Foro / Maternidad

Baja y viajes

Última respuesta: 29 de agosto de 2018 a las 18:57
X
xiuyun_5671141
19/7/07 a las 21:30

Alguien sabe si estando de baja por riesgo durante el embarazo puedes viajar? es que a lo mejor me la conceden estando de baja por la seguridad social ya se que no puedo salir de mi comunidad... Gracias de antemano

Ver también

X
xiuyun_5671141
20/7/07 a las 15:15

Ups
lo subo a ver que opinais.

N
ning_5959082
20/7/07 a las 15:28

Chavela tiene razón
si es por amenaza de aborto no puedes pero yo estuve de baja por riesgo y me dijeron que como me moviera al pueblo de al lado, y me pasara algo, la baja no se hacía responsable

de hecho me quedé a dar a luz en la comunidad donde vivía por no perder la baja, ya que quería parir cerca de mi mum
(al final ella se vino donde yo estaba)

madre no hay más que una!

entérate bien a ver si por hacer un viaje, la vas a fastidiar

X
xiuyun_5671141
20/7/07 a las 16:28

Gracias por contestar
Pero es que ahora la prestacion por riesgo durante el embarazo te la dan y te suspenden el contrato hasta que das a luz entonces no se si es incompatible con viajar...

X
xiuyun_5671141
20/7/07 a las 17:50

Hola
Es que ya lo he dicho antes que te suspenden el contrato temporalmente al ser por riesgo durante el embarazo, ni siquiera te paga la seguridad social, es la mutua pero estas sin contrato asta dar a luz... No se. Muchas gracias.

M
monday_9903255
29/8/18 a las 18:38
En respuesta a xiuyun_5671141

Gracias por contestar
Pero es que ahora la prestacion por riesgo durante el embarazo te la dan y te suspenden el contrato hasta que das a luz entonces no se si es incompatible con viajar...

Si es baja por riesgo de embarazo es decir que no puedes hacer tu trabajo por X sea maquinaria, pesos, riesgos biológicos, etc. Pero tú embarazo va bien y tú estás sana... Si puedes viajar.... Otra cosa es que tú embarazo sea de riesgo.....

C
craig_2963919
29/8/18 a las 18:57
En respuesta a monday_9903255

Si es baja por riesgo de embarazo es decir que no puedes hacer tu trabajo por X sea maquinaria, pesos, riesgos biológicos, etc. Pero tú embarazo va bien y tú estás sana... Si puedes viajar.... Otra cosa es que tú embarazo sea de riesgo.....

Chata desde el 2007 ya habra parido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram