Foro / Maternidad

super feliz comparto mi experiencia

Última respuesta: 4 de marzo de 2013 a las 3:33
G
guifen_10021602
4/3/13 a las 2:08

Hace algunas semanas estuve por esos foros comentando sobre si podría estar embarazada, pues hoy me hice mi test y efectivamente++++++++ estoy Embarazada! Estoy super feliz, les comparto mis sintomas, obviamente retraso en mi regla, me dolía mucho el abdomen, y muy sensibles mis pechos, no tenia nada de mareos ni nauseas, les deseo lo mejor a todas

Ver también

N
nayat_5600265
4/3/13 a las 2:56

Muchas felicidades!!!!
queria ver si me podias ayudar estoy un poco asustada:


bien tes cuento mi caso, se que la regue y regañame si quieres pero por favor contestame xD estoy muy asustada!! hace exactamente una semana osea el domingo pasado tuve relaciones con mi chico, pero el condon se rompio y no nos habiamos dado cuenta el punto es que termino dentro de mi, me tome la pastilla de emergencia al dia siguiente tal y como dicen las indicaciones, ayer volvi a tener relaciones solo que esta vez sin proteccion, mis periodos duran entre 30 y 31 dias , el punto es que ayer fueron los 15 dias de mi ciclo osea exactamente a la mitad, hoy ahorita mismo fui al sanitario y en mis bragas encontre una manchita pequeña de sangre casi marron, estoy asustada, se me hace muy pronto para volverme a tomar la pastilla de emrgencia, no se si los dias de ovulacion se hayan alterado o no, y esa manchita de sangre que puede ser?? de implantacion??? por que lei que es a los 8 dias y pues si la relacion fue hace una semana... por favor si podrias darme tu opinion te la agradecere bastante!!

G
guifen_10021602
4/3/13 a las 3:33
En respuesta a nayat_5600265

Muchas felicidades!!!!
queria ver si me podias ayudar estoy un poco asustada:


bien tes cuento mi caso, se que la regue y regañame si quieres pero por favor contestame xD estoy muy asustada!! hace exactamente una semana osea el domingo pasado tuve relaciones con mi chico, pero el condon se rompio y no nos habiamos dado cuenta el punto es que termino dentro de mi, me tome la pastilla de emergencia al dia siguiente tal y como dicen las indicaciones, ayer volvi a tener relaciones solo que esta vez sin proteccion, mis periodos duran entre 30 y 31 dias , el punto es que ayer fueron los 15 dias de mi ciclo osea exactamente a la mitad, hoy ahorita mismo fui al sanitario y en mis bragas encontre una manchita pequeña de sangre casi marron, estoy asustada, se me hace muy pronto para volverme a tomar la pastilla de emrgencia, no se si los dias de ovulacion se hayan alterado o no, y esa manchita de sangre que puede ser?? de implantacion??? por que lei que es a los 8 dias y pues si la relacion fue hace una semana... por favor si podrias darme tu opinion te la agradecere bastante!!

claroo!
Claro estamos para ayudarnos!
Si es muy pronto para que te vuelvas a tomar la pastilla, es recomendable tomarsela una por año solamente, ya que te podría hacer daño.
Mira por lo que cuentas, te recomiendo que esperes unos dias mas, puede ser que solo sea un atraso o que la mancha sea por otra cosa, si sientes otros sintomas podrias hacerte el test y ver que sucede

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir