Foro / Maternidad

Chicas, este mes tampoco hay suerte

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 23:57
A
asmaa_5520698
19/10/09 a las 10:17

Bueno, se acabó la esperanza por este mes. Llegó la maldita
estoy fatal, pero bueno, ya andaba medio depre desde ayer por la noche, y eso en mi es un síntoma de que va a venir, qué tristeza, otra vez a empezar... al menos este mes ha sido más o menos puntual y no he tenido que pasar por la decepción del negativo en el test de embarazo.
Espero que las demás tengáis más suerte que yo...
A por el positivo en Noviembre...
Besos y gracias por haber leido mis post y por vuestros comentarios, así me siento un poco más comprendida y un poco menos triste...

Ver también

E
electa_6519069
19/10/09 a las 11:12

Lo siento...
Lo siento mucho guapa, parece mentira que auqnue tratemos de no decepcionarnos siempre nos demos un batacazo cada vez que aparece la maldita . ¿Llevas mucho intentándolo? Yo ya llevo 8 meses y empiezo a desesperame...
Bueno pues muchísimos ánimos y a seguir probando, mucha suerte el mes que viene.

A
asmaa_5520698
19/10/09 a las 23:05
En respuesta a electa_6519069

Lo siento...
Lo siento mucho guapa, parece mentira que auqnue tratemos de no decepcionarnos siempre nos demos un batacazo cada vez que aparece la maldita . ¿Llevas mucho intentándolo? Yo ya llevo 8 meses y empiezo a desesperame...
Bueno pues muchísimos ánimos y a seguir probando, mucha suerte el mes que viene.

Hola
gracias por los ánimos, llevo intentándolo cuatro meses, y no sé, crei que sería más facil, lo intentamos en los días fértiles y en los que no por si acaso pero no hay manera, y luego ves gente que sin buscarlo se quedan ... no sé, a lo mejor la solución es no darle vueltas, pero es imposible.
Mucha suerte para tí tambien, a ver si cantamos positivo pronto!!
saludos!

M
meina_5652190
19/10/09 a las 23:30

Que mal anaggooom
Que mal de verdad.. pero seguro pronto si te toca!!! asi que mucho animo ok?? se que es dificil pero definitivamente creo que es mejor no dalr vueltas al asunto y no pensar tanto en ello! te cuento que el mes antes de mi fallido positivo pues solo lo habiamos hecho 2 veces!! imaginateee... porque mi esposo estaba de viaje regreso luego yo viaje y asi.. o sea el mes que realmente se supone que tenia menos posibilidad y quede... ya espero que la proxima tenga mas suerte.. Pero tu no te desanimes!!!!

Ahora ve por el mes de noviembreeee

Te deseo toda la suerte!!

I
iuliia_8334423
19/10/09 a las 23:41
En respuesta a asmaa_5520698

Hola
gracias por los ánimos, llevo intentándolo cuatro meses, y no sé, crei que sería más facil, lo intentamos en los días fértiles y en los que no por si acaso pero no hay manera, y luego ves gente que sin buscarlo se quedan ... no sé, a lo mejor la solución es no darle vueltas, pero es imposible.
Mucha suerte para tí tambien, a ver si cantamos positivo pronto!!
saludos!

Pues sí
Se pasa mal con esto, y lo de no darle vueltas, como que imposible. En fin, yo me consuelo pensando que ya llegará, y que si no es ahora, por algo será.

En fin, que mucho ánimo, y en realidad 4 meses, objetivamente está bien (vamos, que estamos en la media, quiero decir), aunque subjetivamente y desde nuestro pellejo se pasa mal, pero no te preocupes, que lo conseguiremos antes o después, cuando dios quiera.

Muak

A
asmaa_5520698
19/10/09 a las 23:55
En respuesta a meina_5652190

Que mal anaggooom
Que mal de verdad.. pero seguro pronto si te toca!!! asi que mucho animo ok?? se que es dificil pero definitivamente creo que es mejor no dalr vueltas al asunto y no pensar tanto en ello! te cuento que el mes antes de mi fallido positivo pues solo lo habiamos hecho 2 veces!! imaginateee... porque mi esposo estaba de viaje regreso luego yo viaje y asi.. o sea el mes que realmente se supone que tenia menos posibilidad y quede... ya espero que la proxima tenga mas suerte.. Pero tu no te desanimes!!!!

Ahora ve por el mes de noviembreeee

Te deseo toda la suerte!!

Pitaaaa gracias!
La verdad es que algo me decia que este mes no era, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde. En fin... ya estoy con la vista puesta en noviembre, y si no pues al siguiente, no quiero deprimirme, que es peor... aunque hoy es imposible, como acaba de llegar la toca bajón...
bueno, mucho ánimo para ti también, y la que dices, lo mejor es no pensar en ello aunque es tan dificil...
un beso muy grande!!

A
asmaa_5520698
19/10/09 a las 23:57
En respuesta a iuliia_8334423

Pues sí
Se pasa mal con esto, y lo de no darle vueltas, como que imposible. En fin, yo me consuelo pensando que ya llegará, y que si no es ahora, por algo será.

En fin, que mucho ánimo, y en realidad 4 meses, objetivamente está bien (vamos, que estamos en la media, quiero decir), aunque subjetivamente y desde nuestro pellejo se pasa mal, pero no te preocupes, que lo conseguiremos antes o después, cuando dios quiera.

Muak

Tienes razon...
es verdad, estamos dentroo de lo "normal" cuatro meses no es tanto, pero es imposible no pensar en ello, yo creo que nos obsesionamos de más, pero tengo tanta ilusión, bueno que ya me entendéis
ánimo a todas y gracias por vuestras palabras, me ayudan mucho.
un besazo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir