En respuesta a an0N_632011899z
Pues eso....yo pensaba que ya estaba en mi recta final y que no habría más sorpresas y mira por donde ayer tuve que ser operada de urgencias de unas hemorroides trombosadas, horrorosas!!!! Que dolor, no podía ni moverme, ni ponerme unos calcetines, ni andar ni sentarme,me operaron y estuve un día ingresada, hoy he vuelto a casa y que dolorrrrrrrr!!!!
El peque no quiere salir, nos ha confirmado que estamos muy verdes y haber mañana en la visitaque nos cuenta.
Yo estoy bastante depre, no puedo ultimar los preparativos que me quedavan, la ilusion ha pasado a un segundo plano por el dolor tan intenso que me causa el postoperatorio.Y ya no me queda nada , me da miedo que en el parto , si es por vaginal me vuelvan a salir, solo de pensarlo me entra el pánico.....A alguna le ha pasado ????? Necesito quitarme ese miedo y esta tristeza que tengo y recibir a mi hijo feliz!!!!
Hola Lunae!!
se que han pasado años y seguramente no leeras mi mensaje, pero x si acaso. A mi me operaon ayer, incisión con bisturí, de 39+6. Queria saber si se te hinchó bastante antes de que bajara la inflamación. Hoy la tengo muy hinchada y estoy asustada.
mumucmumumucmumucmumumu