Foro / Maternidad

De 37 semanas y con miedo por abundancia de liquido saliendose....

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 13:48
F
feng_7901986
29/1/08 a las 13:35

Hola! espero todas esten bien...
Estoy de 37+4 y desde el fin de semana me e despertado muy humeda y no es flujo vaginal, es como liquido, asi que estoy con nervios de que peuda ser, el flujo no es nada abundante pero si suficiente para sentirme mojada...tuve un poquito de como moco(perdon por la expresion) tono verdoso pero como del tamano de un garbanzo...

Hoy sigo sintiendome humeda, el bebe se mueve normal, aunque por la noche tuve dolores en el bajo vientre medios agudos...

Alguna de ustedes me puede decir que piensan? creen que es recomendable asistir al hospital de inmediato?

Gracias...

Ver también

M
meijun_9084804
29/1/08 a las 13:41

Consultalo ya!! con el médico
Puedes haber soltado el tapón mucoso y el líquido que dices sea el amniótico, osea, que puede que estés de parto casi y ni lo sepas, vamos, que has roto aguas.

Así que vé inmediatamente a tu ginecólogo y que te examine, no te quiero asustar pero si no lo haces y llevo razón en cuanto a lo de romper aguas estás exponiendo a tu vagina a coger cualquier tipo de infección,y a tu hijo a que se infecte igualmente.

Que vaya todo bien!

L
lierni_7893161
29/1/08 a las 13:42

Vete al hospital
Hola! Si es líquido lo que está saliendo y no flujo, vete rápidamente. Yo estoy embarazada de mi segunda hija ahora y cuando tuve a la primera me puse de parto así. No rompí aguas, sino que se me hizo una fisura en la bolsa y empecé a mojar las braguitas poco a poco, sin traspasar la ropa siquiera. Empecé así una mañana y por la noche me fuí al hospital. A las tres horas tenía a mi peque en brazos. Cuando llegué al hospital me pusieron antibiótico por haber estado tantas horas con la bolsa rota.

Ve a que te digan qué es lo que tienes, por si las moscas. Suerte!

A
armine_9374374
29/1/08 a las 13:52

Hola guapa

Si estás segura que es líquido amniótico deberías ir a urgencias para que comprueben si tienes alguna fisura como te han dicho las compis, pero si te tranquiliza puede que sí sea flujo, al final es muy abundante y puede ser bastante más líquido, lo suficiente para sentirte mojada.

Yo creo que debe ser flujo, pero si vas te quedarás más tranquila, sobre todo por lo del moco verdoso que si que no se que puede ser

Un beso

Sara

L
lierni_7893161
30/1/08 a las 13:48

¿qué pasó por fin?
¿Fuiste a urgencias? ¿Has vuelto?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir