Foro / Maternidad

propongo lista de cositas con precios

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 11:22
B
bisma_7028628
26/8/09 a las 15:31

Hola chicas!! pues eso.. que me estoy a puntiko de vovlerme de pensar en todo lo que hay que comprar...
CARRO
CUNA
TRONA
HAMACA
ESTERILIZADOR
SILLETA COCHE
PARQUE
Y EN MI CASO.. CAMITA PARA SU HABITACIÓN
ARMARIO
PAPEL DECORATIVO, PINTURA Y CENEFA
SILLON PARA DAR DE MAMARasi que seme ha ocurrido una VAMOS... lista con cosillas necesarias incluyendo marca, modelo si lo sabemos y precios, aunque sea orientativo.. así las novatillas como yo podemos ir sacando cuentas jejeje
El caso es que yo estas vacaciones seme ocurrió ir a una tienda que conozco a la dueña para preguntar el tema del carro, cuna, etc.. ví mil y un carros pero me encantó uno de bebéconfort chulísimo, pero claro el precio también era chulísimo... 850 eurazos!! luego me enseñó otro de esa marca que habían sacado en plan pack ya más económico.. 450 creo recordar.. esta marca me gustó porque el capazo era muy grande y lo veo muy practico para que el bebé esté agustito y con espacio.. mi cuñada lo tenía practicamente todo el día en el capazo porque era casi como una mini cuna y el crio tan agusto..
Sobre la habitación infantil la montaré de IKEA he visto cosillas que me gustan y no salen mal de precio.. una cama muy chula que puedes poner abajo otra 128 + o - el cabezal es como un mueblecito a parte que sale para fuera para guardar cositas 69 y el armario ya lo tengo menos claro.. el que me gustó no es blanco blanco.. tiende a azulado pero es de 3 puertas y cuesta 130 + o - y el más infantil unos 120 pero ya es más bajito y con 2 puertas sólo...
bueno.. yo de momento me he parado aquí.. alguna tiene claro las cositas???? y si teneis fotitos mejor!

Un beso barriguitas!

Ver también

F
farha_8744667
26/8/09 a las 16:10

Qué carro..
..es el que te ha gustado de bebeconfort?? a mi el mura me encanta!! y cuál es el barato?

un beso, yo estoy intentando quedarme así que mucho no te puedo ayudar..

C
cathy_8019061
27/8/09 a las 2:00

Hola
pues yo de momento tengo pocas cosas pero os pongo el precio igual.

cochecito capazo+ hamaca+ grupo0 670 (el bebecar ip op)

colchon cuna 70

edredron + protectores 99

salva colchones de panel de abeja 30

saco para cuna de viaje 70

hamaca columbio(lo compro su abuelita) 170

besitos

B
bisma_7028628
27/8/09 a las 9:27

que bien chicas!!! cuanta información!!
UFF.. Creo que tendré que ir apuntando en una libretita e ir mirando.. jejeje me estáis ayudando mucho!!!
Muchas gracias a todas!
Venga mamis!! animarse!!!
Yo la semana que viene iré a elegir el papel de la habitación de mi peke.. ya os contaré..

Un besazo!

pd.: naitica que adelantada vas!!! que bien!!! yo ando aún con el "yuyu" por si pasa algo.. así que hasta que no pase la eco de las 20 sem no miraré mucho más.. me dá cosilla...

Y
ydaira_6335361
27/8/09 a las 10:05

Yo me voy a lo bueno y a lo barato
YO COMPRE EL ROPERTO DE TRES PUERTAS Y TRES CAJONES EN EL CARREFOUR A 99
UNA CAJONERA A 120@
LA CUNA ME LA REGALARON PERO ME PARECE K COSTO CASI 200 EN EL HIPERCOR O EN EL CORTE INGLES
LA PINTURA LA COMPRE EN EL LEROY MERLYN Y ME SALIO 20 4LITROS Y YA PREPARADA.
LA CENEFA COMPRE DOS ROLLOS EN EL CARREFOUR DE LAS PRINCESAS Y ME SALIERON CASI 40
Y EL CARRO TAMBIEN LO COMPRE EN EL CARREFOUR ES DE LA MARCA NURSE QUE ES LA MISMA QUE JANE CON SUS TRES PIEZAS ,TE VIENE SU MOCHILA UN CAMBIADOR PLASTICO PARA LA LLUVIA.Y NO PESA NADA.A 275
AUN ME FALTA POR COMPRAR ALGUNOS DETALLES COMO LAS CORTINAS QUE LAS COMPRO EL DIA DIEZ EN EL LEROY MERLYN A 38
Y ALGUNOS DETALLES PARA LA PARED DE ADORNOS QUE ESTAN EN EL CARREFOUR 3X2 DE DISNEY .YA CUANDO TENGA FOTOS LAS PONDRE Y YA ME DIRAN SI LES GUSTA LA HABITACION DE MI NIÑA.

H
hifza_5526749
27/8/09 a las 10:17

Pues yo
He reciclado la antigua coqueta, color miel, de mi habitación (le he puesto unos agarradores infantiles)
He comprado una estantería de pino maciza de 2 mts (120 euros). La cuna me la han regalado (190 euros). La mecedora fué un regalo de mi abuela hace unos añitos (una indirecta, bién directa, para que le diera un bisnieto).
El Edredón, chichonera y cambiador rígido a juego (130 euros).
La cortina de mariposas en el Leroy Merlín 59 euros por que era el modelo más grande.
La lampara en el Leroy 59 euros también.
Y lo más caro los doce animalitos de vinilo que he comprado para decorar las paredes que ya estaban en color amarillito y me gustan así (no quiero acordar muy bién, pero el precio de los vinilos estaba entre los 100 y los 150 euros).
Ah! la bañera, una rígida, para poner, cuando tenga que usarla, sobre la coqueta, junto al cambiador rígido. Es del Ikea y ha costado 5.99 euros.

Y
ydaira_6335361
27/8/09 a las 10:28

Se me olvidaba
LAS MANTAS,SABANAS,PAÑALES DE TELA,PROTECTOR DEL COLCHON LA COMPRE EN EL 99 ESTA SUPER BIEN DE PRECIO Y SON PRECIOSAS.
LAS MANTAS DE LAS GORDAS PARA LA CUNA 1 ME SALIO 10 Y OTRA 15
SABANAS COMPRE COM 7 U 8 ME SALIERON DESDE 4,99 HASTA 13
Y LAS PAÑALES DE TELA A 1 CADA UNO ME PARECE
NO CREO QUE ME HAGA FALTA UN SILLON PARA DAR EL PECHO,ME FALTA QUIZAS EL COJIN DE LACTANCIA PERO SINO COJERE UNO DE PLUMAS O ALGO PARECIDO.HAMACA ME LA REGALAN DE UNA PRIMA QUE TIENE DOS AÑITOS Y NO LA UTILIZA.LA TRONA,CAMBIADOR BAÑERA ME SALIO UNOS 30 O 50

H
hifza_5526749
27/8/09 a las 10:47
En respuesta a ydaira_6335361

Se me olvidaba
LAS MANTAS,SABANAS,PAÑALES DE TELA,PROTECTOR DEL COLCHON LA COMPRE EN EL 99 ESTA SUPER BIEN DE PRECIO Y SON PRECIOSAS.
LAS MANTAS DE LAS GORDAS PARA LA CUNA 1 ME SALIO 10 Y OTRA 15
SABANAS COMPRE COM 7 U 8 ME SALIERON DESDE 4,99 HASTA 13
Y LAS PAÑALES DE TELA A 1 CADA UNO ME PARECE
NO CREO QUE ME HAGA FALTA UN SILLON PARA DAR EL PECHO,ME FALTA QUIZAS EL COJIN DE LACTANCIA PERO SINO COJERE UNO DE PLUMAS O ALGO PARECIDO.HAMACA ME LA REGALAN DE UNA PRIMA QUE TIENE DOS AÑITOS Y NO LA UTILIZA.LA TRONA,CAMBIADOR BAÑERA ME SALIO UNOS 30 O 50

¿el 99?
¿Eso que és? ¿donde está? Cuenta, cuenta, que los precios están muy bién.

B
bisma_7028628
27/8/09 a las 11:09

enhorabuena por tu peke
muchas gracias por toda la información, pero sobre todo ENHORABUENA por ese peke de 40 días!! estarás privada!! yo no veo el momento de tenerlo conmigo!!!!!!!!!!!!!!! que ganitas..
La verdad es que sí que hay muchas cosas que comprar pero nos hace muchísima ilusión!!!
Bueno.. mi xurri el otro día ya sele hicieron los ojos jajajja cuando empecé a decirle.. ah! y luego habrá que comprar esto.. y esto otro.. el pobre.. sólo hacía que preguntarme.. "y eso para qué sirve??" jajajajaja yo sólo le decía.. "cari.. para lo que sirve.. el bebé lo necesita" y se callaba jajajajaja menuda crisis vamos a pasar!! ya saldremos como sea

Un besito y gracias!

H
haiqin_6971568
27/8/09 a las 11:22

Hola chicas!!
Bueno yo como acabo de terminar con mis compras hace poquito os pongo los precios exactos que tengo las facturas
Carrito tres piezas casualplay s4 780e
2 saquitos para el capazo 87.90 e y 79.80e
1 saco para grupo 0 74e
1 bolso cambiador 89.95e
Sombrilla 24.15e
Bajera + empapador+protector de lluvia grupo 0 y capazo 91.70e
Cuna colecho+Colchon+Protector 243.20e
Bañera anticolicos 20e
Mochila manduka 120e
Cuna para planta de abajo Ikea 99e
Colchon cuna de abajo 50e
Bueno y podria seguir pero viendo todo lo que hemos gastado me esta entrando una depresion oseaque lo dejo , si quereis saber alguna cositas mas en concreto preguntar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir