Foro / Maternidad

Porque la gente es tan mala..

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 12:25
R
rajaa_9694943
7/2/08 a las 12:03

resulta que el otro dia mantuve relaciones con mi marido y al limpiarme tenia un pelin de sangre roja, no manche las bragas ni nada, suponemos que al tocarme, "los preliminares", me hizo alguna heridita. Hoy voy a la comadrona y estoy deseando escuchar a mi bebe y saber que todo sigue bien, pero bueno pense que era era porque no manche ni nada, pues se lo comente a una amiga, que tiene una niña, y ya ha empezado a explicarme que....., bueno imaginaros cosas malas.
Porque siempre pasa esto, alguien conoce a alguien que le paso lo mismo y fue malisimo, porque no se ahorran los malos comentarios?.
Bueno siento este rollo es que me da mucha rabia, espero que esta tarde os escriba y os diga que todo esta bien y seguimos adelante.
Besos a todas.

Ver también

Y
yanyun_9067603
7/2/08 a las 12:07

Bueno
a veces la gente lo hace sin querer, para hacerse la experta.

Mira a mi me pasó lo mismo en mi anterior embarazo y la gine me dijo que cuando tienes relaciones estando embarazada puede que haya contracciones del cuello del útero y por eso puedes sangrar un poquito, pero no afecta en nada al bebé. O puede ser que el pene llegue a rozar el cuello del útero y lo mismo.

No te preocupes, de todas formas consulta a la matrona a ver que te dice, hija.

besitos

rachel + x/y 13+5

A
afrae_6975284
7/2/08 a las 12:07

Hola guapa
no hagas caso a nadie,la gente no piensa que lo que dice puede hacer daño,y mas a nosotras con lo sensibles que estamos,tu a lo tuyo y a cuidarte,y a los demas que les den,comentarios de esos nos hacen a todas asi que tu ni caso,es lo que yo hago,aunque reconozco que sientan mal,pero intenta ignorarlos,besitos.

D
damary_7017143
7/2/08 a las 12:07

Ni caso!!!
Hola guapa, es normal que te haya salido un pokito de sangre tras las relaciones, no te preoupes por nada. Lo que pasa que hay gente q se lo pasa pipa haciendote sentir mal, mira q me han contado historias raras a mi, pero no hay q hacerles caso. Ya veras como no es nada y pa la proxima dile a tu amiga que se este calladita.
Besos

R
rajaa_9694943
7/2/08 a las 12:25

Muchas gracias
a todas os escribo esta tarde
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir