Foro / Maternidad

Frutos feo

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 4:02
T
taisa_6117343
16/11/06 a las 1:14

Viendo una página en internet me he encontrado con este nombre y la vez es q no he podido evitar compartirlo con vosotr@s. El nombre es en sí ya muy curioso (aunque yo conozco una persona que se llama así, reconozco que cuando lo oí la primera vez pensaba que era el apellido o un mote o cualquier cosa antes que un nombre) pero es que con el apellido... aunque a pesar del nombre el chico parece que fue un gran deportista XD

Frutos Feo Pérez:

Ex-atleta profesional, velocista, 17 veces internacional absoluto con la selección española de atletismo, Olimpico en Atlanta96, actual recordman nacional de 4x100 metros lisos, ex-recordman nacional de 60 metros lisos (6,59" - primer español en romper la barrera de los 6,60"), y poseedor de la tercera mejor marca nacional de la historia en 100 metros lisos (10,22").

Ver también

T
taisa_6117343
16/11/06 a las 1:27

Error
la vez no, la verdad XD

T
tiscar_6749574
16/11/06 a las 9:14

Por curiosidad...
¿qué has querido decir con lo que solo habías conocido a una Reyes, hija de emigrantes andaluces, con lo que tu visión del uso de dicho nombre estaba bastante sesgada?

T
tiscar_6749574
16/11/06 a las 11:04

Gracias por tu explicación.
Tan atenta como siempre. Yo siempre lo había considerado como un nombre femenino hasta hace un año que conocí a un hombre que se llama Reyes y me sorprendió. Por eso no acababa de entender lo que querías decir ya que Reyes siempre lo había considerado nombre originariamente femenino y no al revés pese a su lógica cuando lo sabes con los Reyes Magos. Saludos.

D
diame_9161185
17/11/09 a las 15:11

Casualidades de la vida
3 años despues de este post, me atrevo a revivirlo, ya que Frutos Feo Perez, casualidades de la vida, es mi profesor de informática, e investigando un poco sobre el, nos encontramos con este foro

E
elisa_8320465
7/1/10 a las 4:02

Frutos feo pérez
Jejejeje, confirmo que si que fue (o es, no lo sé...), un gran deportista... Y el nombre es Frutos, como su padre, aunque cuando éramos peques le llamábamos: "Frutitos", jajajaj. Y recuerdo a ese niño cómo corría detrás de mi jugando "al rescate". Joerrr, parecía un "galgo". Recuerdo los veranos de antaño cuando teníamos 10 años más o menos, o algo más, cómo corría el chaval... Jugábamos a algo más que el rescaste, y recuerdo que fue mi primer amor, y supongo que yo el suyo.............
Así que no me extrañó que años después fuera a Atlanta, aunque flipeeee... Tengo muy buen recuerdo de él, niño bueno, con cara de ángel, un encanto de persona.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir