Foro / Maternidad

Hola chicas les comparto una receta de embarazo

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 13:22
K
kala_5662848
7/4/07 a las 15:26

Amigas les comparto un articulo que encontre en una pagina de yahoo, espero que a muchas de nosotras nos resulte un besito suerte wapas
Bris


Hola mira casualmente entre a esta direccion de internet y vi una receta que me llamo mucho la atencion es respecto a las que no hemos podido quedar embarazadas, yo llevo ya 1 año y 5 meses de casada y no he podido quedar embarazada, y la verdad mi esposo y yo queremos un bebe, y como te mencionaba vi una pagina de internet que me llamo mucho la atencion es respecto a una receta de abuelitas, y te la voy a compartir espero y te funcione yo en estos dias voy a tratar de hacerla si no hasta el proximo mes es de un caso de una chica llamada Veronica y es asi lo que escribio


Publicado. 30 Enero. 2007 02:34 PM Hide Post

Publicado Originalmente por Veronica O.:
Hola Meli, espero que en realidad te resulte y puedas encontrar lo que necesitas:
Pomada Iodex
Pomada Mamisán (es de laboratorio Pfizer y es de uso veterinaro)
Oregano
Hierba del Tepeyac (espero que la encuentres en tu país, yo estoy en Mex. y si no, te investigo si tiene algún otro nombre)
Una venda
_Un día antes de tu ovulación mezclas la pomada Iodex en un sartén caliente con el oregano.
_Al mismo tiempo prepara un te con la hierba del tepeyac y el oregano (tu le calculas para una taza)
Ya que tienes esto listo, te recuestas en tu cama y con la pomadita caliente que preparaste en el sartén das un masaje en tu abdomen (empeza por la altura de la boca del estómago, bajando por tu vientre y terminando por el ombligo)ya que sientas que fue suficiente y absorbió la pomada, te vendas.

Al terminar te tomas el te y si quieres le pones azúcar.

Ese día no vayas a tener relaciones y no carges nada ni uses tacones, la idea es que no hagas esfuerzo ni que te enfríes y aunque suena raro, no te vayas a bañar.. ok?

Procura tener relaciones el día siguiente y que sea el día de tu ovulación.. y repite el masaje exactamente a los 8 dias (osea, si fue un lunes, lo repites al siguiente lunes)

En un libro que me madó leer mi ginecólogo durante mi embarazo me di cuenta que el embrión se detiene en el endometrio exactamente a los 8 días de ser fecundado y que la temperatura corporal es importante para que los espermas sobrevivan.. si te fijas este remedio tiene mucha lógica (no por nada las abuelas son muy sabias). Yo salí embarazada la primera vez que lo hice, mi amiga de sus dos hijos a la tercera vez de cada masaje.. Te deseo lo mejor y en este mensaje no hay más que buenos deseos para que luchan para ser madres como yo.

Un abrazo,
Verónica.

quote:

Ver también

K
kala_5662848
7/4/07 a las 18:11

La encontre
en un grupo de fertilidad de yahoo

G
gladiz_9662531
7/4/07 a las 18:14

Xiquilla!!!
Y dónde vamos a encontrar todos esos ingredientes???

K
kala_5662848
7/4/07 a las 21:18
En respuesta a gladiz_9662531

Xiquilla!!!
Y dónde vamos a encontrar todos esos ingredientes???

Hola xiqueta
Mira la pomada Iodex, la venden en las farmacias o boticas, la otra pomada, creo la podemos encontrar en alguna veterinaria, y ls hierbas en alguna hierberia, la verdad es que no he buscado, pero si encuentro algo les digo, lo unico conocido se me hace el Iodex, pero tratare de buscar lo demas un beso saludos

K
kahina_5922560
8/4/08 a las 13:22
En respuesta a kala_5662848

Hola xiqueta
Mira la pomada Iodex, la venden en las farmacias o boticas, la otra pomada, creo la podemos encontrar en alguna veterinaria, y ls hierbas en alguna hierberia, la verdad es que no he buscado, pero si encuentro algo les digo, lo unico conocido se me hace el Iodex, pero tratare de buscar lo demas un beso saludos

Para personas de allá estas cosa la verdad
son dificiles de encontrar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook