Foro / Maternidad

De 40+2 y ya no puedo mas con la gente!!!!

Última respuesta: 18 de mayo de 2008 a las 13:12
H
hafssa_7954841
18/5/08 a las 12:07

estoy agobiadisima y no saben decir mas que cuando va a nacer que ande mucho mucho, que si que gorda estoy que voy a explotar y ya no puedo mas de verdad, me hunden, me hacen llorar, me agobian..... esto es un infierno...

Ver también

K
kainat_6992711
18/5/08 a las 12:17

Mi consejo
pasa de la gente,no hagas ni caso de lo que te digan.

a ellos que les importa,el bebe nacera cuando tenga que nacer y ellos no son nadie para hacerte sentir mal,lo digo por que a una amiga mia le paso y lo paso fatal y luego se dio cuenta de que no valia la pena ponerse asi por nadie que lo importante era su bebe y ya esta y ese malestar se lo podia estar pasando al el y no valia la pena de verdad.
hazme caso y riete cuando te lo digan.

F
fely_8096052
18/5/08 a las 12:39

No te preocupes
A mi me pasa lo ismo, pero al revés, a mi me dicen que tengo muy poca tripa para haber salido ya de cuentas, al principio te agobias pero yo ya paso.
Ojala nos salga todo muy bien que eso es lo único importante. Un beso
Maria40+1

A
an0N_586239099z
18/5/08 a las 13:12

Mira...
lo que nos pasa al final del embarazo es que ya tenemos muchas ganitas de verlos, de que pase todo, de que salga bien...y la gente, aún sin mala intención, habla, habla, habla...y como nosotras ya estamos atacás de por sí, pues cualquiera nos pone de los nervios...pero tranquila, que esto pasa y que todo va a ser cuando tenga que ser, ni que andes, ni que tomes canela, ni que explotes...nada va a hacer que paras, salvo que tu bebé diga: AHORA YA NO QUIERO ESTAR MÁS AQUI DENTRO. Besos y que sea una horita corta, que mientras ya te distraen los demás con sus tonterías...jeje. MUACKKKKKKK

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir