Foro / Maternidad

Dar frutos secos bebe9meses

Última respuesta: 20 de abril de 2019 a las 18:46
X
xin yi_8283197
18/4/19 a las 15:01

Tengo 1pediatra muy molón con4medes ya le mando kiwi al bebé y hacia caca con semillas ya no Le volví a dar Le doy frutas españolas típicas d mi zona o sea naranja pera manzana platano. Ahora Le be hierro bajo después d los análisis w nis mando hacer xq Le veía bajo d peso claro psdox bronquiolitis aun sigue y comió menos xq Vomitan moco y en la guarde les Dean la Co ida a carreras x lo q sospecho q la mitad caerá al babero. Nos ha dado. Hierro en gotas xa tomar con zumo en el almuerzo y además nos dijo q Le de todo tipo d frutos secos xa evitar alergias el caso q Le di hoy con la Papilla tostada d harina todo me4xclafo después d haberlo machacado a mortero y me vómito todo empezó to siendo sospecho q Le quedo algún cacho en la garganta q m aconsejáis molerlo mejor en batidora eso hice luego del desastre o en. Mortero primero gracias y los yogures de la nevera ca w no estén demasiado fríos podemos calentarlo? Las legumbres hay q quitarles la piel o podemos cocerlas y machacar las y ya

Ver también

S
santas_6468330
18/4/19 a las 16:57

Los frutos secos deben estar muy molidos, mucho, no pueden quedar trocitos porque podrían aspirarlos. A la legumbre mejor quitarle la piel, se hace muy indigesta. Los yogures mejor no los calientes, si un caso deja que se atemperen sacándolos un rato antes de que vaya a comerselo.

X
xin yi_8283197
18/4/19 a las 17:42
En respuesta a santas_6468330

Los frutos secos deben estar muy molidos, mucho, no pueden quedar trocitos porque podrían aspirarlos. A la legumbre mejor quitarle la piel, se hace muy indigesta. Los yogures mejor no los calientes, si un caso deja que se atemperen sacándolos un rato antes de que vaya a comerselo.

Pero, a ver la única forma q veo d quitar la piel a los legumbres es dpues d cocerlas una vez en el pasapure o batidora si. No... Los frutos secos dicen q si quedan e cachines xo si los metes ej papilla calienten como hice yo d cereal o harina o yogur ablanda. El yogur jaco eso si lo templo2sg si esa frio si no lo saco antes a temperatura albiente

S
santas_6468330
18/4/19 a las 22:06
En respuesta a xin yi_8283197

Pero, a ver la única forma q veo d quitar la piel a los legumbres es dpues d cocerlas una vez en el pasapure o batidora si. No... Los frutos secos dicen q si quedan e cachines xo si los metes ej papilla calienten como hice yo d cereal o harina o yogur ablanda. El yogur jaco eso si lo templo2sg si esa frio si no lo saco antes a temperatura albiente

Si claro, es que antes no se le puede quitar. También depende de la legumbre y como se la des, la piel queda más entera y se le puede ir por donde no es. Lo de los frutos secos me lo dijo la pediatra, que si se dan solos tiene que ser muy molidos. De todas formas como si no le das hasta que no sea más mayor, eso como tú veas. 

X
xin yi_8283197
18/4/19 a las 23:53

he comprobado hoy q si se lo doy en el yogur o papilla de cereal le gusta y no extraña nada, al bebé le gustó xq además tienden a ser dulces con lo cual no hay problema de q extrañen sabor, dice mi pediatra q es bueno darselos ya xa evitar alergias. con respecto a los garbanzso sin noté q tenía la tripita hinchada y gases le dio un ataque de lloro y creo q fue x eso

X
xin yi_8283197
19/4/19 a las 9:31

Hola kiwi Le di pese q a mi no m gusta. Sit informad1p0co no es fruta de aquí es fruta de chiná así q xa ellos. La harina tostada es un manjar q mi. Madre m hacia d pequeña y todas las madres q sacaron a5 y más hijos adelante al.. Mio Le encanta y Le viene bn y gran alimento con panela y frutos secos 

X
xin yi_8283197
19/4/19 a las 9:33

Ah la harina tostada esta riquísima y precisamente se tuesta xa q no la coma cruda se muy bien alimentar a mi bebe y no le falta ningún nutriente así como lo hago con migo cocinando desde los12años

X
xin yi_8283197
19/4/19 a las 13:08

Hola ninfitis mira puedes dorar cualquier harina yo ya probé con trigo y harina d arroz la doras sin nada primero en un cazo sin dejar de remover para q se haga y no se agarre a la sarten y uego q lo veas ya doradin echas la leche hasta q sale pasta fina q veas q Le va gustar al. Nene la textura y añades un pelin d panela y los frutos secos bien machacado es si quieres añadirlos es delicioso hasta para nos

X
xin yi_8283197
19/4/19 a las 14:16

Totalmnt d acuerdo contigo y gracias x apoyarme mira d hecho yo soy amante de los animales creo q hay q respetarlos y comer los cadáveres de la industria maltratadora no es justo para ellos quiero decir q soy medio vegetariana tambn el medio ambiente y x evitar las vacunas y químicos q les inyectan aúnq se q es dfcl escapar a eso puesto q hasta los vegetales xo al menos no sufren. Yo is animo probéis la harina tostada d cualquier tipo receta de abuelas a mi bebe d 9 meses lw encanta y mi madre siempre me la daba para merendar desayuno u almuerzo yo tambn lo alterno. Con papilla frutas etc

X
xin yi_8283197
19/4/19 a las 14:18

Infórmate sobre la panela y verás q e d lo mejor cito a nivel nutrición al es puro y natural y sólo Le echo un poquito tampoco hay q ser tan radicales ni puristas con respecto a los consejos pediátricos la gente antes sacaba a los hijos adelante y vivían. Muy felices 

X
xin yi_8283197
19/4/19 a las 14:19

No lo. Dudo xo prefiero nuestra naranja Valenciana 

X
xin yi_8283197
19/4/19 a las 14:26

Mira haz lo q quieras no estoy aquí xa discutir mi hijo hace3cacas al día y no esta extreñido como puedes ver xo el pediatra me comento eso xa q Le dirá d probar todas las frutas no xa nada más xa tu info y como ya probé decidí quedarme con productos tradición. Con resctonales q ya especifique antes. Xon respecto a los cereales decirte q yo Le doy d los d compra x cierto dicho x Carlos González pediatra famoso al q admiro tienen gran carga d azucar mayor q la q pueda echar yo d panela q es nutritiva sana y energética y q seguiré usando tambn puntualizar q la papilla d harina se la damos cada2dias es decir se alterna y mi niño está super sano y si cocino si de hecho todo se lo hago yo menos los cereales. Con respecto a lo del vino y costumbres d antes pienso q vivían. Muy bien mucho. Más sanos q ahora más inteligentes y sentido común y mucho más pelo q la juventud d ahora. Lo de vivir más no asegura calidad d vida d poco sirve vivir mucho y amargado xo como ca todo opiniones yo desde luego te go clara la mía y mis preferencias y desde luego tus argumentos no m convencen

X
xin yi_8283197
19/4/19 a las 17:25

 Be dotes xa ti tambn

C
craig_2963919
19/4/19 a las 18:49

Nimfitos es un troll especializado en buscar una víctima y despellejarla. Estropeando el tema inicial del post. No pierdas tu tiempo. 

C
craig_2963919
19/4/19 a las 18:51

El anís para hacer dormir al niño es fantástico. Ya sabes del Mono. 

C
craig_2963919
19/4/19 a las 18:52
En respuesta a xin yi_8283197

Tengo 1pediatra muy molón con4medes ya le mando kiwi al bebé y hacia caca con semillas ya no Le volví a dar Le doy frutas españolas típicas d mi zona o sea naranja pera manzana platano. Ahora Le be hierro bajo después d los análisis w nis mando hacer xq Le veía bajo d peso claro psdox bronquiolitis aun sigue y comió menos xq Vomitan moco y en la guarde les Dean la Co ida a carreras x lo q sospecho q la mitad caerá al babero. Nos ha dado. Hierro en gotas xa tomar con zumo en el almuerzo y además nos dijo q Le de todo tipo d frutos secos xa evitar alergias el caso q Le di hoy con la Papilla tostada d harina todo me4xclafo después d haberlo machacado a mortero y me vómito todo empezó to siendo sospecho q Le quedo algún cacho en la garganta q m aconsejáis molerlo mejor en batidora eso hice luego del desastre o en. Mortero primero gracias y los yogures de la nevera ca w no estén demasiado fríos podemos calentarlo? Las legumbres hay q quitarles la piel o podemos cocerlas y machacar las y ya

Cual es tu duda. 

X
xin yi_8283197
19/4/19 a las 21:43
En respuesta a xin yi_8283197

 Be dotes xa ti tambn

Besotes

X
xin yi_8283197
19/4/19 a las 21:44

Di w si mi madre tambn desayunaba pan con vino y torreznos xq era típico d la época y esta tan pancha 

X
xin yi_8283197
20/4/19 a las 14:51

Xq tengo muchísimas más cosas q hacer q perder el tiempo. Contigo

S
seth_5876228
20/4/19 a las 17:00
En respuesta a xin yi_8283197

Tengo 1pediatra muy molón con4medes ya le mando kiwi al bebé y hacia caca con semillas ya no Le volví a dar Le doy frutas españolas típicas d mi zona o sea naranja pera manzana platano. Ahora Le be hierro bajo después d los análisis w nis mando hacer xq Le veía bajo d peso claro psdox bronquiolitis aun sigue y comió menos xq Vomitan moco y en la guarde les Dean la Co ida a carreras x lo q sospecho q la mitad caerá al babero. Nos ha dado. Hierro en gotas xa tomar con zumo en el almuerzo y además nos dijo q Le de todo tipo d frutos secos xa evitar alergias el caso q Le di hoy con la Papilla tostada d harina todo me4xclafo después d haberlo machacado a mortero y me vómito todo empezó to siendo sospecho q Le quedo algún cacho en la garganta q m aconsejáis molerlo mejor en batidora eso hice luego del desastre o en. Mortero primero gracias y los yogures de la nevera ca w no estén demasiado fríos podemos calentarlo? Las legumbres hay q quitarles la piel o podemos cocerlas y machacar las y ya

No sé qué tiempo tiene tu hijo pero según la asociación española de pediatría no hay que dar frutos secos a los niños pequeños, creo que hasta los 4-5 años 

X
xin yi_8283197
20/4/19 a las 18:40
En respuesta a seth_5876228

No sé qué tiempo tiene tu hijo pero según la asociación española de pediatría no hay que dar frutos secos a los niños pequeños, creo que hasta los 4-5 años 

Tiene menos de 1año pero. El Pediatra me lo ha recomendado xa evitarar alergias posteriores 

X
xin yi_8283197
20/4/19 a las 18:41
En respuesta a seth_5876228

No sé qué tiempo tiene tu hijo pero según la asociación española de pediatría no hay que dar frutos secos a los niños pequeños, creo que hasta los 4-5 años 

Menor de un. Año. Pero el. Pediatra lo considera asi

X
xin yi_8283197
20/4/19 a las 18:46

Gracias wapa aquí se trata de poner cosas en común y no patalear ni tirar x tierra las costumbres q cada1tiene. Todo es válido xo dsd el respeto 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram