En respuesta a ftimou_8535047
Nerea
Hola, mi hija se llama Xiomara y estoy acostumbrada a que la gente me diga: Qué? Cómo se llama? Por lo que el foro me gusta y ya de paso me presento, soy Mónika.
Mi opinión? Nerea, porque el nombre del cual saqué el de mi hija era de una joven llamada Xiomara Nerea, porque Leire me recuerda a la de La Oreja y no me gusta nada y porque Zaira está más oído. De todas formas los 3 son bonitos y suenan bien, es mi más sincera opinión, mucha suerte!!! Y el significado importa tanto???
Encantada de conocerte, yo me llamo tatiana
Yo creo ksi importa el significado. Mira, mi hermano pekeño se llama Daniel, pero si hubiera sido niña mi madre kería llamarla Brenda (kme parece horroroso) y menos mal kfue chico pk con el tiempo alguien nos dijo k Brenda significaba "aire hediondo" jajaja; te imaginas? ktrauma habría sido para mi pobre hermano.
Bueno, no se si Brenda significa eso realmente, pero hay nombres como Claudia kme parece muy bonito pero k kiere decir "coja o lisiada" y no tengo intención de hacerle algo así a un hijo; igual ktampoco me gustan los nombres "sufridos" del tipo: Angustias, Dolores y demás.
Pero bueno, allá cada uno con sus gustos no? Gracias xtu opinión.