Foro / Maternidad

De nalgas y movimientos del bebè

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 14:35
M
maider_9750618
8/11/11 a las 12:23

Hola niñas, estoy embarazada de 29 semanas justas.Hace una semana me hice una ecografìa con el ginecòlogo privado, y me dijo que mi bebè (es un niño !!), estaba sentadito, y con las piernecitas para arriba..yo estaba y estoy preocupada, porque todas pareceis sentir unos movimientos y unas patadas que yo no siento , sino, sòlo de vez en cuando , ciertos movimientos debajo del ombligo ...Me gustarìa que me dijerais si alguna teneis a vtro bebè de nalgas a estas alturas del embarazo, y si eso hace que lo sintais menos..mi ginecòlogo dice que sì puede influir que estè sentado..Tambièn me dijo que para conseguir que cambie de posiciòn debo andar a gatas por casa , sabeis si esatndo a las 29 semanas de nalgas se dio la vuelta y evitasteis la cesarea?

Ver también

I
ines_5612193
8/11/11 a las 12:32

Tranquila, se dará la vuelta...
Mi niña estuvo de nalgas hasta la semana 36!!!! Yo estaba muy preocupada pq en la eco de las 32 sem me quisieron programar la cesarea, pero se dio la vuelta a tiempo!!!!!
yo no andaba a gatas (es muy incómodo) Lo que me dijo la matrona es que me pusiera en la cama " en pompa" Es decir, a cuatro patas, con el culete mas alto que la cabeza y que estuviera así un rato cada día mientras masajeaba la barriga hacia un mismo lado.... Luego me dijeron en la natación para embarazadas que le pusiera música!!!! sí, cogí unos cascos grandes, los ponía en mi barriga cada mañana y un día, al quitar los cascos de la barriga noté como dió la volteretaaaaaaaa!!!!!!!! Fue muy divertido!!! jajajaja... Dicen que los estimula y hacen que se muevan muucho más.... Yo lo intenté todo y me funcionó... de todos modos, tb se dan la vuelta solitos más a delante!!!!!!! no te preocupes!!!
Y con respecto a los movimientos, yo solo los notaba en el bajo vientre y a veces enlas costillas....
te mando mil besitos y muuucha suerte!!!!!!
ya nos contarás!!!!!!!!

L
liyuan_6112824
8/11/11 a las 14:35

Ponle música!
Bueno, no se mucho de esto puesto q es mi primer bebe jeje el juevea hago las 30 semanas, en la semana 28 fui con el gine y me dijo que mi nena ya estaba en posicion y que era dificil que se volteara, pero a veces siento q cambia de posicion cuando le pongo musica, se me mueve la barriga impresionante yo le pongo a Mozart, tengo un cd especial para bebes y le encanta, hay una cancion en especial con la q se mueve mucho mucho.... Tal vez eso ayude a q tu nene se voltee
Besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook