Hola mamis pues llevo un verano nada más pensando en mi nio y en el colé,en septiembre lo verá la psicóloga del colegio a ver que me dice, mi hijo es un nio muy inquieto y le cuesta muchisimo respetar los juegos y las normas, en el cole las notas -......pues todo lo que está orientado a la atención pues bastante mal,en casa trabajamos fichas de atención y juegos de cartas,recortables..puzles...¿ alguna mami que este en mi situación?lo de la psicóloga es para descartar un déficit de atención y tanto si fuera así como no sería para que me ayudará a que el nio mantenga la atención y respete las normas, ¿sabéis cuáles son las pautas que habrá que seguir?no tengo ni idea y por más que busco en Internet sólo me lío mucho más, sólo pido un poquito de ayuda y compartir esto con algunas mamás, ya que a las personas que le he comentado esto sólo me dice....!!anda ya...todos los nios son así!!!pero yo se que necesito trabajarlo y que algo hay, (perdón por el rollo pero hasta mi marido dice que estoy obsesionada)un saludo. (mi nio vaa cumplir cinco aos)