En respuesta a solymar210361
Una preguntica: qué incidencia puede tener contar las buenas nuevas o no... en el desarrollo y éxito del embrión o bebé?? Verdaderamente no entiendo.
Buscandobaby2, estoy segura que todo va a estar muy bien con tu bebé.
Me explicó un médico hace tiempo que un gran porcentaje de mujeres en el mundo sufre pérdidas o abortos por muchas razones, nada tiene que ver que lo cuenten o no, es ridículo. Imagínense que el médico te haga un eco, o vayas a hacerte el examen de sangre a ver si estás embarazada y que no te puedan dar los resultados positivos (o sea informarte), no vaya a ser que "pierdas el embarazo". Por favor, esto es estúpido.
<<<<<<<<<<<<Alguien que me explique POR QUE no debe contarse la noticia, POR QUE hay que esperar "un tiempo" y en qué sentido puede afectar un embarazo el hecho de que otras personas lo sepan?¡?¡?¡
Felicidades buscandobaby2!!! <3 tb estoy segura que todo estara bien.
Solymar, entiendo por donde viene tu pregunta y vale aclarar que nada tiene que ver esto de no compartir la noticia tempranamente con la mala suerte o la cabala.. lo unico es q se recomienda esperar que el bb se desarrolle un poco mas para estar mas seguros que no se perdera. Si eso llegara a ocurrir seria mas doloroso tener que avisar sobre la perdida.
Caso aparte, nada que ver con la perdida de un bb, yo he comentado a algunas personas que estabamos buscando.. ya pasaron 9 meses y nada! la verdad es q me arrepiento de haberlo compartido con ciertas personas. Cada vez que me miran la panza o sale una charla de bebe me incomoda saber que puedan estar pensando en mi situacion. Mucjos me preguntan..y??