dilatar, cuando ya no aguantaba el dolor a las 21.30 fuimos a casa recogimos la maleta y al hospital , llegue y como iba tan tranquila las enfermeras no creian que estuviera de parto , cuando me hicieron tacto ... sorpresa 6 cm !!! ahi si me depilaron , que como tu hubiera sabido e iba preaprada!!! y a dilatacion , ahi empezo el "toqueteo " de los medicos y practicantes , hubo un momento que no aguantaba el dolor , yo no gritaba pero le daba a una pared golpes ... para asi desviar la atencion , y pedi epidural , el anestecista fabuloso ni senti , luego ya tenia ganas de empujar , y llame a una enfermera y como raro no me creia pero cuando dijo ... puje y vio la cebeza de mi hija ... ahi si le entro el apuro , jajajaj, y a paritorio ... me dijo la gine , empuje ... muy bien ...otra vez y ... nacio mi hjita!!!! me dieron 3-4 putnos ya no me acuerdo , pero me fue bien tambein con eso , no me molestaron ..... la verdad tengo buenos recuerdos de mi parto ...... y pienso qeu todo es mental ..... ya veremos como me va con este porque como tu dices cada parto es diferente !!!!

Yo tambien pienso q es mejor dilatar sentada o parada .. acostada duele mas y es mas lento .... a ver como me va en este !!!

Quiero preguntarte por la actitud de Aida al nacer Valentina, aunque mi hija se lo ha tomado muy bien , no quiero que al final cambie .... la he involucrado siempre en todo lo mio , vamos como si fuera una amiga cualquera , y a dado resultado , pero ahora con el bebe me da temor que se aleje o no lo quiera .... aunque ha estado emocionada con todo respecto a su llegada , en cuanto a ropa , decoracion , habitacion , nombre ... pero tu sabes esta enuna edad dificil de llevar ....


bueno a ver si ya es hora de medirme el azucar porque la verdad no doy mas desde las 7.30 llevo de un lado a otro y no tuve siesta hoy , asi que ya se me cierran los ojos ... ymañana tengo otro dia ... bufff. en la mañana pintar ositos, hacer comida, postre para la noche tengo invitados a cenar , lacasa ... ya aprte mi esposito esta enfermo d ela rodilla y tiene que hacer reposo , asi que estoy solita con todo !!! Bueno a ver si me tomo mi poleo magico y a la camita !!!

Buenas noches ... que duerman bien ,,,,

H
hazel_6971687
20/12/08 a las 9:57

Buenos dias
al fin puedo decir que he pasado una noche en condiciones, apenas me he despertado. Eso si, a las 8 con los ojos como platos , pero bueno, al menos he dormido
Hoy me toca organizar y limpiar la habitacion para Garazi, quitar los trastos del medio.
Hoy lo que tengo es una ansiedad por beber leche ya me he tomado el cafe con leche del desayuno, mas dos vasos mas de leche.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook