Tengo una niña de 7 meses y lleva con el pecho desde que nació. Ya me ha pasado 2 o 3 veces que de repente la niña no quiere comer de un pecho y solo quiere del otro. Pero esa manía le duraba solo 1 o 2 días y luego se le quitaba y ya volvía a comer de los 2 lados como siempre.
El problema es que me ha vuelto a pasar lo mismo hace unos días, pero lleva ya 5 días que no quiere comer del pecho izquierdo y solo quiere del dcho. Le pongo en el pecho izquierdo y empieza a llorar como loca hasta que le pongo en el otro. ¿¿a alguien le ha pasado lo mismo?? ¿¿porqué puede ser???
También he probado a ponerle en posición como si fuera a comer del lado dcho, pero en realidad le doy el izquierdo y asi come unos minutos peor luego se siente incomoda, parece que se da cuenta del truco y no quiere seguir.
¿¿Alguna solución?? Es que ando sacándome la leche del lado que ella no quiere, para que no deje de producirse, y es un poco rollo Y tampoco se si la niña tiene suficiente leche comiendo solo de un lado
Muchas gracias anticipadas.