Yo pasé por lo mismo...
Hola Monic
Te cuento, llevábamos 18 meses queriendo quedarme embarazada. Contaba días para la ovulación, lo haciamos día si dia no, luego cada tres días. Me compré como 20 test de ovulación que no sirvieron para nada. Mi ginecologo me decía que todo era normal. Al final desesperados, desistimos y como no queríamos someternos a ningún tratamiento, en el mes de marzo nos decidimos por la adopción e iniciamos los trámites. En el tema sexual nos relajamos bastante, lo hacíamos cuando nos apetecía y como nos apetecía, nada de "hoy toca", ni de de estar media hora con las piernas sobre la pared despues de... como habiamos hecho hasta ese momento. Y al segundo mes, de estar de papeleos, y con la mente en China... ¡SORPRESA! a los dos día de la falta me hice un test y dio positivo. Me hice como cuatro test de embarazo por que no me lo creía. Y a la semana siguiente mi ginecólogo me lo confirmó con una ecografía. Ahora estoy de 10+2
Todos me decían que cuando dejara de pensar en ello ocurriría. Pero chica, no pensaba que era tan al pie de la letra...
Lo mejor es tranquilizarse y evitar pensar en ello continuamente. No te desanimes, todo lo contrario. ¡disfrutad con alguna otro proyecto que tengais y que os haga distanciar tu mente un poquito!
Suerte futura mami.
Besos
Ampi