Pufffff como me suena
Hola,
Pues no se si exageras o no, pero yo estoy igual que tu, y ando de una mala leche que ni te imaginas.
El mio tiene que irse a Rumanía por trabajo a final de Febrero principios de Marzo, y para entonces estaré de 34 semanas, y para mas colmo luego tiene que viajar a China para realizar unas importaciones de materiales, lo que no esta definido cuando.
Resumiendo, estaré de 34 semanitas, tenemos una hija que actualmente tiene 2 años y tres meses, ayer sin ir mas lejos estando de 31 semanas acudi a urgencias porque he tenido contracciones todo el fin de semana, aunque no se ha acortado el cuello del úterno ni he dilatado, pero en monitores marcaba alguna contracción aislada....................... ................un follon.
Yo no tengo a mi madre cerca, y mis suegros son mayores y no estan en codiciones, no por ser mayores, sino por ejemplo mi suegra ha pasado por 3 ictus lo cual la ha dejado parcialmente incapacitada, y.................prefiero no pensar. Yo lo que si tengo es una mujer a la que puedo llamar proque cuida a mi hija, y en caso de tener que correr, pues llamare al 112 y llamare a esta mujer, y se que mi hija estará atendida en casa y yo en el hospital.
En los tiempos que corren pues la verdad me joroba que se tenga que ir, pero esque no esta la cosa como para poder elegir donde trabajar o donde esta el trabajo, prefiero que viaje y nos proporcione estabilidad de trabajo a la familia que no tenerlo cerca y perder el trabajo.
Pufffffffffffffff que rollo he soltado.
Nada hija, esperemos llegar a las 40 semanas y tenerlos cerca, ya que seria lo ideal.
Un beso y.........................a mi me toca el 3 de Abril asi que andaremos por hay por hay con la fecha de parto, ya me diras.
Un abrazo.