Foro / Maternidad

Me puedo operar de hemorroides estando embarazada?

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las 1:51
A
an0N_961974799z
3/1/09 a las :52

hola a todas llevo muchos años padeciendo hemorroides, estoy embarazada de 5 semanas y no aguanto mas el dolor ni depie ni sentada no puedo dormir bien alguna sabe si me puedo operar?

Ver también

La respuesta más útil

E
erica_5819215
5/3/13 a las 1:51
En respuesta a aleida_7237222

Yo me opere en la semana 36....
no podia mas con el dolor y por el peso hize una trombosis, fue horrible y el medico decidio operarme, no usaron anestesia general solo me durmieron, y me monitorearon todo el tiempo. todo salio muy bien y la verdad fue un alivio!! ojala se solucione tu problema porque se que se sufre mucho. suerte!

Pregunta
lei que te operaste de las hemorroides estando embarazada, Mi pregunta puede parecer tonta y mas que obvia pero quizas con un poco de esperanza, pudiste tener un parto natural?

A
aleida_7237222
3/1/09 a las 6:13

Yo me opere en la semana 36....
no podia mas con el dolor y por el peso hize una trombosis, fue horrible y el medico decidio operarme, no usaron anestesia general solo me durmieron, y me monitorearon todo el tiempo. todo salio muy bien y la verdad fue un alivio!! ojala se solucione tu problema porque se que se sufre mucho. suerte!

E
erica_5819215
5/3/13 a las 1:51
Mejor respuesta
En respuesta a aleida_7237222

Yo me opere en la semana 36....
no podia mas con el dolor y por el peso hize una trombosis, fue horrible y el medico decidio operarme, no usaron anestesia general solo me durmieron, y me monitorearon todo el tiempo. todo salio muy bien y la verdad fue un alivio!! ojala se solucione tu problema porque se que se sufre mucho. suerte!

Pregunta
lei que te operaste de las hemorroides estando embarazada, Mi pregunta puede parecer tonta y mas que obvia pero quizas con un poco de esperanza, pudiste tener un parto natural?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram