Foro / Maternidad

mamis para finales de diciembre principios de enero 2014 o 2015

Última respuesta: 23 de noviembre de 2015 a las :34
M
mariko_692860
13/6/14 a las 11:30

Mis compipreñissss
chicas que alegria al leer vuestros posts con las ecos del tercer trimestre jolin que rapido pasa el tiempo!! yo dentro de dos semanas tengo la oficial de las 12 semanas, estoy ahora de 10+3 y mide 37 mm asique todo va estupendo! como soy un desastre no he ido a por las analiticas y la orina n la he llevado aun, y me dicen que en la eco el 27 de junio antes tienen que hacerme una extraccion de hormonas o no se que, no me entere bien porque solo pensaba en el peque moviendose a toda leche!!!

ahora he empezado a vomitar cadddda mañana de camino al curro, paro el coche y ala, a descargar y luego al llegar al garaje igual, pero bueno al menos he estado tranquilita hasta ahora!!

el lunes se lo dire a mi jefe aprovechando que nos reunimos y que se va de viaje asi no le tengo encima los proximos dias!

LUNEZ me da mucha penita que estes en casa sin moverte y con los sangrados, a mi la gine me pregunto, has manchado? y me dijo que era muy normal que mas de la mitad de mujeres sangraban en el primer trimestren mientras no tengas retortijones ni fiebre no hay que alarmarse...

el resto me alegro por vuestrs resultados positivos en los analisis de nuca, a mi me dan miedo!!!

habeis cogido peso?? yo estoy en 68 kgs, me ha dicho que no coja mas de 7kgs, la verdad me veo rellenita y mi fmilia igual, pero era antes de estar embarazada porque no hacia nda de ejercicio, ahora a ver si puedo andar pero estoyvtan agotada espues de currar q solo kiero dormir!!!

un besaaaazo xika y adelante cn las barriguitas!!

Ver también

G
gift_7846555
13/6/14 a las 14:31

Eco 1r trimestre
Hola chicas, ya me han hecho la eco del 1r trimestre. Estoy de 12+3 según la eco. Todo dentro de la normalidad según la edad gestacional. Ya mide 58,7mm!!!Pliegue nucal ok (1,40mm). Las 4 extremidades ok, hasta le ha visto el hueso de la nariz! El lunes tengo la analítica. ¡Qué contentos estamos! Besos!

J
jad_9410967
13/6/14 a las 17:14

Actualización
¡Buenas tardes chicas!

Bueno, de nuevo traigo noticias. Para empezar el Miércoles tenía la primera cita con la Matrona...

...si es más borde, no nace.

Fui acompañada de mi madre, y bueno, me hizo las típicas preguntas, y cuando me preguntó que de cuánto estaba, le dije que de unas 10 semanas (Toda la conversación sin mirarme a la cara) y me dijo, de nuevo sin mirarme, que me hiciera una ecografía de urgencia para ver de cuánto estaba y que cuando me dieran la cita se lo comunicara.

Al final tuve suerte y me la hicieron al momento, me pusieron con el tocólogo y yo pensé que me iba a, efectivamente, toquetear, pero nada, me hizo la ecografía directamente y vi a mi pequeño en la pantalla, me sorprendí porque se distinguía perfectamente dónde estaba la cabeza y el resto del cuerpecito, y mi madre también. Se confirmó que estaba de 10 semanas y aunque en ese momento no estaba llorando, cuando me puso a escuchar sus latidos empecé a llorar de la emoción y mi madre igual. Fue muy bonito y me dio la foto.

Yo ya estaba de mejor humor y volví con la matrona, me miró por primera vez en plan: "Vaya, así que sigues aquí.."

Total que se puso a pesarme y todo eso, le dije que como estaba con los exámenes de la universidad había engordado bastante por el estrés, como estaba comiendo muchas chuchee y porquerías, le dije que ahora que estaba cuidándome, si era posible perder peso (Mi madre y mi abuela lo hicieron, de manera controlada) con cuidado y me dijo (Con cara de asco y mirándome de arriba a abajo)

-"Eso se piensa y se adelgaza antes de quedarte PREÑADA"

Le dije enfadada que el bebé no fue buscado y que no me gustaba su tono, ni siquiera me contestó. Sólo siguió preguntándome por enfermedades familiares y cuando le dije que mi padre es diabético me mandó a hacerme ya la prueba de la curva, y de paso, el cribado, lo antes posible.

Me mosqueé con lo de la curva porque estoy 100% segura de que aunque salga negativa, sobre la semana 26-28 me la van a tener que repetir, y hacer dos veces la prueba..en fin.

Me dieron la cita para esta mañana, y ya de paso os cuento la experiencia para cuando lo tengáis que pasar en unos meses. Hay que ir en ayunas, por supuesto y te darán cita lo más pronto posible, es importante que rápidamente digáis que estáis esperando para una curva, porque si no se duermen en los laureles.

De paso yo debía llevar dos muestras de orina, se las di al médico, me sacó sangre y me dijo que por haberme portado bien me iba a dar un refresquito (Qué cachondo, el tío) Así que sacó una botella fresquita del "járabe de glucosa" con sabor a naranja. Para que os hagáis una idea del sabor, lo más acertado es que sabe como el medicamento infantil Dalsy, no sé si lo conoceréis, pero si no, es como si te bebieras el líquido fresquito de un caramelo de naranja que te encuentras en cualquier entrada de hotel o en el banco. El tamaño es como la botella de un jarabe pequeño, pensaba que era más grande, la verdad.

El sabor al principio no molesta, hay que bebérselo en 5 minutos pero al final da bastante fatiga, y no hablo por el sabor, yo creo que es el subidón de azúcar que te da y en mi caso me provocó una arcada, pero no he vomitado y se me pasó rápido.

Hay que esperar 1h justa, justo cuando te lo hayas tomado, y aunque haya gente delante al pasar la hora, debes avisarla y te atenderá para tomarte la segunda analítica lo antes posible. No te dejan andar en exceso porque "falsea" los resultados de la prueba. Y si vomitas, la repites al día siguiente o cuando se pueda.

Realmente no es para tanto, así que no os preocupeis que no es taaan horrible como la pintan muchas del foro, de verdad.

Y nada, de paso me sacaron (otra vez) sangre para el cribado, el día 20 tengo cita con el médico de cabecera y el día 25 la ecografía del pliegue nucal..ojalá que todo salga bien.

Siento el tocho, chicas! Un abrazo para todas y mucho ánimo con vuestros bebés! :3

J
jacira_9663503
13/6/14 a las 19:51
En respuesta a gift_7846555

Eco 1r trimestre
Hola chicas, ya me han hecho la eco del 1r trimestre. Estoy de 12+3 según la eco. Todo dentro de la normalidad según la edad gestacional. Ya mide 58,7mm!!!Pliegue nucal ok (1,40mm). Las 4 extremidades ok, hasta le ha visto el hueso de la nariz! El lunes tengo la analítica. ¡Qué contentos estamos! Besos!

Yujuu
Franlau se intuye algo del sexo en la eco??? A mi me quedan 4 días para irrr!!

G
gift_7846555
13/6/14 a las 20:01
En respuesta a jacira_9663503

Yujuu
Franlau se intuye algo del sexo en la eco??? A mi me quedan 4 días para irrr!!

Muy pronto
Se lo hemos preguntado pero nos ha dicho que era muy pronto, en la siguiente (14/08). Han sido muy amables, la verdad es q nos hemos sentido muy bien tratados. ¡Ya no t queda nada!

Y
yarisa_5622565
16/6/14 a las 10:34

Q tal el finde??
Que calladitas estamos eh?? Yo mi finde el sábado tira en el sofá con mi marido bajo el aire acondicionado....vaya calor ha echo x Sevilla... Y el domingo de piscina con las amigas y tomando un poco de vitamina D solar para mi pequeñín!!!pero con protección!!
Estos días me estoy notando algo más floja, pero creo q también es de la calor. Y tanto el sábado como el domingo unas tardes-noche con digestión pesada y ardores de comer picadillo, creo q el pimiento es lo q se me repite, así q lo evitare xq me sienta fatal.
Por lo demás, muy bien, no estoy sangrando ya nada!!,q felicidad!!! Ah!!! Y el viernes sentí a mi bebe por primera vez!!! Y ayer también lo sentí!!! Note como un cosquilleo en la zona del útero más a la izquierda q es donde esta, pero más flojito q la digestión,gases o cuando tienes hambre...yo q se diferente, q ilusión me dio!!!
Bueno wapis, espero q todas bien. Besitos

R
ruska_9005769
16/6/14 a las 13:17
En respuesta a yarisa_5622565

Q tal el finde??
Que calladitas estamos eh?? Yo mi finde el sábado tira en el sofá con mi marido bajo el aire acondicionado....vaya calor ha echo x Sevilla... Y el domingo de piscina con las amigas y tomando un poco de vitamina D solar para mi pequeñín!!!pero con protección!!
Estos días me estoy notando algo más floja, pero creo q también es de la calor. Y tanto el sábado como el domingo unas tardes-noche con digestión pesada y ardores de comer picadillo, creo q el pimiento es lo q se me repite, así q lo evitare xq me sienta fatal.
Por lo demás, muy bien, no estoy sangrando ya nada!!,q felicidad!!! Ah!!! Y el viernes sentí a mi bebe por primera vez!!! Y ayer también lo sentí!!! Note como un cosquilleo en la zona del útero más a la izquierda q es donde esta, pero más flojito q la digestión,gases o cuando tienes hambre...yo q se diferente, q ilusión me dio!!!
Bueno wapis, espero q todas bien. Besitos

Hola wuapas
yo el finde de relax en casa o algo parecido jejejejeje.
el sabado fuimos haber a la abuela y a contarselo que nos faltaba ella y despues al hospital a ver a un amigo que esta incresado por un acidente de trafico.
el domingo de trenquis en casa con palomitas y pelis ejejejejeje

yo hace alguna semana que ya le sentia y como dice sara es algo muy especila jejejeeje.. lo siento mas cuando estoy relajada tumbada, yo lo llamo mi gusanillo ejejeeje...

porcierto chicas habeis empezado a comprar cosillas, yo todabia no pero cada vez que voy a un centro comercil me entra las ganas, me quiero esperar unas semanas mas, pero pronto comprare algo

I
iruna_8711273
16/6/14 a las 15:00
En respuesta a ruska_9005769

Hola wuapas
yo el finde de relax en casa o algo parecido jejejejeje.
el sabado fuimos haber a la abuela y a contarselo que nos faltaba ella y despues al hospital a ver a un amigo que esta incresado por un acidente de trafico.
el domingo de trenquis en casa con palomitas y pelis ejejejejeje

yo hace alguna semana que ya le sentia y como dice sara es algo muy especila jejejeeje.. lo siento mas cuando estoy relajada tumbada, yo lo llamo mi gusanillo ejejeeje...

porcierto chicas habeis empezado a comprar cosillas, yo todabia no pero cada vez que voy a un centro comercil me entra las ganas, me quiero esperar unas semanas mas, pero pronto comprare algo

Joooo yo quiero sentirlo también...
de cuánto estáis?? yo todavía no siento nada... lo que sí he notado es que estoy peor con las náuseas, y eso que me había dicho la ginecóloga que la semana 10 era la peor (ya estoy en la 12).
Yo tampoco puedo resistirme a mirar cositas de bebé (y eso que todavia ni he mirado ropa premamá para mi.
Me han dicho que para los primeros días mejor camisetitas y pantaloncitos separados en vez de bodys para que no le roce con la pinza del cordón. ¿Vosotras sabéis algo de eso? Besos!!

M
mariko_692860
16/6/14 a las 15:35
En respuesta a iruna_8711273

Joooo yo quiero sentirlo también...
de cuánto estáis?? yo todavía no siento nada... lo que sí he notado es que estoy peor con las náuseas, y eso que me había dicho la ginecóloga que la semana 10 era la peor (ya estoy en la 12).
Yo tampoco puedo resistirme a mirar cositas de bebé (y eso que todavia ni he mirado ropa premamá para mi.
Me han dicho que para los primeros días mejor camisetitas y pantaloncitos separados en vez de bodys para que no le roce con la pinza del cordón. ¿Vosotras sabéis algo de eso? Besos!!

Se mueve?
que ya lo notaiiiis??? a mi la ginecologa me dijo que hasta la semana 16 en adelante era bastante dificil notarlo, yo solo noto gases joooo, el 27 me hago las pruebas geneticas y le vebde nuevo, estoy segura que es chico! llevo dos dias sin vomitos, igual ya se acabaron!!! segundo trimestre chicas!!!

G
gift_7846555
16/6/14 a las 16:05

Gracias universo
Por tus consejos. Se agradecen los consejos, al menos yo en mi caso será mi 1r hij@, aunque estuve cuidando de mi sobrino durante sus primeros 2 meses de vida... Me parece que lo más importante es el sentido común a la hora de cuidarlos.
Yo todavía no noto nada. Tenía entendido que se nota un poco más adelante aunque supongo que cada mujer es diferente.
Hoy me han hecho la analítica. Hasta el 26/06 no tengo la visita con la comadrona.
Nosotros sí que hemos comprado ya una cosita: un marco muy bonito para poner la 1 foto que nos hagamos los 3.
Un saludo para todas.

R
ruska_9005769
16/6/14 a las 17:37
En respuesta a mariko_692860

Se mueve?
que ya lo notaiiiis??? a mi la ginecologa me dijo que hasta la semana 16 en adelante era bastante dificil notarlo, yo solo noto gases joooo, el 27 me hago las pruebas geneticas y le vebde nuevo, estoy segura que es chico! llevo dos dias sin vomitos, igual ya se acabaron!!! segundo trimestre chicas!!!

No
no es que se le note, es como si notarais un gusanillo en la barriga, como si os estubieran haciendo cosquillas, es algo parecido

J
jacira_9663503
16/6/14 a las 18:44

Pinchazos
Hola, pues yo os cuento que he pasado el finde de relax en el pueblo de mi novio básicamente comiendo y durmiendo.Hoy he pasadi muy mala noche, no he dormido casi nada porque no encontraba la postura, me pinchaba todo. He ido a trabajar y a mediodía me he tenido que venir a casa porque me encontrsba medio mareada pero sobretodo me molesta mucho el vientre, de vez en cuando y sobretodo por las noches noto pinchazos en el útero pero hoy era una molestia contínua y no podía estar sentada la verdad es que me he asustado mucho pero ni mancho ni nada, llevo el resto del día tumbada y me molesta mucho menos...¿¿será esto normal?? No he ido al médico porque mañana ya tengo cita en la matrona y pasado por fin la eco de las 12 semanas . Espero que esté todo bien. Por las noches la barriguita ya se nora algo y durante el día con la ropa no mucho pero la barriga empieza a estar más redonda y durita. Los pantalones ya solo me los puedo poner desabrochados y sujejándolos con una gomita. Una compañera mw ha dejado el belly belt para ir adaptando los pantalones pero ahora en la posición más pequeña todavía queda un poquito grande. Bueno, voy a ver si puedo estar tranquila hasta el miércoles y a pensar que las molestias son mi bebé creciendo mucho... un abrazo a todas

J
jacira_9663503
16/6/14 a las 18:45
En respuesta a jacira_9663503

Pinchazos
Hola, pues yo os cuento que he pasado el finde de relax en el pueblo de mi novio básicamente comiendo y durmiendo.Hoy he pasadi muy mala noche, no he dormido casi nada porque no encontraba la postura, me pinchaba todo. He ido a trabajar y a mediodía me he tenido que venir a casa porque me encontrsba medio mareada pero sobretodo me molesta mucho el vientre, de vez en cuando y sobretodo por las noches noto pinchazos en el útero pero hoy era una molestia contínua y no podía estar sentada la verdad es que me he asustado mucho pero ni mancho ni nada, llevo el resto del día tumbada y me molesta mucho menos...¿¿será esto normal?? No he ido al médico porque mañana ya tengo cita en la matrona y pasado por fin la eco de las 12 semanas . Espero que esté todo bien. Por las noches la barriguita ya se nora algo y durante el día con la ropa no mucho pero la barriga empieza a estar más redonda y durita. Los pantalones ya solo me los puedo poner desabrochados y sujejándolos con una gomita. Una compañera mw ha dejado el belly belt para ir adaptando los pantalones pero ahora en la posición más pequeña todavía queda un poquito grande. Bueno, voy a ver si puedo estar tranquila hasta el miércoles y a pensar que las molestias son mi bebé creciendo mucho... un abrazo a todas

12+1
Por cierto ya estoy en 12+1

J
jacira_9663503
16/6/14 a las 19:13

Gracias universo
Pues menos mal que parece ser normal...si es porque está creciendo por mí como si voy doblada, a aguantar y todo sea por el peque... A ratos también noto como pequeñitas contracciones en un lado o en otro, como cuando tienes un tic en el ojo!! Bueno ya te queda menos también para verlo

Y
yarisa_5622565
16/6/14 a las 21:51
En respuesta a jacira_9663503

Pinchazos
Hola, pues yo os cuento que he pasado el finde de relax en el pueblo de mi novio básicamente comiendo y durmiendo.Hoy he pasadi muy mala noche, no he dormido casi nada porque no encontraba la postura, me pinchaba todo. He ido a trabajar y a mediodía me he tenido que venir a casa porque me encontrsba medio mareada pero sobretodo me molesta mucho el vientre, de vez en cuando y sobretodo por las noches noto pinchazos en el útero pero hoy era una molestia contínua y no podía estar sentada la verdad es que me he asustado mucho pero ni mancho ni nada, llevo el resto del día tumbada y me molesta mucho menos...¿¿será esto normal?? No he ido al médico porque mañana ya tengo cita en la matrona y pasado por fin la eco de las 12 semanas . Espero que esté todo bien. Por las noches la barriguita ya se nora algo y durante el día con la ropa no mucho pero la barriga empieza a estar más redonda y durita. Los pantalones ya solo me los puedo poner desabrochados y sujejándolos con una gomita. Una compañera mw ha dejado el belly belt para ir adaptando los pantalones pero ahora en la posición más pequeña todavía queda un poquito grande. Bueno, voy a ver si puedo estar tranquila hasta el miércoles y a pensar que las molestias son mi bebé creciendo mucho... un abrazo a todas

Yo también los noto
Los pinchazos, a veces como tirones o como si te fuera a bajar la regla. Aún así diselo a la matrona y te quedas más tranquila.
Yo voy a tener q comprarme un belly belt. Donde lo puedo comprar?? Imagino q tiene varias posiciones para q nos dure todo el embarazo no??

J
jacira_9663503
16/6/14 a las 23:36
En respuesta a yarisa_5622565

Yo también los noto
Los pinchazos, a veces como tirones o como si te fuera a bajar la regla. Aún así diselo a la matrona y te quedas más tranquila.
Yo voy a tener q comprarme un belly belt. Donde lo puedo comprar?? Imagino q tiene varias posiciones para q nos dure todo el embarazo no??

Creo que en prenatal
Sarita a mí me lo han dejado pero creo que es de Prenatal, yo me lo iba a comprar x internet pero la broma en total me salía por unos 40 euros...lleva para ponerne tres colores (del trocito de tela que cubre el pantalón abierto), beige, azul vaquero y negro. Se adapta al tamaño de la barriga sea el que sea porque es como un cinturón elástico extensible con varias posiciones. A ver si dentro de poquito ya lo puedo usar, por ahora aún me hace hueco!

Y
yarisa_5622565
17/6/14 a las 10:08
En respuesta a jacira_9663503

Creo que en prenatal
Sarita a mí me lo han dejado pero creo que es de Prenatal, yo me lo iba a comprar x internet pero la broma en total me salía por unos 40 euros...lleva para ponerne tres colores (del trocito de tela que cubre el pantalón abierto), beige, azul vaquero y negro. Se adapta al tamaño de la barriga sea el que sea porque es como un cinturón elástico extensible con varias posiciones. A ver si dentro de poquito ya lo puedo usar, por ahora aún me hace hueco!

Gracias
Lo miraré, y sino x internet, q aunq sea caro mejor q comprar varios pantalones premama será. Imagino q aún me quedara a mi hueco también pero ya mismo!!! Yo el botón de los pantalones no me los puedo abrochar xq me molestan

J
jacira_9663503
17/6/14 a las 13:37

Análisis superados!
Hola chicas, vengo de la matrona y los análisis de sangre y orina han salido todos bien ! Me han dado un montón de muestrecitas de cosas para el bebé. No me puedo creer al ver este chupete que vaya a ser para MI BEBÉ!! Mañana es el gran día de la eco...si está todo bien me emborracho con Champín jaja!!

R
ruska_9005769
17/6/14 a las 14:08
En respuesta a jacira_9663503

Análisis superados!
Hola chicas, vengo de la matrona y los análisis de sangre y orina han salido todos bien ! Me han dado un montón de muestrecitas de cosas para el bebé. No me puedo creer al ver este chupete que vaya a ser para MI BEBÉ!! Mañana es el gran día de la eco...si está todo bien me emborracho con Champín jaja!!

Felicidades
me alegro de que te vaya bien, ya veras como en la eco lo ves supergrande y bien
esto ya va viento en ponpa
yo hoy e llamando al privado, me tiene que llamar ellos para confirmar la cita para principios de julio que le volveremos a ver.. que ganas jejejeje y eso que le vi el jueves

J
jacira_9663503
17/6/14 a las 14:22
En respuesta a ruska_9005769

Felicidades
me alegro de que te vaya bien, ya veras como en la eco lo ves supergrande y bien
esto ya va viento en ponpa
yo hoy e llamando al privado, me tiene que llamar ellos para confirmar la cita para principios de julio que le volveremos a ver.. que ganas jejejeje y eso que le vi el jueves

Panzapantalla
La verdad es que sería genial tener una pantalla en la barriga para verlos 24 horas verdad???? Jaja

Y
yarisa_5622565
17/6/14 a las 15:00
En respuesta a jacira_9663503

Análisis superados!
Hola chicas, vengo de la matrona y los análisis de sangre y orina han salido todos bien ! Me han dado un montón de muestrecitas de cosas para el bebé. No me puedo creer al ver este chupete que vaya a ser para MI BEBÉ!! Mañana es el gran día de la eco...si está todo bien me emborracho con Champín jaja!!

Oleee
Por supuesto q mañana va a estar todo bien!!! Cada vez q sabemos algo de nuestros bebés es una celebración!!! Q momento más bonito estamos viviendo!!!

G
gift_7846555
17/6/14 a las 16:00
En respuesta a jacira_9663503

Análisis superados!
Hola chicas, vengo de la matrona y los análisis de sangre y orina han salido todos bien ! Me han dado un montón de muestrecitas de cosas para el bebé. No me puedo creer al ver este chupete que vaya a ser para MI BEBÉ!! Mañana es el gran día de la eco...si está todo bien me emborracho con Champín jaja!!

Todo irá bien
Ya verás q emoción mañana cuando le veas!!!

R
rabiaa_9109291
17/6/14 a las 16:51
En respuesta a jacira_9663503

Análisis superados!
Hola chicas, vengo de la matrona y los análisis de sangre y orina han salido todos bien ! Me han dado un montón de muestrecitas de cosas para el bebé. No me puedo creer al ver este chupete que vaya a ser para MI BEBÉ!! Mañana es el gran día de la eco...si está todo bien me emborracho con Champín jaja!!

Estara genial!!
Veras como va a estar genial, y ya le veras los bracitos, piertas, naricita, es una pasada!!! Yo ya tengo ganas de q pasen otras 4 semanas q me toca volver a verle!!! Q tal os encontrais?? Yo super cansada.... Me dijo la gine q se me pasaria en la sem 12, pero ya estoy en la 13 y sigo igual..... El cuerpo es sabio.... Estare durmiendo lo q no me dejara el bebe cuando nazca! Jejjejeje besos a todas!

I
iriana_5394982
17/6/14 a las 20:12

Fooooooooooooooo
Que odiooo..tanto esperar mi primer eco la cual tenia turno en una hora..me acaban de llamar para suspender ..pero bueno ..me dieron para mañana a las 11:50 hs..me sorprendio mas que nada la reaccion de tristeza de mi marido que aunque no lo demostro se nota su anciedad!

E
eve_9585614
17/6/14 a las 21:50

Felicdades!!!
yo tambien estoy esperando a mi bb, es el primero y me llena de felicidad, sere mamá en enero de 2015 felicidades a todas las que estamos esperando con una dulce ilucion el poder acunar en los brazos el fragil cuerpecito de nuestro bb, andare por aqui si alguien quiere platicar y compartir experiencias.

saludos y mil bendiciones a todas.

Talia.

I
ixiar_8593931
18/6/14 a las 9:50

Me uno a vosotras
Hola chicas, llevo tiempo leyendo vuestro foro y hoy me decido a escribir. Estoy ya en mi semana 12+4 y ahora puedo empezar ha disfrutar. Han sido unas semanas complicadas, con muchas náuseas y con un sangrado importante debido a u hematoma, pero todo eso esta ya superado. Ya he visto otra vez a mi bebé y es.... precioso. Ahora ya de vuelta a la normalidad, el lunes me doy el alta médica y de vuelta al trabajo. Por cierto mi fpp es para el 27 de diciembre. Besos a todas...

I
ixiar_8593931
18/6/14 a las 13:42

Todo ok
Acabo de recoger los resultados del triple screnningy todo perfecto. He hablado con mis jefes para containtención de intencion de incorporarme y me han dicho que ni en broma, que descanse y me cuide durante el verano, que no tenga prisa en volver a trabajar... asi que estoy encantada.

J
jacira_9663503
18/6/14 a las 15:24

Eco de las 12 semanas superadaaa!!
Chicas ha ido genial y mi bebé está perfecto, no paraba de moverse y ya mide 58mm!! Además me han dicho que normalmente no se ve tan pronto pero hay algo sospechoso que parece ser una chufilla!!! Estoy contentísima, no he parado de llorar de la emoción y los nervios en todo el rato! No me puedo creer que esta vez esté yendo todo tan bien y ya quede menos para ver a nuestro bebé además la probabilidad de síndrome de down ha salido bajísima así que ya ha pasado lo peor y a partir de ahora creo que voy a empezar a disfrutar todo lo que pueda y preocuparme un poquito menos Besitos!!

J
jacira_9663503
18/6/14 a las 15:26
En respuesta a ixiar_8593931

Me uno a vosotras
Hola chicas, llevo tiempo leyendo vuestro foro y hoy me decido a escribir. Estoy ya en mi semana 12+4 y ahora puedo empezar ha disfrutar. Han sido unas semanas complicadas, con muchas náuseas y con un sangrado importante debido a u hematoma, pero todo eso esta ya superado. Ya he visto otra vez a mi bebé y es.... precioso. Ahora ya de vuelta a la normalidad, el lunes me doy el alta médica y de vuelta al trabajo. Por cierto mi fpp es para el 27 de diciembre. Besos a todas...

A disfrutar
Natcan a partir de ahora tenemos que disfrutar mucho y no perdernos ni un momento de alegría Mi Fpp es la misma Ya tenemos parte del caminito hecho!!

G
gift_7846555
18/6/14 a las 15:43
En respuesta a jacira_9663503

Eco de las 12 semanas superadaaa!!
Chicas ha ido genial y mi bebé está perfecto, no paraba de moverse y ya mide 58mm!! Además me han dicho que normalmente no se ve tan pronto pero hay algo sospechoso que parece ser una chufilla!!! Estoy contentísima, no he parado de llorar de la emoción y los nervios en todo el rato! No me puedo creer que esta vez esté yendo todo tan bien y ya quede menos para ver a nuestro bebé además la probabilidad de síndrome de down ha salido bajísima así que ya ha pasado lo peor y a partir de ahora creo que voy a empezar a disfrutar todo lo que pueda y preocuparme un poquito menos Besitos!!


Ole ole, muy bien!

E
elissa_5529461
18/6/14 a las 19:36

Saludo a todas mamis,soy nueva
Hola a todas me llamo ara,estoy embarazada de 12 semanas, tengo 32 años y este será mi tercer bebe,tengo dos niños espero compartir con ustedes ya que con mi otro bebe estaba en un grupo que nos ayudamos mucho mutuamente...un gran saludo para todas esas barriguitas

R
ruska_9005769
18/6/14 a las 23:29

Buenas noches
Bienvenidas a las nuevas.
Estoy contenta. Os cuento como mis pantalones me apretaban me ido al hym a comprar ropa de premama. Me e comprado unas mallas un vaquero y un vestido, muy bien de precio e salido contenta.
Ya me han dado cita con el privado para verle el dia 9 de julio que estare de 15 semanas. Que ilusion vorverle a ver antes de las 20 de la seguridad social...
Besitos para todas

T
tong_9684714
19/6/14 a las :10

Hola chicas
eco de las 12 semanas superada, me faltan los resultados de lso analisis y me ha salido el azucar positivo, y ya he hecho la curva de azucar, espero los resultados...pero me da a mi que voy a tener diabetes gestacional, xq en el otro embarazo no me salio positivo nunca el osullivan...en fin supongo que es cuestion que esta vez en vez de traer un bebe....TRAIGO DOS

I
iriana_5394982
19/6/14 a las 1:24

Primer eco!!
Hola chicas!! Hoy fue mi eco y estoy muy feliz!! Qie hermoso verlo y oír su corazón! Todavia no caigo!!! Es un sueño!! Por suerte esta muy bien mide 22 milímetros y estoy de 9 semanas! Un beso y suerte a todas!!

Y
yarisa_5622565
19/6/14 a las 10:20

Preciosas mamis!!!
Me alegro un montón q todo os este llendo dentro de lo q cabe muy bien, y ver las eco, analíticas....todo lo q nos hace estar más tranquilas de q nuestro bebe esta perfecto!!!
Tenemos q seguir así, ya vamos a por el segundo trimestre, el q dicen q es el mejor!!
Yo me encuentro mejor, casi no sangro, aunq a veces un poco, pero bien, yo se q eso esta ahí, pero mi bebe puede con todo,y esta genial,jejejejeje!!!!
Mi próxima eco para el 6 de agosto....uffff.... Pero a mediados de julio seguramente vaya al privado,para verlo otra vez y q me digan q sus organitos funcionan perfectos, y si de paso ven el sexo.... Hombre pa la semana 16-17 creo q se podrá ver....a ver, porq estoy deseando comprar cositas ya!!!!! Jajajajaja
Bueno chicas besos

S
sania_5411883
19/6/14 a las 15:52

Holaaaa
Como estais todas las barriguitas!?????
Veo muxas ecos y me encanta me alegro ke os vaya tan bien
Yo ya mejor de los vomitos solo vomito por la mañ y con nauseas a segun ke horas!!!
El dia 30 tendre la eco y estare ya de 13 semanas no he conseguido ke me lo den antes...ke desespero...
Los analisis me han dado todo perfecto!!!!asi que estoy feliz
Un besazo a todas!!!!!

Y
yujin_5287731
23/6/14 a las 5:48

Qué tal
Yo soy nueva acá pero bueno no he medido mi barriga pero apenas tengo 10 semanas, mi bebé nace para enero de 2015. Proximamente tendre mi primer ecografia.

J
jad_9410967
23/6/14 a las 9:31

Curva bien
Buenos días chicas. Aunque un poco tarde el Jueves pasado ya me dieron cita con el médico y me dieron los resultados de la curva y el analisis (otra vez) de orina, menos mal todo salió perfecto y estoy muy contenta en ese sentido.

Y éste Miércoles tengo la ecografia del pliegue nucal ...tengo ganas de ver al bebé y por otra estoy muy nerviosa...y encima son 2 semanas para saber el resultado por carta o por tlf si las cosas han ido mal ; w; ufhh en fin mucho ánimo barriguitas espero que esteis todas bien!

R
ruska_9005769
23/6/14 a las 11:43

Hola chicas
Vaya sustos, bueno tu tranquila y haber si se acaban los sustos y no vuelves a manchar..
Bienvenidas a las nuevas.

Yo este finde e estado de barbacoa y creo que ayer comi en esceso porque esta todo buenisimo y por la noche a vomitar, pero bueno se que fui una bruta jejeje.
Hoy a descansar en casa y haber si consigo cepillar a. Mi perrita, la pobre es mas buena que el pan
Feliz semana barriguitas

J
jacira_9663503
23/6/14 a las 15:10

Yo todo perfecto
Hola chicas, pues yo ayer entré en la semana 13 y todo perfecto por ahora y ojalá que siga así hasta el fibal.Ahora estoy empezando a disfrutar realmente, me hace ilusión cuando la gente me dice que ya rengo algo de barriguita. Hoy estoy estrenando mi primer pantalón vaquero premamá porque ahora la barriguita parece que va cogiendo velocidad lo cual me tranquiliza y me hace pensar que todo va bien. Ayer mi madre apareció con un montón de ropita y pijamitas de bebé Ánimo a las que os estáis llevando algún sustillo que a estas alturas ya todo nos va a ir bien. Un besito

E
elissa_5529461
23/6/14 a las 19:14

Universo
Tu esta igual que yo con dos niños,yo con los dos embarazo anteriores he tenido reposo pero gracias a Dios asta ahora no...el miercole entro a las 13 semanas,lo que si me ha dado duro es las nausea,vómitos..y con dos niños y la casa es difícil,pero bueno hago como puedo....besitos a todas y espero que no halla mas susto para crisoma ni para ningunas.

T
tong_9684714
24/6/14 a las 12:27

Mamas para diciembre 2014.enero2015 en facebook
mandad un mensaje a kebia nodar que ponga mamas para diciembre y ya os agrega, es algo mas personal

A
an0N_842310399z
24/6/14 a las 18:25
En respuesta a tong_9684714

Mamas para diciembre 2014.enero2015 en facebook
mandad un mensaje a kebia nodar que ponga mamas para diciembre y ya os agrega, es algo mas personal

jo di da
Ya me hice la eco de las 12 semanas, exactamente estoy de 12+5. Tengo un bebe muy grande 73mm, se mueve cantidad, asi que de tranquil@ nada. Todo parecia normal, hasta que la gine termino con el ecografo, y nos sentamos a hablar de los resultados. Me quede en sokc. A pesar de tener una eco normal, con medidas normales, analitica normal... Resulta que el baremo que doy en la prueva del sd de Down son de 1/289.0 Digamos que un baremo "peligroso" esta por debajo de 1/250.0. cuanto mas alejado se este de este resultado, mejor. Y segun la gine yo estoy en el medio. A pesar de mis 31años, mi marido tiene 33, y no tenemos ningun caso en nuestras familias. Me tienen que repetir la eco en 3 semanas y la analitica en un mes. Ayer era todo llanto, incluso pensar en abortar, que es algo hablado ya por si algun hijo saliese con problemas... me da de todo. En uno de pago, tambien tendria que esperar. Asi que imaginaos eternas 3 semanas me esperan. Alguna en mi caso? O sabe de alguno parecido?

A
an0N_842310399z
24/6/14 a las 19:00

universo3001
No me han dicho nada de eso todavia. Es otra de las cosas que me a dicho mi matrona, ya que la he llevado esta mañana los resultados para tener otra opinion. A empezado con un "nada es 100% seguro" y me a dicho que con la analitica que tengo y la eco, ella no se preocuparia, que si lo hubieran visto mal, directamente me habrian mandado una amiocentesis

E
elissa_5529461
24/6/14 a las 22:14
En respuesta a an0N_842310399z

jo di da
Ya me hice la eco de las 12 semanas, exactamente estoy de 12+5. Tengo un bebe muy grande 73mm, se mueve cantidad, asi que de tranquil@ nada. Todo parecia normal, hasta que la gine termino con el ecografo, y nos sentamos a hablar de los resultados. Me quede en sokc. A pesar de tener una eco normal, con medidas normales, analitica normal... Resulta que el baremo que doy en la prueva del sd de Down son de 1/289.0 Digamos que un baremo "peligroso" esta por debajo de 1/250.0. cuanto mas alejado se este de este resultado, mejor. Y segun la gine yo estoy en el medio. A pesar de mis 31años, mi marido tiene 33, y no tenemos ningun caso en nuestras familias. Me tienen que repetir la eco en 3 semanas y la analitica en un mes. Ayer era todo llanto, incluso pensar en abortar, que es algo hablado ya por si algun hijo saliese con problemas... me da de todo. En uno de pago, tambien tendria que esperar. Asi que imaginaos eternas 3 semanas me esperan. Alguna en mi caso? O sabe de alguno parecido?

Medy
No te desepere,yo se que es difícil,pero todo puede fallar,busca una segunda opinión,y ten fe que todo saldrá bien.

I
iruna_8711273
25/6/14 a las :05
En respuesta a an0N_842310399z

jo di da
Ya me hice la eco de las 12 semanas, exactamente estoy de 12+5. Tengo un bebe muy grande 73mm, se mueve cantidad, asi que de tranquil@ nada. Todo parecia normal, hasta que la gine termino con el ecografo, y nos sentamos a hablar de los resultados. Me quede en sokc. A pesar de tener una eco normal, con medidas normales, analitica normal... Resulta que el baremo que doy en la prueva del sd de Down son de 1/289.0 Digamos que un baremo "peligroso" esta por debajo de 1/250.0. cuanto mas alejado se este de este resultado, mejor. Y segun la gine yo estoy en el medio. A pesar de mis 31años, mi marido tiene 33, y no tenemos ningun caso en nuestras familias. Me tienen que repetir la eco en 3 semanas y la analitica en un mes. Ayer era todo llanto, incluso pensar en abortar, que es algo hablado ya por si algun hijo saliese con problemas... me da de todo. En uno de pago, tambien tendria que esperar. Asi que imaginaos eternas 3 semanas me esperan. Alguna en mi caso? O sabe de alguno parecido?

Medy
siento lo que estás pasando, solo puedo desearte mucho ánimo... lo que no entiendo es, si la ecografía te ha salido bien y no tienes antecedentes familiares ni mucha edad, ¿por que te salen esos resultados? ¿es por los análisis de sangre? Por otra parte, ¿por qué te hacen esperar? Se supone que lo del pliegue nucal cuando se ve mejor es en esa ecografía... Te mando un beso fuerte

A
an0N_842310399z
25/6/14 a las 10:07
En respuesta a elissa_5529461

Medy
No te desepere,yo se que es difícil,pero todo puede fallar,busca una segunda opinión,y ten fe que todo saldrá bien.

Crisoma y ara1611
Muchas gracias por los animos... yo no se si podre hacerme el tes de harmony, veremos a ver cuado me hagan de nuevo la eco y la analitica... Estoy mirando tambien todo referente a la amiocentesis.. aun que tambien me da panico, es incluso mas fiable que el tes, por experiencias comentadas en el foro. En fin, solo me queda esperar...

Y
yarisa_5622565
25/6/14 a las 10:51
En respuesta a an0N_842310399z

jo di da
Ya me hice la eco de las 12 semanas, exactamente estoy de 12+5. Tengo un bebe muy grande 73mm, se mueve cantidad, asi que de tranquil@ nada. Todo parecia normal, hasta que la gine termino con el ecografo, y nos sentamos a hablar de los resultados. Me quede en sokc. A pesar de tener una eco normal, con medidas normales, analitica normal... Resulta que el baremo que doy en la prueva del sd de Down son de 1/289.0 Digamos que un baremo "peligroso" esta por debajo de 1/250.0. cuanto mas alejado se este de este resultado, mejor. Y segun la gine yo estoy en el medio. A pesar de mis 31años, mi marido tiene 33, y no tenemos ningun caso en nuestras familias. Me tienen que repetir la eco en 3 semanas y la analitica en un mes. Ayer era todo llanto, incluso pensar en abortar, que es algo hablado ya por si algun hijo saliese con problemas... me da de todo. En uno de pago, tambien tendria que esperar. Asi que imaginaos eternas 3 semanas me esperan. Alguna en mi caso? O sabe de alguno parecido?

Joooo
Cuanto lo siento, pero intenta ser positiva. Yo conozco una muchacha q le salió por debajo de 250, le hicieron la amniocentesis y salió negativo, así q tranquila.
Aún así, mi consejo sería que no esperarás tanto y te hicieras la amniocentesis y el test que habláis por aquí cuanto antes y así quitarte de la duda lo antes posible.
Ánimo medy!!

E
elissa_5529461
25/6/14 a las 21:11

Como estan por aqui????
Hola chicas como están por aquí? Yo hoy hago mi 13 semanas, estamos avanzando y aunque no tengo la misma nausea que ante aun ando un poco revuelta,anoche vomite mucho ufff....que mal me senti,espero que todo siga avanzando bien la próxima semana tengo ginecóloga y es muy posible que si ella me indica eco ya cepa el sexo de mi bebe,ya le contare bueno le mando mucho besitos a todas esas pancita y medo cariño espero que este mas tranquila que todo saldrá bien ya veraz.

R
rabiaa_9109291
26/6/14 a las 10:27
En respuesta a elissa_5529461

Como estan por aqui????
Hola chicas como están por aquí? Yo hoy hago mi 13 semanas, estamos avanzando y aunque no tengo la misma nausea que ante aun ando un poco revuelta,anoche vomite mucho ufff....que mal me senti,espero que todo siga avanzando bien la próxima semana tengo ginecóloga y es muy posible que si ella me indica eco ya cepa el sexo de mi bebe,ya le contare bueno le mando mucho besitos a todas esas pancita y medo cariño espero que este mas tranquila que todo saldrá bien ya veraz.

14 3
Hola! Q tal? Como vais, yo ya en la 14 3, aun no tengo tripa, si eso un pequeño bultillo q solo me noto yo, sigo utilizando mis pantalones de antes, asi q habra q esperar....q crema antiestrias estais utilizando?? A mi me recomendaron trofolastin, la utilizo x la mañana y por la noche, aunq como aun no me ha salido tripa no os puedo decir si funciona....en la semana 16 volvemos a ver al chiquitin, a ver si ya nos dicen lo q es! Aunq en la 12 parecia niña... A ver si lo confirman y podemos comprar alguna cosita!! Espero q todas esteis bien, besos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram