Hola chicas, estoy de 26 semanas y he sufrido insomnio ultimamente, pero ayer lo pase fatal, he traido alergia por el cambio de clima, pero no pasaba de esturnudos y nariz congestionada, pues ayer estuve limpiando tierra y me puse mal, el corazón se me acelero y tenía tantas palpitaciones a parte que me faltaba el aire para respirar como no se me quitaba mi esposo me llevo a urgencias a un hospital cercano a la casa, la presión y temperatura la tenía normal, me dijo la doctora que tenía un cuadro de alergia fuerte pero no podía darme mucho debido al embarazo, llegue a la casa y trate de descansar sin lograrlo, no he dormido en toda la noche, quiza solo una hora y antes de las 6am ya estaba de pie, de la alergia empece a mejorar en la noche, pero luego me entro la tremenda ansiedad que ya antes me habia dado, claro que nunca pero nunca como anoche, sentia que me iba a volver loca, no encontraba donde estar, ni sentada ni acostada, me levantaba cada rato al baño, se me vienen a la mente malos pensamientos, se me hace tanto el tiempo que me falta para tener al bebé y me desespero mucho más, este es mi segundo embarazo, mi otro hijo tiene ya 4 años y aunque tuve algunos problemas en el embarazo nunca me había pasado esto, realmente no se q hacer estoy muy desesperada porque trato con todo mi corazón de pensar cosas bonitas y no puedo, me entra una angustia que me oprime el corazón y estoy solo llorando y sin poder dormir a pesar d estar cansada y tener sueño.
Alguna de ustedes ha tenido o tiene algo similiar, necesito compartir experiencias y ver como han salido adelante, ya que en verdad estoy muy preocupada no quiero hacerle daño a mi bebe ni a mi misma, he pensado en que lo mejor seria ir con un psicologo, ustedes que piensan.
Gracias por su ayuda
Georgina