Foro / Maternidad

De 10 semanas.. sin sintomas tengo miedo !!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2011 a las 11:49
G
gideon_9613879
5/12/11 a las 20:28

olaa !!
tengO 19 añOs y estoy embarazada , tengO 10 cemanas es mi primer embarazo por lo cual estoy muy nerviosa y con miedo pues no se nada sobre este tema , solo se lO qe me dice el ginecolo o mi familia , pero desde hace 2 cmanas no tengO ningun sintoma ... el primer mes y el segundo me la paase con sueño hambre etc.. y ahora no siento nada ... tengo miedo de que haya perdido a mi bebe o algO asi ...estoy tomando el acido folico pero pfff... me podrian ayudar ???? porfavoooooor !!!! queee esta pasandoooo !!!

Ver también

A
an_8349289
5/12/11 a las 20:45


es re nomal no tener sintomas... yo no tube y llevo un embarazo re lindo, tengo 22 semanas

S
suely_6069576
5/12/11 a las 22:09

No te preocupes
yo la verdad que ningun sintoma tengo, como decis vos hasta la semana 8 masomenos un poco mas de sueño y hambre, despues no tuve nada de nada y esta todo bien, tengo 18 semanas. Un beso y que te vaya bien

L
lalla_6405705
6/12/11 a las 3:52

Eres afortunada!!
Hola linda, yo te diré algo y espero que sigas mi consejo: si tienes un embarazo sin síntomas, no te alarmes por ello, en ves de eso, DISFRUTA!! Porque créeme, un embarazo con síntomas puede ser realmente algo muy difícil de aguantar, una está contenta pero a la vez se siente enferma, y eso le quita brillo al asunto; así que si eres de esas mamis que no padecen malestares, tienes mucha suerte y de veras que tienes que aprovechar para disfrutar plenamente de cada etapa del embarazo, sin miedo. No tener sintomas no quiere decir que algo vaya mal, simplemente hay mujeres que se sienten muy mal y otras que no.

Besos

G
gideon_9613879
6/12/11 a las 19:22
En respuesta a lalla_6405705

Eres afortunada!!
Hola linda, yo te diré algo y espero que sigas mi consejo: si tienes un embarazo sin síntomas, no te alarmes por ello, en ves de eso, DISFRUTA!! Porque créeme, un embarazo con síntomas puede ser realmente algo muy difícil de aguantar, una está contenta pero a la vez se siente enferma, y eso le quita brillo al asunto; así que si eres de esas mamis que no padecen malestares, tienes mucha suerte y de veras que tienes que aprovechar para disfrutar plenamente de cada etapa del embarazo, sin miedo. No tener sintomas no quiere decir que algo vaya mal, simplemente hay mujeres que se sienten muy mal y otras que no.

Besos

1er mes y 2do 2 cmanas qon sintomas i luego desaparecieron !!
perO xqeee el primer y segundO mees 2 cmanas tuvee sueñO .... ascOs ... hambree.. ii ahOraa yaaa nO ... d vdd esO mee daa miedO xqee see cOrtarOn mooe derepentte !! ....

L
lalla_6405705
7/12/11 a las :58
En respuesta a gideon_9613879

1er mes y 2do 2 cmanas qon sintomas i luego desaparecieron !!
perO xqeee el primer y segundO mees 2 cmanas tuvee sueñO .... ascOs ... hambree.. ii ahOraa yaaa nO ... d vdd esO mee daa miedO xqee see cOrtarOn mooe derepentte !! ....

Es que los sintomas van y vienen
sobre todo al principio, puede que haya dias que tengas mucho sueño y dias que no tanto, o dias que todo te de asco y dias que estes bien. Piensa que tienes dentro todo un baile hormonal, es como una montaña rusa, tu cuerpo esta trabajando a un ritmo desenfrenado por dentro para que tu bb crezca. El primer trimestre esta lleno de cambios, no te preocupes!

U
ubalda_5498471
30/12/11 a las 11:49

Yo igual!!!
Estoy embarazada de 10 3 y nada sin sintomas!!! Algo mas cansada!!! Pero nada mas!!! Asi que no eres la unica!!! Tb soy primeriza...Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram