Foro / Maternidad

debo de estar loca...todas las mujeres temen la cesarea y yo quiero.....voluntaria

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 10:11
M
mirka_8105683
2/9/09 a las :58

PASÉ UN PARTO TAN REMATADAMENTE MALO,TAN TRABAJOSO,TAN DOLOROSO
Y TAN COMPLICADO Q LE PIDO DESESPERADA A MI GINE Q ESTE SEA POR CESAREA VOLUNTARIA
Y NO ESTÁ DE ACUERDO.DICE Q VA EN CONTRA DE SU PRAXIS MÉDICA...Q SI ES NECESARIA POR
SUPUESTO LA HARÁ PERO NO SIN MOTIVO....
TUVE UN PARTO DE 18 HORAS Y MEDIA DE DURACIÓN,CON CONTRACCIONES DE RIÑONES
DESDE LA SEGUNDA HORA.VERDE COMO UNA LIMA PORQ NO DILATABA,
LEJOS DE DILATAR CADA VEZ IBA A MENOS PQ LA PEQUE EMPUJABA SIN PARAR,
ESTABA SUFRIENDO, Y ME INFLAMÓ EL ÚTERO ...NO ERA VIABLE LA CESAREA DADAS LAS
CIRCUNSTANCIAS Y TAMPOCO PODÍA PONERME LA EPIDURAL...ROMPÍ AGUAS A LAS 5 DE LA TARDE
Y HASTA LAS 4 DE LA MAÑANA NO ME LA PUDIERON PONER....INDESCRIPTIBLE,
NUNCA EN MI VIDA ME IMAGINÉ ESTE DOLOR.TUVE DOS HORAS SIN DOLOR,DE 4 A 6 Y APARTIR DE ESTA HORA
LAS CONTRACCIONES YA ERAN INSOPORTABLES.....CELIA NACIÓ CON ESPÁTULAS A LAS 08:20 DE LA MAÑANA....
DESGARRO...MUCHÍSIMOS PUNTOS...EN FIN,Q TENGO PÁNICO A OTRO PARTO,
Q SEGÚN SE ACERCA CADA VEZ ESTOY MÁS NERVIOSA Y DE VERDAD Q FIRMARÍA POR CESAREA...DE VERDAD.BS

NO INTENTO DESANIMAR A NADIE,ESTA ES MI EXPERIENCIA,TUVE MALA SUERTE EN ESE SENTIDO...
PERO CHICAS TENGO LA MEJOR DE LAS RECOMPENSAS....MI PRINCESA CELIA...MI VIDA

MAMAFELIZ00+CELIA 3 AÑITOS EL DÍA 9 + JORGE S. 29+4

Ver también

T
trini_5789822
2/9/09 a las 1:45

Yo, totalemente lo contrario
Mi primer embarazo fue genial, sin mareos, ni vómitos ni nada, hasta que llegó el día del parto....a las 39 semanas mas o menos comencé con contracciones muy irregulares, dolorosas, intensas, pero irregulares, iban cada 5 minutos, luego cada 15 minutos, luego cada hora, luego otra vez cada 15 minutos, etc. etc. etc. al llegar a la semana 40, mi papá, que es ginecólogo y atendió mi cesárea, me hizo una eco para ver el tamaño de mi bebé y una radiografía para medir el espacio y ver si mi bebé tenía campo para salir, en fin, al día siguiente me puso oxitocina para regular las contracciones y acelerar el trabajo de parto.
Fueron 8 horas con oxitocina, contracciones cada 2 minutos, regulares, intensas, fuertes, vino a revisarme y al ver el monitor me dijo: con esta dinámica ya debes estar por lo menos en 6 cm, yo feliz de la vida al escuchar esto, luego se vuelve donde la enfermera y le dice: esto no me gusta nada.....yo me quedé , le pregunté qué pasaba y me dijo que siguiera yo en lo mío que el se ocupada de lo demás.
Comenzó a revisarme y puso cara de preocupación, me dice: nada , estas verde verde, ni medio centímetro, tengo que hacer una cesárea de emergencia, yo le decía que por favor no, que yo me aguantaba todo lo necesario, pero me dijo que mi bebé estaba sufriendo, que las contracciones eran demasiado fuertes y el no las estaba aguantando y sus pulsaciones bajaban demasiado con cada una.
Así que al final, ni modo, tuvo que ser cesárea.
A pesar de que me fue estupendamente bien con la cesárea y en la recuperación, día y medio en el hospital y luego para afuera y una semanita para sentirme como nueva, yo deseo y espero que este embarazo termine en parto normal, no quiero pasar por otra cesárea.
Claro, al final todo puede pasar.... yo solo le pido a Dios que me deje experimentar tener a mi bebé normalmente, por supuesto, lo primero es que él esté bien.

Así que a esperar !!!!

Besitos y suerte !!!!

Carito, Raulito (4 años) y Sebastián 31+5 s.

M
mirka_8105683
2/9/09 a las 10:11

Me alivia saber
q no soy la única....pensé q me iban a masacrar con este post...
me ha gustado lo de lavar la ropa en el río teniendo lavadora .
yo esta vez quiero ir al ríoooooooo!!!!!!!!! bs

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir