Foro / Maternidad

mamis para finales de diciembre principios de enero 2014 o 2015

Última respuesta: 23 de noviembre de 2015 a las :34
J
jacira_9663503
22/12/14 a las 7:41

39+1
Buenos días chicas, aquí sigo esperando y cada vez más impaciente y dolorida por todas partes, ayer estuvimos a punto de ir al hospital porque después de ir a caminar llegue a casa con las braguitas mojadas y pensaba que estaba perdiendo líquido, pero me cambié y puse un salvaslip y parece que la cosa paró...no sé si debió ser una fuga de pis o de flujo...Por mi parte de tapón mucoso nada de nada, solo bastantes dolores como de regla y en la pelvis y calambres en las ingles. Mi nuevo síntoma de hoy es que me noto como escozor en el vientre... en fin a seguir esperando toca, el viernes ya nos toca monitores. Sorikuki tú qué tal!?

Ver también

J
jacira_9663503
22/12/14 a las 7:43
En respuesta a jacira_9663503

39+1
Buenos días chicas, aquí sigo esperando y cada vez más impaciente y dolorida por todas partes, ayer estuvimos a punto de ir al hospital porque después de ir a caminar llegue a casa con las braguitas mojadas y pensaba que estaba perdiendo líquido, pero me cambié y puse un salvaslip y parece que la cosa paró...no sé si debió ser una fuga de pis o de flujo...Por mi parte de tapón mucoso nada de nada, solo bastantes dolores como de regla y en la pelvis y calambres en las ingles. Mi nuevo síntoma de hoy es que me noto como escozor en el vientre... en fin a seguir esperando toca, el viernes ya nos toca monitores. Sorikuki tú qué tal!?

Y contracciones de vez en cuando
se me olvidaba, de vez en cuando también voy teniendo contracciones sobretodo por la noche y cuando camino bastante, pero bastante irregulares y poco molestas...

J
jacira_9663503
23/12/14 a las 8:05

39+2 novedades
Hola chicas, tengo alguna novedad, esta noche no he dormido nada (esto no es nuevo) y he tenido contracciones cada media hora durante unas dos o tres horas, no dolorosas por el momento, solo tensión en toda la barriga y los riñones. Ahora parece que han parado un poco pero hace un ratito al hacer pis he notado que tenía flujo transparente pero tirando a rosita...algo está empezando a cambiar y a pesar de la noche infernal estoy contenta porque veo que se acerca el momento A ver cómo evoluciona el día...

J
jacira_9663503
26/12/14 a las 12:29

¡ya tengo a mi nena!
Hola chicas, os escribo rapidito desde el hospi para contaros que mi nena nació en día de Nochebuena por la noche y estoy súper feliz, son las mejores Navidades de mi vida. Ánimo gorditas y no tengáis miedo al parto que es una experiencia increíble. Besitos

I
idaira_5844159
26/12/14 a las 16:00

Chicass ya tengo a mi niña
nació el 18 tras una cesarea...salió todo muy bien.....ahora ya en casa...solo controlando el color amarillo por bilrrubina..... cuenten uds? cómo están? he visto que algunas ya tienen a sus bebitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mu chos besos a todass

I
idaira_5844159
27/12/14 a las 22:36
En respuesta a jacira_9663503

¡ya tengo a mi nena!
Hola chicas, os escribo rapidito desde el hospi para contaros que mi nena nació en día de Nochebuena por la noche y estoy súper feliz, son las mejores Navidades de mi vida. Ánimo gorditas y no tengáis miedo al parto que es una experiencia increíble. Besitos

Te felicitoo
felicitaciones por la niña!!!!!!!!!!!! cuéntanos cóm fue? duerme de noche? se ha prendido al pecho??? muchos besosss y alegríass

I
idaira_5844159
29/12/14 a las 11:59

Hola floreciya
fuerzas yo tampoco dormía me dolían las piernas, la espalda...y me he pasado el embarazo con pastillas para no vomitar....pero se puede...eso no es nada muchos besos y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeee

M
mariko_692860
31/12/14 a las 4:32
En respuesta a jacira_9663503

¡ya tengo a mi nena!
Hola chicas, os escribo rapidito desde el hospi para contaros que mi nena nació en día de Nochebuena por la noche y estoy súper feliz, son las mejores Navidades de mi vida. Ánimo gorditas y no tengáis miedo al parto que es una experiencia increíble. Besitos

Ole!!!
Felicidades!!!!!!!!!!!!! que alegria en nochebuena!!!!! de ahora en adelante nochebuena va a ser el doble de especial para ti, disfruta muchisimoooo estos primeros dias y mantenos informadas!!!!,un,besazo enorme
yo sigo esperando! 39+2

I
idaira_5844159
2/1/15 a las 2:36

Holaaa
hola a todas! cómo están? les cuento que mi bebita ya tiene 14 días.....me la he pasado yendo a la clínica porque está amarillita.....estamos controlando eso y el peso....le estoy dando el pecho lo más bien....pero se han dado cuenta que hace 6 días que no engorda nada de nada.....por lo cual me han mandado a agregarle mamadera(biberón) luego de darle el pecho........................ a alguna de uds le ha ocurrido ésto????saludossssssssssssssss ssssssssssssssssssssss

J
jacira_9663503
2/1/15 a las 19:08

1semana y 2 días
Hola chicas,¿algún bebe más por aquí? Por aquí muy bien en casa y la nena buenísima, sí que se ha cogido bien al pecho desde el principio y come mucho, el último día del hospital ya había empezado a engordar y yo creo que va cogiendo peso aunque hasta la semana que viene no tenemos pediatra. En cuanto al parto fue muy rápido porque fui con contracciones al hospital y parece ser que tenía una fisura en la bolsa hacía días y sin darme cuenta así que me lo indujeron al rato de llegar, a las 4 de la tarde llegué a urgencias y a las 10:15 la nena ya estaba fuera, pasé solo 20 minutillos malos de dolor y con la epidural todo genial y disfrutando mucho del parto. Chiaragiangelo espero que la nena vaya estando mejor poquito a poco, no te preocupes que ahora todo nos asusta pero todo tiene arreglo ya verás..Lo del bibe pues no tengo ni idea ya que aún no hemos ido al médico, ¿ y le puedes dar el biberón pero con tu leche? A mi lo que me está fastidiando la vida son los 5 puntos que me dieron, ya llevaba dos noches llorando de dolor pero hoy la matrona me ha quitado los dos que más me tiraban para no tener que esperar a que se caigan y me ha aliviado bastante. ¡Ánimo para la recta final chicaaass, que esto es lo más bonito de la vida!

J
jacira_9663503
2/1/15 a las 19:16
En respuesta a idaira_5844159

Holaaa
hola a todas! cómo están? les cuento que mi bebita ya tiene 14 días.....me la he pasado yendo a la clínica porque está amarillita.....estamos controlando eso y el peso....le estoy dando el pecho lo más bien....pero se han dado cuenta que hace 6 días que no engorda nada de nada.....por lo cual me han mandado a agregarle mamadera(biberón) luego de darle el pecho........................ a alguna de uds le ha ocurrido ésto????saludossssssssssssssss ssssssssssssssssssssss

Pecho
Chiaragianello y ¿puede ser que no esté vaciando el pecho hasta el final? Como la leche que más engorda y con más grasita es la del final quizá es que está tomando solo la del principio de cada pecho y por eso no engorda, ahora que lo pienso a una amiga mía le pasó con su bebé y por eso no engordaba, y el médico le dijo que se asegurase de que la nena le vaciaba todo el pecho hasta el final aunque fuera en varias tomas para que tomase la lechita del final. Solo se me ocurre eso si dices que va comiendo bien... bueno ya nos contarás como va todo. Un besito.

J
jacira_9663503
2/1/15 a las 19:26
En respuesta a mariko_692860

Ole!!!
Felicidades!!!!!!!!!!!!! que alegria en nochebuena!!!!! de ahora en adelante nochebuena va a ser el doble de especial para ti, disfruta muchisimoooo estos primeros dias y mantenos informadas!!!!,un,besazo enorme
yo sigo esperando! 39+2

Sí que fue especial
Soricuki sí que fue especial y un show porque toda la familia tenía que cenar en mi casa y al final acabaron todos comiendo jamón en la sala de espera del hospital y el brindis con cava en la habitación ya cuando nació la peque jaja...¿Tú cómo vas?

I
idaira_5844159
5/1/15 a las 14:00
En respuesta a jacira_9663503

1semana y 2 días
Hola chicas,¿algún bebe más por aquí? Por aquí muy bien en casa y la nena buenísima, sí que se ha cogido bien al pecho desde el principio y come mucho, el último día del hospital ya había empezado a engordar y yo creo que va cogiendo peso aunque hasta la semana que viene no tenemos pediatra. En cuanto al parto fue muy rápido porque fui con contracciones al hospital y parece ser que tenía una fisura en la bolsa hacía días y sin darme cuenta así que me lo indujeron al rato de llegar, a las 4 de la tarde llegué a urgencias y a las 10:15 la nena ya estaba fuera, pasé solo 20 minutillos malos de dolor y con la epidural todo genial y disfrutando mucho del parto. Chiaragiangelo espero que la nena vaya estando mejor poquito a poco, no te preocupes que ahora todo nos asusta pero todo tiene arreglo ya verás..Lo del bibe pues no tengo ni idea ya que aún no hemos ido al médico, ¿ y le puedes dar el biberón pero con tu leche? A mi lo que me está fastidiando la vida son los 5 puntos que me dieron, ya llevaba dos noches llorando de dolor pero hoy la matrona me ha quitado los dos que más me tiraban para no tener que esperar a que se caigan y me ha aliviado bastante. ¡Ánimo para la recta final chicaaass, que esto es lo más bonito de la vida!

Hola dreamingaheartbeat
que lindo lo que cuentas. que fue tan rápido..que estén bien...que desde el principio la nena engorde....))))))))))))))) yo aquí con pecho y unos biberones de leche maternizada...estaba muy estancada en peso la beba.....espero que salga adelante..el problema de ahora es que no hace caca hace 4 días....(....
cuéntame más!!!!!!!!!!!!! muchos besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ti uno muy grande

M
mariko_692860
8/1/15 a las 5:42
En respuesta a jacira_9663503

1semana y 2 días
Hola chicas,¿algún bebe más por aquí? Por aquí muy bien en casa y la nena buenísima, sí que se ha cogido bien al pecho desde el principio y come mucho, el último día del hospital ya había empezado a engordar y yo creo que va cogiendo peso aunque hasta la semana que viene no tenemos pediatra. En cuanto al parto fue muy rápido porque fui con contracciones al hospital y parece ser que tenía una fisura en la bolsa hacía días y sin darme cuenta así que me lo indujeron al rato de llegar, a las 4 de la tarde llegué a urgencias y a las 10:15 la nena ya estaba fuera, pasé solo 20 minutillos malos de dolor y con la epidural todo genial y disfrutando mucho del parto. Chiaragiangelo espero que la nena vaya estando mejor poquito a poco, no te preocupes que ahora todo nos asusta pero todo tiene arreglo ya verás..Lo del bibe pues no tengo ni idea ya que aún no hemos ido al médico, ¿ y le puedes dar el biberón pero con tu leche? A mi lo que me está fastidiando la vida son los 5 puntos que me dieron, ya llevaba dos noches llorando de dolor pero hoy la matrona me ha quitado los dos que más me tiraban para no tener que esperar a que se caigan y me ha aliviado bastante. ¡Ánimo para la recta final chicaaass, que esto es lo más bonito de la vida!

Estoy en el hospiii fastidiada
Hola chicasss a ver si consigo hacer este post xq estoy fastidiadilla, he roto aguas hace ya 6 horas y estoy ingresada en el hospital, desaforunadamente no habia dilatado nada asique todo esta siendo aqui en el hospital en plena noche, y tras ver que no habia dilatado me mandaron a planta para "dormir" hasta que me indujeran dentro de 12horas, pero ni de coña, me duelen las contracciones demasiado para dormir, creo que las enfermeras quieren pasar el turno tranquilitas y me han dicho que no me mueva que me tumbe porque no vale de nada intentar dilatar xq tngo el cuello del utero largo, y no puedo dormir ni descansar del dolor y de la incertidumbre si me van a tener asi hasta las 12 de mañana, me dan muchos apretones de diarrea, perdon por el lenguaje, y estoy agotada de no dormir pfff espero q se pase pronto y cmo las contracciones sean peor que estas que me tengo que agachar al suelo a mi me da algo!!!! ya os contare chicas, q mala suerte romprr aguas sin dilatar

J
jacira_9663503
9/1/15 a las 22:13
En respuesta a mariko_692860

Estoy en el hospiii fastidiada
Hola chicasss a ver si consigo hacer este post xq estoy fastidiadilla, he roto aguas hace ya 6 horas y estoy ingresada en el hospital, desaforunadamente no habia dilatado nada asique todo esta siendo aqui en el hospital en plena noche, y tras ver que no habia dilatado me mandaron a planta para "dormir" hasta que me indujeran dentro de 12horas, pero ni de coña, me duelen las contracciones demasiado para dormir, creo que las enfermeras quieren pasar el turno tranquilitas y me han dicho que no me mueva que me tumbe porque no vale de nada intentar dilatar xq tngo el cuello del utero largo, y no puedo dormir ni descansar del dolor y de la incertidumbre si me van a tener asi hasta las 12 de mañana, me dan muchos apretones de diarrea, perdon por el lenguaje, y estoy agotada de no dormir pfff espero q se pase pronto y cmo las contracciones sean peor que estas que me tengo que agachar al suelo a mi me da algo!!!! ya os contare chicas, q mala suerte romprr aguas sin dilatar

¿cómo fue?
Soricuki ¿cómo fue todo? ¿Estás bien? ¿ya tienes a tu peque? Ánimo guapa!!

I
idaira_5844159
15/1/15 a las 14:39
En respuesta a jacira_9663503

1semana y 2 días
Hola chicas,¿algún bebe más por aquí? Por aquí muy bien en casa y la nena buenísima, sí que se ha cogido bien al pecho desde el principio y come mucho, el último día del hospital ya había empezado a engordar y yo creo que va cogiendo peso aunque hasta la semana que viene no tenemos pediatra. En cuanto al parto fue muy rápido porque fui con contracciones al hospital y parece ser que tenía una fisura en la bolsa hacía días y sin darme cuenta así que me lo indujeron al rato de llegar, a las 4 de la tarde llegué a urgencias y a las 10:15 la nena ya estaba fuera, pasé solo 20 minutillos malos de dolor y con la epidural todo genial y disfrutando mucho del parto. Chiaragiangelo espero que la nena vaya estando mejor poquito a poco, no te preocupes que ahora todo nos asusta pero todo tiene arreglo ya verás..Lo del bibe pues no tengo ni idea ya que aún no hemos ido al médico, ¿ y le puedes dar el biberón pero con tu leche? A mi lo que me está fastidiando la vida son los 5 puntos que me dieron, ya llevaba dos noches llorando de dolor pero hoy la matrona me ha quitado los dos que más me tiraban para no tener que esperar a que se caigan y me ha aliviado bastante. ¡Ánimo para la recta final chicaaass, que esto es lo más bonito de la vida!

Hola dreamingaheartbeat
que bueno lo que cuentas la niña sigue engordando!...cómo estás del dolor que tenías???
Por acá te cuento que la beba estuvo casi 10 sias sin hacer caca....tuvimos que ponerle un poquito la puntita de un supositorio...recomendado por su doctora.....ayer la hemos pesado y engordó 300 gramos...el problema de hoy es que desde anoche que está haciendo caca pero como con ricota o leche cortada.....lloró casi 4 horas...solo se tranquiliza con el pecho....estoy tan cansada.....la pediata dice que es por la leche....pero como ya te conté tengo una niña de 6 años y no recuerdo ver cacas así.....
Asi que ahora sigo preocupada...antes no hacía caca y ahora hace demás......................... ....... cuénta,e más de uds??? cómo están? cuanto duerme la niña??? muchos besosssssssss

R
ruska_9005769
29/1/15 a las 22:03

Ya estoy aqui
hola chicas como estáis y vuestros bebes? oscuento. di a luz el día 10 de diciembre a una preciosa niña. el parto fue inducido con forces. pero todo fue bien el parto fue inducido en la semana 37 por problemas conmi tension pero ya esta solucionado. ya a punto de cumplir los dos meses. como llevais la adaptación con los bebes?

J
jacira_9663503
18/3/15 a las 23:34

¿cómo estáis todas y los peques?
Hola chicas, a estas alturas imagino que ya tendréis todas a vuestros bebés casi criados, jaja. Solo quería saber qué tal os iba, y tengo curiosidad por cómo le fue al final el parto a Sorikuki. Por mi parte no puedo estar más feliz con mi nena, la semana que viene cumple 3 meses y la verdad es que es un sol. Ahora la tengo resfriadita porque la he contagiado yo, pero bueno, son más que nada moquitos. Hasta el momento sólo ha tenido cólicos un par de tardes, y duerme de maravilla por las noches así que no me puedo quejar. Sigo dándole pecho y cada día está más gordita ¿qué tal vosotras?

I
idaira_5844159
1/4/15 a las 22:02

Hola chicasss
he vuelto tuve a mi niña el 18 de diciembre, ya tiene 3 meses y medio!! la hemos pasado mal al principio.. ya que estaba muy amarilla y no aumentaba de peso pero eso ya ha pasado! Gracias a Dios!!!
Ahora está hermosa, en cuanto `pueda recuperar unas fotos ya que el domingo me han robado....el auto, celular..etc.. casi si no la estamos contando ((( ya les iré pasando fotitos ....
...cómo están uds? Lunez...chicas??? que tal

I
idaira_5844159
1/4/15 a las 22:03
En respuesta a jacira_9663503

¿cómo estáis todas y los peques?
Hola chicas, a estas alturas imagino que ya tendréis todas a vuestros bebés casi criados, jaja. Solo quería saber qué tal os iba, y tengo curiosidad por cómo le fue al final el parto a Sorikuki. Por mi parte no puedo estar más feliz con mi nena, la semana que viene cumple 3 meses y la verdad es que es un sol. Ahora la tengo resfriadita porque la he contagiado yo, pero bueno, son más que nada moquitos. Hasta el momento sólo ha tenido cólicos un par de tardes, y duerme de maravilla por las noches así que no me puedo quejar. Sigo dándole pecho y cada día está más gordita ¿qué tal vosotras?

Holaa
que lindo que tu niña esta bien!!! te envío muchos cariñosss

R
ruska_9005769
2/4/15 a las 14:37

hola chicas
como estáis? que mal que lo pasaras tan mal espero que esteis bien y ya puedas disfrutar de el. mi niña esta genial el dia 10 hace 4 meses y esta muy espavilada

I
idaira_5844159
2/4/15 a las 18:21
En respuesta a ruska_9005769

hola chicas
como estáis? que mal que lo pasaras tan mal espero que esteis bien y ya puedas disfrutar de el. mi niña esta genial el dia 10 hace 4 meses y esta muy espavilada

Holaa
cómo estás?? cuéntame más de la niña! duerme bien? se alimenta bien?? cómo ha cambiado tu vida??
La mía al 100% tengo otra niña de 7 años y la verdad estoy super cansada.....hasta estuve muy muy triste los primeros meses....
.De donde eres???bueno un beso enorme!!!

I
idaira_5844159
14/4/15 a las 23:07

Hola dreamingaheartbeat y lunez01082005
cómo están??chicas hace mucho que no sé de uds!!

J
jacira_9663503
27/4/15 a las 21:03
En respuesta a idaira_5844159

Hola dreamingaheartbeat y lunez01082005
cómo están??chicas hace mucho que no sé de uds!!

4 meses
Hola guapa!
Pues os cuento que mi chica acaba de cumplir 4 meses y hoy le han puesto las vacunas, pobrecita Está simpática como siempre pero lleva todo el día comiendo y durmiendo...
Sigo dándole solo pecho y va genial, está preciosa y como he comentado con el pediatra seguiré solo con el pecho hasta los 6 meses. Él también opina que es lo mejor.
Además tengo todo el año para disfrutar de ella, ya que nuestros horarios laborales son prácticamente iguales y trabajamos muchas horas, además no nos puede ayudar nadie a cuidarla, mi suegro tiene 78 años y mis padres al contrario, son muy jóvenes así que también trabajan y además viven en otra ciudad. Por todo esto la pequeñaja tenía que pasar mínimo 12 horas ininterrumpidas al día en la guarde, y nos parecía una barbaridad, así que finalmente he cogido excedencia hasta que cumpla 13 meses y luego ya veremos qué hacemos... Contad más cositas! Besos

R
ruska_9005769
28/4/15 a las 9:56
En respuesta a idaira_5844159

Hola dreamingaheartbeat y lunez01082005
cómo están??chicas hace mucho que no sé de uds!!

Hola chicas
mi niña tiene 4 meses imedio esta grande . ya e empezado a darle papilla y le encanta. como empecé a trabajar el pecho no le hacia nada ya que cada vez le daba menos Tomás así que se lo quite. bibi que le va muy bien cuando llegue a los 5 meses empezaremos con las frutas haber que tal le sientan . como lo lleváis vosotras contarnos costillas?

R
ruska_9005769
28/4/15 a las 9:59
En respuesta a idaira_5844159

Holaa
cómo estás?? cuéntame más de la niña! duerme bien? se alimenta bien?? cómo ha cambiado tu vida??
La mía al 100% tengo otra niña de 7 años y la verdad estoy super cansada.....hasta estuve muy muy triste los primeros meses....
.De donde eres???bueno un beso enorme!!!

Bueno
mi vida a cambiado al 100%. lo e pasado muy mal cuando empecé a trabajar pero no queda otra. es la primera soy de guadalajara España y tu?

J
jacira_9663503
29/4/15 a las 18:07
En respuesta a ruska_9005769

Hola chicas
mi niña tiene 4 meses imedio esta grande . ya e empezado a darle papilla y le encanta. como empecé a trabajar el pecho no le hacia nada ya que cada vez le daba menos Tomás así que se lo quite. bibi que le va muy bien cuando llegue a los 5 meses empezaremos con las frutas haber que tal le sientan . como lo lleváis vosotras contarnos costillas?

Lunez
Qué bien que tu nena también se esté poniendo grande...¿llevas mejor la vuelta al trabajo? Besos

R
ruska_9005769
30/4/15 a las 13:55
En respuesta a jacira_9663503

Lunez
Qué bien que tu nena también se esté poniendo grande...¿llevas mejor la vuelta al trabajo? Besos

Hola
si lo llevo mejor aunque el primer día se me hizo muy largo sin ella pero ya lo llevó menos. disfruta de esos 13 meses con la peque

I
idaira_5844159
2/5/15 a las 3:13
En respuesta a ruska_9005769

Hola chicas
mi niña tiene 4 meses imedio esta grande . ya e empezado a darle papilla y le encanta. como empecé a trabajar el pecho no le hacia nada ya que cada vez le daba menos Tomás así que se lo quite. bibi que le va muy bien cuando llegue a los 5 meses empezaremos con las frutas haber que tal le sientan . como lo lleváis vosotras contarnos costillas?

Que bien!!
que bien lunes que ya la niña puede comer!!! aquí en argentina no nos permiten darles de comer de tan pequeños con suerte casi a los 6 meses se puede....cuéntanos más! de la niña?? como te sientes regresando al trabajo?

I
idaira_5844159
2/5/15 a las 3:22
En respuesta a ruska_9005769

Bueno
mi vida a cambiado al 100%. lo e pasado muy mal cuando empecé a trabajar pero no queda otra. es la primera soy de guadalajara España y tu?

Soy española
soy española pero vivo en Argentina, te cuento que mi niña ya tiene 4 meses y medio también como la tuya cuéntame más! aquí queriendo que ya comience a comer algo y poder dormir más horassss

I
idaira_5844159
2/5/15 a las 3:49
En respuesta a jacira_9663503

4 meses
Hola guapa!
Pues os cuento que mi chica acaba de cumplir 4 meses y hoy le han puesto las vacunas, pobrecita Está simpática como siempre pero lleva todo el día comiendo y durmiendo...
Sigo dándole solo pecho y va genial, está preciosa y como he comentado con el pediatra seguiré solo con el pecho hasta los 6 meses. Él también opina que es lo mejor.
Además tengo todo el año para disfrutar de ella, ya que nuestros horarios laborales son prácticamente iguales y trabajamos muchas horas, además no nos puede ayudar nadie a cuidarla, mi suegro tiene 78 años y mis padres al contrario, son muy jóvenes así que también trabajan y además viven en otra ciudad. Por todo esto la pequeñaja tenía que pasar mínimo 12 horas ininterrumpidas al día en la guarde, y nos parecía una barbaridad, así que finalmente he cogido excedencia hasta que cumpla 13 meses y luego ya veremos qué hacemos... Contad más cositas! Besos

Hola dreamingaheartbeat
Hola te cuento q a mi niña también le puse las vacunas de los 4 meses y se la ha pasado igual que la tuya...lo que sí tuve que darle paracetamol porque estaba empezando a subirle fiebre....
Te hago una pregunta? por qué tu pediatra te dice que le des el pecho hasta los 6 meses ??? sólo hasta ahí se da allí en tu país??
En que ciudad vives???

I
idaira_5844159
2/5/15 a las 3:49
En respuesta a jacira_9663503

4 meses
Hola guapa!
Pues os cuento que mi chica acaba de cumplir 4 meses y hoy le han puesto las vacunas, pobrecita Está simpática como siempre pero lleva todo el día comiendo y durmiendo...
Sigo dándole solo pecho y va genial, está preciosa y como he comentado con el pediatra seguiré solo con el pecho hasta los 6 meses. Él también opina que es lo mejor.
Además tengo todo el año para disfrutar de ella, ya que nuestros horarios laborales son prácticamente iguales y trabajamos muchas horas, además no nos puede ayudar nadie a cuidarla, mi suegro tiene 78 años y mis padres al contrario, son muy jóvenes así que también trabajan y además viven en otra ciudad. Por todo esto la pequeñaja tenía que pasar mínimo 12 horas ininterrumpidas al día en la guarde, y nos parecía una barbaridad, así que finalmente he cogido excedencia hasta que cumpla 13 meses y luego ya veremos qué hacemos... Contad más cositas! Besos

Hola dreamingaheartbeat
Hola te cuento q a mi niña también le puse las vacunas de los 4 meses y se la ha pasado igual que la tuya...lo que sí tuve que darle paracetamol porque estaba empezando a subirle fiebre....
Te hago una pregunta? por qué tu pediatra te dice que le des el pecho hasta los 6 meses ??? sólo hasta ahí se da allí en tu país??
En que ciudad vives???

J
jacira_9663503
13/5/15 a las 16:53
En respuesta a idaira_5844159

Hola dreamingaheartbeat
Hola te cuento q a mi niña también le puse las vacunas de los 4 meses y se la ha pasado igual que la tuya...lo que sí tuve que darle paracetamol porque estaba empezando a subirle fiebre....
Te hago una pregunta? por qué tu pediatra te dice que le des el pecho hasta los 6 meses ??? sólo hasta ahí se da allí en tu país??
En que ciudad vives???

Pecho
Hola guapa, ya vamos por los 4 meses y medio. Vivo es España, y según las recomendaciones de la OMS se recomienda dar el pecho en exclusiva hasta los 6 meses, y junto con alimentación complementaria hasta los 2 años mínimo. Como ya no voy a tener el problema del trabajo me es más fácil hacer lo que yo deseaba y seguir así con la lactancia, y mi pediatra está de acuerdo en que será la mejor opción, ya que todo está yendo genial así quisiera evitar tener que darle fórmula ya que en mi caso creo que es la mejor opción A partir de los 6 meses le iremos introduciendo ya los demás alimentos y seguiré con el pecho todo lo que pueda mientras las dos estemos agusto. La verdad es que en cuanto a las vacunas hasta el momento solo le han dado sueño y nada de fiebre, a ver si sigue así con las próximas! Os cuento también que mi pitufa ha aprendido esta semana a darse la vuelta, y ahora lo que pasa es que durmiendo se gira y siempre se queda boca abajo, al principio me daba un poco de miedo pero ahora veo que ella solita puede girar la cabeza y además no lo puedo evitar sin despertarla, así que vigilándola mucho he decidido que quizá está ya preparada para cambiar solita de postura sin peligro. Además es una pasada lo bien que duerme, ha pasado de despertarse 4 o 5 veces por la noche a solo 2, ahora si se despierta más se duerme solita otra vez solo cambiando sola de postura... No me puedo creer lo rápido que está creciendo Besos

R
ruska_9005769
24/6/15 a las 19:03


hola chicas como estais
yo bien y mi princesa muy gande.. ya se sienta solita. hemos empezado a comer pures de verduras y carne como el pollo y el conejo y le gusta todo
todabia no tiene ningun diente y lo buestros tiene algun diente?
como estais y los peques?
no se si os gustara lA IDEA PERO hemos compatido tantas cosas que me gustaria seguir compartiendolas y como esto esta tan parado que os parece si teneis facebook agregarnos y tener mas contacto.
ya me direis que os parece

Y
yarisa_5622565
27/6/15 a las 10:24
En respuesta a ruska_9005769


hola chicas como estais
yo bien y mi princesa muy gande.. ya se sienta solita. hemos empezado a comer pures de verduras y carne como el pollo y el conejo y le gusta todo
todabia no tiene ningun diente y lo buestros tiene algun diente?
como estais y los peques?
no se si os gustara lA IDEA PERO hemos compatido tantas cosas que me gustaria seguir compartiendolas y como esto esta tan parado que os parece si teneis facebook agregarnos y tener mas contacto.
ya me direis que os parece

Hola chicas!!!
Me parece muy bien q sigamos hablando..ya si decisis hacer un grupo me agregáis o me decís como unirme.
Mi niño va muy bien,esta enorme,jiji!! Ya se mantiene sentado aunq lo tengo q sentar yo...aun no se levanta el solo y no me puedo ir muy lejos xq a veces se va al lado.
Dientes ninguno,lleva mas de un mes liado con la boquita,babeo....las encías marcadas,pero aun nada...y puede q tarde mas según me ha dicho la pediatra
Por la comida va de lujo!!! Le gusta todo!!! Y es q esta hecho un comilón.. Esta semana le tengo q dar ya el pollo,pero vamos q seguro q le gusta,jeje!!
Bueno esperó q estén bien todos los bebes del grupo,me alegro q vaya bien tu niña lunes
Besitos a todas y a vuestros pequeñines ;D

I
idaira_5844159
28/6/15 a las 1:25
En respuesta a ruska_9005769


hola chicas como estais
yo bien y mi princesa muy gande.. ya se sienta solita. hemos empezado a comer pures de verduras y carne como el pollo y el conejo y le gusta todo
todabia no tiene ningun diente y lo buestros tiene algun diente?
como estais y los peques?
no se si os gustara lA IDEA PERO hemos compatido tantas cosas que me gustaria seguir compartiendolas y como esto esta tan parado que os parece si teneis facebook agregarnos y tener mas contacto.
ya me direis que os parece

Hola chicasss
que bien lunes como tu niña ya come todo eso! a mi me está costando demasiado....ya tiene 6 meses y 10 días...desde los 5 meses que intento...por ahora solo come manzana y banana y nestum arroz...muy poquito.......de a poco voy probando lo poco que me permite la pediatra.
me parece muy bien la idea del face, Sarita que opinas????Dreamingaheartbeat?? ?saludos a todas!!!!!

I
idaira_5844159
28/6/15 a las 1:28
En respuesta a yarisa_5622565

Hola chicas!!!
Me parece muy bien q sigamos hablando..ya si decisis hacer un grupo me agregáis o me decís como unirme.
Mi niño va muy bien,esta enorme,jiji!! Ya se mantiene sentado aunq lo tengo q sentar yo...aun no se levanta el solo y no me puedo ir muy lejos xq a veces se va al lado.
Dientes ninguno,lleva mas de un mes liado con la boquita,babeo....las encías marcadas,pero aun nada...y puede q tarde mas según me ha dicho la pediatra
Por la comida va de lujo!!! Le gusta todo!!! Y es q esta hecho un comilón.. Esta semana le tengo q dar ya el pollo,pero vamos q seguro q le gusta,jeje!!
Bueno esperó q estén bien todos los bebes del grupo,me alegro q vaya bien tu niña lunes
Besitos a todas y a vuestros pequeñines ;D

Sarita
que hermoso lo que cuentas de tu niño! ya come tanto!!! cuanto tiene????
verás en cualquier momento algún dientito, la mía ya tiene 2!
Ahí escribí y le dije a Lunez que me parece muy buena la idea de face así seguimos hablando las que seguimos con el grupo

I
idaira_5844159
28/6/15 a las 1:31
En respuesta a yarisa_5622565

Hola chicas!!!
Me parece muy bien q sigamos hablando..ya si decisis hacer un grupo me agregáis o me decís como unirme.
Mi niño va muy bien,esta enorme,jiji!! Ya se mantiene sentado aunq lo tengo q sentar yo...aun no se levanta el solo y no me puedo ir muy lejos xq a veces se va al lado.
Dientes ninguno,lleva mas de un mes liado con la boquita,babeo....las encías marcadas,pero aun nada...y puede q tarde mas según me ha dicho la pediatra
Por la comida va de lujo!!! Le gusta todo!!! Y es q esta hecho un comilón.. Esta semana le tengo q dar ya el pollo,pero vamos q seguro q le gusta,jeje!!
Bueno esperó q estén bien todos los bebes del grupo,me alegro q vaya bien tu niña lunes
Besitos a todas y a vuestros pequeñines ;D

Sarita
que hermoso lo que cuentas de tu niño! ya come tanto!!! cuanto tiene????
verás en cualquier momento algún dientito, la mía ya tiene 2!
Ahí escribí y le dije a Lunez que me parece muy buena la idea de face así seguimos hablando las que seguimos con el grupo

J
jacira_9663503
7/7/15 a las 23:28
En respuesta a idaira_5844159

Hola chicasss
que bien lunes como tu niña ya come todo eso! a mi me está costando demasiado....ya tiene 6 meses y 10 días...desde los 5 meses que intento...por ahora solo come manzana y banana y nestum arroz...muy poquito.......de a poco voy probando lo poco que me permite la pediatra.
me parece muy bien la idea del face, Sarita que opinas????Dreamingaheartbeat?? ?saludos a todas!!!!!

¡¡hola!!
Hola chicas, ¡qué rápido están creciendo nuestros bebés! La mía ya tiene 6 meses y medio y también hemos empezado con la alimentación complementaria hace un par de semanas. Por las tardes le doy la papilla de frutas con una galleta y come regular aunque hemos descubierto que le encanta la sandía, y ahora cualquier papilla que lleve un poquito de sandía ¡se la come como loca! Jeje..Hace unos tres o cuatro días que le doy también al mediodía otra de pollo con verduras (patata,calabacín,zanahoria... ). De vez en cuando también un cachito de pan para ir chupando, ya que parece ser que si los bebés toman pecho es mejor darles pronto gluten para ayudar a prevenir alergias. El pecho sigue tomando el mismo o incluso más, y seguiremos hasta que se canse. En una semana o dos creo que probaré también a darle un desayuno de cereales, pero las papillas preparadas no me convencen y había pensado en hacerlas más caseras yo con cereales o comprar de una marca que he encontrado que no lleva ningún aditivo, ¿qué opináis?

Por lo demás hecha un trasto y cada día más gratificante cuidar de ella aunque también muy agotador porque no quiere parar de hacer cosas, además ha aprendido a gatear muy pronto y en cuanto me descuido ya está atrapada entre las patas de las sillas jaja...al final le he tenido que comprar una especie de suelo para que juegue ahí porque ya no querìa estar en ningún sitio sujeta o en el parque, aunque se sale del suelo ése y al final va arrastrándose por todo el comedor jaja...
Ahora está en fase de que quiere estar todo el rato de pie sujeta por los brazos y saltar...mi espalda y brazos los tengo molidos.

Sobre los dientes por ahora ninguno aunque yo creo que hay días que si tiene molestias, y babas tiene una barbaridad desde los dos meses así que no sé distinguir si es por los dientes o no.

Otra cosa que le encanta es la piscina

La parte chunga es que siempre había dormido bastante bien pero desde hace más de un mes se despierta mucho casi todas las noches y le cuesta una barbaridad dormirse, además de que tiene mamitis total y en cuanto desaparezco de su vista se pone a llorar como loca.

En fin, la cuestión es que a pesar de lo cansado que es ser mami (creo que ya lo habremos comprobado todas) seguramente para el año que viene iremos a por otro bebé para que se lleven poquito y puedan jugar muchos.

Sobre seguir en contacto por supuesto me encanta saber de vosotras y vuestros nenes aunque yo prefiero que no sea por facebook ya que no quiero publicar mucha información ni fotos de mi nena ya que no me interesa que las vean algunas personas, ¡sorry!

Un besito a todas

I
idaira_5844159
10/7/15 a las 18:40
En respuesta a ruska_9005769


hola chicas como estais
yo bien y mi princesa muy gande.. ya se sienta solita. hemos empezado a comer pures de verduras y carne como el pollo y el conejo y le gusta todo
todabia no tiene ningun diente y lo buestros tiene algun diente?
como estais y los peques?
no se si os gustara lA IDEA PERO hemos compatido tantas cosas que me gustaria seguir compartiendolas y como esto esta tan parado que os parece si teneis facebook agregarnos y tener mas contacto.
ya me direis que os parece

Que bien
te felicitooo! por tu niña! la mía la semana próxima cumple 7 meses....ya tiene dos dientes...la comida me cuesta mucho...solo come nestum y puré de manzana, banana y pera.....nada más
Dale me encanta la idea de face! ))))))))))))))))

I
idaira_5844159
3/8/15 a las 23:00

Hola a todass
HOLA cómo están??? hace mucho que no charlamos! les cuento que mi niña ya tiene 7 meses y medio....tiene 2 dientitos...come algo..me está costando incorporar cosas nuevas....ahora empecé a mezclar un poco de calabaza y a veces carne, muy poquita super chiquita al nestum...que seguro le gusta.....cuando está en su manta en el piso se la pasa dando vueltas d un lado al otro...no para....
Pero cuenten uds! cómo están?? un saludosssssss

R
ruska_9005769
22/11/15 a las 23:57


hola chicas ya se hacerca el primer añito de nuestros bebes. mi pequeña no para. gatea un monton y ya se sostiene sola depies supongo que no tardara en handar. comer come todo aunque lo de trocitos nos cuesta un poquito. no le han salido los dientes todavia pero supongo que no tardara. que vais hacer para su primer cumpleaños?

Y
yvone_6125618
23/11/15 a las :34

Holaa!
Bueno..mi fpp es para el 18 de diciembre,ya no me falta casi nada!,ya veo que esta es del año pasado y ya hais tenido a vuestros bebes jeje,que tal todo?y la experiencia del parto?,yo soy primeriza y tengo un poco de miedo..supongo que es normal,un besote!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir