Foro / Maternidad

Tengo miedo volver a abortar

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 10:21
D
dayan_8518417
1/1/09 a las 12:12

Hola chicas.
Ante todo quería desearos un feliz 2009 y que este nuevo año sea mejor que el anterior, ya que todas las que lean esto probablemente estemos pasando por lo mismo, por la misma tristeza de sufrir un aborto.
Os cuento que llevaba intentando quedarme embarazada dos años y cuando creí que tenía que someterme a algún tratamiento, me quedo embarazada. Fue el momento más feliz de mi vida y la de mi pareja también pero la alegría nos duró tan sólo dos semanas. Aborté a las 8-9 semanas y se me vino el mundo encima. Ya ha pasado dos meses y medio (12 de octubre) y estoy intentándolo otra vez, pero tengo mucho miedo de que me vuelva a pasar, no lo podría soportar. No sé qué hacer, tengo cambios de humor repentinos, por un momento estoy contenta y derrepente me hecho a llorar, como ahora. Si alguien quiere darme algún consejo os lo agradecería mucho. Un beso a todas.

Ver también

S
santos_6454288
1/1/09 a las 15:21

No te desanimes
hola petalosky, yo te entiendo muy bien sabes. A mi me paso igual. Perdi un embarazo de 7 semanas y tenia muchisimo miedo de intentarlo de nuevo. Pero deseaba tener un hijo y ese deseo valia el riesgo. No tiene por que salir mal. La mayoria lo logra en el segundo intento sabes. A mi me llevo meses quedar de nuevo y hoy para comenzar el año lo perdi. Estaba de 12 semanas. Fui positiva, pense que esta vez lo lograria, pero no fue asi. Lo que yo te recomiendo es que cuando quedes embarazada de nuevo, exigas todos los estudios que haya para asegurarte que vaya todo normal y que no te falte nada. Muchos besos y muchisima suerte.

D
dayan_8518417
3/1/09 a las 20:06
En respuesta a santos_6454288

No te desanimes
hola petalosky, yo te entiendo muy bien sabes. A mi me paso igual. Perdi un embarazo de 7 semanas y tenia muchisimo miedo de intentarlo de nuevo. Pero deseaba tener un hijo y ese deseo valia el riesgo. No tiene por que salir mal. La mayoria lo logra en el segundo intento sabes. A mi me llevo meses quedar de nuevo y hoy para comenzar el año lo perdi. Estaba de 12 semanas. Fui positiva, pense que esta vez lo lograria, pero no fue asi. Lo que yo te recomiendo es que cuando quedes embarazada de nuevo, exigas todos los estudios que haya para asegurarte que vaya todo normal y que no te falte nada. Muchos besos y muchisima suerte.

Qué pena lo que te ha pasado
Hola gershanicke. No te había contestado antes porque no me había conectado. Gracias por tus ánimos.
Siento muchísimo lo que te ha pasado, no sé ni qué consejo darte. Como tú bien dices hay que ser positiva y seguir adelante, hasta conseguir nuestro objetivo. Igual es el estrés que genera el propio miedo de volver a perderlo, no sé, pero es tan difícil no pensar en ello verdad?
Bueno preciosa, esperemos que este año nos vaya mejor. Muchísimos ánimos. Un beso.

A
ayshe_10018219
4/1/09 a las 21:02

mis sentimientos de solidaridad contigo..
Es muy triste tener que pasar por ésto. Te entendemos muy bien porque también lo hemos sufrido. Tal vez lo que te voy a decir no logre consolarte, pero mis palabras van de todo corazón con el ánimo de apoyarte y que te sientas respaldada por todas nosotras: la vida continúa y con el paso de los días volverá a tí la felicidad perdida, poquito a poco tu caracter irá equilibrándose y tendrás paz. Si estás buscando un nuevo embarazo, estando deprimida y muy triste, se podría retrasar la concepción, así que, sería mejor preciosa, que estés más calmadita y relajada....
Aquí tienes muchos hombros en los cuales apoyarte. Te envio mis mejores deseos de bienestar y que este tiempo de espera sea más liviano para que al fin puedas alcanzar tu sueño...
Un fuerte abrazo.

D
dayan_8518417
5/1/09 a las 10:21
En respuesta a ayshe_10018219

mis sentimientos de solidaridad contigo..
Es muy triste tener que pasar por ésto. Te entendemos muy bien porque también lo hemos sufrido. Tal vez lo que te voy a decir no logre consolarte, pero mis palabras van de todo corazón con el ánimo de apoyarte y que te sientas respaldada por todas nosotras: la vida continúa y con el paso de los días volverá a tí la felicidad perdida, poquito a poco tu caracter irá equilibrándose y tendrás paz. Si estás buscando un nuevo embarazo, estando deprimida y muy triste, se podría retrasar la concepción, así que, sería mejor preciosa, que estés más calmadita y relajada....
Aquí tienes muchos hombros en los cuales apoyarte. Te envio mis mejores deseos de bienestar y que este tiempo de espera sea más liviano para que al fin puedas alcanzar tu sueño...
Un fuerte abrazo.

Hola
Hola.
Te he enviado un mensaje privado y por si lo has leído, ahora entiendo cómo sabías que me había enviado un mensaje ese capullo.
Gracias guapísima por tus ánimos, pero es muy difícil no pensar en que nos puede volver a pasar, sabes?
Espero muy pronto que estemos en la lista con un positivo.
Velitas para ti y un beso:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir