Foro / Maternidad

La gente dice que miento y no es asi

Última respuesta: 28 de abril de 2006 a las 9:27
E
eyre_5995190
27/4/06 a las :10

Me hicieron un legrado el 13 de marzo, y al cabo de un mes o sea el 13 abril me dijeron que ya podia buscar otra vez, y ahora en ningun momento e dicho q stubiera embarazada solo pregunto cosas para informarme mejor, solo digo q la gente que a dudado de mi sin informarse bien tiene maldad, sino pa que iva a entrar en el foro?
Gracias a las que me apoyais

Ver también

I
isona_9565711
27/4/06 a las 1:08

Aja
aja, si yo creo q si.

E
eyre_5995190
27/4/06 a las 8:39

Gracias por tu apoyo
Si gracias stephanyan2006 pq yo no me e inventado nada tan terrible, no se pq hay ciertas personas que dicen que si, tengo papeles de medico que lo demuestran y no pienso rayarme la cabeza por alguien que cree capaz de inventar , eso lo pensaran ellas que son retorcidas o de mente tan loca como para hacer eso, solo quiero decir que dios pone a cada persona en susitio y le da lo que se merece
Gracias guapa

L
lissy_9400612
27/4/06 a las 9:34

No se muy bien de que va tu tema...
Pero te aseguro que ya he topado con la "sensibilidad" de más de una persona por aquí. Es patetico...
No les hagas ni caso pq les encanta tirarse a morder tu yugular.. piensa que hay gente que no tiene nada mejor en su vida que el foro y claro le ponen demasiada "pasión"...
Tranquila que de todos modos que más da quien te cree y quien no?
Marga

I
isona_9565711
28/4/06 a las 6:49
En respuesta a isona_9565711

Aja
aja, si yo creo q si.

Miren con todo respeto...
no hay que victimizar a nadie, sencillamente personas como yo tachamos de mentirosa a criby no solo por el hecho de que se "equivovo" al escribir 13 de abril en lugar de 13 de marzo ya que eso es muy creible y muuy valido sino que fueron varias cosas que se unieron a esta como otro post en el que habla de embarazo y cocaina junto con otros post muy extranos de hecho yo misma le conteste en su post de emb y cocaina de una manera muy seria pero al ver los otros post me parecio raro y al ver eso varias de nosotras checamos su perfil y se nos hizo aun mas raro q nada de informacion y su forma de expresarase despues de que le dijeron que no le creian en fin todo se junta yo aun no le compro la idea, pero tambien como abogada que soy se que nadie es culapable hasta que se demuestre lo contrario asi que le dare el beneficio de la duda y si me equivoque le pido disculpas de corazon y le aclaro de antemano q nadie quizo dañarla solo que todo estuvo muy raro y ya nos ha pasado en este foro que a veces entran personas tratando de burlarse de nosotras. besos a todas

L
lissy_9400612
28/4/06 a las 9:27
En respuesta a isona_9565711

Miren con todo respeto...
no hay que victimizar a nadie, sencillamente personas como yo tachamos de mentirosa a criby no solo por el hecho de que se "equivovo" al escribir 13 de abril en lugar de 13 de marzo ya que eso es muy creible y muuy valido sino que fueron varias cosas que se unieron a esta como otro post en el que habla de embarazo y cocaina junto con otros post muy extranos de hecho yo misma le conteste en su post de emb y cocaina de una manera muy seria pero al ver los otros post me parecio raro y al ver eso varias de nosotras checamos su perfil y se nos hizo aun mas raro q nada de informacion y su forma de expresarase despues de que le dijeron que no le creian en fin todo se junta yo aun no le compro la idea, pero tambien como abogada que soy se que nadie es culapable hasta que se demuestre lo contrario asi que le dare el beneficio de la duda y si me equivoque le pido disculpas de corazon y le aclaro de antemano q nadie quizo dañarla solo que todo estuvo muy raro y ya nos ha pasado en este foro que a veces entran personas tratando de burlarse de nosotras. besos a todas

Haces bien...
En ofrecerle el beneficio de la duda pues yo también te lo concerderé a ti que dices ser abogada y escribes unas faltas de ortografía que hacen bastante "increible" tu historia...

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook