Hola a todas!
os comento...hace cosa de 4 meses, tras muchas dudas y preguntas, decidí empezar a usar nuvaring..los dos primeros meses han sido de un poco de incertidumbre todo, miedo, "problemillas"..y el colofón, es que de ese tiempo hasta ahora vengo notando una importante disminución del apetito sexual..(que nose si viene motivada por el anillo, o es ya un efecto psicologico de tanto leerlo..) el caso es que ha sido el motivo por el que he decidido dejar de usar nuvaring, ya que si ha alguna os ha pasado, sabreis que es bastante jodido..yo antes no era asi, es más, era todo lo contrario..y puf..tanto para mi como para mi pareja se está haciendo duro, por lo que creo que la decisión es la adecuada, a pesar de las ventajas que pueda conllevar el uso del anillo..volveremos al preservativo, ya que no soy muy amiga de las pastillas...
bien, pues os comento todo esto, porque al igual que tuve dudas para empezar con este tratamiento, ahora las tengo para dejarlo (soy lo peor..)..leo foros y muchas chicas han tenido efectos secundarios al dejar de usar el anillo (otras no, y otras menos claro..) y empiezo a rallarme con si los tendré yo o no...
y aparte, aunque esta sea una pregunta tonta..al quitarme el último anillo (que fue este mismo lunes), simplemente tengo que dejar que pase el periodo de descanso, y el dia que deberia ponerme el nuevo anillo, no ponerlo y punto no??..ais..de verdad, que tonterias te hace plantearte la inseguridad....
y otra duda...si por ejemplo de aqui X meses decidiera volver a usar el anillo, no tendria problemas no? esk me da miedo k mi cuerpo se "vuelva loco" con tanto tomar hormonas, dejarlo, volver a tomar..etc...nose, y alomejor la eficacia tampoco es la misma, o que pensais?? menudo toston he soltao espero no haberos aburrido y nada...si me podeis ayudar con todo este cacao que tengo, os lo agradeceria! simplemente necesito un empujoncito y alguien k me diga: trankila..(soy asi de simple jaja)
graciassss!!!!!!