En respuesta a nayat_5600265
Muchas felicidades!!!!
queria ver si me podias ayudar estoy un poco asustada:
bien tes cuento mi caso, se que la regue y regañame si quieres pero por favor contestame xD estoy muy asustada!! hace exactamente una semana osea el domingo pasado tuve relaciones con mi chico, pero el condon se rompio y no nos habiamos dado cuenta el punto es que termino dentro de mi, me tome la pastilla de emergencia al dia siguiente tal y como dicen las indicaciones, ayer volvi a tener relaciones solo que esta vez sin proteccion, mis periodos duran entre 30 y 31 dias , el punto es que ayer fueron los 15 dias de mi ciclo osea exactamente a la mitad, hoy ahorita mismo fui al sanitario y en mis bragas encontre una manchita pequeña de sangre casi marron, estoy asustada, se me hace muy pronto para volverme a tomar la pastilla de emrgencia, no se si los dias de ovulacion se hayan alterado o no, y esa manchita de sangre que puede ser?? de implantacion??? por que lei que es a los 8 dias y pues si la relacion fue hace una semana... por favor si podrias darme tu opinion te la agradecere bastante!!