Foro / Maternidad

Debo ir al médico, le he pasado a alguien?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2005 a las 12:17
A
an0N_902590699z
5/11/05 a las 11:36

hola chicas. Vereis llevo unos meses buscando el bebé, el caso es q el mes pasado me salieron unas venas azuladas en los pechos, aureola y pezón.Creía q estaria embarazada, pero no lo estaba y me bajo, el caso es q las venas no se me han ido, se me han suavizado un poco pero siguen ahí.Estoy preocupada pq no se q puede ser, pensais que debo ir al médico.Os ha pasado a alguna.Gracias.

Ver también

A
afshan_6931930
5/11/05 a las 11:57

Esto me paso a mi...
Hola, te voy a contar lo q me paso a mi... yo tb estaba buscando quedarme embarazada y yo creo q esos cambios se deben al poder de la sugesion. xq a mi tb me salieron cuando no estaba. Ese y otros muchos sintomas... no te preocupes, a no ser q te duela o algo asi. Cuando me quede embarazada se intensificaron mas aun... espero haberte ayudado. besos.
Iratxe 40+2

A
an0N_902590699z
5/11/05 a las 12:17
En respuesta a afshan_6931930

Esto me paso a mi...
Hola, te voy a contar lo q me paso a mi... yo tb estaba buscando quedarme embarazada y yo creo q esos cambios se deben al poder de la sugesion. xq a mi tb me salieron cuando no estaba. Ese y otros muchos sintomas... no te preocupes, a no ser q te duela o algo asi. Cuando me quede embarazada se intensificaron mas aun... espero haberte ayudado. besos.
Iratxe 40+2

Me dejas mas tranquila
Estaba preocupada por si fuese algo, gracias, de corazón.Yo tb creo q puede ser sugestion, pero como no se han quitado, de ahi mi preocupación.Espero q te vaya todo bien, no entiendo bien lo de las semanas, pero creo q te queda ya poco para ver a tu bebe.Un besito.Graciaaaaas.Iba a ir la semana proxima al medico.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir