Foro / Maternidad

mamis para finales de diciembre principios de enero 2014 o 2015

Última respuesta: 23 de noviembre de 2015 a las :34
M
mariko_692860
6/7/14 a las 15:50

Guapasss
Hola mis chicas!!

Que emocion y alegria me da saber que vuestras primeras ecos han ido fenomenal!!!

Yo os llamo por vuestros nicks que asi es mas facil distinguirnos! Universo me alegro que tu peke este perfecto!! la primera eco es muy emocionante pero a la vez asusta un poco, pero medidas perfectas y yo tmb estaba de 12+4 en mi primera, ahoa estare de 13 y pico

Lunez no sabia que llevabas 4 años buscando bebe, tu alegria es doble entonces!

Sarita tenemos la misma edad! y primeriza yo tmb!

Ara ya sabes el sexo???

Yo me llamo Sori, tengo 28, primeriza pero no buscado pero encantada! ya sabeis que es un Varón, yo trabajo como manager de oficina, muchas horas, pero voy a reducirme la jornada xq quiero dedicarme a mi familia y casa, y nada chicasss mil besotes y seguid contando!

Ver también

G
gift_7846555
6/7/14 a las 22:09

Me presento
Me llamo Laura, tengo 35 años y soy enfermera, llevábamos 1 año justo buscando y estábamos a punto de pedir cita para hacernos las pruebas de fertilidad. Por parte d mis padres es el 1r nieto, por parte de mi marido es el 2. Mi sobrino tiene 1 año y 2 meses y lo hemos disfrutado y cuidado como si fuera nuestro.

A
an0N_933799199z
6/7/14 a las 22:19

Hola !!!
Holaa !

Andaba poco desaparecida lol

Ya tengo 16 semanas
El 30 sabremos sexo de mi bebe
Mi presentimiento de q es beba es inmenso. Mi panza casi quiere reventar y aun estamos empezando jaja

Ando bajando de peso
Desde la sem 10 mi peso era 125lbs
Y hace una semana peso 119 lbs
Baje 7 libras sin hacer dietas ,y miren q como mucho ! Dicen q x la taquicardia podria ser hierro ..el 30 me haran analisis de eso a ver :/

Saludos !!!?

(Fpp 20-12-2014)

F
felice_7185762
7/7/14 a las 15:55

Eco 12 semanas