Foro / Maternidad

De repente solo quiere comer del pecho dcho y no del izquierdo ¿¿porqué puede ser??

Última respuesta: 10 de abril de 2010 a las 23:03
J
jade_5524786
21/9/09 a las 10:21

Tengo una niña de 7 meses y lleva con el pecho desde que nació. Ya me ha pasado 2 o 3 veces que de repente la niña no quiere comer de un pecho y solo quiere del otro. Pero esa manía le duraba solo 1 o 2 días y luego se le quitaba y ya volvía a comer de los 2 lados como siempre.
El problema es que me ha vuelto a pasar lo mismo hace unos días, pero lleva ya 5 días que no quiere comer del pecho izquierdo y solo quiere del dcho. Le pongo en el pecho izquierdo y empieza a llorar como loca hasta que le pongo en el otro. ¿¿a alguien le ha pasado lo mismo?? ¿¿porqué puede ser???
También he probado a ponerle en posición como si fuera a comer del lado dcho, pero en realidad le doy el izquierdo y asi come unos minutos peor luego se siente incomoda, parece que se da cuenta del truco y no quiere seguir.

¿¿Alguna solución?? Es que ando sacándome la leche del lado que ella no quiere, para que no deje de producirse, y es un poco rollo Y tampoco se si la niña tiene suficiente leche comiendo solo de un lado

Muchas gracias anticipadas.

Ver también

N
neria_8348677
10/4/10 a las 3:12

A mi tambien me pasa
Al principio tomaba las dos pero yo era la que se sentia incomoda cambiandolo de pocicion y creo que es por eso que despues del segundo mes solo quiere el derecho ahora mi bebe lleba 4 meses y no logro engañarlo ni con los cojines al lado, y tengo miedo de que cuando termine de lactar, un seno me quede como pasita arrugada y el otro firme¿creen que eso suceda?

S
sokhna_8093775
10/4/10 a las 23:03

A mi también me paso.
A mi me comentó la matrona del grupo de lactancia que probara primero a darle un poquito del que tenía preferencia, para que estuviera más tranquilo y no tan ansioso a la hora de ofrecerle el otro. Dejale que mame del que tiene preferencia unos minutos, y luego le ofreces el otro y asi hasta que lo vuelva a coger como siempre lo había hecho.

A mi me funcionó, espero que te ayude.





Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir