Foro / Maternidad

Me parece que este mes tampoco..

Última respuesta: 14 de septiembre de 2006 a las 8:56
X
xuemei_5673843
12/9/06 a las 10:40

Hola chicas.
Este mes esta siendo el mas dificil de todos, ya será el 6 mes de busqueda y por los sintomas que tengo creo que nada de nada.
El sabado lo hablé con mi marido, le dije que me estoy empezando a obsesionar con el tema, y que si este mes me viene iré al gine y le diré que me empieze a hacer las pruebas. Mi marido me dijo que el no se iba a hacer ninguna prueba hasta pasado el año, me dice que de momento es normal.
Pero es que yo no puedo más! llevo 5 dias con dolor de ovarios y me tiene que venir el 15/9 y esta mañana al ir al baño tenia un poco de flujo con color rosita y me he puesto a llorar...no puedo más.

Que harias vosotras, os lo creais o no sois las únicas personas con las que puedo hablar de esto, porque a mis amigas no les quiero contar nada, y aparte dos de ellas estan embarazadas y tampoco me apetece verlas.

Un beso.

Ver también

A
an0N_972080299z
12/9/06 a las 10:47

Hola beth
cielo,mira yo tb llevaba ese tiempo de busqueda y un mes màspero no desesperes linda,si es pronto para que se haga las pruebas,hasta el año,pero tu puedes ir a la gine si te quedas mas tranquila,yo iba a ir al mes que viene y bueno,creo que no me harà falta,pero sè que es duro,yo este mes creìa que me venia pq los dolores de regla que tenia y aun los tengo,por eso no me creo que me haya dao positivo,pq estoy esactamente igual que si me fuese a venir mañana mismo,animate mi niña,aun te quedan dias y no te pongas triste de momento,que puede que sea tu mesmuchos besos

X
xuemei_5673843
12/9/06 a las 10:52

Muchas gracias.
Gracias a todas por contestar, sois lo geniales, de verdad.

Eso mismo me decia el sabado mi marido, - "Pero si aun no sabes si este mes estas?"
y la verdad es que no, pero yo creo que nosotras misma nos conocemos muy bien y sabemos los sintomas de cada mes. Ojalá me confunda...

Por cierto un beso enorme vane989 y felicidades por tu Positivo++++!!!

Gracias por darme ánimos chicas, los necesito.

R
rawaa_5623476
12/9/06 a las 10:54

No te agobies
todas estamos pasando por lo mismo, pero si tu crees que tienes que empezar a hacerte pruebas, pues adelante, yo llevo cuatro y creo que va a ser quinto mes de busqueda, pero cuando tenga que ser sera, tranquila y relajate, muchos animos y besitos.

A
an0N_907362799z
12/9/06 a las 11:41

Desesperada este mes vuelvo tener el periodo
Hola beth45, queria saludarte ya que estamos en la misma situacion, llevo intentando varios meses quedarme en estado y para mi ya es una obsesion, intento llevarlo de la mejor manera posible, estoy mas o menos como tu, el periodo justamente me tiene que bajar hoy aun no hay bajado pero los sintomas de que se acerca estan conmigo, me da miedo hasta ir al baño por verlo, mientras que tenga molestias y aun no baje me queda la esperanza, pero se que de hoy no me pasa, estan dificil.
Al iguel que tu tengo una amiga que esta en estado y dara a luz el mes que viene pero yo estoy muy ilusionada con ese niño no se pero me da una pequeña esperanza de que es posible, si ellos han podido porque nosotras no, no te desanimes y animo.

D
delcy_5678812
12/9/06 a las 11:55

A mi me pasó lo mismo....
y te puedo asegurar que agobiarse es lo peor.
Me sentía como tú, creía que nunca me iba a quedar embarazada, hacíamos el amor en la semana fantástica muchas veces sin ganas, veía una mujer embarazada y me ponía triste, y para más inri una amiga mía se quedó embarazada a la primera, y verla me causa dolor. Por fin me quedé embarazada, después de 7 meses, pero a las 10 semanas de gestación lo perdí.
Este mes es el primero de mi nueva búsqueda y mirando hacia atrás me doy cuenta de lo tonta que fui: no disfrutaba porque estaba frustrada y lo más triste es que hice sentir mal a mi marido y a mis amigas, sobretodo a la preñada porque ella notaba que algo no iba bien.

Lo mejor que puedes hacer es relajarte y pensar que a cada una nos llega nuestro momento, y te lo digo por experiencia. Intenta no obsesionarte con el tema (aunque es dificil) y sobretodo ten paciencia porque te aseguro que 6 meses, según mi gine, es poco tiempo.
Así que ánimo, y no desesperes.

Besos

X
xuemei_5673843
14/9/06 a las 8:56

Pues, o por otro mes..
Hola chicas, pues ya me ha venido la super-warry dos dias antes.
Al final este mes he tenido un ciclo de 24 dias, cada vez mas cortos!

Ayer ya cogí hora para el gine, y le diré que me empieze a hacer las pruebas, eso si quiere porque aun no llevo el año...pero le diré que sí.

Por cierto alguna de vosotras sabe que pruebas van a hacerme?
Hace unos meses ya me hicieron las tipicas de la revision anual, (citologia, ecografia y analitica) sabeis cual van a hacerme ahora?

Un beso!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir