Foro / Maternidad

Como dar la noticia

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 13:30
J
johana_9034144
21/8/07 a las 16:54

Hola chicas, todavia no he dado la noticia a mi familia amigos etc, me apetece hacerlo de alguna forma original alguna sugerencia?

Besicos

Ver también

A
an0N_562636199z
21/8/07 a las 17:01

Yo
haria postales y la mandaria CON ALGO CHULO A LOS AIGOA POR EMAIL CON UNA FOTO DE TU BARRIGA QUE PONGAALGO....YA NOS CONTARAS BESOS

A
aisha_8540421
21/8/07 a las 17:04

Otra opción
Hola

Siguiendo la idea de la compañera, que tal fotos o recortes de cosas de bebe? diciendo esto es lo que necesitare a partir de ahora o montando una gran comida o fiesta y les pones un baberito a todos o alguna cosa así por el estilo.

Si son serios les muestras tu sonrisa mas dulce, te levantas la camiseta o te tocas la barrigita y que adivinen que hay dentro. ja ja

Ya nos contaras

Un beso y suerte (Felicidades por el positivo)

E
ema_8880468
21/8/07 a las 17:13

Hola
Yo a mi madre le compré un chupete y se metí en una cajita. Cuando lo abrió (que no caia) le dije que le haría falta para cuidar a su nieto cuando se quedará en su casa, si vieras como lloraba...
Y a los amigos, en una quedada, les pregunté que si podía llevar a alguien más ese día. Cuando llegué, me preguntaron, pués no traias a alguien, y les enseñé mi cartilla de embarazo y les presenté a mi barriguita.

Hay muchas maneras, enorabuena guapa.

R
ronda_5422998
21/8/07 a las 18:35
En respuesta a an0N_562636199z

Yo
haria postales y la mandaria CON ALGO CHULO A LOS AIGOA POR EMAIL CON UNA FOTO DE TU BARRIGA QUE PONGAALGO....YA NOS CONTARAS BESOS

Tambien...
te parece bien...imprimir la eco y ponerla en un portarretrato?... ponla donde todos la puedan ver y diles... este es el miembro mas peque de la familia... les dara mucho gusto
Yo pasado mañana cumplo 6 años con mi novio y hoy kiero hacerme la prueba ojala de positivo, cuando llegue el 23, le mostrare la eco asi como te digo y le dare las felicitaciones por el aniversario ojala si de positivo estoy muy nerviosa...
Ojala te ayude mi consejo suerte!... y muchas FELICIDADES!!!... ya quisiera estar en tu lugar

S
santa_9430946
21/8/07 a las 18:45

Nosotros..
Como era casi el dia de la madre, les regalamos a las abuelas un peluche y un marco de foto en el que quitamos la foto que viene y pusimos un papel dentro el marco que ponia "Para que pongas la primera foto de tu nieto" y dibujitos de chupetes.

Lloramos a mares ese dia, sobretodo mi madre que estaba deseando tener un nieto y no se creia que fuera verdad. (Para mi suegra será el quinto, asi que es diferente tambien, aunque esta contentisima)

Besos!!
Silvia (20+4)

J
johana_9034144
21/8/07 a las 20:59

Graxiasssssssssss
me han encantado vuestros consejos...ya os dire cual escojo

S
suqin_7879730
22/8/07 a las 13:30

Yo todavía tampoco he dado la noticia
La verdad es que nos queremos esperar un poquito más vaya a ser que se malogre. En fin, como hemos tardado mucho en conseguirlo ya hemos pensado cómo vamos a dar la noticia a mi madre.

"Mamá. He descubierto una cosa de mi marido. ¡No es estéril!"

Es que en mi casa somos todos muy guasones y no paramos de lanzarnos indirectas (muy directas). Así que esta frase en mi casa sí hará gracia.

Por supuesto a mi suegra no le podemos soltar esto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir