En respuesta a lika_9489889
Pero las contracciones son muy poco dolorosas
en mi otro embarazo empece con contracciones fuertes y ya esta ,pero no sabia q pasaba esto me hes mas molesto los retortijones y las nauseas q las contracciones ,es lo q te pasaba ati?
no se estoy totalmente perdida como si fuera mi primer niño.es verdad eso q dicen q cada embarazo es diferente
gracias x contestar.
tengo hasta angustia al respirar ,pero creo q eso son los nervios,ja,ja,
un beso y mil gracias
sonia
Mira yo empezé con diarrea todo el domingo
y tenía como mal cuerpo. Como si me hubiese sentado algo mal, tenía contracciones de Branton Hicks (las que no duelen). Pero por la tarde salí a dar un paseo y a eso de las 7 de la tarde noté un retortijón bastante fuerte, yo al principio pensé que era debido a la diarrea. Pero a las 11 de la noche me volvió a dar otro fuerte, y luego fueron más seguidos; fué entonces cuando me dí cuenta que eran contracciones. Y a partir de ahí empezé a controlar cada cuanto tiempo me daban.
A eso de las 3 de la madrugada subí a urgencias, me monitorizaron y como las contracciones las tenía muy espaciadas, me dejaron ingresada. A las ocho del día siguinte, me mandaron poner el enema, me duche y me bajaron a dilatación. Me pusieron oxitocina y cuando tenía 5 cm de dilatación la epidural. La niña nació a las 12:33.
Así que por lo que dices, tienes todos los síntomas para que te quede poquito para el parto.
Mucha suerte.