Foro / Maternidad

Dejar aro vaginal y embarazo

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 14:07
A
an0N_852784999z
8/3/10 a las 16:32

Una pregunta por favor:

cuando tendria que dejar el aro para quedarme embarazada.. he escuchado que si estas tomando algun metodo durante tiempo.. cuesta mas quedarte embarazada

podeis opinar por favor

graciasssssssssssss

Ver también

U
usoa_8510026
8/3/10 a las 16:36

Hola
wapa,

en mi caso cuando dejé el anillo, después de 5 años de usarlo, me kedé el segundo mes de búsqueda, pero supongo ke eso depende de cada uno, yo lo dejé pensando ke tardaría, por el caso de algunas amigas ke tardaron meses en conseguirlo, y nos vino casi de sorpresa tan rápido...

A
an0N_852784999z
9/3/10 a las 13:31
En respuesta a usoa_8510026

Hola
wapa,

en mi caso cuando dejé el anillo, después de 5 años de usarlo, me kedé el segundo mes de búsqueda, pero supongo ke eso depende de cada uno, yo lo dejé pensando ke tardaría, por el caso de algunas amigas ke tardaron meses en conseguirlo, y nos vino casi de sorpresa tan rápido...

Gracias
si supongo que cada cuerpo es un mundo, pero como hay gente que tarda mucho.. no se..
bueno aparte estoy un poco liada, porque ahora no lo tengo en mente pero se que no me puedo dormir, tengo 30 años, y mi pareja 33..

un beso

O
ornela_8495160
9/3/10 a las 14:02

Hola!
yo queria empezar a buscar en mayo- junio y lo deje en febrero, asi me puse en marzo con el acido folico y eso. Descanso no es necesario, pero si recomendable por lo que me dijeron a mi unos 3 meses y mira yo al primer intento me quedé!! te deseo la misma suerte!

miriam + jana (39+5)

A
an0N_852784999z
9/3/10 a las 14:07
En respuesta a ornela_8495160

Hola!
yo queria empezar a buscar en mayo- junio y lo deje en febrero, asi me puse en marzo con el acido folico y eso. Descanso no es necesario, pero si recomendable por lo que me dijeron a mi unos 3 meses y mira yo al primer intento me quedé!! te deseo la misma suerte!

miriam + jana (39+5)

Gracias miriam
Yo espero, que cuando me ponga no tarde mucho.. porque cuando llegue el momento sera muy especial, por la parte de tener algo dentro de mi, que sea mi bebe, nuestro bebe, aparte mi pareja, mejorando las parejas de las presentes jeje... va a ser un padrazo genial, porque ahora tiene mucha ilusion cuando llegue el momento.
la ilusion desde pequeña, era casarme y tener un bebe, pero creo que se van a cambiar los turnos.. aunque me gustaria que me hiciera tanta ilusion como el casarme...
ESTOY EXA UN LIOOOOOOOOOOOO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir