Foro / Maternidad

mamis para finales de diciembre principios de enero 2014 o 2015

Última respuesta: 23 de noviembre de 2015 a las :34
A
an0N_547533199z
17/7/14 a las 20:19

Conocer sus historias
Hola chicas, me enteré de mi positivo apenas la semana pasada, hoy tuve mi primera eco y todo va de maravilla, quiero conocer sus historias y tenerlas como grupo de apoyo ademas de compartir de lo que me vaya enterando, soy nueva en esto de ser mamá estoy apenas de 7 semanas así que no se supone que lo cuente a nadie aún, pero quiero hablar con alguien de mis emociones y mis dudas. Hasta ahora todo va bien, solo muchas nauseas a todas horas por lo que no me he podido alimentar muy bien, ademas de problemas de pareja por lo que tampoco he estado muy tranquila, mi pareja quiere que aborte pues no lo habíamos planeado hasta para dentro de algunos anos, pero yo me decidía tenerlo por lo que hemos tenido muchos conflictos, a eso sumar que no estoy en mi país sino en el de él, por dios que no he podido disfrutar de mi maternidad nadita, y me encantaría recibir felicitaciones y buenos deseos de ustedes, ademas de conocer sus historias y como van sus embarazos, cuénteme, desahoguense y espero poder conocerles y llevar juntas esta hermosa aventura.

Ver también

R
ruska_9005769
17/7/14 a las 21:24

No se
Yo no tube sangrado de implantacion.. Pero tengo entendido que pasa a los pocos dias o cuando te va a venir la regla o unos dias antes

R
ruska_9005769
17/7/14 a las 21:29
En respuesta a iruna_8711273

Joooo yo no lo siento
Hola chicas, estoy viendo que más o menos todas estáis sintiendo ya a vuestros bebés. Yo soy primeriza y estoy de 16 semanas y todavía no he sentido nada... Estoy tranquila porque antes de ayer estuve en el gine y me dijo que el peque estaba estupendamente... pero la verdad es que me gustaría sentirlo.
Por cierto, esta semana he tenido un sustillo. Resulta que he comido como una cuña de queso sin darme cuenta de que estaba hecho con leche cruda de oveja y luego he visto en internet que si estaba contaminado con listeria era peligrosísimo para el bebé. Total, que le pedí a mi médico que me hiciera un análisis de sangre para ver si tengo la bacteria y él me lo ha mandado, pero creo que poniéndome un poco de loca o exagerada, ya que por lo visto es una cosa bastante rara. Yo creo que con el tema de los bebés es mejor prevenir que curar, ¿vosotras qué pensáis?
Besos para todas!!

Lauraespera
Supongo que ya prontito empezaras a sentir algo ya veras.
Yo lo que siento es muy leve como si tubiera un gusanillo rozandome la tripa pero son movimientos miy rapidos me dijo la tocologa que en una semana o dos lo iba a sentir mas claro.

Sobre lo del queso, haces bien pidiendo la analitica , aunque siendo poquito lo que as comido no creo que pase nada...

Yo el otro dia tube sntojo de jamon asi que congele un poco para comermelo y me sabio a gloria jejeje

R
ruska_9005769
17/7/14 a las 21:31
En respuesta a an0N_547533199z

Conocer sus historias
Hola chicas, me enteré de mi positivo apenas la semana pasada, hoy tuve mi primera eco y todo va de maravilla, quiero conocer sus historias y tenerlas como grupo de apoyo ademas de compartir de lo que me vaya enterando, soy nueva en esto de ser mamá estoy apenas de 7 semanas así que no se supone que lo cuente a nadie aún, pero quiero hablar con alguien de mis emociones y mis dudas. Hasta ahora todo va bien, solo muchas nauseas a todas horas por lo que no me he podido alimentar muy bien, ademas de problemas de pareja por lo que tampoco he estado muy tranquila, mi pareja quiere que aborte pues no lo habíamos planeado hasta para dentro de algunos anos, pero yo me decidía tenerlo por lo que hemos tenido muchos conflictos, a eso sumar que no estoy en mi país sino en el de él, por dios que no he podido disfrutar de mi maternidad nadita, y me encantaría recibir felicitaciones y buenos deseos de ustedes, ademas de conocer sus historias y como van sus embarazos, cuénteme, desahoguense y espero poder conocerles y llevar juntas esta hermosa aventura.

Bienvenida
Vaya sorpresa te llevarias cuando te enterastes que estabas embarazada
Muchas felicidades..
Tu pareja seguro que cambia de opinion cuando empice a ver las ecos . O eso espero.
Es algo muy bonito de compartir...

R
ruska_9005769
17/7/14 a las 21:35

Felicidades por la nena
Que ilusion saber lo que es y ya la parejita que bien.
El mio deve de ser timido o vengonzos@ por que no se dejo ver
Bueno el dia 6 haber si le vemos mas activo...

Chicas vosotras seguis teniendo mucho sueño?
Yo me piedo tirar toda la noche durmiendo que por la mañana ya tengo sueño

A
an0N_547533199z
17/7/14 a las 22:16
En respuesta a ruska_9005769

Bienvenida
Vaya sorpresa te llevarias cuando te enterastes que estabas embarazada
Muchas felicidades..
Tu pareja seguro que cambia de opinion cuando empice a ver las ecos . O eso espero.
Es algo muy bonito de compartir...

Hola lunez0
si fue toda una sorpresa, el me decía que ahora no que esperara a que tuviéramos mas estabilidad económica, pero bueno así paso y para mi el aborto nunca fue una opción, yo estoy feliz espero que si cambie de opinión por que si quisiera compartirlo con el, al momento solo han sido pleitos por que para es impensable pero mira q no somos unos nenes tenemos 30 ya los dos y una relación estable, por lo que no veo por que le parece así, pero mira le daré tiempo de que lo asimile y si no me regreso a mi país y a disfrutar a mi bebe. Estos alemanes a veces tienen unas ideas muy extrañas que no comprendo, pero dice que me ama y mucho y que no quiere que me vaya así que tendrá que ceder y aceptar a nuestro bebe también si no quiere perderme. Cuéntame entonces estas embarazada? de cuanto?

Y
yarisa_5622565
18/7/14 a las 19:12
En respuesta a iruna_8711273

Joooo yo no lo siento
Hola chicas, estoy viendo que más o menos todas estáis sintiendo ya a vuestros bebés. Yo soy primeriza y estoy de 16 semanas y todavía no he sentido nada... Estoy tranquila porque antes de ayer estuve en el gine y me dijo que el peque estaba estupendamente... pero la verdad es que me gustaría sentirlo.
Por cierto, esta semana he tenido un sustillo. Resulta que he comido como una cuña de queso sin darme cuenta de que estaba hecho con leche cruda de oveja y luego he visto en internet que si estaba contaminado con listeria era peligrosísimo para el bebé. Total, que le pedí a mi médico que me hiciera un análisis de sangre para ver si tengo la bacteria y él me lo ha mandado, pero creo que poniéndome un poco de loca o exagerada, ya que por lo visto es una cosa bastante rara. Yo creo que con el tema de los bebés es mejor prevenir que curar, ¿vosotras qué pensáis?
Besos para todas!!

Laura
Me parece muy bien q te hagas la analítica, así no te comes la cabeza, pero. Seguro q todo esta bien
Lo de los movimientos yo hay días q me e notado como un gusanillo o mariposa por dentro,pero creo q se puede confundir con gases, q me dijo la matrona ayer q lo normal es q lo note dentro de dos semanas más o así.... Es decir a la 18, así q tranquila q bien seguro q esta, lo q pasa es q nos da la ansiedad de querer notarlo...pero seguro q ya lo notaremos y más adelante no nos dejarán ni dormir tranquilas,jejejejeje!!!

Y
yarisa_5622565
18/7/14 a las 19:15

Enhorabuena
Por tu princesa!!!! Q bien la parejita!!! Y q vaya todo perfecto!!!

X
xin yu_6427502
18/7/14 a las 22:28

Hola a todas..
Hola chicas yo espero mi bebe para el día 4 de enero del 2015 tengo 15 semanas de embarazo y aún no se si será niño o niña,tengo dos niños uno de 9 añosy otro de 3 años,soy de Monterrey N.L, y ya quiero que pase los meses para tener mi bebe ya con nosotros,aparte de que en este embarazo si me e sentido un poco mal ya que he tenido baja de presion,dolores de cabeza y anemia..

E
elissa_5529461
22/7/14 a las :23
En respuesta a xin yu_6427502

Hola a todas..
Hola chicas yo espero mi bebe para el día 4 de enero del 2015 tengo 15 semanas de embarazo y aún no se si será niño o niña,tengo dos niños uno de 9 añosy otro de 3 años,soy de Monterrey N.L, y ya quiero que pase los meses para tener mi bebe ya con nosotros,aparte de que en este embarazo si me e sentido un poco mal ya que he tenido baja de presion,dolores de cabeza y anemia..

Jireh87
Estamos en la misma con dos niños,tengo uno de casi 8 años y otro de 2 y 4 meses,yo tampoco me siento muy bien...quiero que pasen las semanas pronto para tener mi bb y operarme.besitos a la demás mamis

R
ruska_9005769
23/7/14 a las 18:26


hola chicas que tal andais? y vuestras barriguitas?
yo bien deseando que llegue el dia 6 cada dia se me hace la epera mas larga..
ya voy sintiendo al bebe mas amenudo aunque estoy deseando sentirle mejor estoy de 17 +3. por lo demas me encuentro estupendamente, pasando calor pero bueno es lo que tiene estar en verano
el me que viene empezaremos a arreglar su habitacion ya que mi marido tiene mas tiempo
besitos y a disfrutar

E
elissa_5529461
23/7/14 a las 19:09

Estoy muy mal
Hola chicas,he comido un virus y estoy muy mal,ayer tuve que ir donde la ginecóloga,tenia fiebre y me dolia el cuerpo,y hoy no tengo fiebre pero estoy como si uviera corrido un maratón,me duele todo asta lo que no sabia que existía,y encima con dos niños que se me hace muy difícil descansar...besito a todas barriguitas.

Y
yarisa_5622565
24/7/14 a las 19:55
En respuesta a elissa_5529461

Estoy muy mal
Hola chicas,he comido un virus y estoy muy mal,ayer tuve que ir donde la ginecóloga,tenia fiebre y me dolia el cuerpo,y hoy no tengo fiebre pero estoy como si uviera corrido un maratón,me duele todo asta lo que no sabia que existía,y encima con dos niños que se me hace muy difícil descansar...besito a todas barriguitas.

Ara
Espero que te mejores y se pase pronto!! Mientras tanto a cuaidarse. Besos

I
idaira_5844159
25/7/14 a las :51

Hola chicas
estoy embarazada de 16 semanas, tengo fecha para el 10 de enero, para mí será antes porque sería mi segunda cesárea .Las saludo desde aquí y ojalá compartamos unos lindos meses!!

S
sania_5411883
28/7/14 a las 14:43

Holaaaa
Chicas hoy hago las 17 semanas!!!!traigo un niño y una niña!!!!
Estoy muy emocionada y muy contenta...ke alegria!!!!!!!
Un besazo a todas!!!!!!

Y
yarisa_5622565
28/7/14 a las 15:21
En respuesta a sania_5411883

Holaaaa
Chicas hoy hago las 17 semanas!!!!traigo un niño y una niña!!!!
Estoy muy emocionada y muy contenta...ke alegria!!!!!!!
Un besazo a todas!!!!!!

Que way!!!!
De repente la parejita,jejejejeje!!!! Q bien me alegro mucho

Y
yarisa_5622565
28/7/14 a las 15:28

Chicas estamos perdías!!!!
Cuanto tiempo!!! Como seguís?? Yo muy bien, ya de 18+2 y sintiéndome perfectamente a mi niño!!! Q emoción!!! Antes creía q podría ser por un cosquilleo q tenía, pero ahora estoy segura porq son pequeños golpecitos,jijijiji!!!!

La semana q viene tengo mi eco de las 20 semanas q me la hacen un poco antes...estoy deseando verlo otra vez.

Por cierto,y esas barriguitas como van?? Yo tengo un poquito pero no crece mucho la jodida,jeje!!! Ya crecerá....

Espero q estéis todas requetebién!!! Un beso muy fuerte a las gorditas y a vuestros pequeñines

B
byron_6300477
28/7/14 a las 17:02
En respuesta a yarisa_5622565

Chicas estamos perdías!!!!
Cuanto tiempo!!! Como seguís?? Yo muy bien, ya de 18+2 y sintiéndome perfectamente a mi niño!!! Q emoción!!! Antes creía q podría ser por un cosquilleo q tenía, pero ahora estoy segura porq son pequeños golpecitos,jijijiji!!!!

La semana q viene tengo mi eco de las 20 semanas q me la hacen un poco antes...estoy deseando verlo otra vez.

Por cierto,y esas barriguitas como van?? Yo tengo un poquito pero no crece mucho la jodida,jeje!!! Ya crecerá....

Espero q estéis todas requetebién!!! Un beso muy fuerte a las gorditas y a vuestros pequeñines

Contenta
Hola chicas yo estoy de 16+5 es mi segundo embarazo la verdad no tiene nada q ver con el primero.
Con el primero todo muy bien con este hasta hace poco vomitando y al principio manchaba, pero ya mucho mejor lo q llevo muy mal son las olores de ambientadores, suavizantes etc besos a todas

J
jacira_9663503
29/7/14 a las 21:09
En respuesta a yarisa_5622565

Chicas estamos perdías!!!!
Cuanto tiempo!!! Como seguís?? Yo muy bien, ya de 18+2 y sintiéndome perfectamente a mi niño!!! Q emoción!!! Antes creía q podría ser por un cosquilleo q tenía, pero ahora estoy segura porq son pequeños golpecitos,jijijiji!!!!

La semana q viene tengo mi eco de las 20 semanas q me la hacen un poco antes...estoy deseando verlo otra vez.

Por cierto,y esas barriguitas como van?? Yo tengo un poquito pero no crece mucho la jodida,jeje!!! Ya crecerá....

Espero q estéis todas requetebién!!! Un beso muy fuerte a las gorditas y a vuestros pequeñines

Yo también de 18+2
Hola Sarita! Yo también estoy ya de 18+2 y también voy notando cada vez más a menudo esa especie de tick en la barriga, por la parte baja del vientre. Sobretodo me lo noto al estar mucho rato sentada o tumbada de lado, y después de comer Antes tenía mis dudas de que fuese la peque pero ahora ya no. Hace un ratito mi novio ha puesto la mano un momento y parece que le ha respondido jeje . La pena es que claro, él todavía no nota nada y se mosquea :P . La sensación que yo tengo es como cuando tienes un tick en el ojo pero en el vientre y cada vez en una zona, o como si fuera un latidito...¿tú lo notas así? Nuestra eco de las 20 semanas es ya el viernes de la semana que viene. La verdad es que se me están pasando las semanas más rápido de lo que pensaba. En cuanto a la barriguita, ahora sí que ya se va notando que no es por haberme pegado una comilona, pero tampoco es que tenga demasiada. Hasta el momento habré cogido solo un kilo y algo...Esto cada vez es más emocionante ! Un besito para todas!

E
elissa_5529461
31/7/14 a las 20:28

Hola chicas
Como van esas barriguitas? Y gracias a Dios todo bien,deseando que sigan avanza dos las semanas yo según mi ultima fecha estoy de 18/1 ..pero según la sonofrafia estoy de 19/2..asi que aquí seguiremos,espero que todas están bien..besitos

E
ennio_6451053
2/8/14 a las 4:47

Hola chicassss
les cuento estoy de 21 semanas, tengo fecha para el 11 de diciembre es mi segundo embarazo, mi nene tiene 7añitos. y la verdad es que me siento con miedo cosa q en mi primer embarazo no senti ni si quiera en el momento del parto, y en este si, ya q tambien me diagnosticaron placenta baja, pero el lunes mi obstetra ve la eco q me hice en la semana 20, para ver q tan baja esta... ojala este todo bien al final de mi embarazo porq no quiero cesarea me da mucho miedo.... suerte para todas y que tengan un feliz embarazo

A
aunicorn_3357e9z
2/8/14 a las 10:51

Despues de mucho tiempo
Hola chicas!! No se si lo comente en este foro... Pero bueno despues de todas mis preocupaciones, deciros que estoy muy feliz por que mi segundo bb viene sano, que verdaderamente eso es lo mas importante. Ya estoy de 18+3 semanitas!! Y esta semana si que e empezado a notar al mi bb. Todavia no son patadas y movimientos grandes, son leves movimientos y siempre se donde esta por que noto un bulto en mi tripa sobretodo tumbada. Tenia la esperanza de notarlo mas y mucho mas temprano, los movimientos ya que es mi segundo embarazo... pero la matrona dice que no se nota mucho mas antes... y la verdad es que yo e empezado apenas la semana pasada. Muchos besos a todas!!!

I
idaira_5844159
3/8/14 a las 16:28

Hola cómo están?
ya estoy de 17 semanas y 2 días, les cuento que es mi segundo embarazo, tengo una niña de 6 años ya, paso por aquí a comentarles que me la he pasado vomitando 3 meses hasta que encontré un remedio buenísimo se llama "epidac" es bárbaro, puedo comer y recién ahora empiezo a engordar....lo recomiendo.....cualquier consulta estoy!! besotes a todas

E
elissa_5529461
6/8/14 a las 22:05

Hola chicas
Están perdidas,yo contare que hoy hize semanita y estoy en la mitad, es increíble!! Ya siento a mi bb pero es un poco haragan/@ ya que hay día que solo pequeños movimientos pero ayer si se novio muchísimo...anoche le hablaba su papi y le repondio con sus movimientos...que emocionante!!! Espero que todas estén bien y que sigamos compartiendo...besitos.

S
sania_5411883
6/8/14 a las 23:12

Holaaa
Yo tb noto movimientos desde el sabado pero es super raro, no pense ke seria asi...noto como calambrillos y a veces como presion como si estivieran los dos apretujados jeje, el niño se muebe muxo sobretodo al despertarme y la niña pokillo...
Como son vuestros movimientos?como los notais???es kes tan raro...jiji

Un besazo a todas

18 2 Axel y Danoia

J
jacira_9663503
7/8/14 a las :51
En respuesta a sania_5411883

Holaaa
Yo tb noto movimientos desde el sabado pero es super raro, no pense ke seria asi...noto como calambrillos y a veces como presion como si estivieran los dos apretujados jeje, el niño se muebe muxo sobretodo al despertarme y la niña pokillo...
Como son vuestros movimientos?como los notais???es kes tan raro...jiji

Un besazo a todas

18 2 Axel y Danoia

Cada vez se nota más
Yo ya voy por las 19+4 y ya se nota más como golpecitos, si estoy tumbada boca arriba a veces hasta me vibra la barriga! Pero mi novio aún no nota nada poniendo la mano. Queda solo un día para la eco de las 20 , ¡qué ganas!

E
elissa_5529461
7/8/14 a las 5:53
En respuesta a sania_5411883

Holaaa
Yo tb noto movimientos desde el sabado pero es super raro, no pense ke seria asi...noto como calambrillos y a veces como presion como si estivieran los dos apretujados jeje, el niño se muebe muxo sobretodo al despertarme y la niña pokillo...
Como son vuestros movimientos?como los notais???es kes tan raro...jiji

Un besazo a todas

18 2 Axel y Danoia

Buffybella
Pues yo lo siento muy fuerte,como si se estirara hoy asta observe la barriga y la vi moverse.

R
ruska_9005769
7/8/14 a las 9:41

por fin sabmos que es una niña
hola chicas
os cuento que ayer estubimos en la eco de las 20 semanas por lo privado y va todo genial, vimos como movian sus manitas y pies, pudimos ver sus deditos ejejejejeje
nos dijeron que era una niña y se llamara paula pesa 287 g y lo unico que no se es lo que mide pero bueno, para nosotros es preciosa
yo tambien la siento bastante.. sobre todo si tomo algo frio o si me e movido mucho durante el dia cuando me relajo se mueve mas jejejeje

Y
yarisa_5622565
7/8/14 a las 15:50

Hola guapísimas!!!
Ayer me hice mi eco de las 20 semanas y mi niño está muy bien!!! Q alegría más grande cuando vas escuchando a la ginecóloga decir q cada órgano de su cuerpo va bien!!

Mi peque cada vez lo moto más, yo noto gopecitos q cada vez son más fuertes, además son siempre casi en el mismo sitio, q es donde se veía en la eco sus piernas y bracitos,jeje!! Y el bulto q me sale más a un lado es la cabeza!!jejejeje!!!

Ya mi barriguita se va notando, aún así la gente me ve poca para el tiempo q tengo...pero cada cuerpo es un mundo, ya crecerá. Ya he cogido 1,5kg, mi bebe pesa 370gr!! Según la eco estoy de una semana más...

Ah!! Y ya como no hay hematoma ni nada me han quitado el reposo absoluto, q tranquilidad de q vaya todo bien. Y por síntomas no tengo nada de nada, bueno a veces más hambre pero vamos, q tiene fácil solución,jeje!!

Espero q sigáis todas estupendamente y a seguir disfrutando de este momento tan bonito. Besos

Y
yeimy_8655040
7/8/14 a las 19:48

Hola a todas!
Es la primera vez que escribo aquí aunque ya os he leído y hoy me animo a participar. Es mi primer embarazo y estoy de 17 semanas. Es un bebé muy querido pues aunque tardamos 1 año y estábamos dentro de lo normal, durante el proceso le descubrieron a mi marido un tumor en un testículo y nos dijeron que lo íbamos a tener complicado pero al final sin esperarlo me quedé de forma natural, así que imaginaros que alegría Os quería comentar que hoy he notado un dolor en la barriga en el centro como si me hubiera cogido el frío pero al taparme un poco ya me pasa. Yo pienso que es porque todo está estirando y que tengo bastantes gases desde el lunes. A alguna le pasó? Llevaba ya un par de semanas sin molestias y me estaba acostumbrando jeje
Un saludo para todas!

J
jacira_9663503
7/8/14 a las 20:49
En respuesta a yarisa_5622565

Hola guapísimas!!!
Ayer me hice mi eco de las 20 semanas y mi niño está muy bien!!! Q alegría más grande cuando vas escuchando a la ginecóloga decir q cada órgano de su cuerpo va bien!!

Mi peque cada vez lo moto más, yo noto gopecitos q cada vez son más fuertes, además son siempre casi en el mismo sitio, q es donde se veía en la eco sus piernas y bracitos,jeje!! Y el bulto q me sale más a un lado es la cabeza!!jejejeje!!!

Ya mi barriguita se va notando, aún así la gente me ve poca para el tiempo q tengo...pero cada cuerpo es un mundo, ya crecerá. Ya he cogido 1,5kg, mi bebe pesa 370gr!! Según la eco estoy de una semana más...

Ah!! Y ya como no hay hematoma ni nada me han quitado el reposo absoluto, q tranquilidad de q vaya todo bien. Y por síntomas no tengo nada de nada, bueno a veces más hambre pero vamos, q tiene fácil solución,jeje!!

Espero q sigáis todas estupendamente y a seguir disfrutando de este momento tan bonito. Besos

Enhorabuena por esa eco superada!!
Sarita¡ me alegro un montón de que tu bebé esté perfecto y cada vez más gordito! ¡Nosotros vamos mañana a la eco!¡por fin!

J
jacira_9663503
9/8/14 a las 8:12

Mi eco de las 20 semanas
Hola chicas! Mi eco de las 20 semanas fue ayer y ¡todo perfecto! Mi nena está perfecta y además la ginecóloga le concedió el premio a la niña más revoltosa porque no paraba de saltar y moverse, incluso se metía el pie en la boca, jaja. Ya queda menos y cada vez estoy más impaciente por verla

Y
yarisa_5622565
10/8/14 a las 11:34
En respuesta a jacira_9663503

Mi eco de las 20 semanas
Hola chicas! Mi eco de las 20 semanas fue ayer y ¡todo perfecto! Mi nena está perfecta y además la ginecóloga le concedió el premio a la niña más revoltosa porque no paraba de saltar y moverse, incluso se metía el pie en la boca, jaja. Ya queda menos y cada vez estoy más impaciente por verla

Q bien
Me alegro mucho de que la eco haya ido bien!!,
Ya nos queda menos para verlos, estamos a la mitad...pero mientras a disfrutar este momento tan bonito para nosotras

Y
yarisa_5622565
12/8/14 a las 19:21

Chicas donde andáis???
Q pasa x aquí?? Q ya hace tiempo q está la cosa muy paradita de comentarios!! Habláis por Facebook o habéis formado otro grupo?? En fin, decídme q me gustaría seguir teniendo contacto con ustedes
Mi bebe y yo muy bien. Besos a todas

I
idaira_5844159
12/8/14 a las 23:30

Es una nena
hola mamás les cuento que ayer me enteré que seré madre de una niña!!!! ya tengo una de 6 años y estamos felices!!!!!!!!!!besotes a todasss

I
idaira_5844159
12/8/14 a las 23:32
En respuesta a yarisa_5622565

Chicas donde andáis???
Q pasa x aquí?? Q ya hace tiempo q está la cosa muy paradita de comentarios!! Habláis por Facebook o habéis formado otro grupo?? En fin, decídme q me gustaría seguir teniendo contacto con ustedes
Mi bebe y yo muy bien. Besos a todas

Sarita
yo estoy aquí me ha pasado lo mismo, cuenta conmigo para charlar ojalá armemos un lindo grupo!

F
felice_7185762
13/8/14 a las 1:39

Urgente plis respondan
Chicas a alguna le pasa o le paso estar de semanas menos? Es decir yo por FUM estoy de 20, y por eco de 18! Tengo miedo que no crezca nose, ayudenme

R
ruska_9005769
13/8/14 a las 7:35
En respuesta a felice_7185762

Urgente plis respondan
Chicas a alguna le pasa o le paso estar de semanas menos? Es decir yo por FUM estoy de 20, y por eco de 18! Tengo miedo que no crezca nose, ayudenme

Julieta
Yo te cuento que desde el principio e estado de una semana de menos por ovulacion es decir que ovulaba mas tarde...
Que es lo que te an dicho los medicos??

R
ruska_9005769
13/8/14 a las 7:37
En respuesta a yarisa_5622565

Chicas donde andáis???
Q pasa x aquí?? Q ya hace tiempo q está la cosa muy paradita de comentarios!! Habláis por Facebook o habéis formado otro grupo?? En fin, decídme q me gustaría seguir teniendo contacto con ustedes
Mi bebe y yo muy bien. Besos a todas

Sara
Yo tampoco se lo que esta pasando pensaba que como verano pues estan de vacaciones pero no se...
Como seguis vosotras?? Yo bien comprando cosillas y arreglando la habitacion de la nena

Y
yarisa_5622565
13/8/14 a las 11:03
En respuesta a idaira_5844159

Es una nena
hola mamás les cuento que ayer me enteré que seré madre de una niña!!!! ya tengo una de 6 años y estamos felices!!!!!!!!!!besotes a todasss

Enhorabuena!!
Yo tengo una hermana 5 años menor que yo y antes se notaba más la diferencia pero ahora somos hermanas, amigas, confidentes, compañeras de compras... Se tiene una conexión especial!!! Así q le has hecho un regalito a tu niña de 6 años,jeje!!
Besos

Y
yarisa_5622565
13/8/14 a las 11:09
En respuesta a felice_7185762

Urgente plis respondan
Chicas a alguna le pasa o le paso estar de semanas menos? Es decir yo por FUM estoy de 20, y por eco de 18! Tengo miedo que no crezca nose, ayudenme

Julieta
No creo q debas preocuparte si los médicos no te han dicho lo contrario, aún así si te quedas más tranquila consultale al médico q te ve, y cuando pasen unas semanas si puedes hacerte una eco por el privado ves como va creciendo.

Yo voy al contrario, siempre me dicen que estoy de una semana más por el tamaño y peso, así q no se sí estoy de una semana más o mi niño saldrá grande...ya se verá... Pero siempre me dicen q esta dentro de lo normal.

R
rabiaa_9109291
13/8/14 a las 13:52
En respuesta a felice_7185762

Urgente plis respondan
Chicas a alguna le pasa o le paso estar de semanas menos? Es decir yo por FUM estoy de 20, y por eco de 18! Tengo miedo que no crezca nose, ayudenme

No te preoupes...
Julieta yo tampoco creo q debas preocuparte si el medico no te ha dicho lo contrario, sera q ovulaste mas tarde de lo q pensabas, en teoria no deberia de tener mas importancia.

Yo tuve mi eco de las 20 semanas la semana pasada, todo esta perfecto y confirmadisimo q es un niño, asi q encantados, ya lo sentis moverse? Yo todo el rato, sobre todo cuando estpy sentada o tumbada, xo sin embargo mi marido pone la mano en mi tripa y aun no puede notarlo, tendremos q esperar un poquito mas, las demas todo bien? Novedades?

E
elissa_5529461
14/8/14 a las 20:46

Hola chicas
Como están todas? Yo de 20 semanas mas un día,aunque según la sonografia siempre salgo se una semanas mas y dos días,me toca cita el 22 de este mes,ya siento mucho a mi bb pero mi esposo aun no y en mi caso en el otro embazo lo sentía mucho mas.bueno espero que sigan bien...muchos besitos

J
jad_9410967
19/8/14 a las 12:21

Es una niña
Buenos días perdidas! Qué tal va todo? Yo hoy he ido a la eco de la semana 20 y todo estupendo! Pesa 330 gr y es una niña! ^_^ al principio le he visto el perfil y he dicho "tiene un perfil precioso, qué mono" el gine ha estado de acuerdo conmigo pero me dice: Y lo de "mono" de dónde te lo has sacado? Porque mira ahí hay dos labios y un huequito en medio, es una chiquilla!

Mi madre llorando de emoción y mi abuela diciendo que tenemos la casa rajá xDDD sólo somos mujeres incluso las gatas así que ya ves, una princesita! ^--^ y encima bailaora porque no paraba de menear sus manitas por encima de la cabeza! Ahora a pensar en los nombres que me trae por la calle de la amargura y a comprar ropita )

Y
yarisa_5622565
19/8/14 a las 19:26
En respuesta a jad_9410967

Es una niña
Buenos días perdidas! Qué tal va todo? Yo hoy he ido a la eco de la semana 20 y todo estupendo! Pesa 330 gr y es una niña! ^_^ al principio le he visto el perfil y he dicho "tiene un perfil precioso, qué mono" el gine ha estado de acuerdo conmigo pero me dice: Y lo de "mono" de dónde te lo has sacado? Porque mira ahí hay dos labios y un huequito en medio, es una chiquilla!

Mi madre llorando de emoción y mi abuela diciendo que tenemos la casa rajá xDDD sólo somos mujeres incluso las gatas así que ya ves, una princesita! ^--^ y encima bailaora porque no paraba de menear sus manitas por encima de la cabeza! Ahora a pensar en los nombres que me trae por la calle de la amargura y a comprar ropita )

Que bien q sepas ya el sexo¡¡
Y q tu niña esté muy bien!! Ahora a preparar cositas q es lo q nos queda,jeje!!! Besitos guapa

Y
yarisa_5622565
19/8/14 a las 19:34

Hola chicas!!!
Como seguís??q tal las barrigas?? Yo muy bien, la barriga creciendo por días,jeje!!! Y cada vez me noto más pesada y floja, aunq yo creo q también por el calor q hace. Pero muy feliz de sentirme tan bien a mi niño!!
Y nada, ya comprando algunas cositas y encargando el carrito,cuna... Q ilusión, cuantas cosas hay q preparar
Espero q sigáis todas bien, besos

I
idaira_5844159
19/8/14 a las 20:25

Que bien sarita85bb
te felicito y a comprar cosas preciosas para el niño!!!!

E
elissa_5529461
25/8/14 a las 19:52

Estan perdidaaaa.
Hola chicas como están,y donde están metida? Yo ya me hice la revisión de la 20 semanas,aunque ya en dos días cumplo las 22...gracias a Dios todo bien, mi bebe tiene todo donde y como debe tenerlo así que estoy muy contenta,espero no se pierdan y todo este bien con esas barriguitas.

G
galyna_9916780
2/9/14 a las 4:20

Hay lugar para una más?
Buenas chicas, primero que nada felicidades para todas por esos bebitos. Yo soy Yasmin, estoy embarazada de 22 exactos. Hace dos semanas me hice el scan fetal y gracias a dios todo está ok con mi bebe, y por fi después de tanto esperar pude comprobar que estoy esperando a una hermosa nena.. Lena es una nena super activa. Ahora mismo estoy acostada, acá en Argentina son las 23:19 y ella está a full !!! Espero estén todas bien. Un besote a todas

Yas y Lena 22 semanas

I
idaira_5844159
2/9/14 a las 14:33

Scan fetal
hola chicas les cuento que me realicé el scan y ha dado todo bien!! estoy muy contenta!!!!!!!!mi anterior embarazo fue super triste, enferma de toxoplasmosis, este embarazo es una bendición!!!! es hermoso escuchar que está todo bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram