Foro / Maternidad

Del capazo al grupo 0

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 19:48
Z
zeinab_6009817
28/2/08 a las 9:51

Cuando es el momento de cambiar el bebe del capazo al grupo 0? Mi bebe tiene 29 días y ya apenas cabe en el capazo, y me parece muy pequeñito para cambiarlo ¿que debo hacer?

Ver también

F
felipe_5137058
28/2/08 a las 10:25

No te puedo ayudar, pero....
a ver si nos responde alguien, ya que mi hija tiene casi 3 meses pero no la he puesto aun en el grupo 0, yo creo que tu bebe aun es muy pequeño como para llevarlo en el gurpo 0,no? piensa que su espalda necesita estar totalmente recta, que ese el motivo por el que yo no cambio a mi hija, que yo tengo escoliosis y no me gustaria que ella tenga problemas de espalda, que duele un rato...

A ver si nos dicen cuando mas o menos han empezado a poner a los bebes en el gurpo 0, que mi pitufa se aburre en el capazo, quiere ir viendolo todo!!!

Saludos

D
doaae_9495947
28/2/08 a las 10:30

Que carro tienes??
KOMO KE NO TE KOGE EN EL CAPAZO PERO SI EN EL CAPAZO ESTAN HASTA PORLO MENOS 4-5 MESES Y EL GRUPO CERO NO ES BUENO TAN PEKEÑITOS ADEMAS NO PUEDEN ESTAR MAS DE DOS HORAS YO TE LO RECOMENDARIA SOLO PARA EL COCHE

K
kahina_7839310
28/2/08 a las 10:34

Con 29 dias no cabe en el capazo?
Aun siendo matrix te aseguro que cabe,luego depende tambien de la estatura y peso del bebe,pero con 1 mes te cabe seguro vaya y si dices que va en capazo es mas grande todavia,mi hijo el dia 23 hizo los 5 meses y lo sigo llevando en el capazo de la jane,yo no lo cambiaria a la larga puede tener problemas de espalda.

T
tasnim_9936295
28/2/08 a las 19:48

Incorrecto...
El grupo 0 no es el paso intermedio entre el capazo y la silla de paseo, asi que no tienes que cambiarlo.
El grupo 0 es una silla de auto, que esta diseñada exclusivamente para usar en el coche desde el mismo dia que salen del hospital.
Lo que pasa es que los fabricantes han adaptado los chasis para que podamos acoplar el grupo 0 y asi venden mas cochecitos, pero no es una pieza en la que debamos sacar a pasear el bebe.
El grupo 0 es solo para el coche y el capazo solo para el paseo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest