Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

De repente solo quiere comer del pecho dcho y no del izquierdo ¿¿porqué puede ser??

Última respuesta: 10 de abril de 2010 a las 23:03
J
jade_5524786
21/9/09 a las 10:21

Tengo una niña de 7 meses y lleva con el pecho desde que nació. Ya me ha pasado 2 o 3 veces que de repente la niña no quiere comer de un pecho y solo quiere del otro. Pero esa manía le duraba solo 1 o 2 días y luego se le quitaba y ya volvía a comer de los 2 lados como siempre.
El problema es que me ha vuelto a pasar lo mismo hace unos días, pero lleva ya 5 días que no quiere comer del pecho izquierdo y solo quiere del dcho. Le pongo en el pecho izquierdo y empieza a llorar como loca hasta que le pongo en el otro. ¿¿a alguien le ha pasado lo mismo?? ¿¿porqué puede ser???
También he probado a ponerle en posición como si fuera a comer del lado dcho, pero en realidad le doy el izquierdo y asi come unos minutos peor luego se siente incomoda, parece que se da cuenta del truco y no quiere seguir.

¿¿Alguna solución?? Es que ando sacándome la leche del lado que ella no quiere, para que no deje de producirse, y es un poco rollo Y tampoco se si la niña tiene suficiente leche comiendo solo de un lado

Muchas gracias anticipadas.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esto es amor de hermanos del bueno

N
neria_8348677
10/4/10 a las 3:12

A mi tambien me pasa
Al principio tomaba las dos pero yo era la que se sentia incomoda cambiandolo de pocicion y creo que es por eso que despues del segundo mes solo quiere el derecho ahora mi bebe lleba 4 meses y no logro engañarlo ni con los cojines al lado, y tengo miedo de que cuando termine de lactar, un seno me quede como pasita arrugada y el otro firme¿creen que eso suceda?

S
sokhna_8093775
10/4/10 a las 23:03

A mi también me paso.
A mi me comentó la matrona del grupo de lactancia que probara primero a darle un poquito del que tenía preferencia, para que estuviera más tranquilo y no tan ansioso a la hora de ofrecerle el otro. Dejale que mame del que tiene preferencia unos minutos, y luego le ofreces el otro y asi hasta que lo vuelva a coger como siempre lo había hecho.

A mi me funcionó, espero que te ayude.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
J
¿¿cuales son los sintomas de una infeccion vaginal???
por: jade_5524786
nuevo
|
7 de febrero de 2009 a las 23:30
J
Catarro y 37.9 de fiebre: si se quita la fiebre con gelocatil no hace falta ir a urgencias, verdad??
por: jade_5524786
3 respuestas 3
|
11 de enero de 2011 a las 18:44
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest