Foro / Maternidad

La gente me dice que si me estreso no me quedaré nunca

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las 17:49
A
atenea_8532771
12/7/07 a las 15:57

Hola,hay muxa gente que me lo ha dixo que si me pongo muy nerviosa o estoy siempre pendiente de quedarme embarazada no me voy a quedar nunca, que no me tengo que obsesionar, pero claro es que no lo puedo evitar y sobretodo cuando estoy en mis dias fertiles hasta que me viene la warry es que me resulta muy dificil relajarme, llevamos 9 meses y ya estoy un poco mosqueada en fin no se esto es como una pesadilla,. alguien que estaba como yo y se quedó embarazada???? garcias..

Ver también

E
elvina_5399927
12/7/07 a las 16:38

Yo pasé por lo mismo...
Hola Monic

Te cuento, llevábamos 18 meses queriendo quedarme embarazada. Contaba días para la ovulación, lo haciamos día si dia no, luego cada tres días. Me compré como 20 test de ovulación que no sirvieron para nada. Mi ginecologo me decía que todo era normal. Al final desesperados, desistimos y como no queríamos someternos a ningún tratamiento, en el mes de marzo nos decidimos por la adopción e iniciamos los trámites. En el tema sexual nos relajamos bastante, lo hacíamos cuando nos apetecía y como nos apetecía, nada de "hoy toca", ni de de estar media hora con las piernas sobre la pared despues de... como habiamos hecho hasta ese momento. Y al segundo mes, de estar de papeleos, y con la mente en China... ¡SORPRESA! a los dos día de la falta me hice un test y dio positivo. Me hice como cuatro test de embarazo por que no me lo creía. Y a la semana siguiente mi ginecólogo me lo confirmó con una ecografía. Ahora estoy de 10+2

Todos me decían que cuando dejara de pensar en ello ocurriría. Pero chica, no pensaba que era tan al pie de la letra...

Lo mejor es tranquilizarse y evitar pensar en ello continuamente. No te desanimes, todo lo contrario. ¡disfrutad con alguna otro proyecto que tengais y que os haga distanciar tu mente un poquito!

Suerte futura mami.

Besos
Ampi

Y
yujuan_6445658
12/7/07 a las 19:33

Eso pensaba yo
hice de todo, posturas nuevas,test de ovulacion , temperatura y a la tercera me kede, yo soy de las q pienso q hay q probar todo ¿porque esperar? asi q el tercer mes empece con todo eso y estaba super obsesionada todo el dia mirano el calendario para ver cuanto me kedaba para ovular o para la no regla y zass lo conseguí , ahora estoy de 10 semanas y super feliz.

espero que tengas mucha suerte. besitos

A
arene_8002956
25/7/07 a las 18:27

Me kedé yo, te kedas tú
mira yo padezco de ansiedad. Así q mis nervios no son intermitentes sino constantes. Yo también me obsesionaba con la idea de kedarme embarazada, iba por la calle y solo veía a mujeres embarazadas y carritos con bebés y pensaba ... y yo cuándo?", estaba harta de que me dijeran " todo llega, tú tranquila, todavía no es tu momento, o te tienes que relajar", ... pero si no podía relajarme. Además estar buscando un bebé y no pensar en ello es un poco complicado verdad? En fin, tú sigue intentándolo y no escuches a nadie. Lo que sí me ayudó un poco es disfrutar del sexo cuando lo practicaba y no sólo hacerlo con el fin de que me fecundaran. Eso sí te recomiendo q practiques. Practica muxo sexo y disfruta a tope de él verás como te kedas muy muy prontito, estoy segura. Dímelo si es así eh! Besitos y ánimo

A
an0N_859966099z
25/7/07 a las 22:32

Yo creo que cuando uno decide que...
El tiempo que pases para quedarte es el mejor para ti entonces te quedas...osea que lo que debes hacer es no compararte con otras parsonas....todos somos diferentes y tenemos nuestros tiempos...
Lo del tiempo lo tiras a la basura ya que muy pocas personas lo logran a la primera lo norma es minimo tres meses y hasta un año...

Tu Tranqui...repitete que puedes tener bebes y que tu momento esta por llegar...que te lo mereces...y yo me decia...no eres mas mujer por tener bebes...mujers soy igual...

Aparte eres mama desde que te decides a encargar un bebe...Se POSITIVA,

DISFRUTA DE TUS RELACIONES SEXUALES, QUE DESPUES SE COMPLICA CON UN BEBE...

vIVE CADA DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO

REPITETE QUE TE LO MERECES Y QUE CADA MES QUE PASA ES UN MES MENOS PARA LOGRAR TU SUEÑO....

COME SALUDABLE, Y AMA A TU MARIDO, APOYATE EN EL Y COMPARTE TODAS TUS INQUITUDES ASI YA SE VAN FORJANDO UNA RELACION DE PAREJA EN CONJUNTO....

SUERTE Y A VIVIR...NO PASES TU VIDA POR SER MAMA...SE MUJER...ESPOSA...HIJA..AMIGA...SE FUERTE ANTE TODO....

A
atenea_8532771
27/7/07 a las 8:22

Hola,,
gracias por contetsar, el miercoles me voy de vacaciones a la playita y espero relajarme un poco, mi maridito me ha dicho que este mes me olvide de la ovulacion, de los test...y que no lo piense, que en septiembre ya volveré a controlarlo, pero que estas semanas me olvide un poco del tema, así que le voy a hacer caso y si nada de nada pues en septiembre ya llamaré al gine y empezaremos con las priemeras pruebas haber que pasa, ahora solo quiero que llegue el miercoles y estar con mi maridito y mi gato claro, tranquilos disfrutando de nuestras vacaciones que ya toca despues de todo el año trabajando. besitos a todas y ya os iré contando.gracias.

R
rocio_8667567
27/7/07 a las 11:54

Hola
Te cuento mi experiencia, yo estaba buscando el bebé durante mucho tiempo, casi un año pendiente de mis dias fertiles y todo eso, pero la situación se complicó mucho economicamente y problemas con la familia y tal y decidimos dejarlo, volvimos a tomar medidas y un dia decidimos volver a intentarlo yo no esperaba quedarme enseguida asique lo tomé con calma y sin ningun estres y a la primera me quedé.

Un beso

A
atenea_8532771
30/7/07 a las 17:49
En respuesta a rocio_8667567

Hola
Te cuento mi experiencia, yo estaba buscando el bebé durante mucho tiempo, casi un año pendiente de mis dias fertiles y todo eso, pero la situación se complicó mucho economicamente y problemas con la familia y tal y decidimos dejarlo, volvimos a tomar medidas y un dia decidimos volver a intentarlo yo no esperaba quedarme enseguida asique lo tomé con calma y sin ningun estres y a la primera me quedé.

Un beso

Up
u

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir