Foro / Maternidad

mamis para finales de diciembre principios de enero 2014 o 2015

Última respuesta: 23 de noviembre de 2015 a las :34
Y
yarisa_5622565
26/6/14 a las 20:26
En respuesta a rabiaa_9109291

14 3
Hola! Q tal? Como vais, yo ya en la 14 3, aun no tengo tripa, si eso un pequeño bultillo q solo me noto yo, sigo utilizando mis pantalones de antes, asi q habra q esperar....q crema antiestrias estais utilizando?? A mi me recomendaron trofolastin, la utilizo x la mañana y por la noche, aunq como aun no me ha salido tripa no os puedo decir si funciona....en la semana 16 volvemos a ver al chiquitin, a ver si ya nos dicen lo q es! Aunq en la 12 parecia niña... A ver si lo confirman y podemos comprar alguna cosita!! Espero q todas esteis bien, besos!!!

13+5
Yo estoy bien, muy bien, ya se cortó del todo el sangrado!!! Y por lo demás muy bien,aunque las digestiones se me hacen muy pesadas a veces pero vamos se sobrelleva,jeje!!
Yo sigo aún con mis pantalones pero algunos q ya me estaban apretados de por sí, me los dejo con el botón sin abrochar y me pongo un cinturón, porque no tengo mucha barriga pero un poquito me voy notando ya y si me los abrocho me molestan.
De cremas yo uso el aceite de almendras después de la ducha x la tarde y por la mañana un body milk pa seguir hidratada,pero por lo q escucho de otras experiencias de embarazadas, con cremas corporales hidratantes va bien, no hace falta gastarse una pasta en anti estrías caras de farmacia. Porque cada una tiene un tipo de piel, y algunas son más propensas q otras a q le salgan estrías, y x mucho q te hidrates salen a ese tipo de persona, aunq claro q está muy bien hibratarse, tanto por fuera como por dentro ehh!!!!
En la semana 16 quiero ir yo también a hacerme otra eco!!! Q estoy deseando saber lo q es para comprar cositas,jejejeje!!! Hombre y sobretodo para seguir tranquila de q mi bebe esta bien.
Bueno chicas, q me enrollo y escribo un libro,jeje!!! Espero q sigáis bien besosss

Ver también

A
an0N_842310399z
27/6/14 a las 10:44


Gracias a todas por los animos!! La verdad es que desde que me lo dijeron no hago otra cosa nada mas que buscar informacion. Ya me han mandado las fechas para la eco y la analitica y eso que es la seguridad social!! Mas rapido de lo que esperaba. Si es un coñazo esperar... Pero viendo que va rapido, e acordado con mi marido esperar a los resultados de esto. Si no nos convence, nos haremos el tes de Harmony. Aun que si que es verdad que tenemos una probabilidad entre 300 practicamente, pero no puedo evitar darle vueltas al tema.
Ya el jueves que viene me acen los analisis. Y el dia 16 eco. No e rezado nunca, pero os aseguro que lo estoy haciendo.

R
ruska_9005769
27/6/14 a las 18:43
En respuesta a an0N_842310399z

jo di da
Ya me hice la eco de las 12 semanas, exactamente estoy de 12+5. Tengo un bebe muy grande 73mm, se mueve cantidad, asi que de tranquil@ nada. Todo parecia normal, hasta que la gine termino con el ecografo, y nos sentamos a hablar de los resultados. Me quede en sokc. A pesar de tener una eco normal, con medidas normales, analitica normal... Resulta que el baremo que doy en la prueva del sd de Down son de 1/289.0 Digamos que un baremo "peligroso" esta por debajo de 1/250.0. cuanto mas alejado se este de este resultado, mejor. Y segun la gine yo estoy en el medio. A pesar de mis 31años, mi marido tiene 33, y no tenemos ningun caso en nuestras familias. Me tienen que repetir la eco en 3 semanas y la analitica en un mes. Ayer era todo llanto, incluso pensar en abortar, que es algo hablado ya por si algun hijo saliese con problemas... me da de todo. En uno de pago, tambien tendria que esperar. Asi que imaginaos eternas 3 semanas me esperan. Alguna en mi caso? O sabe de alguno parecido?

Vaya
Lo siento mucho , pero puede ser que los resultados este mal y tu bebe este bien.
Mucho animo y ya se que no es facil pero no le des muchas vueltas a la cabeza que no es bueno

R
ruska_9005769
27/6/14 a las 18:46

Hola chicas
No es escrito mucho ya que no llevo una semana muy buena con los vomitos. Yo pensaba que habia desaparecido ya pero no estan aqui.
Como lo llevais vosotras ?
Yo el dia 9 tengo eco y espero que nos digan lo que es. Aparte asi nos quedamos mas tranquilos de que vaya todo bien

A
an0N_842310399z
28/6/14 a las 10:31
En respuesta a iruna_8711273

Medy
siento lo que estás pasando, solo puedo desearte mucho ánimo... lo que no entiendo es, si la ecografía te ha salido bien y no tienes antecedentes familiares ni mucha edad, ¿por que te salen esos resultados? ¿es por los análisis de sangre? Por otra parte, ¿por qué te hacen esperar? Se supone que lo del pliegue nucal cuando se ve mejor es en esa ecografía... Te mando un beso fuerte

lauraespera
Yo tampoco lo entiendo!! Y como cuando me lo estaban explicando se me callo el mundo encima, tampoco pregunte... La matrona si que me dio animos y me dijo que no me preocupara, que si lo hubieran visto mal, directamente me hubieran mandado una anmiocentesis, y no a sido asi. Imagino que es por ser mas certeros en los resultados. Escribi incluso al hospital, haber si me podian iformar, no e obtenido respuesta. Los datos del triple screening se basan en la analitica, las medidas de la eco, la edad de la madre, la raza, el peso... toodo se clacula.

M
mariko_692860
29/6/14 a las 23:50

Es niño!!!!
hola mis compi mamis!!! hace semanas que no escribo y ya me he puesto al dia hoy mismo, que alegria que sigais todas aqui, lunez que horror lo de los vomitos! me da que tienes una nena..sarita, laura y todas las antiguas me alegro saber que estais en buen camino, y las nuevas bienvenidas a este viaje compartido!!


El viernes me hicieron la eco de las 12 semanas, chicas, tengo un nene!!! la gine vio clarisimo el pene y la verdad que se ve clarisimo en la eco es facilmente distinguible! el pliegue nucal 1,2mm y hueso nasal formado, todo perfecto!! estoy en una nube aunque yo queria una chica, pero bueno, la proxima !

besqaazos a todas, ahora me toca pensar nombres de chico!

Y
yarisa_5622565
30/6/14 a las 10:03
En respuesta a mariko_692860

Es niño!!!!
hola mis compi mamis!!! hace semanas que no escribo y ya me he puesto al dia hoy mismo, que alegria que sigais todas aqui, lunez que horror lo de los vomitos! me da que tienes una nena..sarita, laura y todas las antiguas me alegro saber que estais en buen camino, y las nuevas bienvenidas a este viaje compartido!!


El viernes me hicieron la eco de las 12 semanas, chicas, tengo un nene!!! la gine vio clarisimo el pene y la verdad que se ve clarisimo en la eco es facilmente distinguible! el pliegue nucal 1,2mm y hueso nasal formado, todo perfecto!! estoy en una nube aunque yo queria una chica, pero bueno, la proxima !

besqaazos a todas, ahora me toca pensar nombres de chico!

Que alegría!!!!
Saber q esta todo bien, y quitarte la duda del sexo!!! A mi me da igual si es niño o niña, imagino q cuando busque el segundo querré la parejita,jeje!! Pero la gente me dice que tiene pinta de ser niño.... A ver si lo ven en 2 semanas...
Estas mejor ya de tus náuseas y vómitos?? Espero q si...

Y
yarisa_5622565
30/6/14 a las 10:07

Nombres???
Habéis elegido ya los nombres para ponerle a vuestro niño o niña??? Nosotros ya los tenemos desde hace más de un mes,jejeje!!! Si es niña: Marta y si es niño: Álvaro

M
mariko_692860
30/6/14 a las 10:17
En respuesta a yarisa_5622565

Que alegría!!!!
Saber q esta todo bien, y quitarte la duda del sexo!!! A mi me da igual si es niño o niña, imagino q cuando busque el segundo querré la parejita,jeje!! Pero la gente me dice que tiene pinta de ser niño.... A ver si lo ven en 2 semanas...
Estas mejor ya de tus náuseas y vómitos?? Espero q si...

Sarita
hola guapa, de las nauseas genial, fueron dos semanas malas de vomitar cada dos dias pero en comparación con algunas de vosotras creo que no fue nada!!

os digo que yo ya sabía que era chico, lo notaba, algo distinto en mi, estaba mas tranquila de lo normal, con poco malestar, sin antojos, sin cambios bruscos, y menos "estrogenosa", es lo que te hace la testosterona, al hacer un chico equilibra loscesreogenos y el embarazo es mas tranquilo, y siempre que me hacia la prueba del collar y anillo de oro me salia chico!! pero no se, yo sabia que no engendraba un cuerpo femenino, ademas la gente me decia que guapa estas, que buena cara, y a la chica de mi trabajo que lleva una nena tdo lo contrario! es algo que intuye tu cuerpo, y cuando le vi ese pene,,, pffff jajaja indudable! no se xq no me deja subir ftos del mvil xa q veais la eco a ver si puedo dsd el ordenador...

tus sangrados ya controlados??? y tu barriguita muy hinchada? yo voy x dias, hay veces que parece que stoy de 7 meses y otras planita! los gaseeeessss!!!

cuidate guapa!

Y
yarisa_5622565
30/6/14 a las 11:08
En respuesta a mariko_692860

Sarita
hola guapa, de las nauseas genial, fueron dos semanas malas de vomitar cada dos dias pero en comparación con algunas de vosotras creo que no fue nada!!

os digo que yo ya sabía que era chico, lo notaba, algo distinto en mi, estaba mas tranquila de lo normal, con poco malestar, sin antojos, sin cambios bruscos, y menos "estrogenosa", es lo que te hace la testosterona, al hacer un chico equilibra loscesreogenos y el embarazo es mas tranquilo, y siempre que me hacia la prueba del collar y anillo de oro me salia chico!! pero no se, yo sabia que no engendraba un cuerpo femenino, ademas la gente me decia que guapa estas, que buena cara, y a la chica de mi trabajo que lleva una nena tdo lo contrario! es algo que intuye tu cuerpo, y cuando le vi ese pene,,, pffff jajaja indudable! no se xq no me deja subir ftos del mvil xa q veais la eco a ver si puedo dsd el ordenador...

tus sangrados ya controlados??? y tu barriguita muy hinchada? yo voy x dias, hay veces que parece que stoy de 7 meses y otras planita! los gaseeeessss!!!

cuidate guapa!

Soricuki
Ya estoy muy bien, los sangrados por fin se fueron así q mucho mejor. Ya en 2 semanas cuando me haga otra eco, veré si ya no hay hematoma.

La barriguita ya se me va notando, aunq es verdad q por,a noche se me infla más. Pero ya de barriga plana nada!!!

A mi me da sensación desde el principio de q es niño, no se, como un palpito. Y ahora q dices lo de los cambios de humor, tener un embarazo tranquilo, q yo dentro de lo q cabe tampoco he tenido muchas molestias y estoy más relajada q nunca!!! A ver si va a ser verdad, y traigo también niño,jejeje

Bueno guapa a seguir cuidándose y disfrutando

M
mariko_692860
30/6/14 a las 12:02
En respuesta a yarisa_5622565

Nombres???
Habéis elegido ya los nombres para ponerle a vuestro niño o niña??? Nosotros ya los tenemos desde hace más de un mes,jejeje!!! Si es niña: Marta y si es niño: Álvaro

Nombres
me encanta Alvaro! es precioso, Marta es mas comun pero bonito tamb!!

Yo tengo decidido Lorenzo o Leonardo, nombres largos y grandiosos! aunque mi chico se inclina mas por Leo jiji

S
sania_5411883
30/6/14 a las 12:21

Soricuki felicidades por ese niño!!!!!
Si es verdad lo ke decis yo debo llevar dos niñas xk tal como estoy de humor de vomitos etc...jeje...ahora me voy a hacerme la eco!!!estoy de 13 semanas!!!!luego os cuento

Yo sarita ya tengo una buena barriguita pero sera tb ke hay dos xk tengo mas de lo normal!!!!todavia tienes sangrados???yo hoy tube un sueño donde sangraba muxo y me lebantao pensando ke era verdad...ke angustia

Un beso a todas muakkkk wapas

M
mariko_692860
30/6/14 a las 12:34
En respuesta a sania_5411883

Soricuki felicidades por ese niño!!!!!
Si es verdad lo ke decis yo debo llevar dos niñas xk tal como estoy de humor de vomitos etc...jeje...ahora me voy a hacerme la eco!!!estoy de 13 semanas!!!!luego os cuento

Yo sarita ya tengo una buena barriguita pero sera tb ke hay dos xk tengo mas de lo normal!!!!todavia tienes sangrados???yo hoy tube un sueño donde sangraba muxo y me lebantao pensando ke era verdad...ke angustia

Un beso a todas muakkkk wapas

Buffy
ayyyys que emocion si tienes dos niñas, a ver si le pueden ver el sexo ya! yo solo estoy de 12 semanas y se ve clarisimo a ver si tienes la misma suerte!!!!

luego nos cuentas buffy!!

R
ruska_9005769
30/6/14 a las 12:58
En respuesta a yarisa_5622565

Nombres???
Habéis elegido ya los nombres para ponerle a vuestro niño o niña??? Nosotros ya los tenemos desde hace más de un mes,jejeje!!! Si es niña: Marta y si es niño: Álvaro

Nombre
Nosotros lo tenemos decidido antes de hacerlo jejeje si es niño antonio y si es niña paulina o paula

R
ruska_9005769
30/6/14 a las 13:00
En respuesta a mariko_692860

Es niño!!!!
hola mis compi mamis!!! hace semanas que no escribo y ya me he puesto al dia hoy mismo, que alegria que sigais todas aqui, lunez que horror lo de los vomitos! me da que tienes una nena..sarita, laura y todas las antiguas me alegro saber que estais en buen camino, y las nuevas bienvenidas a este viaje compartido!!


El viernes me hicieron la eco de las 12 semanas, chicas, tengo un nene!!! la gine vio clarisimo el pene y la verdad que se ve clarisimo en la eco es facilmente distinguible! el pliegue nucal 1,2mm y hueso nasal formado, todo perfecto!! estoy en una nube aunque yo queria una chica, pero bueno, la proxima !

besqaazos a todas, ahora me toca pensar nombres de chico!

Que alegria
Un niño que bien, estareis lo mas que contentos.
Yo tengo eco la semana que viene, haber si nos dicen lo que es

R
ruska_9005769
30/6/14 a las 13:02

Hola chicas
No salgo de una para meterme en otra. El sabado me devio de sentar mal algo que comi y me voy por arriba y por abajo. Hoy parece que estoy mejor. Pero bamos que mal se pasa..
A mi la barriguita ya se me nota. Mas por la tarde que por la mañana.

S
sania_5411883
30/6/14 a las 14:36

Holaaaaa
Pues nada todo muy bien, me ha salido riesgo bajo de sindrome de down y miden ya casi 7 cm cada bebe!!!!estoy muy contenta lo que tengo un ginecologo ke no me gusta nada xk no hace muxo empeño en hacer fotos...me ha hexo una y fatal...se ve solo uno y tampoco muy bien, es ke al llevar dos si los enfocan a la vez no se ve bien se han de mirar de uno en uno, me podria haber hexo fotos por separado...menos mal ke me cambio de hospital...
Soricuki ke fuerte, le pregunto si se puede saber el sexo y el tio super seco me dice ui imposible...y yo pues se de una chica ke se lo han dixo ya...y me dice ke es rarisimo...ke imbecil el tio...y le pregunto si con 4d se vera mejor y me a dixo ke no sirve para nada eso...buf mi novio a salido cabreadisimo...
En fin que cambiare pk sino vaya plan...ni me a puesto el latido!!!!normalmente lo hacen n??

G
gift_7846555
30/6/14 a las 15:16

Viento en popa
¡Qué alegría que todo marche bien!
Esta es mi semana 15. La semana pasada tuve visita con la comadrona y me dió los resultados de la analítica y todo bien. Se ve que ya he pasado la toxoplasmosis, ya estoy inmunizada por lo q ya puedo comer jamón mmmmmmm!! Me hicieron el test de o'sullivan en sangre y no me ha salido la glumecia alta. Tb me ha salido bajo riesgo de sdme de down (1/45000). Con la eco de las 12 semanas a mí no me dijeron el sexo. Tendré que esperar al 14/08 que ya estaré de 21 semanas y me toca hacerme la del 2 trimestre. Ahora llevo unos días que me noto bastante acidez de estómago, pero vamos lo puedo aguantar bien. Chicas un besazo!

G
gift_7846555
30/6/14 a las 15:19
En respuesta a mariko_692860

Nombres
me encanta Alvaro! es precioso, Marta es mas comun pero bonito tamb!!

Yo tengo decidido Lorenzo o Leonardo, nombres largos y grandiosos! aunque mi chico se inclina mas por Leo jiji

Nombres
Nosotros hemos pensado que si es niño será Francesc y si es niña Mar o Marina.

G
gift_7846555
30/6/14 a las 15:23
En respuesta a ruska_9005769

Hola chicas
No salgo de una para meterme en otra. El sabado me devio de sentar mal algo que comi y me voy por arriba y por abajo. Hoy parece que estoy mejor. Pero bamos que mal se pasa..
A mi la barriguita ya se me nota. Mas por la tarde que por la mañana.

Cuídate!
Espero q t mejores pronto!

M
mariko_692860
30/6/14 a las 17:47

Cacahuete de mi bebé!
Hola chicas, porfin puedo subir la ECO, Buffy, porfavor que tu gine mire mi ECO y me explique que tiene entonces mi bebé entre las piernas, porque o tiene una pierna muy canija o está superdotado jajaja. Para mi gine y para la auxiliar de eco y para mí estaba claro lo que es.

Franlau que alivio que vaya todo bien verdad?? Yo lo de la toxoplasmosis no la he tenido por lo que no puedo comer nada de jamón aunque me la salto a la torera bastante jajaj.

Buffy tus bebés miden 7 cm como el mío, van a la par! Me alegro mucho de que vaya todo genial pero cambia de médico!!! Mi gine me dio como 10 fotos del nené, una de cuerpo entero, de carita, de lado, incluso de la mano!!! Y porsupuesto me dejó escuchar el corazón y ver todos sus órganos en la pantalla como se formaban, vaya insensible tu gine, cambia pero ya! Yo el primer gine que fui salí llorando del disgusto, asique es importante dar con alquien que te da confianza y te tranquiliza!....

Aquí va el bebé con su cacahuete en las piernas! Y estoy de 12 semanas y 4 días, asique SI es posible verlo!

Besazos!

M
mariko_692860
30/6/14 a las 17:49

Baby
ECO!

M
mariko_692860
30/6/14 a las 17:52
En respuesta a ruska_9005769

Hola chicas
No salgo de una para meterme en otra. El sabado me devio de sentar mal algo que comi y me voy por arriba y por abajo. Hoy parece que estoy mejor. Pero bamos que mal se pasa..
A mi la barriguita ya se me nota. Mas por la tarde que por la mañana.

Puede ser el embarazo...
Hola guapa yo desde que estoy preñis llevo pasadas 2 gastritis, para aliviarla:

-puré patatas
-sopa de arroz y zanahorias
-zumo de limón

En tres días estas mejor seguro!

G
gift_7846555
30/6/14 a las 18:35
En respuesta a mariko_692860

Cacahuete de mi bebé!
Hola chicas, porfin puedo subir la ECO, Buffy, porfavor que tu gine mire mi ECO y me explique que tiene entonces mi bebé entre las piernas, porque o tiene una pierna muy canija o está superdotado jajaja. Para mi gine y para la auxiliar de eco y para mí estaba claro lo que es.

Franlau que alivio que vaya todo bien verdad?? Yo lo de la toxoplasmosis no la he tenido por lo que no puedo comer nada de jamón aunque me la salto a la torera bastante jajaj.

Buffy tus bebés miden 7 cm como el mío, van a la par! Me alegro mucho de que vaya todo genial pero cambia de médico!!! Mi gine me dio como 10 fotos del nené, una de cuerpo entero, de carita, de lado, incluso de la mano!!! Y porsupuesto me dejó escuchar el corazón y ver todos sus órganos en la pantalla como se formaban, vaya insensible tu gine, cambia pero ya! Yo el primer gine que fui salí llorando del disgusto, asique es importante dar con alquien que te da confianza y te tranquiliza!....

Aquí va el bebé con su cacahuete en las piernas! Y estoy de 12 semanas y 4 días, asique SI es posible verlo!

Besazos!

Se ve súper bien!
Soricuki! Enhorabuena por tu nene!

M
mariko_692860
30/6/14 a las 18:37

Graciasss
hola guapa, no estoy excesivamente delgada la verdad, tengo mi chicha jeje pero creo que fue porque aguante mi pis como una campeona!!! un litro de agua una hora antes y sin ir al baño!! esto no te lo avisan pero yo lo hice igualmente y se vio asi de bien!!! prueba bebiendo agua!

un besazoooo!!!

A
akitten_802dcez
30/6/14 a las 18:54

Hola a todas
Vendo carro gemelar casualplay, esta casi nuevo en una pena pero ya no lo uso me tegalaron una sillita y es mas rapido de meter y sacar del coche y yo lo necesito asi, lo vendo en 500 con todos los accesorios incluso paraguas sin estrenarar, soy de cadiz por si a alguien le interesa mi numero es 649 44 09 58

S
sania_5411883
30/6/14 a las 19:24

Soricuki ke xula la eco!!!
Anda ke no se ve la pixurrina jaja!!!!es ke mi gine de verdad me ha puesto negra...solo una fotoy fatal hexa...
Pero bueno cambiare y ya esta pk ademas no me a dejado ni escoger horarios para las proximas ecos ni nada y tendre de ir sola...

I
iruna_8711273
30/6/14 a las 23:03

Un tema duro...
chicas, no se si alguna está en mi misma situación, pero por los meses que llevamos de embarazo, debéis estar en las mismas más o menos. ¿Vosotras abortaríais si el nene viene con síndrome de down? Yo estoy de los nervios, porque es una desición que ninguna queremos tomar, pero en realidad tienes que decidir si te haces la amniocentesis o no...
A priori, nadie quiere tener un niño así, pero yo ahora con lo ilusionada que estoy, que lo he visto moverse ahí dentro y la forma que tiene... ¿sería capaz de matarlo sin más si me entero de que es Down? Qué pensáis?'

G
gift_7846555
30/6/14 a las 23:19
En respuesta a mariko_692860

Graciasss
hola guapa, no estoy excesivamente delgada la verdad, tengo mi chicha jeje pero creo que fue porque aguante mi pis como una campeona!!! un litro de agua una hora antes y sin ir al baño!! esto no te lo avisan pero yo lo hice igualmente y se vio asi de bien!!! prueba bebiendo agua!

un besazoooo!!!

Q cosas...
... A mí siempre me hacen ir al wc antes de hacerme la eco...

Y
yarisa_5622565
1/7/14 a las 9:58
En respuesta a mariko_692860

Baby
ECO!


Que bien se ve!!! Más claro imposible,jejejejeje!!! Q emoción haber visto ya tan bien el sexo!!

Y que buen gine has tenido, que te den 10 fotos!!! A mi me han dado 2 y el corazón no lo escuche porq el aparato era antiguo y no tenía para escuchar el corazón.... Aquí la SS parece regu...

Mi gine no fue malita, lo único q me dijo q tanto ir a urgencias por sangrados para q?? Q de todas formas to lo más q abortara y que ellos no podían hacer nada... Ay q ver q eso lo diga un profesional...yo no se sí tenía corazón esa mujer... Y me quedo entonces si abortó cuando me entero??? A la eco siguiente??

En fin, menos mal q una pasa ya de esos comentarios, cuando lo vi se me olvidó todo.

Y
yarisa_5622565
1/7/14 a las 10:05
En respuesta a ruska_9005769

Hola chicas
No salgo de una para meterme en otra. El sabado me devio de sentar mal algo que comi y me voy por arriba y por abajo. Hoy parece que estoy mejor. Pero bamos que mal se pasa..
A mi la barriguita ya se me nota. Mas por la tarde que por la mañana.

Lunez
A cuidarse y ya verás q te mejoras pronto. Sí ves q no se pasa, ve al médico por sí fuese cualquier virus y q el te valore,que es muy importante que estés hidratada!!!!

Y
yarisa_5622565
1/7/14 a las 10:09
En respuesta a sania_5411883

Soricuki felicidades por ese niño!!!!!
Si es verdad lo ke decis yo debo llevar dos niñas xk tal como estoy de humor de vomitos etc...jeje...ahora me voy a hacerme la eco!!!estoy de 13 semanas!!!!luego os cuento

Yo sarita ya tengo una buena barriguita pero sera tb ke hay dos xk tengo mas de lo normal!!!!todavia tienes sangrados???yo hoy tube un sueño donde sangraba muxo y me lebantao pensando ke era verdad...ke angustia

Un beso a todas muakkkk wapas

Buffy
Ya estoy bien,se fueron los sangrados, aunque esta madrugada e vuelto a manchar un poco marroncito... Pero bueno, no hay q alertarse, será normal.

Siento lo de tu eco, que coraje da q no te traten bien en esos momentos, aunq mira lo positivo y lo más importante,y su bebés están bien, así q a seguir disfrutando y ya verás q la próxima con otro gine te va mejor

M
mariko_692860
1/7/14 a las 10:09
En respuesta a yarisa_5622565


Que bien se ve!!! Más claro imposible,jejejejeje!!! Q emoción haber visto ya tan bien el sexo!!

Y que buen gine has tenido, que te den 10 fotos!!! A mi me han dado 2 y el corazón no lo escuche porq el aparato era antiguo y no tenía para escuchar el corazón.... Aquí la SS parece regu...

Mi gine no fue malita, lo único q me dijo q tanto ir a urgencias por sangrados para q?? Q de todas formas to lo más q abortara y que ellos no podían hacer nada... Ay q ver q eso lo diga un profesional...yo no se sí tenía corazón esa mujer... Y me quedo entonces si abortó cuando me entero??? A la eco siguiente??

En fin, menos mal q una pasa ya de esos comentarios, cuando lo vi se me olvidó todo.

Menudos gines
jolin vaya comentario tu gine, para que cotizamos a la seguridad social???? para quedarnos en caa si estamos preocupadas por sangrar?? ni hablar, tu ve todas las veces que quieras!!!

pues chicas os conviene contratar algún seguro privado de salud, yo tengo adslas básico, pago doce eur al mes con copago pero asi voy las veces que quiera y me hago las ecos que quiera, y ojala tuviera el completo para poder parir x lo privado pero hay periodo de carencia... yo estoy encantada y no es caro, pensadlo!

Y
yarisa_5622565
1/7/14 a las 10:13
En respuesta a gift_7846555

Viento en popa
¡Qué alegría que todo marche bien!
Esta es mi semana 15. La semana pasada tuve visita con la comadrona y me dió los resultados de la analítica y todo bien. Se ve que ya he pasado la toxoplasmosis, ya estoy inmunizada por lo q ya puedo comer jamón mmmmmmm!! Me hicieron el test de o'sullivan en sangre y no me ha salido la glumecia alta. Tb me ha salido bajo riesgo de sdme de down (1/45000). Con la eco de las 12 semanas a mí no me dijeron el sexo. Tendré que esperar al 14/08 que ya estaré de 21 semanas y me toca hacerme la del 2 trimestre. Ahora llevo unos días que me noto bastante acidez de estómago, pero vamos lo puedo aguantar bien. Chicas un besazo!

Me alegro
Q bien q todos los valores de analítica te hayan salido bien!!! Señal q tu bebe está muy sano!!! Y lo de la toxoplasmosis un pelotazo!! Poder comer tranquilamente la chacina sin preocuparte!!!
Ya en la próxima eco el sexo del bebe!!!!

Y
yarisa_5622565
1/7/14 a las 10:17
En respuesta a iruna_8711273

Un tema duro...
chicas, no se si alguna está en mi misma situación, pero por los meses que llevamos de embarazo, debéis estar en las mismas más o menos. ¿Vosotras abortaríais si el nene viene con síndrome de down? Yo estoy de los nervios, porque es una desición que ninguna queremos tomar, pero en realidad tienes que decidir si te haces la amniocentesis o no...
A priori, nadie quiere tener un niño así, pero yo ahora con lo ilusionada que estoy, que lo he visto moverse ahí dentro y la forma que tiene... ¿sería capaz de matarlo sin más si me entero de que es Down? Qué pensáis?'

Uffffff
Eso deberías hablarlo bien con tu pareja, es una decisión muy personal. Yo me haría la amniocentesis para salir de dudas y ya después decidir, aunq por mi parte, q ya sabéis q ya se quieren con locura sería muy difícil abortar, pero mi marido es de la opinión de q pensar q por mala suerte del destino faltásemos nosotros... En fin, hay q pensarlo muy bien, es una decisión q te cambia la vida

I
iruna_8711273
1/7/14 a las 16:35

Al final test de harmony
gracias por vuestras respuestas. Al final hablando con mi pareja hemos decidido hacerme el test de harmony porque aunque los dos pensamos que el bebé viene bien, queremos tener más seguridad para estar tranquilos pero no queremos arriesgarnos al riesgo de aborto de la amnio. Yo no tengo nada claro que abortara si el nene viene con SD, pero prefiero tener todos los datos encima de la mesa antes de tomar esa decisión. besos!!

E
elissa_5529461
1/7/14 a las 19:37
En respuesta a mariko_692860

Baby
ECO!

Soricuki
Uffff pero que clara se ve esa eco,y no dejo duda de que es un hombrecito jajaja....que hermoso Dios lo bendiga, a mi me toca ginecóloga el próximo viernes y de seguro me indicara eco....yo voy privado en mi país los sitio publico es terrible y me hago todo por privado.

S
sania_5411883
1/7/14 a las 21:27
En respuesta a iruna_8711273

Un tema duro...
chicas, no se si alguna está en mi misma situación, pero por los meses que llevamos de embarazo, debéis estar en las mismas más o menos. ¿Vosotras abortaríais si el nene viene con síndrome de down? Yo estoy de los nervios, porque es una desición que ninguna queremos tomar, pero en realidad tienes que decidir si te haces la amniocentesis o no...
A priori, nadie quiere tener un niño así, pero yo ahora con lo ilusionada que estoy, que lo he visto moverse ahí dentro y la forma que tiene... ¿sería capaz de matarlo sin más si me entero de que es Down? Qué pensáis?'

Laura animo
Veo muy bien ke te hagas las pruebas para ver como esta xk el no saber y tener dudas es muy duro!
Y sobre lo de abortar eso es muy personal...yo realmente me pongo a pensar y no se que haria, pero bueno eso es algo respetable decidas lo que decidas ya que es cosa de los padres y de nadie mas!!!ya nos explicaras ke tal el test de harmony
Por cierto estas dudas y lo del test es pk te salio riesgo de sindrome de down???es ke no lo se muy bien
Un besazo wapa, muakkkkk

E
elissa_5529461
2/7/14 a las 19:20

Hola chicas
Como están todas,? Yo hoy hago mi 14 semanas y el viernes tengo cita con mi ginecóloga,así que es muy posible que cepa el sexo del bebe y lo mas importante, que todo balla bien...besito a todas

F
felice_7185762
3/7/14 a las 1:40

Chicas
Hola chicas, alguna se compro el doppler fetal? Yo la recibí hoy y la verdad es un placer, escuxhar el corazón del bebe sin tener q esperar llegar a la eco! Eso si, me costó un poquito jajaja

R
ruska_9005769
3/7/14 a las 12:39

Bien
ya veras como todo va a salir bien y les ves grande y moverse mucho.
cuando salgas cuantentanos

M
mariko_692860
3/7/14 a las 14:23

Trankiii
guapa todo va a ir genial, cuando la gine me estuvo midiendo el,pliegue nucal me iba el corazón a mil!!! tu con mucha ilusión y ganas y todo irá bien,yo llore y no soy naaaada llorica!!

R
ruska_9005769
3/7/14 a las 16:45

Hola chicas
Como veis?
Yo bien ahora mismo me encuentro estupendamente.
Vaya dia de perros hace hoy jejeje.
Algun antijillo habeis tenido? Yo si me da por la tortilla de patata.
Eh estado pensando y no se si lo hemos echo ya pero podiamos contar algo de nosotras, ya que vamos a compartir muchas cosas en estos meses por que no conocernos un poquito mas? Que os parece?
Bueno empiezo yo.
soy vane tengo 31 años y es mi primer bebe.
Estoy en el paro .
Os cuento que me a costodo 4 sños conseguir embarazo aunque el año pasado en febrero tube un aborto a las 7 semanas. Aborto espontanio.
Por las dos partes es el primer nieto y estan todos muy feliceses

R
ruska_9005769
3/7/14 a las 16:46
En respuesta a felice_7185762

Chicas
Hola chicas, alguna se compro el doppler fetal? Yo la recibí hoy y la verdad es un placer, escuxhar el corazón del bebe sin tener q esperar llegar a la eco! Eso si, me costó un poquito jajaja

No
Yo no lo voy a comprar . Pero me an dicho que es ina pasada.
Yo esque me conozco y supongo que lo quedria rscuchar todo el tiempo

I
iriana_5394982
3/7/14 a las 17:19

Varios dias sin escribir!
Hola chicas como estan!? Yo muy bien ya en mi semana 11 +2 y ya noto mi pancita !! Asi q muy feliz!! Ya casi no tengo nauseas y duermo como un oso jaja..por suerte parece q va todo muy bien..para el 10 de julio tengo la traslucencia nucal y espero todo salga bien!!.. fui leyendo y veo q también siguen bien QUE ALEGRIA BESOS A TODAS!

E
elissa_5529461
3/7/14 a las 19:33

Hola chicas
Como están hoy? Que bien la que se han echo eco yo voy mañana y si la ginecóloga me la indica seguro mañana saber el sexo porque el sonografista es muy bueno y ve el sexo desde muy temprano..
contare algo de mi,pues tengo 32 años tengo dos niños y deseo que sea niña pero lo mas importante es que este sano/as y lo amare sea niña o niño....yo he tenido a mis niños con cesárea y los dos a las 34 semanas han sido prematuro pero gracias a Dios muy bien no han necesitado cuidado especiales y están muy fuerte y sano...esporo podamos compartir nustra inquietudes y apollarnos,besitos a todas y ya veremos que me dicen mañanas.

Y
yarisa_5622565
3/7/14 a las 20:27


Me alegro q la eco esté todo muy bien!!! La placenta ya verás q se coloca en su sitio y todo bien!!!

Y
yarisa_5622565
3/7/14 a las 20:29

Yo
Sara, de 28 años, primeriza y tarde 3 meses en quedarme. Por mi parte el primer nieto por la suya ya tenemos sobrinos. Y trabajando, aunque ahora de baja...ya hasta el año q viene no se trabaja más,jejeje!!!

E
elissa_5529461
4/7/14 a las 20:02

Yo en un ratito....
Así es chicas en par de horas tengo cita,y espero me indique eco para saber el sexo de mi bb,así que informaré,y ustedes como están,como van esas pancitas?

Y
yarisa_5622565
6/7/14 a las 10:58
En respuesta a elissa_5529461

Yo en un ratito....
Así es chicas en par de horas tengo cita,y espero me indique eco para saber el sexo de mi bb,así que informaré,y ustedes como están,como van esas pancitas?

?????
Que tal??te dijeron el sexo??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram