Foro / Maternidad

De 38 semanas

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 19:05
A
an0N_798802299z
12/4/07 a las 12:52

y estoy soltando con el flujo como un moco de color amarillo tirando a ocre. ¿ creeis que puede ser el tapon mucoso o puedo tener alguna infeccion? No me pica ni tengo molestias pero si muchas dudas. Si me podeis ayudar os lo agradeceria. Un saludo a todas vosotras y gracias.

Ver también

A
an0N_798802299z
12/4/07 a las 13:06

Up
lo subo por favor contestarme alguna. Gracias

Y
yakira_6302090
12/4/07 a las 14:14

Hola lore
Yo estoy tb de 38 y mi flujo es blanquecino. Como bien dice la compi deberias ir al médico y si no te dan cita para prontito vete a urgencias y sales de dudas.

Espero que no sea nada, besitos...

Esther Samuel 38+1
Málaga

D
dorcas_8412540
12/4/07 a las 16:34

Yo también
estoy de 38 semanas ya casi de 39 ya que el lunes hago las 39, yo estoy soltando el tapon mucoso, es un flujo de color parduzco, de aspecto sucio que según la matrona tiene que ir cambiando de color hasta tener aspecto de un flujo sanguinolento y viscoso. eso me lleva pasando desde ayer, aunque tampoco sale mucho. como dicen las compis si el que te sale es del color que dices acude a tu médico para salir de dudas. ante todo tranquilidad y no te agobies que seguro que no es nada importante.

Besos a todas,que creo que ya me queda poco, porque a noche también tenía contraciones aunque la verdad es que no son regulares solo cada hora, tengo ganas de que llegue el lunes a ver qué me dice mi gine.

Besos a todas y a cuidarse que ya estamos en nuestra recta final.

A
an0N_798802299z
12/4/07 a las 19:05
En respuesta a dorcas_8412540

Yo también
estoy de 38 semanas ya casi de 39 ya que el lunes hago las 39, yo estoy soltando el tapon mucoso, es un flujo de color parduzco, de aspecto sucio que según la matrona tiene que ir cambiando de color hasta tener aspecto de un flujo sanguinolento y viscoso. eso me lleva pasando desde ayer, aunque tampoco sale mucho. como dicen las compis si el que te sale es del color que dices acude a tu médico para salir de dudas. ante todo tranquilidad y no te agobies que seguro que no es nada importante.

Besos a todas,que creo que ya me queda poco, porque a noche también tenía contraciones aunque la verdad es que no son regulares solo cada hora, tengo ganas de que llegue el lunes a ver qué me dice mi gine.

Besos a todas y a cuidarse que ya estamos en nuestra recta final.

Hola gracias por contestar pero
como es el color parduzco? es amarillento tirando a ocre? el mio es mas o menos como dices tiene aspecto sucio tambien a mi me va saliendo poquito a poco y llevo ya unos dias, a lo mejor es como dices que mas adelante tendra que ir cambiando hasta tener un color mas sanguinolento. No creo tener nada ya que estuve en el hospital el sabado y no vieron nada raro, tampoco noto picores y el flujo es de color blanco muy liquido exceptuando cuando suelto esa especie de moco amarillento. Gracias por contestar. Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir