En respuesta a ayshe_10018219
mis sentimientos de solidaridad contigo..
Es muy triste tener que pasar por ésto. Te entendemos muy bien porque también lo hemos sufrido. Tal vez lo que te voy a decir no logre consolarte, pero mis palabras van de todo corazón con el ánimo de apoyarte y que te sientas respaldada por todas nosotras: la vida continúa y con el paso de los días volverá a tí la felicidad perdida, poquito a poco tu caracter irá equilibrándose y tendrás paz. Si estás buscando un nuevo embarazo, estando deprimida y muy triste, se podría retrasar la concepción, así que, sería mejor preciosa, que estés más calmadita y relajada....
Aquí tienes muchos hombros en los cuales apoyarte. Te envio mis mejores deseos de bienestar y que este tiempo de espera sea más liviano para que al fin puedas alcanzar tu sueño...
Un fuerte abrazo.
Hola
Hola.
Te he enviado un mensaje privado y por si lo has leído, ahora entiendo cómo sabías que me había enviado un mensaje ese capullo.
Gracias guapísima por tus ánimos, pero es muy difícil no pensar en que nos puede volver a pasar, sabes?
Espero muy pronto que estemos en la lista con un positivo.
Velitas para ti y un beso:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡