Foro / Maternidad

De repente no quiere fruta

Última respuesta: 14 de julio de 2006 a las 11:25
I
inass_5177774
13/7/06 a las 21:15

Pero así sin más, el jueves de la semana pasada la comió bien, pero el viernes se negó pero negarse que no abre la boca nada y así estamos que no merienda nada pq ahora anda mal de la barriguita y no le puedo dar yogurt así que cada tarde le preparo su platano y manzana y no hay manera (tampoco quiso el finde con toda la fruta habitual) total que mañana un semana que no toma nada de fruta, además es que es ver el plato y se pone hasta nervioso.....Pasan estas cosas? Son rachas o que puede ser? un poco radical no? la verdad es que estoy alucinando con esto.....en fin si alguna le ha pasado también....

saludos.

Ver también

M
moira_9692771
13/7/06 a las 22:59

Tranquila
yo creo que son rachas que tienen,el mio va hacer 10 meses y me ha hecho eso por lo menos 3 veces yo como loca,desesperada para que comiera algo de fruta le iva dando de merendar lo que podia o mejor dicho,lo que queria merendar asta que por fin despues de unos dias se pone a comer frutita otra vez como si nada hubiera pasado,asiesque no te preocupes,si no quiere no le agobies,dale un par de dias otra cosa y ves probando con la fruta de vez en cuando a ver si se anima y la buelve a comer,ya veras como es pasajero,besitos

I
inass_5177774
14/7/06 a las 10:37

Hola
Gracias por contestar, ahora tiene 10 meses y medio y hasta ahora le encantaba la fruta se la comía toda todita, hasta el viernes pasado que dijo no y es no pero lo que comentaba que se pone hasta nervioso cuando lo siento en la trona y me ve con el plato de fruta......raro raro raro, en fin cuando esté mejor de la barriguita le daré yougurt e iré probando de nuevo la fruta.

Gracias.

C
carla_9586160
14/7/06 a las 11:25

A mi niña le pasaba igual
Desde el principio le encantó la fruta, sobre todo natural, los potitos de fruta no quería ni verlos. Luego tuvo una mala racha, empezó por los dientes y ya he ido descubriendo que le pasa. Al principo tomaba plátano, manzana y pera. He descubierto que ahora la manzana no le gusta, no sé si es porque ahora están un poco más ácidas, así que se la he suprimido y le añado ciruela o melón, alguna galleta y lo va tomando bien. También se lo alterno con potitos de fruta, que ya los va tomando mejor para que no se canse siempre de los mismos sabores. De cualquier modo no te preocupes, mi niña que el día 19 cumplirá ocho meses, es de comer bien, pero hay días con el calor o con los dientes que se encuentra molesta y come poquito. Nosotros también tenemos días malos ¿no?.

Espero que pase pronto
Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir