En respuesta a isona_9565711
Miren con todo respeto...
no hay que victimizar a nadie, sencillamente personas como yo tachamos de mentirosa a criby no solo por el hecho de que se "equivovo" al escribir 13 de abril en lugar de 13 de marzo ya que eso es muy creible y muuy valido sino que fueron varias cosas que se unieron a esta como otro post en el que habla de embarazo y cocaina junto con otros post muy extranos de hecho yo misma le conteste en su post de emb y cocaina de una manera muy seria pero al ver los otros post me parecio raro y al ver eso varias de nosotras checamos su perfil y se nos hizo aun mas raro q nada de informacion y su forma de expresarase despues de que le dijeron que no le creian en fin todo se junta yo aun no le compro la idea, pero tambien como abogada que soy se que nadie es culapable hasta que se demuestre lo contrario asi que le dare el beneficio de la duda y si me equivoque le pido disculpas de corazon y le aclaro de antemano q nadie quizo dañarla solo que todo estuvo muy raro y ya nos ha pasado en este foro que a veces entran personas tratando de burlarse de nosotras. besos a todas
Haces bien...
En ofrecerle el beneficio de la duda pues yo también te lo concerderé a ti que dices ser abogada y escribes unas faltas de ortografía que hacen bastante "increible" tu historia...
Saludos