Foro / Maternidad

mamis para finales de diciembre principios de enero 2014 o 2015

Última respuesta: 23 de noviembre de 2015 a las :34
G
galyna_9916780
2/9/14 a las 14:44
En respuesta a idaira_5844159

Scan fetal
hola chicas les cuento que me realicé el scan y ha dado todo bien!! estoy muy contenta!!!!!!!!mi anterior embarazo fue super triste, enferma de toxoplasmosis, este embarazo es una bendición!!!! es hermoso escuchar que está todo bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades,
no hay nada mas lindo que ver que todo este bien. Te dijeron que es?

Ver también

J
jacira_9663503
3/9/14 a las 21:23

Llegando poco a poco a las 24 semanitas!
Hola chicas y bienvenidas a las nuevas mamis! Pues por aquí todo muy bien o eso parece, la pequeñita se mueve mucho ya sobretodo por las tardes y noches, lo próximo que tenemos es la prueba del azúcar el día 8 y una eco con la gine privada el día 15, seguramente haremos ya una 4d para ver si podemos verle ya la carita Por otra parte os cuento que estos días que estoy de vacas estamos aprovechando para comprar algunas cositas, y acabamos de terminar una mudanza, así que ya vamos preparando su llegada cada vez con más ilusión!! Besos a todas y a contar cositas!!

J
jacira_9663503
3/9/14 a las 21:44
En respuesta a jacira_9663503

Llegando poco a poco a las 24 semanitas!
Hola chicas y bienvenidas a las nuevas mamis! Pues por aquí todo muy bien o eso parece, la pequeñita se mueve mucho ya sobretodo por las tardes y noches, lo próximo que tenemos es la prueba del azúcar el día 8 y una eco con la gine privada el día 15, seguramente haremos ya una 4d para ver si podemos verle ya la carita Por otra parte os cuento que estos días que estoy de vacas estamos aprovechando para comprar algunas cositas, y acabamos de terminar una mudanza, así que ya vamos preparando su llegada cada vez con más ilusión!! Besos a todas y a contar cositas!!

Ups
Mentira el azúcar el día 15 y la eco el 22...ya no sé en qué día vivo!

G
galyna_9916780
4/9/14 a las 14:32
En respuesta a jacira_9663503

Llegando poco a poco a las 24 semanitas!
Hola chicas y bienvenidas a las nuevas mamis! Pues por aquí todo muy bien o eso parece, la pequeñita se mueve mucho ya sobretodo por las tardes y noches, lo próximo que tenemos es la prueba del azúcar el día 8 y una eco con la gine privada el día 15, seguramente haremos ya una 4d para ver si podemos verle ya la carita Por otra parte os cuento que estos días que estoy de vacas estamos aprovechando para comprar algunas cositas, y acabamos de terminar una mudanza, así que ya vamos preparando su llegada cada vez con más ilusión!! Besos a todas y a contar cositas!!

Hola !!
Que bueno que es una nena tan activa, la mia también.. se mueve todo el tiempo. Yo el lunes cumplo las 23.. y el martes tengo cita con el obstetra. Supongo que me va a mandar el examen por la diabetes y el 12 me hago una eco yo particular con un compañero de una amiga de mi mama jajja.. espero que me mande a hacer alguna eco mi obstetra y sino ya tengo una el 12.. Asique aca estamos, a la espera..

E
elissa_5529461
4/9/14 a las 19:37

Hola mamii
Pues les diré que ya tengo 23 semanas y 1 dia...no que me preocupa un poco es que las contracciones de braxon me están dando muy seguida,tuve que ir donde la doctora,aunque gracias a Dios todo esta bien,mi bb ha crecido se mueve mucho y algo muy importante,que mi cuello esta bien,nada de ablandar y todo bien cerradito , eso si me indico pastilla para parar las contracciones ya que como dije ante mi dos embarazos anteriores han sido prematuro pero gracias a Dios sin ningún problema...ahora se están tomando todas las precausiones posible, me dijo la doctora que debo estar lo mas tranquila posible porque todo estréss,preocupaciones,enojo,n o descansar bien en fin todos eso me produces contracciones,aunque con dos niños no es tan fácil..pero bueno hago lo que puedo....besos chicas y espero que esos bbs estén todo bien .

Y
yarisa_5622565
5/9/14 a las 13:43
En respuesta a elissa_5529461

Hola mamii
Pues les diré que ya tengo 23 semanas y 1 dia...no que me preocupa un poco es que las contracciones de braxon me están dando muy seguida,tuve que ir donde la doctora,aunque gracias a Dios todo esta bien,mi bb ha crecido se mueve mucho y algo muy importante,que mi cuello esta bien,nada de ablandar y todo bien cerradito , eso si me indico pastilla para parar las contracciones ya que como dije ante mi dos embarazos anteriores han sido prematuro pero gracias a Dios sin ningún problema...ahora se están tomando todas las precausiones posible, me dijo la doctora que debo estar lo mas tranquila posible porque todo estréss,preocupaciones,enojo,n o descansar bien en fin todos eso me produces contracciones,aunque con dos niños no es tan fácil..pero bueno hago lo que puedo....besos chicas y espero que esos bbs estén todo bien .

Ara
Me alegro de q aunq te estén dando las contracciones te estén tratando y el cuello del útero bien, ya verás q no hay problema, tranquila y a cuidarse. Besos

Y
yarisa_5622565
5/9/14 a las 13:50

Hola gorditas!!!
Veo que todas estáis más o menos bien, me alegro mucho. Yo feliz 100%!!! Disfrutando este momento tan bonito, de sus patadas y movimientos, de los preparativos de ropita, dormitorio,... Q ilusión más grande!!!
Ya mañana estoy de 24 semanas, ayer me hicieron la curva, espero q bien! Y quiero hacerme la eco 4d a finales de este mes!! Estoy deseando verle su carita preciosa,jijijiji!!!
A veces me dan ardores, ya me noto más barrigona y cansada y el calor no ayuda, las encías se me inflaman a veces,he cogido 4kg... Pero vamos q esto es lo de menos, q estando todo bien me sobra todo!!!
Besitos guapas y a vuestros futuros bebes!!

E
elissa_5529461
5/9/14 a las 19:37
En respuesta a yarisa_5622565

Ara
Me alegro de q aunq te estén dando las contracciones te estén tratando y el cuello del útero bien, ya verás q no hay problema, tranquila y a cuidarse. Besos

Gracias sarita..
Y si, estoy tratando de estar tranquila lo mas que puedo,ya comense a tomarmes las pastilla para parar un poco las contracciones espero que me ayuden mucho...ppr cierto chicas a mi me han regalados mucha ropita ,demaciada así que mi bb ya tiene ropa por mucho tiempo jiji aunque claro.pienso comprarle..besitos a todas

R
ruska_9005769
24/9/14 a las 20:35

Hola chicas
Esto esta un poco perdido.
Como estais? Yo bien aqui de reposo porque me echo un esguince pero la nena esta perfecta.
En la eco del viernes pasado me dijeron que esta todo perfecto y ya pesaba 890g en esta eco estaba de 25 5 .
Estoy de 26 3. Ya estoy en el curso preparto y la verdad es que es muy entretenido.
La nena se mueve mucho y eso me encanta sentirla

E
elissa_5529461
25/9/14 a las 19:37

Perdidaaaaa!!!
Hola mamis como están? Si que están perdida...yo ya con 26/1..asi que vamos avanzando tengo cita en esta semana así que veré como va todo..aunque gracias a Dios siento mucho a mi bebe y lo estoy yebando mucho mejor que con mi otros dos embarazo...espero que estén bien y que no se pierdan tanto!! Ah lunes me alegra que todo valla bien y que sienta tanto a tu bebe,es muy emocionante y tranquilizante sentirlos así..besitos a todas.

J
jacira_9663503
25/9/14 a las 23:37
En respuesta a ruska_9005769

Hola chicas
Esto esta un poco perdido.
Como estais? Yo bien aqui de reposo porque me echo un esguince pero la nena esta perfecta.
En la eco del viernes pasado me dijeron que esta todo perfecto y ya pesaba 890g en esta eco estaba de 25 5 .
Estoy de 26 3. Ya estoy en el curso preparto y la verdad es que es muy entretenido.
La nena se mueve mucho y eso me encanta sentirla

Todo muy bien!
Hola!! Sí que tranquiliza mucho notar como se mueven tanto ya ¿verdad? Aunque hoy mi nena ha tenido el día tranquilo. Yo he tenido que volver a casa del trabajo porque estaba muy mareada y con mucho dolor de cabeza.Me han recetado hierro porque en los últimos análisis me salió un poco bajo, pero afortunadamente el azúcar bien.En la prueba del famoso jarabe estuve casi todo el rato tumbada en una camilla porque me dió un patatús que casi me caigo al suelo jaja. Además el lunes estuvimos en la gine privada, íbamos a hacer la 4d pero no pudo ser, la peque metía la cara en la placenta y en todas las fotos parecía un fantasma jaja... La buena noticia es que parece ser que la posición si no cambia mucho es la ideal para un parto un poco más rápido, así que esperemos que se quede así! Además resulta que la nena viene grande!! Estando de 26 semanas las medidas eran como de 28 semanas, así que la ginecóloga dijo queserá una nena hermosota jaja... Ya medía umos 35cm y pesaba 1100gr.!! Madre mía la que me espera en el parto, pero bueno yo estoy contenta de que sea así A ver cómo entramos en la semana 27. Besitos a todas y a ver si las demás cuentan cómo les va, que el tiempo pasa volando!!!

U
ussama_6199827
27/9/14 a las 21:06

Hola a todas felicitaciones...
Yo estoy de 25+3...es mi primer bebe...todo va bien...gracias a Dios...pero estoy muy nerviosa y asustada...pero muy feliz...yo no podia tener bebes y Dios me hizo el milagrito...

Y
yarisa_5622565
28/9/14 a las 17:38

Hola chicas
Cuanto tiempo!! Yo estoy ya de 27 semanas, y me hice hace dos días una eco 4d y vi la carita de mi pequeño!!q ilusión mas grande. Espero q estéis todas bien. Besitos

E
elissa_5529461
29/9/14 a las 4:53
En respuesta a ussama_6199827

Hola a todas felicitaciones...
Yo estoy de 25+3...es mi primer bebe...todo va bien...gracias a Dios...pero estoy muy nerviosa y asustada...pero muy feliz...yo no podia tener bebes y Dios me hizo el milagrito...

Que bueno elida
No tenga miedo ya veras que todo saldrá bien,yo el próximo miércoles si Dios lo permite cumpliré 27...ya vamos rumbo a la recta final.

I
idaira_5844159
30/9/14 a las 14:36
En respuesta a yarisa_5622565

Hola chicas
Cuanto tiempo!! Yo estoy ya de 27 semanas, y me hice hace dos días una eco 4d y vi la carita de mi pequeño!!q ilusión mas grande. Espero q estéis todas bien. Besitos

Hola sarita
que bien!!! yo también estoy en 2 días de 27 semanas como estás durmiendo????

I
idaira_5844159
30/9/14 a las 14:39
En respuesta a galyna_9916780

Felicidades,
no hay nada mas lindo que ver que todo este bien. Te dijeron que es?

Yasminasalem
siii es una niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yarisa_5622565
30/9/14 a las 15:27
En respuesta a idaira_5844159

Hola sarita
que bien!!! yo también estoy en 2 días de 27 semanas como estás durmiendo????

Hola
Pues la verdad q duermo bien, al principio del embarazo me desvelaba mas pero ahora Aunq me despierto a orinar un par de veces por la noche después me duermo muy fácil.
Tampoco tengo demasiada barriga q me moleste aun.
Tu q tal??

E
elissa_5529461
1/10/14 a las 4:19

Ya de 27
Así es chicas ya estoy de 27 semanas pienso ir donde la fine espero que todo siga bien...ah y yo de dormir se puede decir que bien aunque me da mucha hambre y un calor Horrible.despierto hacer pipi

I
idaira_5844159
1/10/14 a las 14:37
En respuesta a yarisa_5622565

Hola
Pues la verdad q duermo bien, al principio del embarazo me desvelaba mas pero ahora Aunq me despierto a orinar un par de veces por la noche después me duermo muy fácil.
Tampoco tengo demasiada barriga q me moleste aun.
Tu q tal??

Hola sarita
jejeje yo me levanto por la noche entre 7 y 8 veces a hacer pipi....y la panza me molesta mucho....espero empezar a dormir un poco mejor, me levanto cansada...cuéntame más!!! muchos besosss

R
ruska_9005769
10/11/14 a las 10:35


hola chicas
como vais, ya nadie dice nada por aqui
que pareito esta esto
como lo llevais ?
yo estoy bien el miercoles me ago la ultima analitica y me hacen una eco haber que tal sigo..
la gente me acojona dice que mi cara esta cambiendo y eso quiere decir que la nena se va a delantar, puf almenos que llegue a la semana 37 luego que nazca cuando quiera no..
ahora mismo estoy de 33... espero que pase pronto estas semanas, que ya hay ganas de verla

J
jacira_9663503
10/11/14 a las 15:46
En respuesta a ruska_9005769


hola chicas
como vais, ya nadie dice nada por aqui
que pareito esta esto
como lo llevais ?
yo estoy bien el miercoles me ago la ultima analitica y me hacen una eco haber que tal sigo..
la gente me acojona dice que mi cara esta cambiendo y eso quiere decir que la nena se va a delantar, puf almenos que llegue a la semana 37 luego que nazca cuando quiera no..
ahora mismo estoy de 33... espero que pase pronto estas semanas, que ya hay ganas de verla

Hola!!!
Hola guapa, yo también de 33...parece mentira que el mes que viene ya por fin vayamos a tener a nuestros peques...Yo por mi parte en general sigo bien pero desde la semana 31 tengo muchas molestias en el pubis y los riñones, fui al medico a ver si ya me daba la baja porque un día fui a urgencias por el dolor y me recomendaron reposo pero el medico me dijo que nanai. Al final la matrona me puso una cita con la tocóloga que me hizo una revisión y me hizo un informe poniendo que me recomendaba reposo y baja laboral, y por fin el médico accedió a darme ya la baja. Afortunadamenre todo está bien pero la nena viene grande y está encajada desde hace unas semanas y literalmente me clavo su cabeza en el pubis...me ha ducho la tocóloga que a descansar y de caminar nada que será peor, así que nada...tranquilidad total. La verdad es que lo agradezco porque ya no podía más. Por otra parte desde la semana pasada estoy descubriendo nuevos y maravillosos síntomas como el ardor de estómago algunas noches, el calostro de vez en cuando en las tetis y alguna pérdida de orina cuando la peque me presiona demasiado.Aun así, feliz de la vida y deseando que pasen las semanitas que quedan para verle la carita ¿Qué tal las demás gordis? Besitos

J
jacira_9663503
23/11/14 a las 8:56

35 semanas!
Hola chicas hoy cumplo 35 semanas! Ya no queda nada!! ¿cómo vais vosotras?

Y
yarisa_5622565
26/11/14 a las 20:39

Hola chicas!!!
Q tal estáis?? Cuanto tiempo!! Pues yo bien, ya de 35+4 semanas!! Hoy me he hecho mi ultima eco y esta todo bien, 2800gr pesa ya el peque!!
Tengo la cita con monitores para el 26 de diciembre, justo un mes!!!
Parece mentira q ya mismo está aquí, q ganitas tenemos ya
Por lo demás, ya mas gordita y pesada, la espalda doliendo ya un poco y este niño ya dando golpes tela de fuertes,jeje!! Pero bien
Bueno espero q sigáis todas bien, q ya no queda nada. Ya cuando tengáis a vuestros peques informarnos y contarnos q tal!!!jeje
Muchos besoss

J
jacira_9663503
26/11/14 a las 22:10
En respuesta a yarisa_5622565

Hola chicas!!!
Q tal estáis?? Cuanto tiempo!! Pues yo bien, ya de 35+4 semanas!! Hoy me he hecho mi ultima eco y esta todo bien, 2800gr pesa ya el peque!!
Tengo la cita con monitores para el 26 de diciembre, justo un mes!!!
Parece mentira q ya mismo está aquí, q ganitas tenemos ya
Por lo demás, ya mas gordita y pesada, la espalda doliendo ya un poco y este niño ya dando golpes tela de fuertes,jeje!! Pero bien
Bueno espero q sigáis todas bien, q ya no queda nada. Ya cuando tengáis a vuestros peques informarnos y contarnos q tal!!!jeje
Muchos besoss

Monitores también el 26
Sarita vamos a monitores el mismo día! jaja

R
ruska_9005769
28/11/14 a las 10:57

Hola chicas
Como estais? Yo de 35 4 y muy bien . La semana pasada me hicieron la ultima eco y pesaba 2.400 g esta echa una vichejo no para de moverse. Yo tengo monitores el miercoles que viene.

J
jacira_9663503
28/11/14 a las 14:52
En respuesta a ruska_9005769

Hola chicas
Como estais? Yo de 35 4 y muy bien . La semana pasada me hicieron la ultima eco y pesaba 2.400 g esta echa una vichejo no para de moverse. Yo tengo monitores el miercoles que viene.

35+5
Lunez si que te han dado cita pronto para monitores no? A mí me han dado para un día antes de salir de cuentas y porque el mismo día no se podía. Yo vengo ahora de una ecografía de revisión y la gordita ya pesa unos 2,700Kg La semana que viene tenemos otra últjma de la gine privada a ver si podemos verla con más detenimiento, y después si no pasa mada la próxima vez que la veamos ya será en vivo y en directo...¡qué emoción! Aunque debo confesar que ayer me entró el pánico y me dió por llorar y pensar que no voy a poder controlar mis nervios cuando me ponga de parto por el dolor o lo que sea y pueda perjudicar a la nena...Mi novio dice que eso no va a pasar y que en todo caso aunque me diera un ataque de histeria en el hospital hay profesionales que saben cómo actuar y que de todas formas la niña acabará saliendo de una forma u otra y no se va a quedar dentro para siempre, y cuando nos demos cuenta ya la tendremos en los brazos. Creo que empiezo a tener miedo escénico aunque a la vez estoy impaciente...

G
galyna_9916780
28/11/14 a las 15:56

Buenas !!
Perdon estuve desaparecida de todos los foros...
Que poquitín que nos falta !!!! Hoy por la mañana me hice ya el ultimo laboratorio . Tuve que repetir todo otra vez y me sumaron el hisopado recto vaginal.. El martes que viene tengo la ultima eco.. Pensar que esa va a ser la ultima vez que vea a mi beba antes de su nacimiento.. que nervios que siento.. Bah, nervios ansiedad todo junto.. Hay veces que quiero que nazca ya y otras que quisiera tener la panza un tiempo mas.. pero esto algún dia va a terminar y ya falta poco para ese gran momento..
Chicas espero que estén todas bien.. Pronto vamos a ir avisando los nacimientos.. Exitos para esa nueva etapa que esta pronta a llegar..

Yasmin y Lena 34+4

R
ruska_9005769
29/11/14 a las :33
En respuesta a jacira_9663503

35+5
Lunez si que te han dado cita pronto para monitores no? A mí me han dado para un día antes de salir de cuentas y porque el mismo día no se podía. Yo vengo ahora de una ecografía de revisión y la gordita ya pesa unos 2,700Kg La semana que viene tenemos otra últjma de la gine privada a ver si podemos verla con más detenimiento, y después si no pasa mada la próxima vez que la veamos ya será en vivo y en directo...¡qué emoción! Aunque debo confesar que ayer me entró el pánico y me dió por llorar y pensar que no voy a poder controlar mis nervios cuando me ponga de parto por el dolor o lo que sea y pueda perjudicar a la nena...Mi novio dice que eso no va a pasar y que en todo caso aunque me diera un ataque de histeria en el hospital hay profesionales que saben cómo actuar y que de todas formas la niña acabará saliendo de una forma u otra y no se va a quedar dentro para siempre, y cuando nos demos cuenta ya la tendremos en los brazos. Creo que empiezo a tener miedo escénico aunque a la vez estoy impaciente...

Si
La verdad es que me dieron muy pronto pero bueno asi escuchamos su corazon. Por cierto a vosotras os an echo el exudado??

Y
yarisa_5622565
29/11/14 a las 14:28
En respuesta a ruska_9005769

Si
La verdad es que me dieron muy pronto pero bueno asi escuchamos su corazon. Por cierto a vosotras os an echo el exudado??

A mi si
Y me ha salido negativo

E
elissa_5529461
30/11/14 a las 3:30

Hola chicas
Como están? Yo ya de 35mas5...y gracias a Dios todo bien,con las molestias comunes, y ahora una gripe que se ha sumado a las molestia espero que pase pronto el tiempo! Porque no poder tomar nada para la gripe es muy molesto ..mi bebe se mueve todo el día y el miercole tengo gine y eco así que ahí veré como va mi bb y cuanto pesa ya!! besitos a todas y ya falta menos!!!!

J
jacira_9663503
30/11/14 a las 8:43
En respuesta a yarisa_5622565

A mi si
Y me ha salido negativo

También negativo
A mi también negativo

G
galyna_9916780
1/12/14 a las 19:41

Hola
Yo creo que eso deberías consultarlo con un ginecólogo.. Mas que nada porque es un caso que llevas 1 año sin regla.. Seguramente necesites hacerte algún estudio y ver que podes tomar..

I
idaira_5844159
1/12/14 a las 20:43

Hola chicas ya de 34 semanas 3 días
hola!! les cuento que hace tiempo mi niña tiene la cabeza abajo...ya estoy muy cansada....la última eco salió que pesa alrededor de 2.600 k , ya me han programado la cesarea para el 18 de diciembre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!así que luego les contaré como me fue??? Sarita...Lunez....cómo están ustedes??? muchos besos a todasss

J
jacira_9663503
2/12/14 a las 18:57
En respuesta a idaira_5844159

Hola chicas ya de 34 semanas 3 días
hola!! les cuento que hace tiempo mi niña tiene la cabeza abajo...ya estoy muy cansada....la última eco salió que pesa alrededor de 2.600 k , ya me han programado la cesarea para el 18 de diciembre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!así que luego les contaré como me fue??? Sarita...Lunez....cómo están ustedes??? muchos besos a todasss

Hola!
Hola guapa, ¿cómo es que te han programado cesárea si la nena está colocada? El 18 ya está ahi! No te queda nada para conocerla!

E
elissa_5529461
2/12/14 a las 19:13
En respuesta a idaira_5844159

Hola chicas ya de 34 semanas 3 días
hola!! les cuento que hace tiempo mi niña tiene la cabeza abajo...ya estoy muy cansada....la última eco salió que pesa alrededor de 2.600 k , ya me han programado la cesarea para el 18 de diciembre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!así que luego les contaré como me fue??? Sarita...Lunez....cómo están ustedes??? muchos besos a todasss

Chiarageanello
Te han programado la cesaría para la 37 semanas? Lo pregunto porque yo también es por cesaría y mi próxima cita es el día 15 que estaré de 38 sems y posiblemente mi cesárea sea muy cerca a la tuya,ya que mi gine me dijo que me la haría a la 38 sems..ah por cierto mañana cumplo la 36 semanas.besitos y mucho animo a todas

J
jacira_9663503
11/12/14 a las 16:01

37+4
¿Qué hay chicas? Yo ya rozando las 38 semanas y con el síndrome del nido a tope...¡no puedo parar de ordenar cosas! ¿Y vosotras? Madre mía ya no nos queda nada, qué nervios...

M
moise_8443385
11/12/14 a las 16:17

Holaaaaaa
Pues q poquito te queda ya!!!! Seran unas navidades muy bonitas!!!!!

Yo estoy de 34s y 5 dias, y aun no se ha dado la vuelta!!! por las noches me cuesta mucho dormir pero por lo demas.. Muy bien!!!

Un saludo chicas!!!!!

I
idaira_5844159
12/12/14 a las 13:29
En respuesta a elissa_5529461

Chiarageanello
Te han programado la cesaría para la 37 semanas? Lo pregunto porque yo también es por cesaría y mi próxima cita es el día 15 que estaré de 38 sems y posiblemente mi cesárea sea muy cerca a la tuya,ya que mi gine me dijo que me la haría a la 38 sems..ah por cierto mañana cumplo la 36 semanas.besitos y mucho animo a todas

Hola ara
si me han programado la cesárea para el 18 de diciembre! estaré de 36 semanas y 6 días, luego cuéntame cómo te fue a ti??? te deseo lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

I
idaira_5844159
12/12/14 a las 13:31
En respuesta a jacira_9663503

Hola!
Hola guapa, ¿cómo es que te han programado cesárea si la nena está colocada? El 18 ya está ahi! No te queda nada para conocerla!

Hola dreamingaheartbeat
sí me han programado porque antes tuve cesarea y no quiero probar para nada tener parto natural....en mi embarazo de mi niña anterior me pusieron el goteo 8 horas y no dilaté ni 1 centímetro...la pasé muy mal...esta vez no quería pasar por eso
Tú cuéntame?? de donde sos? cuando tienes fecha?? ))

I
idaira_5844159
12/12/14 a las 13:34

Ya a 6 días de tener a mi bebé!
chicas les cuento que el 18 tendré a mi bebita!!! solo les digo que no veo la hora que llegue ese día...y por otro lado tengo muchísimo miedo!!!!!!!a todo....al dolor....a no sentirme bien rápidamente (tomando en cuenta que tengo una niña de 6 años que me necesita fuerte)....no sé por qué? esta vez tengo mucho miedo....a alguna le pasa lo mismo????? besotes a todas ánimosssssssssssssssssss

I
idaira_5844159
13/12/14 a las 12:56
En respuesta a moise_8443385

Holaaaaaa
Pues q poquito te queda ya!!!! Seran unas navidades muy bonitas!!!!!

Yo estoy de 34s y 5 dias, y aun no se ha dado la vuelta!!! por las noches me cuesta mucho dormir pero por lo demas.. Muy bien!!!

Un saludo chicas!!!!!

Suerte merchilaz
mucha suerte estos días y trata de descansar mucho!!!

Y
yarisa_5622565
13/12/14 a las 13:26

38 semanas!!!!
Chicas expulse el tapón mucoso hace 2 días, así q espero q venga prontito mi niño, estamos impacientes ya!!!
Q tal vais?

J
jacira_9663503
17/12/14 a las 15:14
En respuesta a idaira_5844159

Ya a 6 días de tener a mi bebé!
chicas les cuento que el 18 tendré a mi bebita!!! solo les digo que no veo la hora que llegue ese día...y por otro lado tengo muchísimo miedo!!!!!!!a todo....al dolor....a no sentirme bien rápidamente (tomando en cuenta que tengo una niña de 6 años que me necesita fuerte)....no sé por qué? esta vez tengo mucho miedo....a alguna le pasa lo mismo????? besotes a todas ánimosssssssssssssssssss

38+3
Chiaragianello solo te queda un día para conocer a tu bebé!!! Qué emoción!! Yo por aquí sin novedad excepto más molestias cada día y muchíiisima impaciencia, ademas todas las gorditas que me rodean se están adelantando y para mí parece que los días no pasan! Tengo tantas ganas de que llegue el momento que me alegro cada vez que noto un poquito más de dolor...Ánimo mamis!!

M
moise_8443385
17/12/14 a las 15:56
En respuesta a idaira_5844159

Ya a 6 días de tener a mi bebé!
chicas les cuento que el 18 tendré a mi bebita!!! solo les digo que no veo la hora que llegue ese día...y por otro lado tengo muchísimo miedo!!!!!!!a todo....al dolor....a no sentirme bien rápidamente (tomando en cuenta que tengo una niña de 6 años que me necesita fuerte)....no sé por qué? esta vez tengo mucho miedo....a alguna le pasa lo mismo????? besotes a todas ánimosssssssssssssssssss

Mucha suerte!!!!
Creo q te queda un dia para conocer a tu niña!!!! Te deseo muchisima suerte y q seas muy feliz!!!! Ya nos explicaras!!!!:-*

I
idaira_5844159
18/12/14 a las 11:12

Chicas hoy 18 de diciembre tebdré a mi niña
en un rato me interno!! por favor pidan porque salga todo bien!!! voy a cesarea! muchos besos a todas y en cuanto vuelva a casa les cuento todooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooo

J
jacira_9663503
18/12/14 a las 12:19
En respuesta a idaira_5844159

Chicas hoy 18 de diciembre tebdré a mi niña
en un rato me interno!! por favor pidan porque salga todo bien!!! voy a cesarea! muchos besos a todas y en cuanto vuelva a casa les cuento todooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooo

Seguro que va genial!!
Seguro que va a ir todo muy bien guapetona, y en solo unas horitas ya tienes a tu nena en brazos!!!! Hoy va a ser un gran día!!! Un abrazo y espero que nos cuentes!!

Y
yarisa_5622565
20/12/14 a las 19:55

Ya tuve a mi niño!!!!
El lunes 15 nació, se ha adelantado 2 semanas pero fue todo estupendo. Ya lo tenemos aquí en Navidad. Os cuento, el parto muy bien xq me puse la epidural pronto y lo disfrute mucho, y vaya momento mas emocionante y feliz.
Os deseo lo mejor, yo estoy viviendo un sueño con nuestro príncipe

J
jacira_9663503
20/12/14 a las 21:52
En respuesta a yarisa_5622565

Ya tuve a mi niño!!!!
El lunes 15 nació, se ha adelantado 2 semanas pero fue todo estupendo. Ya lo tenemos aquí en Navidad. Os cuento, el parto muy bien xq me puse la epidural pronto y lo disfrute mucho, y vaya momento mas emocionante y feliz.
Os deseo lo mejor, yo estoy viviendo un sueño con nuestro príncipe

Sarita enhorabuena!!!
Guapa enhorabuena y muchas gracias por contarnos como te ha ido a las que aún seguimos esperando! Me alegro mucho de que todo te haya ido tan bien, ahora a disfrutar de tu bomboncillo, qué envidia sana me das!!!

M
mariko_692860
21/12/14 a las 4:52

Despues de meses...
Hola chicas!!! Llevo lejos del foro un monton de tiempo, con el trabajo hasta las mil, la casa, el cansancio enfin que os voy a contar, no he tenido tiempo para meterme! Me acuerdo mucho de las veteranas lunez, sarita, buffy, laura, ara,etc, y me he puesto al dia y veo que al igual que yo habeis tnido deee todo en el embarazo pero aqui estamos todas en la recta final!!! Yo estoy nerviosisima, con contracciones irregulares, hinchazon,,etc, y me queda una semana xa salir de cuentas asique histerica ante la espera, tengo mil miedos, dudas, ufffff que momento a veces no quiero que llegue del miedo que me da cambiar tanto mi vida!!!
Estos dias que estoy de baja os seguire leyendo porq seguro que ya van llegando esos bebes!!! un bsazo a todas y mucha fuerza y trankilidad en el parto!!!!

M
mariko_692860
21/12/14 a las 4:55
En respuesta a yarisa_5622565

Ya tuve a mi niño!!!!
El lunes 15 nació, se ha adelantado 2 semanas pero fue todo estupendo. Ya lo tenemos aquí en Navidad. Os cuento, el parto muy bien xq me puse la epidural pronto y lo disfrute mucho, y vaya momento mas emocionante y feliz.
Os deseo lo mejor, yo estoy viviendo un sueño con nuestro príncipe

Bieeeeeeen
sarita enhorabuena!!!!!!!!!! me alegro muchisimo por ti y por tu nene, y que alegria que llegase sin problmeas y cn la epidural tranquilamente! como te encuentras?? que sentiste cuando salio porfin? kiero relato completo detallado de todoooo please!!!!!! un bsazo y disfruta muxo guapa!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir