Foro / Maternidad

mamis para finales de diciembre principios de enero 2014 o 2015

Última respuesta: 23 de noviembre de 2015 a las :34
M
mariko_692860
6/7/14 a las 15:50

Guapasss
Hola mis chicas!!

Que emocion y alegria me da saber que vuestras primeras ecos han ido fenomenal!!!

Yo os llamo por vuestros nicks que asi es mas facil distinguirnos! Universo me alegro que tu peke este perfecto!! la primera eco es muy emocionante pero a la vez asusta un poco, pero medidas perfectas y yo tmb estaba de 12+4 en mi primera, ahoa estare de 13 y pico

Lunez no sabia que llevabas 4 años buscando bebe, tu alegria es doble entonces!

Sarita tenemos la misma edad! y primeriza yo tmb!

Ara ya sabes el sexo???

Yo me llamo Sori, tengo 28, primeriza pero no buscado pero encantada! ya sabeis que es un Varón, yo trabajo como manager de oficina, muchas horas, pero voy a reducirme la jornada xq quiero dedicarme a mi familia y casa, y nada chicasss mil besotes y seguid contando!

Ver también

G
gift_7846555
6/7/14 a las 22:09

Me presento
Me llamo Laura, tengo 35 años y soy enfermera, llevábamos 1 año justo buscando y estábamos a punto de pedir cita para hacernos las pruebas de fertilidad. Por parte d mis padres es el 1r nieto, por parte de mi marido es el 2. Mi sobrino tiene 1 año y 2 meses y lo hemos disfrutado y cuidado como si fuera nuestro.

A
an0N_933799199z
6/7/14 a las 22:19

Hola !!!
Holaa !

Andaba poco desaparecida lol

Ya tengo 16 semanas
El 30 sabremos sexo de mi bebe
Mi presentimiento de q es beba es inmenso. Mi panza casi quiere reventar y aun estamos empezando jaja

Ando bajando de peso
Desde la sem 10 mi peso era 125lbs
Y hace una semana peso 119 lbs
Baje 7 libras sin hacer dietas ,y miren q como mucho ! Dicen q x la taquicardia podria ser hierro ..el 30 me haran analisis de eso a ver :/

Saludos !!!?

(Fpp 20-12-2014)

F
felice_7185762
7/7/14 a las 15:55

Eco 12 semanas
Hola chicas! Me hice la eco de las 12 semanas, salió todo perfecto, no se dejo ver el sexo porque estaba bien dormidito/a echo bolita kaja! Es pequeñito mide 6cm, será bajito como la madre? Jajaja.... Ahora a esperar hasta agosto que tengo la scan fetal ,

J
jacira_9663503
7/7/14 a las 20:03

Holahola!!
Buenos chicas qué bien va todo con estas barriguitas!! Yo estoy ya en la semana 15 y la semana que viene por fin tengo otra eco u esperamos que se confirme si es un niño o no como parecía en la eco de las 12 semanas. Estoy un poco intrigada con la barriga que aparece y desaparece, hay días que parece que esté de 5 meses y días que solo parece que me he dado un atraconcillo jeje... aunque mis compañeros de trabajo me dicen que ya se nota que esta barriga no es de comilona Os cuento también que un par de veces he creído sentirya a mi peque, una noche fue al estar en la csma, nonoté como un latidito en un lado del vientre, me moví y me dí golpecitos en la barrifa y el latidito cambiaba de sitio. Fueron solo unos minutos y luego ya nada de nada. Y ayer estando sentada noté como una burbujita en el útero, como si tuviese gases pero en el pubis jeje. Y ahora otra vez nada...¡A ver si empiezo a notarlo más de seguido aunque imagino que es muuy pronto! En cuanyo a mi historia tengo 30 años y no estamos casados pero es un bebé muy deseado, en enero tuve un aborto a las 8 semanas y a los 3 meses me volví a quedar y esta vez parece que todo va muy bien Es nuestro primer nene y nos hace mucha ilusión porque hemos pasado una temporada muy mala y mi novio ha perdido a su madre este año después de que nos pasó lo del aborto. Es una pena que la abuelita no haya llegado a saber de su nieto pero yo siempre pienso que de alguna forma lo protege desde alguna parte

E
elissa_5529461
7/7/14 a las 20:55

Hombrecito
Así es chicas será mi tercer hombrecito así que me quedo con mis niños ya me pienso operar con este espero en Dios que todo salga bien,en la eco todo muy bien,esta muy formadito, se suponía que estaba de 14 semanas más 2 pero en la eco salí de 15.1 así que estoy cerca de la 16 ya..espero que todo siga fenomenal con todas esas barriguitas.besito a todas y gracias soricuky por preguntar.

R
rabiaa_9109291
8/7/14 a las 13:08

Holaa
Q tal como vais?? Yo tengo 34 años y es mi primer hijo, en febrero me hicieron un legrado, estaba embarazada de 8 semanas, y se le
Paro el corazon, esperamos 1 mes q fue lo q aconsejo el gine y al mes siguiente ya estaba embarazada otra vez y parece q va perfecto, estpy de 16 semanas justas y ayer me
Confirmaron que es un niño!! Nos habian dicho en las 12 semanas q parecia niña pero no, estamos muy contentos, sobre todo q todo esta genial. Tripa aun no tengo, supongo q saldra en las prix semanas!! Besos a todas!!

E
elissa_5529461
8/7/14 a las 20:03

Yo tambien lo noto
Así es positivo90 yo también lo noto y es así como describe,aunque comparados con los otros dos es muy aragan porque los otros lo note desde muy temprano y este recién y muy poco,solo en algunas ovaciones.

R
ruska_9005769
9/7/14 a las 22:15

Hola chicas
como estan? y las barriguitas?
llevaba tiempo sin escribir, que pareito esta esto.
estais de vacaciones ?
hoy e teneido metrona y todo genial, bueno e cogido casi dos kilos,pero bueno su pongo que no sera nada raro no.
estoy de 15+2 semanas y su corazon se escuchaba perfectamentente.
por a tarde e tenido eco y se le a visto muy bien lo unico que estaba dormido con las piernas cruzadas y no nos a dejado ver que es, pero el gine nos a dicho que esta genial y el 7 de agosto tenemos otra eco la de la 20 semanas

M
mariko_692860
10/7/14 a las 8:22

Que tal!
Hola chicas! yo no noto nada aun, solo gases que se mueven ahi dentro y como se expande el utero xq menudos tirones me pega ultimamente!! tengo que encojerme y todo del dolor...

ahora que tengo jornada intensiva me paso la tarde echando siesta, echa polvo, pensaba que recuperaría energia ya pero nada!


lo peor es que stoy reteniendo liquidos por falta de ejercicio, no tengo nada de ganas de hacer nada, ni caminar ni nada, solo currar y dormir y comer, mi novio dice que asi engordare el triple y no lo podre perder!

tengo que decirle a mi jefe que estoy embarazada pero delante mia respecto a otra compi embarazada dio qur las maternodades traen muchos problemas a las empresas, asiqur imaginaros mis ganas de contarselo...

enfin xikas, tengo que pedir hora para que revisen mis analisis y me djen volvr a ver a mi hombrecito!

bsines a todasss

M
mariko_692860
10/7/14 a las 11:10

Ropa
hola cris,

yo me estoy comprando vestiditos vaporosos y largos porque la barriguita aún no parece de embarazada sino de gordita entonces hasta que no se note bien la disimulo pero q dificil ir mona asi!!! siempre con tripita asomando y en la playa ni os cuento, he regalado mis bikinis xq de pecho no me ap
cubre ni el pezon! un horror vaya!

ya me diras que te vas comprando!! besinnn

S
sania_5411883
10/7/14 a las 12:09

Holaaaa
El viernes pasado me hize la eco 4d y no me dijeron nada del sexo de los mellis pero no se veia ninguna pixurrina ojala sean niñas!!!!!jeje
Pues yo soy de tarragona y tengo 30 años, estoy ya de casi 15 semanitas!!!!
No noto nada todavia, lo unico estirones como dice soricuki!!!!eso si mi barriga ya se ve muxo y la verdad no hago casi nada xk no me apetece nunca pero no he engordado ni un gramo, de hexo llevo ya 8 kg ke he adelgazado pero como me sobravan unos kilillos pues me a ido hasta bien xk ahora estoy genial!!!
Yo normalmente llevo legins y camisetas me he comprado de premama xk me kedaban cortas las otras de delante!!!!
Y ahora empiezo ya adisfrutar xk ya no tengo tantas nauseas!!!!un besazo a todas!!!!
Ahora os cuelgo alguna eco ke me hize!!!!!
Un saludo wapas

S
sania_5411883
10/7/14 a las 12:16

Eco 4d mellis
Os dejo esta que se ven los dos xk no me deja poner mas de una foto, os pasa tb a vosotras???

J
jacira_9663503
10/7/14 a las 13:05

Ropa
Pues yo lo que me he comprado son vestiditos de verano y pantalones así de estilo árabe que llevan gomas muy anchas en la cintura y muy suavecitas y así los usaré con y sin barriga, algunas cosas lo que hago es que en lugar de premamá me compro un par de tallas más. Yo desde el otro día ya no he vuelto a notar al peque, sería cuestión de suerte y de la postura Madre mía Buffy si que llevas gente en tu barriga!! Jaja!! Qué chula la eco!

S
sania_5411883
10/7/14 a las 13:44
En respuesta a jacira_9663503

Ropa
Pues yo lo que me he comprado son vestiditos de verano y pantalones así de estilo árabe que llevan gomas muy anchas en la cintura y muy suavecitas y así los usaré con y sin barriga, algunas cosas lo que hago es que en lugar de premamá me compro un par de tallas más. Yo desde el otro día ya no he vuelto a notar al peque, sería cuestión de suerte y de la postura Madre mía Buffy si que llevas gente en tu barriga!! Jaja!! Qué chula la eco!

Jaja
Estan ahi a sus anchas y haciendose notar de momento sin dejarme comer y esas cosas jeje, me han puesto a dieta
Yo tb uso muxos pantalones de estos afganos hippis bombachos como se llamen jeje ya los usaba y la verdad ke van muy bien y son fresquitos para ahora
Haber si empezamos ya anotar a nuestros bebes!!!!

I
iruna_8711273
10/7/14 a las 15:11

¿cuándo hay que empezar a coger peso?
Hola chicas!! Me alegro de saber que estáis disfrutando del verano. Yo hasta este fin de semana no tenía nada de barriguita (siempre iba con unos vaqueros que me quedan grandes) y ha sido colocarme unos pantalones premamá (de esos con goma ancha) y se me nota bastante.
Tengo una consulta: estoy de 15 semanas y no he cogido ni un gramo porque mi bebé me ha tenido con náuseas casi continuamente, pero se supone que tenemos que coger peso no? cuándo habría que empezar a coger? Por otra parte, muchas veces me da hambre (me da así de pronto y es un hambre mortífera) pero me pilla currando y no puedo comer inmediatamente. ¿El bebé pasa hambre si yo paso hambre o se alimenta de mis lorcillas?
Muchas gracias a todas y un beso!!!!!

S
sania_5411883
10/7/14 a las 15:21
En respuesta a iruna_8711273

¿cuándo hay que empezar a coger peso?
Hola chicas!! Me alegro de saber que estáis disfrutando del verano. Yo hasta este fin de semana no tenía nada de barriguita (siempre iba con unos vaqueros que me quedan grandes) y ha sido colocarme unos pantalones premamá (de esos con goma ancha) y se me nota bastante.
Tengo una consulta: estoy de 15 semanas y no he cogido ni un gramo porque mi bebé me ha tenido con náuseas casi continuamente, pero se supone que tenemos que coger peso no? cuándo habría que empezar a coger? Por otra parte, muchas veces me da hambre (me da así de pronto y es un hambre mortífera) pero me pilla currando y no puedo comer inmediatamente. ¿El bebé pasa hambre si yo paso hambre o se alimenta de mis lorcillas?
Muchas gracias a todas y un beso!!!!!

Lauraespera no pasa nada
Siempre y cuando no tengas muy bajo peso claro, xk si estas muy delgada puede ser malo, yo en mi caso llevo 8 kg perdidos y estoy de casi 15 semanitas y el gine me dijo ke los mellizos estaban perfectos y que no pasan hambre, y que como me sobraban unos kilillos pues ke no pasa nada, eso si llega un momento ke algo tendre de engordar
A mi me pasa lo mismo, vomito muxo y me da asco casi todo, ademas tb me pasa ke me entra hambre de repente y me pongo a comer y me lleno con nada...jeje

M
mariko_692860
10/7/14 a las 15:46
En respuesta a iruna_8711273

¿cuándo hay que empezar a coger peso?
Hola chicas!! Me alegro de saber que estáis disfrutando del verano. Yo hasta este fin de semana no tenía nada de barriguita (siempre iba con unos vaqueros que me quedan grandes) y ha sido colocarme unos pantalones premamá (de esos con goma ancha) y se me nota bastante.
Tengo una consulta: estoy de 15 semanas y no he cogido ni un gramo porque mi bebé me ha tenido con náuseas casi continuamente, pero se supone que tenemos que coger peso no? cuándo habría que empezar a coger? Por otra parte, muchas veces me da hambre (me da así de pronto y es un hambre mortífera) pero me pilla currando y no puedo comer inmediatamente. ¿El bebé pasa hambre si yo paso hambre o se alimenta de mis lorcillas?
Muchas gracias a todas y un beso!!!!!

Comida
jajajajja laura casi me muero de risa al leer lo de las lorcillas jajajjaja, mira te cuento que tu bebe no come tu grasa de mas, si tu pasas hambre tu bebe no esque pase hambre pero carecera de nutrientes, te cuento lo que hago yo que tambien curro todo el dia... no se si tendras una neverita en el curro, yo he llevado un brik enorme de gazpacho y mi bebo vasitos en mi mesa cada hora, tambien me pelo zanahorias y las llevo en el bolso, bolsita de frutos secos, crackers, son cositas que puedes comer en el momento y tener en tu mesa o despacho. Yo tengo hambre a todas horas!!

I
iruna_8711273
10/7/14 a las 18:16
En respuesta a mariko_692860

Comida
jajajajja laura casi me muero de risa al leer lo de las lorcillas jajajjaja, mira te cuento que tu bebe no come tu grasa de mas, si tu pasas hambre tu bebe no esque pase hambre pero carecera de nutrientes, te cuento lo que hago yo que tambien curro todo el dia... no se si tendras una neverita en el curro, yo he llevado un brik enorme de gazpacho y mi bebo vasitos en mi mesa cada hora, tambien me pelo zanahorias y las llevo en el bolso, bolsita de frutos secos, crackers, son cositas que puedes comer en el momento y tener en tu mesa o despacho. Yo tengo hambre a todas horas!!

Buena idea!!
lo del gazpacho, la verdad es que lo tolero bien y el de tetra brick, según la marca está buenísimo... gracias!!

I
iruna_8711273
10/7/14 a las 18:20
En respuesta a sania_5411883

Lauraespera no pasa nada
Siempre y cuando no tengas muy bajo peso claro, xk si estas muy delgada puede ser malo, yo en mi caso llevo 8 kg perdidos y estoy de casi 15 semanitas y el gine me dijo ke los mellizos estaban perfectos y que no pasan hambre, y que como me sobraban unos kilillos pues ke no pasa nada, eso si llega un momento ke algo tendre de engordar
A mi me pasa lo mismo, vomito muxo y me da asco casi todo, ademas tb me pasa ke me entra hambre de repente y me pongo a comer y me lleno con nada...jeje

8 kilos!!
madre mía, pues sí que están siendo fuertes las náuseas... aunque es normal, tienes más hormonas por estar esperando dos bebés, no? yo empecé el embarazo gordita, con 77 kilos, aunque soy altilla (mido 1,70) así que me viene bien quedarme como estoy...

A
aunicorn_3357e9z
10/7/14 a las 18:20

holaaa!!
En mi primer embarazo me quede con unos 7kilos o por hay, Estoy de 15 semanas y ya e cogido 1,5kg. Me intento cortar mas. Solia andar y correr cuando mi hijo esta en el cole, pero ahora con las vacas... imposible!! Tengo tripa desde las 7semanas, aun que quisiese, no hubiera podido ocultar mi embarazo. Veremos a ver como va la cosa..

S
sania_5411883
10/7/14 a las 20:05
En respuesta a iruna_8711273

8 kilos!!
madre mía, pues sí que están siendo fuertes las náuseas... aunque es normal, tienes más hormonas por estar esperando dos bebés, no? yo empecé el embarazo gordita, con 77 kilos, aunque soy altilla (mido 1,70) así que me viene bien quedarme como estoy...

Siiii 8 jeje
Pero vaya tb tenia kilillos de mas asi ke ahora me e kedao estupenda y solo tengo una barriguita super mona jeje!!!!
A mi tb me dijo el medico ke a ellos no les pasara nada ellos lo cojen todo y me falta ami, por eso estoy mas cansada...pero yo de todas maneras como muxa fruta variada y verdura lo poco ke como asi ke eso es muy bueno, y tb tomo unas vitaminas para el embarazo para compensar!!!

Pues si el nivel de hormonas es muxo mayor y afecta muxisimo...mi tia tb tuvo mellis y dice ke es muy diferente a un embarazo de uno, yo solo tengo esta experiencia jeje

Intenta comer cosas ke te gusten y sienten bien!!!!y ya tendras tiempo de engordar ke al final estaremos todas rechonchas jiji

S
sania_5411883
11/7/14 a las 10:15

Holaaaa
Positivo soy de valls!!!!y tu???yo la baja no la cojo xk trabajo de monitora escolar dos horitas al dia y la verdas ke lo puedo hacer de momento y ahora estoy de vacaciones hasta que empiezen los niños!!!

E
elissa_5529461
11/7/14 a las 20:10

Ufffff
Que envidia,sana chicas porque yo si he cojido kilitos la doctora me mando a cuidar mi alimentación y comer mucha ensalada y eso estoy haciendo y me da un hambre terrible....por otro lados quería decirle que ya estoy sintiendo las contracciones de braxon..y no me gustan para nada..

Y
yarisa_5622565
13/7/14 a las 18:34

Hola chicas!!!
He estado unos días en la playa por eso no he escrito...

Ya estoy en mi semana 16 y el miércoles me hago una Ecografia por el privado, que ganitas de ver de nuevo a mi bebe!!!

El jueves tengo cita con la matrona, a ver como voy de TA, peso, le escucharé su corazoncito, y también me dan los resultados del cribaje de sd.

De peso creo q llevo sobre 0,5 - 1kilo, depende el día q me pese. Se me va notando la barriguita!!! Y la ropa uso la misma, aunq tengo alguna ropa más ancha. Los pantalones me quedan estrechos pero en verano voy con faldas y vestidos y aún bien. Ya para el otoño habrá q ir comprando ropita más ancha o premama.

En fin, me alegro de q vayáis todas bien. Besos

E
elissa_5529461
14/7/14 a las 19:59

Una preguntita.
Hola chicas,quería preguntarles si alguna ya siente las contra iones de braxon? Yo hace día que la siento y aveces me preocupa un poco porque como he tenido dos bebes prematuro aunque bien gracias a Dios...pero bueno espero no sea igual ahora.y ustedes como van esas barriguitas??? Besitos a todas.

S
sania_5411883
14/7/14 a las 21:30
En respuesta a elissa_5529461

Una preguntita.
Hola chicas,quería preguntarles si alguna ya siente las contra iones de braxon? Yo hace día que la siento y aveces me preocupa un poco porque como he tenido dos bebes prematuro aunque bien gracias a Dios...pero bueno espero no sea igual ahora.y ustedes como van esas barriguitas??? Besitos a todas.

Holaaa
Ara que son las contracciones de braxton???
Yo lo unico ke noto es que se me endurece de golpe la barriga y se me hace como una pelota dura y cambia de lado y me han dixo ke es porke de contrae el utero...ni idea
Pues yo mañ matrona y la eco me toca la sem ke viene, hoy cumple 15 semanitas

Muakkkkkk

E
elissa_5529461
15/7/14 a las 1:59
En respuesta a sania_5411883

Holaaa
Ara que son las contracciones de braxton???
Yo lo unico ke noto es que se me endurece de golpe la barriga y se me hace como una pelota dura y cambia de lado y me han dixo ke es porke de contrae el utero...ni idea
Pues yo mañ matrona y la eco me toca la sem ke viene, hoy cumple 15 semanitas

Muakkkkkk

Eso es buffybella
Exactamente lo que describe esas son las dichoza contracciones,se pone muy dura la barriga de un lado o en medio y te duran unos segundos,no son dañina si son sin dolor de lo contrario hay que ir al doctor,con mi bebe anterior me pasaban pero casi a los 7 meses una noche me estaban dando muy seguida y con un poco de dolor y fui en la mañana al doctor un el bb iba por mitad abriendo el cuello del útero me pusieron en tratamiento para madurar los pulmones del bb en mi vientre y en reposo..asi que hay que estar atenta a ellas si se sienten.

R
ruska_9005769
15/7/14 a las 11:03

Hola chicas
Que tal?
Universo la verdad es que cuando nos dan los resultados nos quedamos mas tranquilas.
Yo estoy de 16 1 el dia 6 me hacen la eco de las 20 semsnas por lo privado y el dia 27 de agosto la de la seguridad social que ya estare de 22 semanas, no me han podido dar antes...
Chicas a mi me a salido mucha tripa parece que estoy de 6 meses en verde 4.. Y poco a poco ya voy sintiendo de vez en cuando al bebe, es muy flojito pero emocionante

S
sania_5411883
15/7/14 a las 11:17
En respuesta a elissa_5529461

Eso es buffybella
Exactamente lo que describe esas son las dichoza contracciones,se pone muy dura la barriga de un lado o en medio y te duran unos segundos,no son dañina si son sin dolor de lo contrario hay que ir al doctor,con mi bebe anterior me pasaban pero casi a los 7 meses una noche me estaban dando muy seguida y con un poco de dolor y fui en la mañana al doctor un el bb iba por mitad abriendo el cuello del útero me pusieron en tratamiento para madurar los pulmones del bb en mi vientre y en reposo..asi que hay que estar atenta a ellas si se sienten.

Ahhhhh okkk
A mi me pasa sin dolor si me agacho de golpe o cuando tengo un orgasmo jeje, la primera vez fue muy raro y me dijeron ke estuviera trankila, si me entran con dolor no dudare en ir al medico!!!!!
Y tu las tienes???a mi me dijeron ke casi todo el mundo las tiene ke lio de verdad, yo es mi primer embarazo y ando perdidisima
Ayer noxe notaba como burbujitas en la barriga espero ke sean los dos renacuajos jiji

Y
yarisa_5622565
15/7/14 a las 13:45

Hola
Que bien universo q tu eco y todo este bien!!! Ya una se queda más tranquila ehh!??

Lunez yo tengo la eco de las 20 semanas igual q tu, el 6 de agosto!!! Pero por la seguridad social. Ahora estoy de 16+3 y mañana me hago una a ver como esta...

Hoy me estoy notando un dolorcito más fuerte en la barriga sobretodo en la zona del ovario derecho... Espero q no sea nada, aún así mañana le preguntaré al médico

Y mi barriga va en aumento!!! Llevo unos días q estoy observando q ya si va creciendo!!! Q ilusión!!!

Hay veces q noto al bebe como el burbujeo pero tampoco mucho, y de contracciones yo no me he notado nada, pero creo q sino son muchas ni duelen no tiene importancia.

E
elissa_5529461
15/7/14 a las 19:24

Si que la tengo
Así es buffybella,tengo esas contracciones son un poco molesta para mi pero al meno pasan pronto,hay chicas hoy amanecy con un fuerte dolor en el costado izquierdo,asta me he tomado un calmante y estoy acostadita...pero no me extraña ya que en mi otro embarazo también me pasaba y nunca tenían explicación,solo que me dolia y la ginecóloga me dijo que puede ser que el embarazo adocte una manía especifica y por eso siento eso sin tener causa,bueno besitos a todas y que bien la que le han entregados los resultado y están bien

R
ruska_9005769
16/7/14 a las 14:27
En respuesta a yarisa_5622565

Hola
Que bien universo q tu eco y todo este bien!!! Ya una se queda más tranquila ehh!??

Lunez yo tengo la eco de las 20 semanas igual q tu, el 6 de agosto!!! Pero por la seguridad social. Ahora estoy de 16+3 y mañana me hago una a ver como esta...

Hoy me estoy notando un dolorcito más fuerte en la barriga sobretodo en la zona del ovario derecho... Espero q no sea nada, aún así mañana le preguntaré al médico

Y mi barriga va en aumento!!! Llevo unos días q estoy observando q ya si va creciendo!!! Q ilusión!!!

Hay veces q noto al bebe como el burbujeo pero tampoco mucho, y de contracciones yo no me he notado nada, pero creo q sino son muchas ni duelen no tiene importancia.

Sarita
Que tal la eco? Te han dicho lo que es??
Seguro que esta grandisimo y va todo bien.

Y
yarisa_5622565
16/7/14 a las 15:51

Es......... niñoooo!!!
Hoy hemos ido a la eco y se ha visto claro q es niño!!!

Está todo bien, los órganos, la placenta, el tamaño : de cabeza a cóccix aprox 13 cm, fémur 22,8 y tibia 19,7 así q esta grande ya, ah y el humero 22,4 y pesa 170grs,jeje!!!

Según la eco estoy de 2 días más q de mi regla, así q sería para el 25 diciembre... Aunque eso irá cambiando imagino yo

También me han dicho q ha desaparecido el hematoma aunque se ve un bultito q dice q es por una contracción. Me ha dicho el médico q los dolores q me daban como el de ayer de ovario, es una contracción y si es dolorosa debo de ir al hospital q me vean, así q a seguir tranquila y en reposo y vigilándome.

Por cierto, mi barriga crece por días!!!! Besossss

I
iriana_5394982
16/7/14 a las 16:48
En respuesta a yarisa_5622565

Es......... niñoooo!!!
Hoy hemos ido a la eco y se ha visto claro q es niño!!!

Está todo bien, los órganos, la placenta, el tamaño : de cabeza a cóccix aprox 13 cm, fémur 22,8 y tibia 19,7 así q esta grande ya, ah y el humero 22,4 y pesa 170grs,jeje!!!

Según la eco estoy de 2 días más q de mi regla, así q sería para el 25 diciembre... Aunque eso irá cambiando imagino yo

También me han dicho q ha desaparecido el hematoma aunque se ve un bultito q dice q es por una contracción. Me ha dicho el médico q los dolores q me daban como el de ayer de ovario, es una contracción y si es dolorosa debo de ir al hospital q me vean, así q a seguir tranquila y en reposo y vigilándome.

Por cierto, mi barriga crece por días!!!! Besossss

Sarita
Felicidades!! Yo aún no se el sexo!!

Y
yarisa_5622565
16/7/14 a las 17:20
En respuesta a yarisa_5622565

Es......... niñoooo!!!
Hoy hemos ido a la eco y se ha visto claro q es niño!!!

Está todo bien, los órganos, la placenta, el tamaño : de cabeza a cóccix aprox 13 cm, fémur 22,8 y tibia 19,7 así q esta grande ya, ah y el humero 22,4 y pesa 170grs,jeje!!!

Según la eco estoy de 2 días más q de mi regla, así q sería para el 25 diciembre... Aunque eso irá cambiando imagino yo

También me han dicho q ha desaparecido el hematoma aunque se ve un bultito q dice q es por una contracción. Me ha dicho el médico q los dolores q me daban como el de ayer de ovario, es una contracción y si es dolorosa debo de ir al hospital q me vean, así q a seguir tranquila y en reposo y vigilándome.

Por cierto, mi barriga crece por días!!!! Besossss

Muchas gracias chicas!!!!
Q ilusión más grande!!!! Ya mismo lo veis ustedes de nuevo también!!!

R
ruska_9005769
16/7/14 a las 18:48
En respuesta a yarisa_5622565

Muchas gracias chicas!!!!
Q ilusión más grande!!!! Ya mismo lo veis ustedes de nuevo también!!!


felicidades por ese nene, como se va a llamar?
yo tengo que esperar asta el dia 6 ya que parece que es vengonzos@ ya que la semana pasada no se dejo ver

E
elissa_5529461
16/7/14 a las 21:06
En respuesta a yarisa_5622565

Es......... niñoooo!!!
Hoy hemos ido a la eco y se ha visto claro q es niño!!!

Está todo bien, los órganos, la placenta, el tamaño : de cabeza a cóccix aprox 13 cm, fémur 22,8 y tibia 19,7 así q esta grande ya, ah y el humero 22,4 y pesa 170grs,jeje!!!

Según la eco estoy de 2 días más q de mi regla, así q sería para el 25 diciembre... Aunque eso irá cambiando imagino yo

También me han dicho q ha desaparecido el hematoma aunque se ve un bultito q dice q es por una contracción. Me ha dicho el médico q los dolores q me daban como el de ayer de ovario, es una contracción y si es dolorosa debo de ir al hospital q me vean, así q a seguir tranquila y en reposo y vigilándome.

Por cierto, mi barriga crece por días!!!! Besossss

Que bueno!!!!!
Felisidades sarita,que bien que todo halla salido bien y besito a todas.

S
sania_5411883
16/7/14 a las 23:39

Saritaaaa
Felicidades por ese niño!!!!!ke contenta debes estar jeje!!!!

Pues yo ayer estuve en la matrona y todo bien!!!utilizo un aparato como el angels sound para escuxar a los bebes y ke xulada!!!costo pero se oyeron los dos jeje!!!
Ara le comente lo de las contracciones y me dijo ke es normal tenerlas un momento cuando conduces, te estresas o agachas pero que si esto pasara muxas veces al dia ke vaya de urgencias xk puede ser un parto prematuro...ke miedo!!!!

Un abrazo chicas!!!!!

Y
yarisa_5622565
17/7/14 a las :04
En respuesta a ruska_9005769


felicidades por ese nene, como se va a llamar?
yo tengo que esperar asta el dia 6 ya que parece que es vengonzos@ ya que la semana pasada no se dejo ver

Nombre
Mi nene se va a llamar Álvaro, ya lo teníamos decidido!!! Ya mismo lo sabéis ustedes también!!!

M
mariko_692860
17/7/14 a las 2:52
En respuesta a yarisa_5622565

Es......... niñoooo!!!
Hoy hemos ido a la eco y se ha visto claro q es niño!!!

Está todo bien, los órganos, la placenta, el tamaño : de cabeza a cóccix aprox 13 cm, fémur 22,8 y tibia 19,7 así q esta grande ya, ah y el humero 22,4 y pesa 170grs,jeje!!!

Según la eco estoy de 2 días más q de mi regla, así q sería para el 25 diciembre... Aunque eso irá cambiando imagino yo

También me han dicho q ha desaparecido el hematoma aunque se ve un bultito q dice q es por una contracción. Me ha dicho el médico q los dolores q me daban como el de ayer de ovario, es una contracción y si es dolorosa debo de ir al hospital q me vean, así q a seguir tranquila y en reposo y vigilándome.

Por cierto, mi barriga crece por días!!!! Besossss

Felicidades!!
Hola Sarita, que alegría que ya sepas el sexo!!!!! ya son dos chicos seguros aqui entonces!!! vengaaa chicas que quiero saber que tendréis cada una!!!!

Yo ya esperando otra eco que tengo mil ganas de verlo, y vaya panza se me esta poniendo, eso si, me sigue pegando unos tirones que me tengo que encojer!!!

que tal vais cn los malestares??? yo solo los tirones y un poco de takicardia, y con el calor lo paso un poco mal,,,,

un besazo a tooodas mamis!

R
rabiaa_9109291
17/7/14 a las 8:33
En respuesta a yarisa_5622565

Es......... niñoooo!!!
Hoy hemos ido a la eco y se ha visto claro q es niño!!!

Está todo bien, los órganos, la placenta, el tamaño : de cabeza a cóccix aprox 13 cm, fémur 22,8 y tibia 19,7 así q esta grande ya, ah y el humero 22,4 y pesa 170grs,jeje!!!

Según la eco estoy de 2 días más q de mi regla, así q sería para el 25 diciembre... Aunque eso irá cambiando imagino yo

También me han dicho q ha desaparecido el hematoma aunque se ve un bultito q dice q es por una contracción. Me ha dicho el médico q los dolores q me daban como el de ayer de ovario, es una contracción y si es dolorosa debo de ir al hospital q me vean, así q a seguir tranquila y en reposo y vigilándome.

Por cierto, mi barriga crece por días!!!! Besossss

Enhorabuenaaaa
Saritaaa enhorabuena por ese niño!! Y q todo aya tan bien, q ganas de q llegue ya diciembre xa verles las caraass, yo estoy ya en la
Sem 17 con muchas ganas de q llegue el 8 de agosto xa verle otra vez, el
Resto todas bien?? Besos!!

R
ruska_9005769
17/7/14 a las 10:14

hola chicas
Como estais?
Yo bien quitando el sueño que me eh echo una dormilona y me diermo por las esquinas bien.
Chicas vosotras le poneis musica al bebe... Yo llevo unos dias que se lo pongo haber que tal.
Eh estado mirando carros y como varian el precio de unos a otros. Me gustan dos el be cool o el jane muun uno de eso sera seguramente. Aunque asta septiembre no lo encargaremos...
Ahora en agosto vamos a empezar a pintar su habitacion, que como tengo una habitacion infantil puesta pues pocas cosas vamos a poner.
Porcierto sabeis donde puedo compar vinilos para las paredes que sean infantiles??

S
sania_5411883
17/7/14 a las 11:03
En respuesta a ruska_9005769

hola chicas
Como estais?
Yo bien quitando el sueño que me eh echo una dormilona y me diermo por las esquinas bien.
Chicas vosotras le poneis musica al bebe... Yo llevo unos dias que se lo pongo haber que tal.
Eh estado mirando carros y como varian el precio de unos a otros. Me gustan dos el be cool o el jane muun uno de eso sera seguramente. Aunque asta septiembre no lo encargaremos...
Ahora en agosto vamos a empezar a pintar su habitacion, que como tengo una habitacion infantil puesta pues pocas cosas vamos a poner.
Porcierto sabeis donde puedo compar vinilos para las paredes que sean infantiles??

Lunez
En el Leroy merlin hay muxos vinilos y son muy xulos!!!!
Yo no se si podre poner pk la habitacion esta estucada pero bueno ahora tb en agosto la voy a pintar que ya la tengo vacia!!!!

Muakkkkkk

J
jacira_9663503
17/7/14 a las 13:57
En respuesta a yarisa_5622565

Es......... niñoooo!!!
Hoy hemos ido a la eco y se ha visto claro q es niño!!!

Está todo bien, los órganos, la placenta, el tamaño : de cabeza a cóccix aprox 13 cm, fémur 22,8 y tibia 19,7 así q esta grande ya, ah y el humero 22,4 y pesa 170grs,jeje!!!

Según la eco estoy de 2 días más q de mi regla, así q sería para el 25 diciembre... Aunque eso irá cambiando imagino yo

También me han dicho q ha desaparecido el hematoma aunque se ve un bultito q dice q es por una contracción. Me ha dicho el médico q los dolores q me daban como el de ayer de ovario, es una contracción y si es dolorosa debo de ir al hospital q me vean, así q a seguir tranquila y en reposo y vigilándome.

Por cierto, mi barriga crece por días!!!! Besossss

El mio niña!!!
Sarita felicidades!!!! Qué alegría ver cómo van creciendo verdad?? Nosotros tuvimos eco ayer y al final lo que parecía una pixurrina desapareció y resulta que llevo una princesita!! La verdad es que aunque ya dábamos por hecho que era niño también nos pusimos muy contentos y ahora estamos muy ilusionados Está genial y mide ya 11 centímetros, nos hicieron una eco como la morfológica y tiene todo en su sitio por el momento. Qué ilusión chicas!! Además nos cambió la ecografía a 4d y ya se le ve la carita vaya subidón...

Y
yarisa_5622565
17/7/14 a las 14:21

Gracias a todas
Hoy he ido a la matrona y me ha dicho q contracciones no son lo q tengo q los dolores como tirones son normales y me pueden seguir dando durante todo el embarazo, así q está todo estupendo.
Los resultados del screening me los han dado hoy y son bajísimos 1/14590, y de peso estoy igual¿?? Q raro yo creía q al menos había ganado algo xq la barriga se me nota, pero imagino q habré perdido de mi peso.
También me han puesto para escuchar el corazón de mi niño y nada todo bien, ya hasta el 1 de septiembre.

Ohh!!! Y lo último que me ha pasado q esta mañana e tenido q ir a urgencias porque no podía mover el cuello de lo q me duele, mareos y fatiga... Me han puesto un collarín y paracetamol c/8h y aquí estoy aguantando el dolor... Pero me he puesto malísima vamos... Dice el médico q es de la tensión y los nervios q me habrán salido a modo de contractura...q pecha.... Bueno pues a seguir reposando y cuidándome

Me alegro de q vayáis bien, besos

Y
yarisa_5622565
17/7/14 a las 14:28
En respuesta a ruska_9005769

hola chicas
Como estais?
Yo bien quitando el sueño que me eh echo una dormilona y me diermo por las esquinas bien.
Chicas vosotras le poneis musica al bebe... Yo llevo unos dias que se lo pongo haber que tal.
Eh estado mirando carros y como varian el precio de unos a otros. Me gustan dos el be cool o el jane muun uno de eso sera seguramente. Aunque asta septiembre no lo encargaremos...
Ahora en agosto vamos a empezar a pintar su habitacion, que como tengo una habitacion infantil puesta pues pocas cosas vamos a poner.
Porcierto sabeis donde puedo compar vinilos para las paredes que sean infantiles??

Lunez
Con respecto a la música yo le canto de vez en cuando, pero canciones q me gustan y alguna vez q otra alguna infantil. Suelo escuchar la música q me gusta pero hace dos días estuve media tarde con canciones de Disney,jeje!!!
El carro no hemos ido a verlo aún, yo creo q iremos en septiembre pero por lo q he visto por internet estoy entre el inglesina trilogy y el inglesina ottuto. Pero aún tengo q verlos.
Y de vinilos no se pero por internet hay muchas cositas

I
iruna_8711273
17/7/14 a las 16:21

Joooo yo no lo siento
Hola chicas, estoy viendo que más o menos todas estáis sintiendo ya a vuestros bebés. Yo soy primeriza y estoy de 16 semanas y todavía no he sentido nada... Estoy tranquila porque antes de ayer estuve en el gine y me dijo que el peque estaba estupendamente... pero la verdad es que me gustaría sentirlo.
Por cierto, esta semana he tenido un sustillo. Resulta que he comido como una cuña de queso sin darme cuenta de que estaba hecho con leche cruda de oveja y luego he visto en internet que si estaba contaminado con listeria era peligrosísimo para el bebé. Total, que le pedí a mi médico que me hiciera un análisis de sangre para ver si tengo la bacteria y él me lo ha mandado, pero creo que poniéndome un poco de loca o exagerada, ya que por lo visto es una cosa bastante rara. Yo creo que con el tema de los bebés es mejor prevenir que curar, ¿vosotras qué pensáis?
Besos para todas!!

S
sania_5411883
17/7/14 a las 17:21
En respuesta a iruna_8711273

Joooo yo no lo siento
Hola chicas, estoy viendo que más o menos todas estáis sintiendo ya a vuestros bebés. Yo soy primeriza y estoy de 16 semanas y todavía no he sentido nada... Estoy tranquila porque antes de ayer estuve en el gine y me dijo que el peque estaba estupendamente... pero la verdad es que me gustaría sentirlo.
Por cierto, esta semana he tenido un sustillo. Resulta que he comido como una cuña de queso sin darme cuenta de que estaba hecho con leche cruda de oveja y luego he visto en internet que si estaba contaminado con listeria era peligrosísimo para el bebé. Total, que le pedí a mi médico que me hiciera un análisis de sangre para ver si tengo la bacteria y él me lo ha mandado, pero creo que poniéndome un poco de loca o exagerada, ya que por lo visto es una cosa bastante rara. Yo creo que con el tema de los bebés es mejor prevenir que curar, ¿vosotras qué pensáis?
Besos para todas!!

Lauraespera
Si te quedaras mas tranquila mejor que te hagas analisis, eso si no creo ke por un poco de queso tengas la mala suerte de cogerlo!!!!
Eso espero wapaaaa muakkkk

E
elissa_5529461
17/7/14 a las 19:48
En respuesta a sania_5411883

Saritaaaa
Felicidades por ese niño!!!!!ke contenta debes estar jeje!!!!

Pues yo ayer estuve en la matrona y todo bien!!!utilizo un aparato como el angels sound para escuxar a los bebes y ke xulada!!!costo pero se oyeron los dos jeje!!!
Ara le comente lo de las contracciones y me dijo ke es normal tenerlas un momento cuando conduces, te estresas o agachas pero que si esto pasara muxas veces al dia ke vaya de urgencias xk puede ser un parto prematuro...ke miedo!!!!

Un abrazo chicas!!!!!

Gracias biffybella
A mi me pasan algunas veces al día,y con mis antecedente tengo que estar atenta,de todo modos le comentaré a mi ginecóloga,tengo cita el día 4 de agosto..ya la ginecóloga me advirtió que a las 28 semanas se le pondría un tratamiento de maduración pulmonar al bb en el vientre para prevenir.. Besitos a todas chicas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook