Hola!
Pues mi experiencia con los de CHICCO es malísima : primero, se los regalé a una amiga y los tuvo que cambiar un par de veces porque hacían mucho ruido y porque como solo tienen dos canales oía otros niños que no eran el suyo (imaginate el susto),además que el cargador de uno de ellos no cargaba desde el principio, menos mal que los compré en El Corte Ingles... al final los cambio por unos de otra marca.
Cuando yo tuve mi primera hija, también me los regalaron y bueno, pensé que alomejor los de mi amiga habían salido malos por casualidad, pero hija, de casualidad nada, toda la noche unos ruidos horrorosos y lo de oir otros niños por las noches también muy a menudo...¡¡hasta oía discusiones de otros papás!!, así que yo también los acabé cambiando por unos de PHILIPS que son una maravilla. Y luego comentando con amigas, resulta que todas estamos de acuerdo en que son los únicos que no hacen ruidos "extraños", ni se acoplan otras frecuencias ni nada. Yo los tengo hace 4 años y pico y estoy encantada.