Foro / Maternidad

Debería ir a urgencias?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2017 a las 15:55
D
dawit_9535721
10/9/17 a las 23:42

Hola chicas:

No se si me estoy sugestionando o que, pero necesito Consejo...

Estoy de 38+2, tengo contracciones que aún que no son regulares, son fuertes y la tripa muy dura casi todo el día. Tengo mucha presión en la vagina, pinchazos... presion debajo del pecho, dolor en las costillas Y el bebé se mueve muchísimo que eso me  crea más molestias.

La cuestión es que me han visto en repetidas ocasiones en urgencias porque después de 1 cólico nefritico y otro biliar, tengo una dilatación de riñón de 22,7mm que hasta que no tenga al bebé no me pueden tratar.

No se que hacer, si debería ir a que me controlasen o seguir esperando pérdida de tapón, rotura de bolsa o contracciones regulares...
Qué me aconsejais?

Gracias a todas!! 

Ver también

G
giulio_5803595
11/9/17 a las 1:10

Hola guapa, todos esos malestares son normales estas muy abanzada, pero si notas contracciones fuertes aunque no sean seguidas yo iria a urgencias y a si te quedas mas trankila

D
dawit_9535721
11/9/17 a las 3:42
En respuesta a giulio_5803595

Hola guapa, todos esos malestares son normales estas muy abanzada, pero si notas contracciones fuertes aunque no sean seguidas yo iria a urgencias y a si te quedas mas trankila

Aquí estoy sin poder dormir de lo incómoda que estoy, pero vamos, dentro del insomnio que llevo desde hace un par de meses...

Si mañana me encuentro igual iré a que me vean, tampoco puedo estar poniéndome nerviosa porque supongo que no es bueno para el bebé.

Muchas gracias por tu tiempo!! 

G
giulio_5803595
11/9/17 a las 15:55
En respuesta a dawit_9535721

Aquí estoy sin poder dormir de lo incómoda que estoy, pero vamos, dentro del insomnio que llevo desde hace un par de meses...

Si mañana me encuentro igual iré a que me vean, tampoco puedo estar poniéndome nerviosa porque supongo que no es bueno para el bebé.

Muchas gracias por tu tiempo!! 

Eso mismo guapa, intenta relajarte y si sigues igual ves mañana, ya me cuentas cuidate!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest