Foro / Maternidad

De 41 semanas y verde

Última respuesta: 14 de septiembre de 2013 a las :50
A
aprincipales_63d51fz
10/11/10 a las 12:08

Hola chicas!Acabo de venir de correas y estoy verde,asi que ya me han dado cita para inducirme el parto el sabado.El medico me ha dicho que me ingresan el sabado a las 5.Me pondran en correas,me haran una ecografia y un tacto vaginal.Segun vean los resultados el domingo o me pongran un gel en la vagina para borrar el cuello del utero y segun lo vean si sigo igual el lunes me pondrian la oxitocina,o sino directamente el domingo me ponen oxitocina. Asi que parece que va a ser un fin de semana entretenido la verdad,porque esta muy tranquilito el pequeñin ahi dentro y no tengo ni contracciones ni nada de nada.Pues lo dicho chicas queria compartir esto con vosotras,ya que estoy bastante desesperada de tanto esperar.Un beso!

Ver también

N
narges_8532053
10/11/10 a las 12:34

A mi me paso igual y un día antes dia a luz
hola guapa, en la semana 41 con mi primer embarazo (estoy del segundo) en monitores me decian que no tenía ni una sola contracción y que estaba verde, me programaron el parto para la siguiente semanapara el miércoles preo que el lunes fuera a ver que tal iba...me volvieron a decir que estaba verdes y esa noche a las 12 empecé con contracciones a las 3 de la mañana fueron rirtmicas, en el hospital a las 4.00 y a las 9 nacia mi niña...
así que vete tu a saber...
mi consejo es que si no hace mnuy malo procura andar mucho y relajate todo lo que puedas...lo mismo no llegas al sábado
besos, M

F
fatma_7981412
10/11/10 a las 12:58

No te desesperes
que ya no te queda nada, como te dice la compi intenta andar lo que puedas que te entretendrá y hará bién para que el niño se vaya bajando, a mi me pasó igual que a ti, mi niño no tenía ninguna gana de nacer, pero al final nació, también me lo tuviero que provocar porque ya estaba de 41+6 pero justo el día de antes rompí la bolsa, me daban contraccines pero al día siguiente me lo provocaron, finalmente nació, aunque parecía que no llegaría nunca llegó el momento y verás como es el mejor momento de tu vida. Felicidades porque te queda muy poco y mis deseos de que todo te vaya lo mejor rápido posible, que yo se lo que es estar ingresada, bajar a monitores un motón de veces y volver a subir a mi cama igual, mientras oyes a los recién nacidos llorar en la planta, es desesperante pero vale la pena. un besote y animo que ya está aquíii!!!!

P
piedad_6444310
14/9/13 a las :50
En respuesta a narges_8532053

A mi me paso igual y un día antes dia a luz
hola guapa, en la semana 41 con mi primer embarazo (estoy del segundo) en monitores me decian que no tenía ni una sola contracción y que estaba verde, me programaron el parto para la siguiente semanapara el miércoles preo que el lunes fuera a ver que tal iba...me volvieron a decir que estaba verdes y esa noche a las 12 empecé con contracciones a las 3 de la mañana fueron rirtmicas, en el hospital a las 4.00 y a las 9 nacia mi niña...
así que vete tu a saber...
mi consejo es que si no hace mnuy malo procura andar mucho y relajate todo lo que puedas...lo mismo no llegas al sábado
besos, M

40 semanas y 5 dias
Hola acabo de venir del hospital y me han dicho qe la niña esta muy Arriba qe ansias tengo estoy preocupada y con miedooo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir