Foro / Maternidad

mamis para finales de diciembre principios de enero 2014 o 2015

Última respuesta: 23 de noviembre de 2015 a las :34
A
an0N_547533199z
17/7/14 a las 20:19

Conocer sus historias
Hola chicas, me enteré de mi positivo apenas la semana pasada, hoy tuve mi primera eco y todo va de maravilla, quiero conocer sus historias y tenerlas como grupo de apoyo ademas de compartir de lo que me vaya enterando, soy nueva en esto de ser mamá estoy apenas de 7 semanas así que no se supone que lo cuente a nadie aún, pero quiero hablar con alguien de mis emociones y mis dudas. Hasta ahora todo va bien, solo muchas nauseas a todas horas por lo que no me he podido alimentar muy bien, ademas de problemas de pareja por lo que tampoco he estado muy tranquila, mi pareja quiere que aborte pues no lo habíamos planeado hasta para dentro de algunos anos, pero yo me decidía tenerlo por lo que hemos tenido muchos conflictos, a eso sumar que no estoy en mi país sino en el de él, por dios que no he podido disfrutar de mi maternidad nadita, y me encantaría recibir felicitaciones y buenos deseos de ustedes, ademas de conocer sus historias y como van sus embarazos, cuénteme, desahoguense y espero poder conocerles y llevar juntas esta hermosa aventura.

Ver también

R
ruska_9005769
17/7/14 a las 21:24

No se
Yo no tube sangrado de implantacion.. Pero tengo entendido que pasa a los pocos dias o cuando te va a venir la regla o unos dias antes

R
ruska_9005769
17/7/14 a las 21:29
En respuesta a iruna_8711273

Joooo yo no lo siento
Hola chicas, estoy viendo que más o menos todas estáis sintiendo ya a vuestros bebés. Yo soy primeriza y estoy de 16 semanas y todavía no he sentido nada... Estoy tranquila porque antes de ayer estuve en el gine y me dijo que el peque estaba estupendamente... pero la verdad es que me gustaría sentirlo.