Foro / Maternidad

Frutos feo

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 4:02
T
taisa_6117343
16/11/06 a las 1:14

Viendo una página en internet me he encontrado con este nombre y la vez es q no he podido evitar compartirlo con vosotr@s. El nombre es en sí ya muy curioso (aunque yo conozco una persona que se llama así, reconozco que cuando lo oí la primera vez pensaba que era el apellido o un mote o cualquier cosa antes que un nombre) pero es que con el apellido... aunque a pesar del nombre el chico parece que fue un gran deportista XD


Frutos Feo Pérez:

Ex-atleta profesional, velocista, 17 veces internacional absoluto con la selección española de atletismo, Olimpico en Atlanta96, actual recordman nacional de 4x100 metros lisos, ex-recordman nacional de 60 metros lisos (6,59" - primer español en romper la barrera de los 6,60"), y poseedor de la tercera mejor marca nacional de la historia en 100 metros lisos (10,22").

Ver también

T
taisa_6117343
16/11/06 a las 1:27

Error
la vez no, la verdad XD

T
tiscar_6749574
16/11/06 a las 9:14

Por curiosidad...
¿qué has querido decir con lo que solo habías conocido a una Reyes, hija de emigrantes andaluces, con lo que tu visión del uso de dicho nombre estaba bastante sesgada?

T
tiscar_6749574
16/11/06 a las 11:04

Gracias por tu explicación.
Tan atenta como siempre. Yo siempre lo había considerado como un nombre femenino hasta hace un año que conocí a un hombre que se llama Reyes y me sorprendió. Por eso no acababa de entender lo que querías decir ya que Reyes siempre lo había considerado nombre originariamente femenino y no al revés pese a su lógica cuando lo sabes con los Reyes Magos. Saludos.

D
diame_9161185
17/11/09 a las 15:11

Casualidades de la vida
3 años despues de este post, me atrevo a revivirlo, ya que Frutos Feo Perez, casualidades de la vida, es mi profesor de informática, e investigando un poco sobre el, nos encontramos con este foro

E
elisa_8320465
7/1/10 a las 4:02

Frutos feo pérez
Jejejeje, confirmo que si que fue (o es, no lo sé...), un gran deportista... Y el nombre es Frutos, como su padre, aunque cuando éramos peques le llamábamos: "Frutitos", jajajaj. Y recuerdo a ese niño cómo corría detrás de mi jugando "al rescate". Joerrr, parecía un "galgo". Recuerdo los veranos de antaño cuando teníamos 10 años más o menos, o algo más, cómo corría el chaval... Jugábamos a algo más que el rescaste, y recuerdo que fue mi primer amor, y supongo que yo el suyo.............
Así que no me extrañó que años después fuera a Atlanta, aunque flipeeee... Tengo muy buen recuerdo de él, niño bueno, con cara de ángel, un encanto de persona.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir