Foro / Maternidad

Alergia frutos secos y turrones ayuda!

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 23:11
Z
zara_9061228
22/10/11 a las 22:12

Hola chicas,
A la vuelta de la esquina tenemos las navidades y a mi esta época del año me encanta, por todo. Me trae unos recuerdos superespeciales.
Hoy en el super he visto que ya ponen los turrones y mi hija tiene alergia a los frutos secos.
He estado mirando y todos, hasta las figuritas de papanoel en chocolate tienen frutos secos o trazas.
Quisiera si alguna persona tiene este problema o bien si lo tienen sus hijos me aconsejará dónde puedo comprar algo navideño de dulce que no lleve frutos secos. No me importa gastar porque solo tengo una y tampoco voy a comprar mucho.
Os lo agradecería mucho porque me entristece que no pueda comer nada de dulce navideño...
Lo dicho gracias a todas!
Bsos

Ver también

Z
zara_9061228
22/10/11 a las 23:07

Tienes mucha razón,
Quizás vendan moldes o algo para hacer figuritas navideñas de chocolate o bizcocho. No soy nada cocinillas pero voy a buscar en internet a ver qué veo.
Gracias, no se me había ocurrido, he incluso podriamos hacerlo juntos en familia. Gracias guapa!!!

Z
zara_9061228
22/10/11 a las 23:11

Gracias xanianina
por tu consejo.
Miraré también en esta confiteria que dices.
Animo con lo de la alergía. Ya sabrás que lamentablemente, las empresas-gente-sanidad no estan muy concienciados y no informan mucho.
Nosotros empezamos con una alergía al plátano con 5 meses, luego fue al huevo (le desaparecio a los 13 meses) pero le salio a los frutos secos y esa no se quita
En fin, es lo que hay y hay que vivir con ello que cosas peores hay y buscandote la vida siempre encuentras alto que comer. jejeej
Bsos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir