Foro / Maternidad

dar el pecho adelgaza o no?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2018 a las 23:55
P
piedad_7836436
27/7/09 a las 9:41

Buenas a todas.....tengo un bebe de casi dos meses al ue estoy dando lactancia articial...tengo que complementar las tomas de pecho con bibe por orden del pediatra porq solo con pecho no engordaba lo q debia..el caso es q habalndo con varias amigas del tema cada una me dice una cosa diferente: q dar el pecho adelgaza muchisimo o que no se adelgaza hasta q dejas el pecho y te baja la regla....El caso es q yo he perdido ya la mayoria de kilos q engorde(18) pero me siguen quedando 5 por ahi....cuando empezare a bajar peso??ciual de las dos teorias es cierta???

Ver también

E
eldy_8041465
7/8/09 a las 16:14

yo perder he perdido...pero me veo horribleee
yo pesaba 58 kg cuando me qede embarazada!llegue maximo a 68,5 kg y cuando mi niño tenia 3 dias ya pesaba 60...y la barriga apenas estaba ya...y eso q tube muxa..ahora peso 59,5 y la barriga la verdad esta mbien,ni flacida ni na...pero mi cuerpo esta horrible q feo me ha qedado...anxa,culo caido...ais.mi nene tiene 4 meses y pesa 7,200 kg pero yo perder no pierdo,y dieta no hago x la lactancia,ni hare xq esto es prioridad para mi niño y para mi..pero...cuando se recupera..........¿??????????? ?????

M
mitka_9603141
8/8/09 a las 16:00

Hola

Yo pesaba 70kilazos cd me kede embarazada (ya me sobraban 10 pk tengo hipotiroidismo) y engordé ¡¡¡¡27!!!! estaba enoooooooorme

Nada más nacer mi niño (xcesarea) me kede igual de gorda y con la misma barriga ; pero de eso han pasado 2 meses y ya he perdido 15 kilos sin dieta xla lactancia materna y sin ejercicio (pk no puedo hacer nada xla cesarea hasta los 6 meses)

Así kyo creo ksi funciona el tema de la lactancia (aunk cada mujer es un mundo); fijaros en la cantidad de grasa khay en la leche: si la sacas con sacaleches y la guardas en la nevera, al poco rato se forma una película de grasa en la parte de arriba; todo eso es grasa knosotras perdemos en cada toma.

Yo espero seguir perdiendo hasta llegar, al menos, a los 70 kpesaba antes del embarazo; pero poco a poco pk el cuerpo cambia mucho en 9meses y hay kdarle, al menos, otros 9 meses para recuperarse.

Suerte a todas.



B
bharti_6941174
22/12/09 a las 12:05

Me parece que sí adelgaza
Buenos días a todas!Mi experiencia personal dice que dar el pecho adelgaza y MMMMUUUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCCh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhho.Durante el embarazo engordé 11 kilos, 5 de los cuales los perdí nada más dar a luz y ahora estoy con 2 kilos menos que antes de quedarme embarazada .Le doy pecho exclusivamente ...pero como siga a este ritmo (llevo 4 meses) me quedaré en el "chasis".
Os recomiendo a todas las que deis pecho que os alimenteis bien porque según tengo entendido se necesitan unas 500kcal extra para la producción de leche.
Os dejo aquí un enlace a mi blog donde escribo sobre la maternidad y cuidados del recién nacido.
nuestrohugo.blogspot.com

A
angely_8804335
23/12/09 a las :58

Creo que depende de cada una!!

Yo ya peso tres kilos menos de antes de tener a mi niña. Y eso que en el embarazo me puse en 80 kilos osea que he perdido 20 y hace 3 meses que mi enana nacio. Eso si no para de mamar, le doy teta cada hora y como todo lo que me apetece.

Besitos.

H
heidy_9106491
23/12/09 a las 16:52

Yo creo
que como dijo fresita depende de cada una,yo en mi caso antes de quedarme embarazada pesaba 49, en el embarazo llegue a pesar 62, mi hijo nacio hace 2 meses y ya estoy otra vez en 49, no se si sera por la lactancia o porque mi cuerpo es asi..
y ya que estoy aqui voy a haceros una preguntita haber si sabeis contestarme, si mi niño tiene 2 meses y tiene el ombligo para fuera..quiere decir que se le quedara asi para siempre??

A
angely_8804335
25/12/09 a las 19:03
En respuesta a heidy_9106491

Yo creo
que como dijo fresita depende de cada una,yo en mi caso antes de quedarme embarazada pesaba 49, en el embarazo llegue a pesar 62, mi hijo nacio hace 2 meses y ya estoy otra vez en 49, no se si sera por la lactancia o porque mi cuerpo es asi..
y ya que estoy aqui voy a haceros una preguntita haber si sabeis contestarme, si mi niño tiene 2 meses y tiene el ombligo para fuera..quiere decir que se le quedara asi para siempre??

Hola guapa!!!

Mi niña tiene 3 meses y en la revisión de los dos meses le comente al pediatra lo del ombligo ( también lo tiene para fuera). Me dijo que era una pequeña hernia y que lo más normal es que poquito a poco mejore. Sobre todo cuanto más mayor va siendo que se incorpora más y efectivamente mi princesa lo tiene más para dentro ya.

Besitos.

H
heidy_9106491
28/12/09 a las 1:05
En respuesta a angely_8804335

Hola guapa!!!

Mi niña tiene 3 meses y en la revisión de los dos meses le comente al pediatra lo del ombligo ( también lo tiene para fuera). Me dijo que era una pequeña hernia y que lo más normal es que poquito a poco mejore. Sobre todo cuanto más mayor va siendo que se incorpora más y efectivamente mi princesa lo tiene más para dentro ya.

Besitos.

Hola guapaa
muchas gracias por aclararmelo.

un besote.

S
shu_8271222
12/11/18 a las 23:55

Tengo entendido que si amiga, eso fomenta tu metabolsimo y empezaras a adelgazar. Lo que si les voy a decir es que si te complicas mucho tomes el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, un producto que ayudó a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo rebajara esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir