Foro / Maternidad

Son buenos los frutos secos para...

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 17:23
H
hanana_9683814
13/4/07 a las 16:20

Hola chicas,

Estoy embarazada de 7+1 y desde hace 10 días que no puedo con los mareos y las náuseas... Sabéis si va bien comer frutos secos para las náuseas? He oído que es aconsejable comer cosas saladitas ... Qué me decís?

Gracias!

Ver también

E
erna_8594979
13/4/07 a las 16:28

No te puedo decir
pq en mi caso se me pasaban las náuseas o por lo menos me encontraba algo mejor tomándo lo contrario, cosas dulces (caramelos, golosinas, un terrón de azúcar o mermelada) pero puedes probar con frutos secos a ver q tal.Besitos.

Nats&Álvaro(2 añitos y casi 11 meses)y Yago(33+4)

Y
yamira_6268980
13/4/07 a las 17:00

Hola guapa
ayer concretament tuve charla con la matrona y me dijo q los frutos secos lo tenemos prohibidísimo porq engordan,si engordamos más de lo normal nuestra tensión sube y es malo.
Lo q me aconsejo para las nauseas fue el pan,un trocito sólo,no un bocata.
Yo suelo tener galletas cuando me entran las arcadas pero vamos,ya casi q se me estan desapareciendo.
Espero haberte ayudado guapa.
besos
mariam(9+5)

H
hongyu_9407212
13/4/07 a las 17:23

Gengibre
La mermelada de gengibre, o pastillitas de gengibre... son mano de santo para las nauseas... sobre los frutos secos no sabría decirte, eso sí cuidado porqeu si bien son muy sanos para muchas cosas también tienen un alto (altísimo) contenido en grasas... aunque bueno para el estreñimiento, por ejemplo, sí que son también mano de santo...

Silvi con una pequeña Sabina de 33+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram